SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 aprendiendo una nueva tecnica

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyJue Oct 14, 2010 7:36 pm

como todos tenia que llegar el dia en que tenia que entrenar por mi mismo y que mejor casi llegandose el dia para el examen chunnin!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyJue Oct 14, 2010 7:49 pm

ok cerca de llegarse el dia y con mis dos misiones terminadas tome mi mochila y sali rumbo a las afueras ya que me habian contado de que cerca de la aldea ai un lago el cual es perfecto para practicar las tecnicas suiton y pues como hiba a aprender una tecnica de ese estilo pues era mi aportunidad para desenvolverme mejor ya que era aparte un bonito lugar
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptySáb Oct 16, 2010 3:07 pm

bueno decidido a ir al lugar aquel salgo de mi casa rumbo al lago asi que al salir me dirigi inmediatamente hacia la salida al llegar alla saludo a los vigilantes, edgar= hola que tal les va!!!, vigilantes= hey que tal edgar a donde te diriges, edgar= me dirigo hacia un lago que esta cerca de aqui han oido hablar de el?, vigilantes= a si el lago el lago de la esperanza, edgar= el lago de la esperanza?, vigilantes= si el lago de la esperanza, se dice que ahi han sucedido muchos milagros
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptySáb Oct 16, 2010 3:10 pm

edgar= milagros?,vigilantes= si milagros ya que ahi han sucedido muchas cosas ademas se dice que el agua de ese lago es curativo y ademas tiene unos minerales que ayudan a los nnjas a dominar sus ninjutsus, edgar= asi no pues espero ya llegar ahi estoy mas que ansioso por entrenar mi tecnica, vigilantes= je pues si, ya no te quito mas tu tiempo y pues que te vaiia bien
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptySáb Oct 16, 2010 3:13 pm

edgar= je claro al contrario que bueno que he topado contigo y me has contado sobre eso ahora voy mas que motivado para el lago ya que estoy ansioso de dominar esta tecnica que kreo yo que me va a servir mucho en un futuro, bueno los dejo, al salir de la aldea y haberme despedido de los vigilantes, me sumergo dentro del bosque para buscar el lago dentro del bosque me percato de que ai alguien que me esta siguiendo
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptySáb Oct 16, 2010 3:19 pm

preocupado yo por que llegara a ser una emboscada por ninjas de otra aldea, intento apresurar el paso para luego usar un clon y yo esconderme en un arbol, al hacer eso coloco una trampa esperando que calleran los que me estaban persiguiendo, ai me estube como 5 minutos hasta que senti la presencia de alguien, en eso que me escondi nada mas se escucho un grito que decia ayudaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptySáb Oct 16, 2010 3:39 pm

escuchado el grito por mi parte me pude percatar que ya habian caido en mi trampa pero lo que me parecia raro es que solo era una persona, entonces me decidi a esperar otros 5 minutos mas, al ver que nadien se acercaba me decidi a ir al lugar y al llegar alla, edgar= cristian!!! que haces aqui?, crisitian= decidi seguirte ya que queria acompañarte, edgar= tan solo me hubieras avisado que tal si pongo unos sellos explosivos
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptySáb Oct 16, 2010 3:48 pm

cristian= si en verdad lo siente es que te vi cuando saliste de tu casa y te hable pero no me escuchaste asi que decidi seguirte, edgar= bueno dejame desatarte de la trampa para seguir, cristian= si esta bn, y para donde te diriges, edgar= voy a un lago que esta cerca de aqui para entrenar una tecnica nueva, crisitian= una tecnica nueva valla que emocionante ojala y te pueda ayudar en algo
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyDom Oct 17, 2010 2:23 pm

edgar= ps la verdad que bueno ke estas si me vas a servir de algo, me vas a ayudar a aprender mi tecnica como vez?, cristian= ok vamos, despues de ponerme de acuerdo con cristian segui mi camino, a lo largo de 5 minutos aproximadamente se podia sentir una leve brisa como si hubiera agua cerca de ese lugar, y al alzar un poco la mirada me pude percatar de que el lago que estaba buscando por fin lo habia encontrado
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyDom Oct 17, 2010 2:26 pm

edgar= mira cristian por fin hemos llegado al lugar donde aprendere mi nueva tecnica, cristian= si verdad que bueno nada mas vamos a descansar un poco que estoy agotado de tanto caminar, edgar= ok nada mas desempaca lo de tu mochila y descansemos un poco pues que yo tambien estoy un poco agotado, asi que decidimos desempacar y descansar un poco antes de empezar el entrenamiento de mi nueva tecnica
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyLun Oct 18, 2010 11:06 pm

ahora si cristian vamos a darle a la tecnica, ok edgar, enseguida cada uno nos pusimos en medio del lago equilibrando el chakra en nuestros pies para poder caminar sobre el agua, edgar= entonces preparate cristian, tu debes de esquivar mi ataque, cristian= ok edgar estare preparado, entonces empiezo a formar sellos y "SUITON SUIKOUKAN NO JUTSU" y esperando que saliera un chorro de agua gigantesto solo logre sacar unas cuantas gotillas del agua!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyLun Oct 18, 2010 11:15 pm

que estara mal me pregunto y al decir eso solo logro escuchar una carcajada de cristian burlandose de que no me habia salido mi tecnica, edgar= de que te ries, ya veras que si podre llevar acabo mi entrenamiento y dominar esta tecnica lo unico que me falta es mas control y un poco mas de paciencia ya que no todo sale a la primera, cristian= asi eso lo se sin duda alguna ya que se tiene que lograr con mucho esfuerzo y dedicacion
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyLun Oct 18, 2010 11:21 pm

bueno entonces sabiendo que lo que me faltaba era paciencia y control del flujo de chakra primero me decidi por controlar lo que era la paciencia asi que me puse en medio del lago y le dije a cristian, edgar= hey cristian me voy a poner en medio del lago y kiero ke hagas todo el ruido que puedas mientras yo lanzo estas 3 kunais para ver si acierto en esos tres arboles, para ver si asi puedo mejorar mi paciencia
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyMiér Oct 20, 2010 10:18 pm

entonces puse tres puntos a los cuales hiba a mandar mis kunais y a los cuales tenia que acertar en mis tres tiros mientras a cristian le pedi que hiciera todo el ruido que pudiera para haber como estaba de paciencia y de concentracion, entonces cristian vamos a empezar y asi fue como empeze a lanzar las cunais mientras cristian gritaba y me molestaba, y al tirar solo pude acertar una kunai, entonces me dije.......
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 4:19 pm

diablos esto si que va a estar dificil, asi que de repente se me ocurrio una idea, sabes que cristian que tal si mejor tu me lanzas los kunais, cristian= los kunais?, edgar= si cristian los kunais, cristian= y como para que eso o que?, edgar= mira lo primero sera que en lugar de esquivarlos, los esperare y tratare de atraparlos, crisitan= tu si que estas loco verdad? apoco crees que vas alcanzar atraparlos si para empezar eres muy desesperado...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 4:24 pm

jeje de eso mismo se trata cristian de tener la paciencia para poder atrapar el kunai y poder dominarla para completar mi tecnica, ademas voy a tomar precauciones ya que todos van a hacer clones de sombra, que te parece la idea, cristian= pues la verdad me parece muy astuta tu idea ya que no vas a recibir daño y la experiencia que reciban tus clones tu tambien la vas a recibir...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 4:32 pm

entonces que esperamos crisitan vamos necesitamos que empezar cuanto antes, crisitian= ok entonces deja tomo mi posicion, edgar= ok yo hare lo mismo, formando varios sellos con mis manos y clones de sombra!!!!, entonces crisitan kreo ke estoy listo espera a que te diga para que ataques pues, ok?, cristian= esta bien edgar kreo ke ya estoy listo, ya me puedes dar ordenes..............
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 4:41 pm

ok preparados ustedes, clones= si estamos listos, edgar= ok cristian puedes lanzar los kunais, cristian= ok; de repente cristian manda como 10 kunais, concentrense, consentrense, y luego varias nubes de humo salieron donde los clones no habian podido esquivar todos los ataques, aaa bueno kreo ke es el comienzo y no todo sale a la primero, bueno cristian intentemoslo de nuevo....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 4:45 pm

y asi lo volvimos a intentar y a intentar hasta que, aaa ya estoy bastante agotado, cristian= yo igual que te parece si tomamos un descanso edgar?, edgar= ok pero solo una vez mas porfavor, cristian= como digas pues; entonces bueno una vez mas clones de sombra, vamos chicos den lo mejor de si, clones= ok, entonces crisitan volvio a lanzar las kunais y otra vez volvieron....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 4:51 pm

a salir varias nubes de humo, en eso digo por favor que haiga quedado tan solo uno, para mi sorpresa se alcanzaba a notar algo que parecia una silueta de alguien entre las nubes de polvo, al desvanecerse por completo, por fin por fin lo habiamos logrado un clon habia logrado capturar una kunai, en eso el clon desaparece y yo caigo inconciente... cristian= edgaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 7:36 pm

al rato despierto y me pregunto que diablos me paso solo recuerdo que por fin uno de mis clones habia podido capturar la kunai y hasta ai es todo lo que recuerdo, cristian= lo que pasa es que te desmallaste por que se te acabo tu chakra y caiste inconciente y duraste un buen rato dormido pero lo bueno es que ya estas bien y ahora lo importante es que descanses y repongas tu energia para.....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 7:38 pm

que puedas volver a practicar tu tecnica, edgar= ya estoy bien cristian ya descanse bastante y ya es hora de que me levante y siga con mo tecnica, pero antes vamos a perfeccionar lo que es la paciencia, pero ahora va a ser diferente, ya que quiero que lanzes los kunais pero ahora yo me voy a unir al grupo de clones, cristian= pero no es muy arriesgado!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 7:41 pm

edgar= la verdad si pero si uno de mis clones tuvo la capacidad de detenerlo kreo ke yo tambien para empezar debo de afrontar este reto y dominarlo si no nunca lograre a llegar a ser un gran ninja, cristian= como tu digas ademas yo tambien kreo ke tu puedes edgar animo sabes que yo aqui estare para lo que se te ofrezca a la hora que sea y cuando sea, edgar= gracias cristian...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 7:43 pm

te lo agradezco mucho tu fidelidad y tu compañerismo no sabes como lo valoro, pero bueno basta de charlas y vamos a darle, bueno ahora clones de sombra, ahora cristian lanza los kunais, "suspenso" lanza los kunais yyyyyyyyyy por fin algo insolito todos mis clones de sombra y yo pudimos atrapar los kunais, jeje como vez cristian kreo que por fin pude dominar la paciencia...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica EmptyVie Oct 22, 2010 7:49 pm

bueno ahora a dominar el control de flujo de chakra kreo ke esto sera facil cristian ya que me enseñaron una tactica la cual consiste en hacer rotar una pelota con el chakra y tratando de que no se valla a reventar asi que aqui dejame ami solo y tu toma un descanso ya que cuando domine esto te estare esperando para el entrenamiento de mi verdadera tecnica, cristian= ok aki te espero......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aprendiendo una nueva tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aprendiendo una nueva tecnica
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: