| En busca de un objeto perdido | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
princesita JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 28512 Fecha de nacimiento : 23/03/1993 Pertence desde : 08/09/2010 Edad : 31 DINERO : 11,900 RYOS
| Tema: En busca de un objeto perdido Miér Nov 24, 2010 4:33 pm | |
| la aldea estaba calmada durante varios dia era tanto que la joven de la niebla se aburria con mucha facilidad solo deseaba que se le fuera obtogada una mision pero siempre que esta hiba hacia la oficina del mizukage este solo le decia que debia volver en otra ocasion ya que los otros shinobi se le habian adelantado la joven de caballeo largo solto un gran suspiro mirando a traves de la ventana del peque;o departamento en la que esta vivia y vio lo que parecia ser el mizukage esta se asomo por la ventana | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 28512 Fecha de nacimiento : 23/03/1993 Pertence desde : 08/09/2010 Edad : 31 DINERO : 11,900 RYOS
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Miér Nov 24, 2010 5:02 pm | |
| miraba hacia abajo y veia al mizukage entonces sabia que era para una mision asi que me emocione lo salude y le dije que me esperara entonces rapidamente cerre mi departamento y comenze a correr hacia naruto entonces naruto1:el mizukage naruto te ha mandado a buscar para lo que parecer ser una mision de mucha importancia asi que el me envio para informarte que necesita que vallas lo mas rapido posible para la oficina de este | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Miér Nov 24, 2010 5:08 pm | |
| la kunoichi se extra;o como hablaba naruto pero cuando esta le hiba a preguntar algo este desaparecio dejando un charco de agua de ahi esta lo entiendo no era el si no un clon que fue enviado por este mismo asi que esta siguiendo las indicaciones del clon enviado por naruto esta comenzo a dirigirse a la oficina del mizukage para tomar la informaciones completa de aquella misionatomo algo de velocidad mientras se diriguia a su destino | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 11:18 am | |
| la kunoichi llegaba rapidamente hacia la torre del mizukage al llegar veia unos extra;o guardasespaldas pero no parecian enemigos ya que estaban hablando con unos ninjas de la aldea de la niebla asi que esta no se preocupo mucho por esto asi que siguio su camino hacia la oficina del mizukage que esta por el camino tambien estaba lleno de guarda espalda la kunoichi sabia que era muy extra;o asi que se apresuto para llegar | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 11:29 am | |
| al entrar vio al mizukage hablando con una chica esta se voltio mirando a la kunoichi era alta de ojos muy claros de color miel y un pelo muy largo de un color azulado muy oscuro esta volvio a diriguir la mirada hacia el mizukage se escuchaba un poco triste al igual que su rostro lo daba a demostrar pero tenia una voz muy suave y dulce al recordarse se dio cuenta de que esta era la hija de uno de los se;ores feudales mas ricos que vivian en la aldea de la niebla pero no la reconocio enseguida ya que esta salia muy poco- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 5:27 pm | |
| el mizukage miraba a la kunoichi Naruto: que bueno que viniste rapido es que tenemos un pequeño problema con la pequeña aura seria mejor que ella te lo explique con sus palabras Aura: es que......bueno e perdido algo de mi propieda muy importante para mi y me he cansado de buscarlo por toda parte sin resultado pagare lo que sea por aquello que me pertenece | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 5:50 pm | |
| Yuroichi: pero porque no simplemento vuelven a intentarlo Aura:.....es que mi objeto presiado e descubierto que ha sido robado la joven le da al mizukage una hoja de papel que aclaraba todo pidiendo una gran suma de dinero por dicho objeto la firma era de uno de los mas finos cazadores de fortunas de la aldea de la niebla por eso el mizukage se extraño mucho al verlo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 6:03 pm | |
| naruto: bien pero nos puede decir como es el objeto aura: solo le dire que esta dentro de un cofre de oro que tiene esto esta sacaba un collar que al parecer tenia un hermoso rubi de color rojo muy profundo esta explicaba donde tenia el rubi al parecer ese collar era la llave del cofre le confio la llave a la kunoichi para que esta supiera mas o menos como era el cofre y se retiro de la oficina del kage | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 6:06 pm | |
| naruto espero que esta saliera de la oficina y hizo una larga y pausada pausa mirando a la joven kunoichi de la aldea de la niebla naruto: no te parece algo extraño que este busca fortuna halla pedido tanto por este cofre creo que eso tiene algo muy preciado para aquella familia y el lo sabe pero algo me parecio mas extraño porque mientras le preguntaba esta se nego a responder que era lo que tenia en el cofre | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 6:13 pm | |
| la joven miro por la ventana viendo como la joven se alejaba mas y mas en su transporte privado lanzo una mirada un poco calida pero al mismo tiempo firme hacia esta suspirando un poco dio la vuelta mirando a su kage yuroichi: si a mi tambien me parecio muy extraño mas aun esta quiere que se haga lo mas rapido posible pero ni siquiera se la ubicacion de este busca fortuna naruto no se donde buscar | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 6:18 pm | |
| el mizukage al escuchar a la kunoichi literalmente quejarse de no saber ni siquiera la ubicacion de aquel señor sonrio un poco mirandola naruto: no seas tontita yuroichi solo tienes que tomar la forma de aquella chica y ir al lugar donde dice la carta que deben llevar el dinero solamente debes distraerlo y hasta que te muestre el cofre y atackarlo es todo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 6:22 pm | |
| la joven kunoichi sonrio un poco al escuchar al mizukage recordarle la carta y se sento en uno de los asiento de la oficina tomo la carta que le habian enviado a la joven atentamente mientras el mizukage se levantaba de su asiento dirigiendose a una de los libreros que habian en su oficina tomo un enorme libro de color negro muy grueso y lo dejo caer produciendo un enorme sonido por momentos la kunoihi se asusto pero al ver el producto de que era el sonido volvio a la carta y comenzo a leerla | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 6:32 pm | |
| carta
Si deseas ver el cofre que tanto amas sera mejor que lleves 25 000 ryus el proximo domingo en el gran lago que se encuentra en el bosque afuera de la aldea no lleves ningun guardia si no quieres perder tu precioso cofre es en serio ademas debes ir sola si descubro que llevas a algun guardia no solo el cofre lo pagara att: black | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 6:49 pm | |
| yuroichi: uhmm creo que alguien le esta diciendo toda esa informacion al cazarecompenza desde adentro eso lo averiguaremos despues por ahora solo me encargare de recuperar el cofre el domingo y traere a esos cazarecompenzas aca asi ella sabra quien lo tomo entre otras cosas por cierto es muy buena la paga que esta dando la chica por un simple cofre que al parecer no es tan simple algo que me da una corazonada es qveriguar que es lo que tiene aquel cofre me dan ganas de abrirlo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Vie Nov 26, 2010 9:15 pm | |
| naruto: la curiosidada mato a al gato yuroichi asi que piensalo dos veces ademas la joven lo unico que pidio fue que no abrieran ese cofre yuroichi: uhmm tanto asi naruto: si al parecer no quiere que nadie sepa lo que tiene el cofre por cierto te ense;are un par de cosas que te daran ventaja con el caza fortuna | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Sáb Nov 27, 2010 8:54 am | |
| el mizukage abrio el enorme libro en este se podia ver los criminales mas buscados de la aldea con su afinidades sus tecnicas y algunos de su jutsu esto se actualizaban cada tres meses la ultima vez que habia sido actualizado fue hace alrededor de tres dias mientras buscaba se detuvo en una de las paginas en donde habia un joven de ojos moradosmuy claros con un sombrero muy amplio y una sonrisa algo fingida- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Sáb Nov 27, 2010 9:17 am | |
| naruto: bien yuroichi el esde afinnidad viento pero tu eres de agua asi que tendras alo de ventaja preparate para mañana en la mañana ir como ya sabes quien a buscar el cofre y no abrirlo asi que en mi opinion ya puedes retirate hasta mañana en la mañana.....otra cosa por cierto no le avises a ninguno de los chicos que te ayuden recuerda como dijo la carta y ten cuidado se que el es muy tramposo en muchas cosas | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Sáb Nov 27, 2010 11:23 am | |
| despues de escuchar lo que le dijo el mizukage la kunoichi suspiro un poco yuroichi: tranquilo no soy tan debil naruto ademas de todo estoy preparada para cualquier cosa y tu lo sabes me has entranado naruto: uhmm lo se pero ya sabe yuroicihi: bien naruto m voy despues volvere con el cofre | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Sáb Nov 27, 2010 12:18 pm | |
| la kunoichi se diriguia hacia la puerta despues de decirle eso al mizukage levanto suavemente su mano derecha para despedirse y luego se fue hacia su hogar ara descansar para la mision del otro dia que en su opinion aunque parecia ser sencilla podria traerle una sopresa ya que la misiones nuca eran sencilla y las mas sencilla era muy dificiles esta al llegar a su hogar descanso hasta el amanecer del otro dia que daba la impresion de que seria muy calmado | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Sáb Nov 27, 2010 7:26 pm | |
| amanecia mientras la kunoichi comenzaba a prepararse para la mision esta se puso el collar que le habia dado la joven para reconocer el cofre mientras recojia sus materiales esta suspiro un poco saliendo de su casa esta comenzo a hacer varios sellos de manos antes de comeenzar a caminar tomando la forma de la joven que habia solicitado los servicio al parecer era un jutsu de transformacion ek que habia realizado la joven | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Sáb Nov 27, 2010 7:30 pm | |
| con la forma de la chica esta comenzo a caminar para no levantar sospecha comenzo a caminar hacia la puerta de la aldea mirando a su alrededor para asegurarse de que no se dieran cuenta de que no era la verdadera se;orita al percatarse que era seguro esta siguio su camino saliendo de la aldea caminando haia el punto de encuentro acordado por el joven caza fortuna esta sabia que llegaria pronto al sitio asi que debia prepararse para lo que sea | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Dom Nov 28, 2010 10:56 am | |
| esta comenzo a cmainar hasta llegar a el lago de la aldea de la niebla era muy conocido y famoso al acercarse cada vez podia ver a un joven de una enorme capa negra y ampli sombrero parado mirando frente al lago mientras esta se acercaba mas el parecia no percatarse de que la joven se acercaba hasta tan punto de pararse al lado del mientras ambos miraba el lago la kunoichi camuflada como la due;a de cofre suspiro un poco | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Dom Nov 28, 2010 11:02 am | |
| este dio un simple vistazo mirando a la joven que era igual a la due;a de cofre por esta razon ella no levanto sospecha este se dio vuelta para quedar frente a la joven y la miro por debajo de su sombrero para mirarla a los ojos este dio otra mirada de reojo mirando alrededor para asegurarse de que nadie habia acompa;ado a a la chica al asegurarse de esto el sonrio un poco mirando de nuevo a la chica era lo que podria decirse una sonrisa finguida | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Dom Nov 28, 2010 11:35 am | |
| black: valla no trajiste a nadie para defenderte cumpliste con lo que te pedi en la aquella carta y eso me gusta que cumpla con sus palabras yuroichi:/camuflada/ claro tienes algo que me interesa black: tienes razon hablas de el cofre yuroichi:/camuflada/ si ahora quiero que me lo devuelvas | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido Dom Nov 28, 2010 11:39 am | |
| black: valla no se puede negar que eres una ni;a concetida acabas de llegar estas en desventaja y ya andas exigiendome que te entregue el cofre pero yo no he visto lo que e pedido es decir el dinero al menos que me quieras enga;ar algo que no te lo recomiendo coraazon ya que no me gustaria hacerle da;o a la unica heredera de toda la fortuna de tu familia adi que dame rapido el dinero antes de que yo haga algo de que despues me arepienta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de un objeto perdido | |
| |
|
| |
| En busca de un objeto perdido | |
|