SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Niño perdido

AutorMensaje
kana
GENNIN
GENNIN
kana

Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 26231
Pertence desde : 24/07/2010

Niño perdido Empty
MensajeTema: Niño perdido   Niño perdido EmptyJue Ago 12, 2010 3:03 pm

un dia me llaman a la oficina del raikage-sama. subo las largas escaleras y porfin llego toco la puerta y luego oigo una vos que dice-"pase"- era es raikage. entro y pregunto-"para que me mando a llamar raikage-sama"-y él me contesto-"tengo una mision para ti"- me emociono mucho al saver que porfin me asignaron una mision intento controlar mi emocion pero no puedo y digo-"woo una mision para mi sola que emocion"- -"kana calmate controla tus emociones como una buena ninja y escucha que todavia no te digo en que con siste la mision"-pronuncio el raikage. yo muy apenada digo-ehh si tiene razon raikage no volvera a ocurrir otra vez, me controlare"-me quedo esperando que me diga en que consiste la mision y me dice - bien lo que tendras que hacer...
kana
GENNIN
GENNIN
kana

Bolivia

Niño perdido Empty
MensajeTema: Re: Niño perdido   Niño perdido EmptyJue Ago 12, 2010 3:44 pm

-"lo que tendras que hacer es encontrar a un niño que se perdio es hijo que un feudal muy importante y tu tienes que encontrarlo lo mas pronto posible"- al saver de que se tratava la mision pense que seria algo facil pero tal vez me equivoque sali de la oficina y fui a mi casa prepare todas mis cosas para el viaje y parti al pueblo donde se perdio el niño. despues de un largo viaje llege al pueblo me instale en el hotel. luego de eso decidi salir a investigar y al primer lugar que decidi ir fue a la casa del chico para ver que me podrian decir ahi
kana
GENNIN
GENNIN
kana

Bolivia

Niño perdido Empty
MensajeTema: Re: Niño perdido   Niño perdido EmptyJue Ago 12, 2010 6:16 pm

llege y era una enorme y hermosa mansion toque el timbre y una sirvienta salio y pregunto-"hola señorita que se le ofrese"-y yo conteste-"soy una kunuichi de la aldea de la nube y vengo aki por.."-pero no me dejo permiran la horacion ya que rapidamente dijo-"ya se a que vienes pasa"-pase a la casa y la pregunte-"cuando fue exastamene cuando se perdio el niño"- -"no lo savemos con sertesa el niño tay fue a jugar al bosque como todos los dias y como ya estava atardeciendo y no volvia todos nos preocupamos y lo enpesamos a buscar por todos lados pero no encontramos nada por eso pedimos ayuda a ninjas y te enviaron a ti...¡¡¡¡por favos encuntra el niño tay el en muy bueno y de seguro deve estar muy asustado"-
Contenido patrocinado

Niño perdido Empty
MensajeTema: Re: Niño perdido   Niño perdido Empty

Niño perdido
Página 1 de 1.