| Los Ladrones de Akatsuki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Allen Walker JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30612 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Los Ladrones de Akatsuki Vie Ago 13, 2010 12:58 pm | |
| Era un dia tranquilo en la aldea del Sonido, estabamos todos de vacaciones menos el Otokage por que tenia mucho trabajo y no podia descansar. Entonces me fui a dar una vuelta a la calle cuando me dio por ir a ver como iva Azu ma con todo el trabajo que tenia y a ver en que podia ayudarle, entonces cuando yo llegue a la oficina del Otokage toque la puerta y pregunte "Azuma estas hay...?", pero nadie respondia. | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30612 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Vie Ago 13, 2010 1:42 pm | |
| Asi que entre y cuando entre vi que no habia nadie hay adentro y me pregunte donde estaria el Otokage. Entonces me fui de la oficina y me fui a comer algo por que estaba hambriento, cuando me sente a comer empezo a pasar algo raro en la calle, toda la gente estaba corriendo intentando esconderce de algo, y un señor paso diciendo "Hay vienen hay vienen" Yo me preguntaba quienes vienen, entonces deje mi comida hay y sali a ver quienes eran los que venian, cuando los vi los identifique vi que era 7 subordinados de Akatsuki. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Miér Ago 18, 2010 6:10 pm | |
| Entonces llame a algunos Jounin de la aldea y a algunos Anbus. Despues de que todos estuvieramos reunidos les dije que planearamos algo por que el Otokage no estaba por ninguna parte y tampoco aparecia kakashi asi que nosotros teniamos que ponernos al mando de la situacion en la aldea. Entonces eramos 2 Anbus 3 Jounin y yo para pelear contra los 7 subordinados de Akatsuki asi que planeamos algo pero no podiamos ejecutar el plan ese mismo dia asi que esperamos el siguiente. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Miér Ago 18, 2010 6:23 pm | |
| Entonces me fui para mi casa a dormir y en medio de la noche entraron unos tipos a mi casa, yo sentia algunos ruidos asi que me pare de mi cama para ver que era y cuando vi, vi que eran 3 subordinados de akatsuki que venian por mi para que la aldea estubiera desprotegida y asi otra aldea pudoera invadirnos, pero yo no me deje cogi mi katana y sali corriendo pero ellos me seguieron asi que les lanze unas cuantas llmas de fenix para ver si con eso se distraian pero no funciono, entonces me acorde que tenia unos cuantos kunais y se los lanze. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Sáb Ago 21, 2010 11:07 pm | |
| Pero eso tampoco funciono y ya no sabia que hacer por que era muy tarde y no queria hacer mucho ruido ya que era muy tarde y podria asustar a los aldeanos, asi que me diriji al bosque para pelear con ellos hay y asi poder saber que era lo que querian. Cuando llgue al bosque active mi sharingan y me subi a un arbol a esperarlos, cuando lleguaron al lugar no sabian donde buscar asi que les tire un kunai para que me pudieran ubicar, y cuando ellos saltaron a tacacarme no m pudieron dar por que fui rapido pero solo habian 2 de ellos y me pregunte... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Sáb Ago 21, 2010 11:27 pm | |
| Pero solo habian 2 de ellos y me pregunte donde estara el otro cuando me cayo senti un katana en mi espalda, ellos creian que habian ganado pero eso solo era un clon, luego yo les tire unas bombas de luz para dejarlos sin ver un momento, y mientras ellos no veian yo aproveche para mandar a un clon de agua para llamar a un anbu para que me ayudara a llevarme esos tres tipos para la carcel, asi que loe entretuve un rato mientras llegaba el anbu, cuando el llego yo le dijo que habia encontrado a tres de los subordinadoes de akatsuki. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Mar Ago 24, 2010 10:57 pm | |
| El me dijo que eso estaba muy bien que solo faltaban 4 subordinados por atrapar y que despues de eso encontrariamos a azuma y a kakashi y luego interogariamos a todos los subordinados para ver por que fue que los mandaron. Entonces yo y el anbu nos fuimos para la carcel de la aldea y encerramos a los subordinados de akatsuki y nos fuimos a nuestras casas por que ya estaba muy tarde. Al otro dia yo los cite a todos a el palacio del Otokage para decirles... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Sáb Ago 28, 2010 5:30 pm | |
| Al otro dia yo los cite a todos a el palacio del Otokage para decirles la situacion y tambien para decirles que yo creia que kakashi y azuma habian sido secuestrados por los subordinados de akatsuki, entonces teniamos que hacer un muy buen plan para rescatarlos sin que salgan lastimados, entonces yo les hice una propuesta a a todos los ninjas de sonido, que el que tuviera un buen plan para rescatar a kakashi y a azuma se hacenderia de rango y se la pagarian 5,000 Ryu's, ellos al escuchar lo que yo les propuse se pusieron a idear como rescatarlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Sáb Ago 28, 2010 5:34 pm | |
| Pero mi propuesta tenia sus reglas, la primera era que el plan lo tenia que idear una sola persona nada de parejas, la segunda
que dos personas no podian presentar el mismo plan, tercero que los planes tenian que ir bien presentados en hojas y tenian
que tener un nombre para tener un control sobre ellos y por ultimo que en lo planes no se sacrificara ninguna vida de ningun
ninja del sonido, entonces todos estuvieron de acuerdo con las reglas y se fueron a idear un plan, aunque yo tambien me puse
a inventar un buen plan no por la paga sino para salvarlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Sáb Ago 28, 2010 6:33 pm | |
| Al otro dia pedi todos los planes pero no todos entregaron y ademas a algunos no se les valieron, algunos los presentaron bien
pero no me gustaban mucho los planes entonces por todos quedaron 5 planes buenos entre los cuales elegir, habian planes tan
buenos que descarte tambien mi plan.
Elegir un plan fue muy duro pero a la final lo elegi y los 5 que tuvieron buenos planes tuvieron su recompensa, 3 dias despues
empesamod a efectuar el plan para recatar a kakasih y a azuma. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Sáb Ago 28, 2010 8:42 pm | |
| Primero mandamos a unos anbus para localizar la guarida de los subordinados de akatsuki ya que no debia estar muy lejos de la
aldea del sonido ya que tenian que ir muy a menudo para intentar llevarce a los altos mandos del sonido y asi el sonido
quedaria debil y lo podrian invadir muy facilmente.
Los anbus buscaron por todas partes pero no encontraron la guarida de los subordinados de akatsuki entonces decidi ir a
buscar yo mismo para poder acabar con eso rapido. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Sáb Ago 28, 2010 9:04 pm | |
| Busque como un loco por todas partes tuve una dura busqueda que duro un mes pero no los encontre, apesar de haber
revisado cada rincon de la aldea del sonido no los oude enconrar, entonces decidi ir a las limites de sonido con las otras aldeaas para ver si los encontraba, pero no fui solo fui con un pequeño grupo de 3 ninjas del sonido y yo entonces heramos 4 ninjas del
sonido. Salimos de la aldea una mañana lluviosa y buscamos en todas las aldeas cercanas pero niciquiera haci pudimos
encontrarlo. Entonces volvimos a la aldea del sonido... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Sáb Ago 28, 2010 10:32 pm | |
| Entonces volvimos a la aldea del sonido son ningun tipo de informacion de los subordinados de akatsuki.
Ellos esa mismo noche volvieron para intentar llevarme de nuevo pero igual que la vez anterior no pudieron, entonces les dijo a
unos anbus que los siguieramos sin que se dieran cuenta.
Cuando ellos llegaron a su guarida jamas lo pense pero me dio alegria ya que al otro dia efectuariomos el plan para rescatar a
kakashi y a azuma. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Sáb Ago 28, 2010 10:39 pm | |
| Al otro dia nos organizamos en 4 grupos cada uno tenia 3 personas y empesamos a efectuar el gran plan para rescatar a azuma y a kakashi, cuando empesamos en plan el grupo 1 entro por la fuerza mientras los tros 3 grupos esperariamos que salieran
los subordinados de akatsuki para poder capturarlos mientras mi grupo entraba y buscaba a azuma y a kakashi.
Los subordinados dieron pelea pero al final salieron de su escondite y hay fue cuando yo entre a sacar a kakashi y a azuma
me demore buscandolos por que ese lugar era muy grande pero a la final los encontre. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki Sáb Ago 28, 2010 10:53 pm | |
| Al volver a la aldea kakashi y azuma me preguntaron todo lo que paso mientras ellos estuvieron con los subordinados de akatsuki y yo les dijo que no mucho solo planear y planear como encontrarlos a ellos y ya, entonces azuma me entrego su sombrero y me dijo "Sasuke a partir de ahora tu seras el nuevo Otokage, eres un ninjas poderoso y se que lo haras bien, se que dejo la aldea en buenas manos". Luego todos nos fuimos a celebrar mi ascenso a Otokage y tambien que habiamos encontraqdo a kakashi y a azuma. FIN DE MISION | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Ladrones de Akatsuki | |
| |
|
| |
| Los Ladrones de Akatsuki | |
|