| LOS 12 LADRONES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KAKASHI SHARINGAN JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 32785 Fecha de nacimiento : 18/04/1994 Pertence desde : 25/03/2010 Edad : 30 DINERO : 1,500 RYOS
| Tema: LOS 12 LADRONES Jue Ago 12, 2010 12:16 am | |
| estava un dia relajandome vajo un arvol cuando derrepente escuche gritos y pense que eran ninos jugando asi que segui como si nada estuviera pasando y despues vi algunos tipos que se me asian algo desconocido corriendo por la aldea y pense que quisa eran anbus sin mascara en misiones especiales asi que segui descansando asta que de rrepente un anbu llego asta a my y me dijo-kakashi-sama tenemos problemas se solisita su precensia en el palacio orokage-entonses yo dije-rpoeblemas?que clase de problemas?-y el anbu me dijo-se le einformara en cuanto llege al palacio otokage kakasshi-sama-entonses me levante y me dirigi asia el palacio otokage y me encontre con... | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 32785 Fecha de nacimiento : 18/04/1994 Pertence desde : 25/03/2010 Edad : 30 DINERO : 1,500 RYOS
| Tema: Re: LOS 12 LADRONES Jue Ago 12, 2010 12:18 am | |
| un comite de vienvenida estavan todos los grandes del sonido entonses auma dijo=kakashi estanmos en aprietos los 12 ladrones an entrado en nuestra aldea-y entonses dije-que los 12 ladrones?-y auma dijo-si los 12 ladrones como ya an de saver los 12 ladrones los contratan otras aldeas para que entren a la aldea y agan caos total para que despues sea mas fasil invadirla-entonses yo dije-y que aremos-y auma dijo-tenemos un plan el plan conmsiste en que.... | |
|
| |
| Tema: Re: LOS 12 LADRONES Jue Ago 12, 2010 12:21 am | |
| los grandes de el sonidod vigilaran los alrededores pero nesesitamos a alguien mas casando a los ladrones ya que los otros estaran vigilando por si las aldeas invaden osea que tu te encargaras de los 12 ladreones y el resto d nosotro patruyara las orillas de la aldea-entonses yo dije-deacuerdo-todos salimos de inmediato de ay y tomaron sus posisiones en lo que yo estava vuscando los ladrones mi plan era enfrentarme de uno por uno por que si todos.... | |
|
| |
| Tema: Re: LOS 12 LADRONES Jue Ago 12, 2010 12:23 am | |
| los ladrones peleavan contra mi perderia y por casualidad me encontre a un ladron solo lo vi a los ojos y le dije-estas acavado-el ladron me lanso muchas shurikens pero yo las esquive conn mis genjutsus y despues lo paralise dejandolo completamente inmovil y lo ataque con el kakashi rendan(combo kakashi) y callo rendido al parecer los ladrones no eran fuertes mientras estavan solos asi que tenia que enfrentarlos de uno por uno para que sea mas fasil enfrentarlos | |
|
| |
| Tema: Re: LOS 12 LADRONES Jue Ago 12, 2010 12:28 am | |
| asi que segui vuscando y tras vusscar un bune rrato encontre un ladron con varias mujeres y ninos como reenes asi que me aserque sijilosamente desde atras y lo encerre en un genjutsu de paralisi pero se logro liverar y fue asia my con una katana pero la esquive salte y lo golpie con un tiburon de augua el ladron callo paralisado livere a las personas y ate al ladron para que no escapara llevava 2 me faltanvan 10 ladroones por vencer y terminava | |
|
| |
| Tema: Re: LOS 12 LADRONES Sáb Ago 14, 2010 2:56 pm | |
| entonses yo dije-deacuerdo de acuerdo ya entendi pero no siempre olvido todo solo es deves en cuendo no es tan seguido-y entonse sasuke dijo-no importa a que devo tu visita?-entonses yo dije-o sierto ya se me avia olvidado-entonses sasuke se me quedo viendo con ojos de no manches kakashi y el dije-es que te nesesito en los examenes chunin finales por que esta ves le toca a el snido llevarlos acavo-entonses dijo sasuke-si lo se azuma ya lo avia dicho desde ase rrato-entonses yo dije... | |
|
| |
| Tema: Re: LOS 12 LADRONES Sáb Ago 14, 2010 2:57 pm | |
| los ladrones peleavan contra mi perderia y por casualidad me encontre a un ladron solo lo vi a los ojos y le dije-estas acavado-el ladron me lanso muchas shurikens pero yo las esquive conn mis genjutsus y despues lo paralise dejandolo completamente inmovil y lo ataque con el kakashi rendan(combo kakashi) y callo rendido al parecer los ladrones no eran fuertes mientras estavan solos asi que tenia que enfrentarlos de uno por uno para que sea mas fasil enfrentarlos | |
|
| |
| Tema: Re: LOS 12 LADRONES Sáb Ago 14, 2010 2:58 pm | |
| asi que segui vuscando y tras vusscar un bune rrato encontre un ladron con varias mujeres y ninos como reenes asi que me aserque sijilosamente desde atras y lo encerre en un genjutsu de paralisi pero se logro liverar y fue asia my con una katana pero la esquive salte y lo golpie con un tiburon de augua el ladron callo paralisado livere a las personas y ate al ladron para que no escapara llevava 5 me faltanvan 6 ladroones por vencer y terminava | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS 12 LADRONES | |
| |
|
| |
| LOS 12 LADRONES | |
|