SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 aprendiendo una nueva tecnica

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN



Pertence desde : 27/09/2010

aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 7:49 pm

bueno ahora a dominar el control de flujo de chakra kreo ke esto sera facil cristian ya que me enseñaron una tactica la cual consiste en hacer rotar una pelota con el chakra y tratando de que no se valla a reventar asi que aqui dejame ami solo y tu toma un descanso ya que cuando domine esto te estare esperando para el entrenamiento de mi verdadera tecnica, cristian= ok aki te espero......
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:20 pm

ok pues despues de dejar a cristian me fui hacia dentro del bosque ya que el flujo de chakra si es bastante podria causar daño al lago y por eso decidi irme, al llegar al lugar donde hiba a entrenar, cristian=mmm kreo ke edgar ya se tardo bastante y en eso "bam" ke fue eso viene de por donde esta edgar, kreo ke debo darme prisa algo le debio haber pasado....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:23 pm

al llegar alla pude notar a edgar tirado ai con sus manos muy quemadas, que te paso edgar?, edgar= jeje por fin pude dominar el flujo de chakra ahora vamos a darnos prisa para entrenar mi tecnica que te parece, cristian= pero tus manos, edgar= mis manos estan bien por el momento solo me arden pero me curare ya lo veras, cristian= ok vamonos que ya ha pasado mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:27 pm

ok cristian por fin ha llegado el momento mas preparado que ahorita no puedo estar ahora ponte en posicion que te voy a mandar mi ataque mas poderoso, cristian= ok edgar estoy preparado; entonces me dije kreo ke es ahora o nunca empeze a formar sellos y "misil de tiburon", entonces salio una gran ola que undio a cristian y lo mando hasta el fondo del lago.....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:29 pm

jeje perdon crisitian, jeje porfin saliioo, cristian= jeje felicidades edgar lo bueno es que ya casi no tenias chakra si no quien sabe hasta donde me hubiera mandado tu tecnica, refiriendo hacia lo ondo claro,cristian= olle edgar y ahora que has completado tu tecnica que mas piensas hacer, edgar= jeje por ahora cristian espero finalizar el examen para ser chunnin..
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:32 pm

y ahora con esta teccnica me sera mas facil y me servira mucho mas para las batallas que se puedan presentar en un futuro, pero por ahora vamonos a casa que estoy un poco agotado y traigo hambre, en el regreso a la niebla nos topamos con unos ninjas, ustedes han de ser de la niebla denos todos lo que traigan o los mataremos, edgar= tranquilo cristian kreo ke es una excelente oportunidad para probar mi tecnica entonces empeze a hacer algunos sellos con mi mano y "misil de tiburon" y jejeje por fin mi tecnica a dado frutos!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:35 pm

cristian= valla que fuerte es esa tecnica edgar, edgar= jeje no por nada batallamos tanto y digo batallamos ya que tu fuiste de gran ayuda y te lo agradezco, cristian= jeje gracias mira ya llegamos, vigilantes= ola como les fue en su viaje, edgar= muy bien por suerte pude completar mi tecnica a tiempo, vigilantes= asi que bueno edgar muchas felicidades, edgar= jeje gracias ahora me retiro por que ando agotado y traigo un poco de hambre
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:38 pm

vigilantes= ya lo kreo anda con cuidado, edgar= jeje adios, despues de retirado acompañe a cristian a su casa pero antes de eso, edgar= ven cristian conmigo un momento quiero que me acompañes a comer ramen, cristian= ramen?, edgar= si tomalo como agradecimiento a tu ayuda y que me has sido de mucha utilidad, crisitan= jeje gracias edgar, despues de ir a comer ramen lleve a cristian a su casa y yo me fui a mi casa a descansar con la motivacion de que al fin habia podido dominar mi tecnica "misil de tiburon"

"ENTRENAMIENTO COMPLETADO"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una nueva tecnica   aprendiendo una nueva tecnica - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aprendiendo una nueva tecnica
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aprendiendo un nuevo jutsus
» APRENDIENDO KAI!!
» aprendiendo kai!!!
» aprendiendo tecnicas
» APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: