SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 aprendiendo kai!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 6:50 pm

aki para el entrenamiento de una nueva tecnica, despues de la dolorosa perdida del examen chunnin decidi mirar hacia adelante y seguir con mi camino ninja ya que si pretendia ser un gran ninja primero necesitaba aprender mas tecnicas y sacar la casta ante estas situaciones asi que pues me propuse a aprender una tecnica que me servira mucho de aqui en adelante, entonces la tecnica que me voy a poner a entrenar se llama kai!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 6:52 pm

la tecnica kai me sirve para liberarme de un gentjutsu, pero si la queria aprender no hiba a poder solo asi que hiba a necesitar la ayuda de alguien que dominara la tecnica y que pudiera usar gentjutsus asi que pues decido me decidi buscar a una persona en especifico y esa persona era nada mas y nada menos que princesita mi amiga que me derroto en el examen
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 6:53 pm

y de la cual yo estaba muy orgulloso de que haiga aprendido mas que perdido ya que me enseño una gran leccion, ella como mi sensei los cuales se que me apoyaran en cualquier cirscunstancia que se me presente y se que me apoyaran en las buenas y en las malas, asi que decido a buscar a princesita, me diriji hacia su casa, pero no sin antes haber hido por mi!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 6:59 pm

mochila y haber comido un poco antes de ir a entrenar mi tecnica asi que pues despues de haber hecho todas estas cosas me diriji hacia la casa de princesita, y en mi camino me hacia la casa de princesita me encontre a cristian, cristian= ola edgar como estas?, edgar= bien cristian, cristian= je ya supe lo que paso en el examen, je pero animo luego vendran otros y ya tendras....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:00 pm

otra oportunidad mas adelante, edgar= je gracias cristian ya lo se y ya lo supero al momento si fue un poco doloroso, pero se que vendran mas oportunidades y se que esto lo podre superar facilmente, cristian= je ya lo creo y adonde te dirijes ahorita edgar?, edgar= voy con princesita por que necesito que me ayude a aprender una nueva tecnica, cristian= otra?, edgar= je si y necesito mas tecnicas todavia pero pues cada cosa...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:07 pm

a su momento y a su debido tiempo ya que voy a necesitar de mas de 1 tecnica para ser un gran ninja, cristian= eso es verdad edgar, bueno si quieres te acompaño a que entrenes tu tecnica que te parece, edgar= je esta bien vamos pues cristian, cristian= ok, asi fue pues como nos dirijimos a la casa de princesita, edgar= mira aqui es cristian vente vamos a ver si...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:11 pm

esta en casa y si no pues para esperarla, "tok tok", ............, mmm se me hace que no hay nadien en casa mmm bueno cristian que te parece si la esperamos un rato aqui, cristian= esta bien edgar sirve que me platicas mas sobre tus misiones y eso que quieres hacer despues de que pases el examen chunnin y te coviertas en un ninja muy fuerte, edgar= jeje ps eso espero..
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:14 pm

ya que todabia aparte de mi hay muchos ninjas fuertes pero por algo ai que empezar, cristian= si es cierto bueno en lo que llega que te parece si me platicas por mientras de que es lo que trata ahora esta tecnica que quieres aprender edgar?, edgar= mira la tecnica consiste en liberarte de los gentjutsus ya que con estos te pueden mandar o poner un sueño y ....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:23 pm

hace como si tu lo estuvieras viviendo dañandote la mente y quitandote bastante chakra y pues con esta tecnica evadire estos gentjutsus y sera de gran ayuda ya que ahorita es indispensable saber esta tecnica, cristian= oh que interesante y esa es la unica forma de liberarte de los gentjutsus edgar, edgar= ps que te enseñana en la academia cristian jeje , cristian= ps si me enseñan....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:26 pm

nada mas que a veces no hago caso por que me aburre la clase jeje, edgar= ai cristian, bueno si hay otras maneras de liberarte la primera y la mas dolorosa es dañarte a ti mismo para que salgas del gentjutsu y la segunda forma es la menos dolorosa de todas nada mas que aqui si tiene que acompañarte un compañero tuyo ya que el introduce un poco de chakra en tu cuerpo..
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:28 pm

y asi te libera del gentjutsu, cristian= aaah no me la sabia ninguna de las dos, je kreo es por que no pongo atencion pero pues contigo ahorita ya aprendi todo eso jeje kreo ke deberias de darme unas clases edgar que te parece, edgar= andele no este jugando y mejor pongase a estudiar para que de grande tambien sea un gran ninja y me pueda ayudar a defender la aldea...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:36 pm

asi para poder defenderla en epocas de guerras o en misiones de alto rango jeje, cristian= si pero ps entrename edgar por favor dime que si?, jeje ai cristian bueno lo hare nada mas por que eres tu y me lo estas pidiendo por favor pero por el momento vamos a enfocarnos a mi tecnica ok?, cristian= ok me parece perfecto despues de entrenar tu tecnica pedire a mis padres que te contraten...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:45 pm

je no es para tanto cristian al contrario yo estare contento y orgulloso de entrenarte ya que eres un gran amigo y quiero que algun dia llegues a ser igual de fuerte de lo que yo quiero ser y juntos saquemos adelante a la aldea, cristian= je gracias edgar de verdad yo espero lo mismo ademas de que tu eres mi mejor amigo, jejeje, edgar= je gracias cristian eso lo tengo muy encuenta..
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:52 pm

y creeme que nunca te decepcionare, ademas ten en cuenta que tu eres tambien mi mejor amigo y siempre te protegere pase lo que pase, cristian= gracias edgar, en eso sale una nube de humo "pum" kien es sale de la nube, ahh soy edgar, voz= edgar eres tu, edgar= si!!, voz= a que gusto que vengas a visitarme, edgar= a jeje eras tu princesita jeje, princesita= je si edgar que se te ofrece....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:54 pm

edgar= mmm ps ai vengo a ponerte lata jeje, princesita= para nada edgar para eso estan los amigos para ayudarse, edgar= jeje gracias sabia que podra confiar en ti mira vine contigo por que necesito aprender la tecnica del kai, princesita= la tecnica del kai?, edgar= si como tu hace tiempo ya la habias entrenado ps pense en ti y pues pense que tal vez me podrias ayudar..
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:57 pm

princesita= ayudar!!! claro edgar sera para mi un honor ayudarte con esta tecnica nada mas que vas a necesitar que hacer primero dos cosas por mi, edgar= dos cosas?, princesita= si se trata solo de 2 pequeños favores que te paree, edgar= bueno haber platicame de que se tratan esos dos favores, princesita= bueno como tu sabes ahorita e andado muy ocupado....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 7:59 pm

ocupada y pues no he tenido chanza de comer que te parece si vas y me traes algo de comer y despues vas y me traes un encargo que tengo guardado ai en el hotel, en verdad te lo agradeceria mucho, edgar= bueno pues ya que alcabo tratandose de ti no kreo ke sea tan pesado, edgar= bueno cristian vente vamos ahorita volvemos vamos a ir por esos encargos para....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 8:08 pm

poder ya entrenar mi tecnica por que ya nos tardamos mucho ok, cristian= ok edgar!!! vamos, edgar= bueno princesita ahorita volvemos vamos por tus cosas, ok pues cristian primero vamos por su comida y despues vamos por su encargo que tiene en el hotel, ok bueno cristian asi que como vez ya nos mandaron por la comida jeje, cristian= jeje ps entiendela esta muy ocupada!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 8:18 pm

edgar= je ps si eso lo se y pues ai que ayudarle tambien eda, cristian= si edgar, edgar= ok vente pues jeje, cristian= mira por aqui hay un atajo, edgar= no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cristian= que te pasa? por que gritaste edgar, edgar= no jeje es una larga historia aun que tenemos chanza bueno deja te cuento, jeje bueno todo se remonta a cuando yo hiba a hacer mi primera mision...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 8:32 pm

lo que paso es que me toco andar entregando comida era ramen y pues tenia muchas entregas por delante y por quererme dar prisa se me ocurrio meterme a este mismo callejon y pues andale que de repente me salieron como 7 gatos salvajes queriendome atacar y quitar la comida por que estaban hambrientos y pues ya sabras lo que batalle para perderlos jejeje....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 8:35 pm

cristian= jeje ai edgar todas las cosas que te pasan parece como si fuera una aventura jeje de verdad kreo ke deberias hacer un libro o deberias de hacer tu propio libro, edgar= jeje no es para tanto, si me han pasado muchas cosas pero pues todo es para seguir adelante y nunca fallar a lo que se me pida jeje, cristian= jeje pues ojala y todo se te cumpla edgar sinceramente..................
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 8:41 pm

edgar= pues ojala jeje en eso a mira cristian ahi esta la tienda jeje ya llegamos a nuestro primer objetivo, edgar=oiga señor me puede dar un plato de ramen, señor= claro aki esta, edgar= ok gracias, edgar= vamonos cristian ke todabia nos falta ir por el otro encargo, cristian= ok vamonos, edgar= je bueno cristian aki esta a la vuelta el hotel, vente vamos date prisa...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 8:48 pm

cristian= ok vamos, edgar= mira ya llegamos, edgar= hotelero vengo por un encargo de la señorita princesita me lo podria entregar si no es mucha molestia, hotelero= claro permitame un momento..........asi mire aki esta princesita le dice que muchas gracias, edgar= andele, bueno cristian vamos rapido que ya tengo que aprender mi tecnica, cristian= claro corramos..
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27572
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 8:58 pm

la kunoichi de la aldea de la niebla estaba descansado despues de haberse visto hace un rato con edganecro suspiro un poco hasta que escuchaba a alguien que se le acercaba la kunoichi voltio lentamente para ver quien era que se acercaba a ella sonrio un poco al verlo y cuando este estaba bien cerca son oz suave hablo con edganecro

Yoruichi:
bien quieres aprender la tecnica te ayudare pero debes recordar algo las personas que usen esta tecnica deben tener buen control de chakra para salir sin errores deacuerdo?
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! EmptyMar Oct 26, 2010 9:12 pm

andale"sonriendo" jeje bueno kreo ke no me keda de otra y pues necesito la tecnica , ademas pues debo de dar lo mejor de mi y pues estate segura que podre superar esta tecnica y por el control no te apures que ya habia tenido antes que tratar con el aunque no me haria nada mal una repasada, pero tu nada mas dime que es lo que tengo que hacer alcabo estoy conciente de los riesgos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aprendiendo kai!!! Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo kai!!!   aprendiendo kai!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aprendiendo kai!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» aprendiendo una nueva tecnica
» APRENDIENDO KAI!!
» Aprendiendo otro jutsu II
» aprendiendo tecnicas
» Aprendiendo un nuevo jutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: