SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 aprendiendo kai!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN



Pertence desde : 27/09/2010

aprendiendo kai!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 9:12 pm

andale"sonriendo" jeje bueno kreo ke no me keda de otra y pues necesito la tecnica , ademas pues debo de dar lo mejor de mi y pues estate segura que podre superar esta tecnica y por el control no te apures que ya habia tenido antes que tratar con el aunque no me haria nada mal una repasada, pero tu nada mas dime que es lo que tengo que hacer alcabo estoy conciente de los riesgos!!!
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27572
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

aprendiendo kai!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 9:30 pm

yoruichi: bien me imagino que sabes los seños de manos que utiliza el kai eso es lo principar luego luego debes aprender a llevar chakra a la parte de tu cerebro para despertala del genjutsu eso es lo basico para salir asi que no te preocupes

la kunoichi sonrio mientras miraba a edganecro a los ojos y el veia como comenzaba a volverse todo oscuro y no sentia nada estaba empezando un genjutsu mintras la kunoichi veia como se desevolvia edganecro gracias al kai
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 9:34 pm

en eso empezo a hacer unos sellos con las manos y dije kai!!! mientras aquello que veia oscuro se devolvia a la normalidad, oh jeje que susto de verdad kreia que no hiba a salir de esta ademas es una sensacion de terror y de panico que no kreo ke le gustaria sentir a nadie je ke bueno ke existe esta tecnica para liberarse de los gentjutsus los cuales son unas tecnicas impresionantes!!!
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27572
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

aprendiendo kai!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 9:39 pm

la kunoichi al ver al edganecro liberarse facilmente del genjutsu lo miror con ternura mientras se acerco a el sonriendo

Yoruichi:
bien hecho te liberaste facilmente del genjutsu solo me queda decir que sigas entrenando cada vez mas y que yo deberia irme ya que solo te vine a ayudar en esto no crees?

Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 9:46 pm

jeje es verdad pero antes que nada quiero darte las gracias por tu ayuda y sabes que siempre te estare agradecido y aki estare para lo que se te ofrezca, "entonces despues de haber dominado la tecnica" le di las gracias a princesita y me despedi de ella, dandole las gracias por al apoyo y por todo lo que me ayudo en el dominio de esta tecnica que me va a servir mucho
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 9:48 pm

entonces cristian kreo ke ya es hora de irnos, cristian= no me digas ke ya?, edgar= jeje ya por fin pude dominar la tecnica del kai y kreo ke fue mas facil de lo que pense, cristian= jeje en verdad cada vez me sorprendes mas edgar ya llevas varias tecnicas y ojala y consigas mas para que puedas hacerte ese ninja que deseas en un futuro en verdad kreo ke lo conseguiras...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 9:50 pm

edgar= je ya basta de alardes jeje vente mejor ya para irnos a casa y descansar por que mañana sera un nuevo dia y espero poder aprender otra tecnica nueva, cristian= otra? edgar= si otra cristian por que?, cristian= jeje ps es que despues ya vas a tener todas y ya no vas a hallar que entrenar, edgar= jeje pues si se llega ese dia estare preparado para inventar otras....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 9:52 pm

pero claro por el momento ya tengo la de kai y kreo ke me va a servir bastante para los nuevos enfrentamientos y pues para las otras tecnicas ya sera otra historia, cristian= jeje ya lo kreo edgar ya lo kreo, edgar= entonces ya prosegui a dejar a cristian a su casa y yo a irme a mi casa a descansar con la motivacion de que por fin habia conseguido dominar la tecnica kai

"entrenamiento completado"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aprendiendo kai!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aprendiendo kai!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» aprendiendo una nueva tecnica
» APRENDIENDO KAI!!
» Aprendiendo otro jutsu II
» aprendiendo tecnicas
» Aprendiendo un nuevo jutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: