SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

LOS 12 LADRONES

AutorMensaje
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Aries Perro
LIDERAZGO KAGE : 32785
Fecha de nacimiento : 18/04/1994
Pertence desde : 25/03/2010
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

LOS 12 LADRONES Empty
MensajeTema: LOS 12 LADRONES   LOS 12 LADRONES EmptyJue Ago 12, 2010 12:16 am

estava un dia relajandome vajo un arvol cuando derrepente escuche gritos y pense que eran ninos jugando asi que segui como si nada estuviera pasando y despues vi algunos tipos que se me asian algo desconocido corriendo por la aldea y pense que quisa eran anbus sin mascara en misiones especiales asi que segui descansando asta que de rrepente un anbu llego asta a my y me dijo-kakashi-sama tenemos problemas se solisita su precensia en el palacio orokage-entonses yo dije-rpoeblemas?que clase de problemas?-y el anbu me dijo-se le einformara en cuanto llege al palacio otokage kakasshi-sama-entonses me levante y me dirigi asia el palacio otokage y me encontre con...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

LOS 12 LADRONES Empty
MensajeTema: Re: LOS 12 LADRONES   LOS 12 LADRONES EmptyJue Ago 12, 2010 12:18 am

un comite de vienvenida estavan todos los grandes del sonido entonses auma dijo=kakashi estanmos en aprietos los 12 ladrones an entrado en nuestra aldea-y entonses dije-que los 12 ladrones?-y auma dijo-si los 12 ladrones como ya an de saver los 12 ladrones los contratan otras aldeas para que entren a la aldea y agan caos total para que despues sea mas fasil invadirla-entonses yo dije-y que aremos-y auma dijo-tenemos un plan el plan conmsiste en que....
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

LOS 12 LADRONES Empty
MensajeTema: Re: LOS 12 LADRONES   LOS 12 LADRONES EmptyJue Ago 12, 2010 12:21 am

los grandes de el sonidod vigilaran los alrededores pero nesesitamos a alguien mas casando a los ladrones ya que los otros estaran vigilando por si las aldeas invaden osea que tu te encargaras de los 12 ladreones y el resto d nosotro patruyara las orillas de la aldea-entonses yo dije-deacuerdo-todos salimos de inmediato de ay y tomaron sus posisiones en lo que yo estava vuscando los ladrones mi plan era enfrentarme de uno por uno por que si todos....
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

LOS 12 LADRONES Empty
MensajeTema: Re: LOS 12 LADRONES   LOS 12 LADRONES EmptyJue Ago 12, 2010 12:23 am

los ladrones peleavan contra mi perderia y por casualidad me encontre a un ladron solo lo vi a los ojos y le dije-estas acavado-el ladron me lanso muchas shurikens pero yo las esquive conn mis genjutsus y despues lo paralise dejandolo completamente inmovil y lo ataque con el kakashi rendan(combo kakashi) y callo rendido al parecer los ladrones no eran fuertes mientras estavan solos asi que tenia que enfrentarlos de uno por uno para que sea mas fasil enfrentarlos
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

LOS 12 LADRONES Empty
MensajeTema: Re: LOS 12 LADRONES   LOS 12 LADRONES EmptyJue Ago 12, 2010 12:28 am

asi que segui vuscando y tras vusscar un bune rrato encontre un ladron con varias mujeres y ninos como reenes asi que me aserque sijilosamente desde atras y lo encerre en un genjutsu de paralisi pero se logro liverar y fue asia my con una katana pero la esquive salte y lo golpie con un tiburon de augua el ladron callo paralisado livere a las personas y ate al ladron para que no escapara llevava 2 me faltanvan 10 ladroones por vencer y terminava
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

LOS 12 LADRONES Empty
MensajeTema: Re: LOS 12 LADRONES   LOS 12 LADRONES EmptySáb Ago 14, 2010 2:56 pm

entonses yo dije-deacuerdo de acuerdo ya entendi pero no siempre olvido todo solo es deves en cuendo no es tan seguido-y entonse sasuke dijo-no importa a que devo tu visita?-entonses yo dije-o sierto ya se me avia olvidado-entonses sasuke se me quedo viendo con ojos de no manches kakashi y el dije-es que te nesesito en los examenes chunin finales por que esta ves le toca a el snido llevarlos acavo-entonses dijo sasuke-si lo se azuma ya lo avia dicho desde ase rrato-entonses yo dije...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

LOS 12 LADRONES Empty
MensajeTema: Re: LOS 12 LADRONES   LOS 12 LADRONES EmptySáb Ago 14, 2010 2:57 pm

los ladrones peleavan contra mi perderia y por casualidad me encontre a un ladron solo lo vi a los ojos y le dije-estas acavado-el ladron me lanso muchas shurikens pero yo las esquive conn mis genjutsus y despues lo paralise dejandolo completamente inmovil y lo ataque con el kakashi rendan(combo kakashi) y callo rendido al parecer los ladrones no eran fuertes mientras estavan solos asi que tenia que enfrentarlos de uno por uno para que sea mas fasil enfrentarlos
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

LOS 12 LADRONES Empty
MensajeTema: Re: LOS 12 LADRONES   LOS 12 LADRONES EmptySáb Ago 14, 2010 2:58 pm

asi que segui vuscando y tras vusscar un bune rrato encontre un ladron con varias mujeres y ninos como reenes asi que me aserque sijilosamente desde atras y lo encerre en un genjutsu de paralisi pero se logro liverar y fue asia my con una katana pero la esquive salte y lo golpie con un tiburon de augua el ladron callo paralisado livere a las personas y ate al ladron para que no escapara llevava 5 me faltanvan 6 ladroones por vencer y terminava
Contenido patrocinado

LOS 12 LADRONES Empty
MensajeTema: Re: LOS 12 LADRONES   LOS 12 LADRONES Empty

LOS 12 LADRONES
Página 1 de 1.