SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

reportes del mes de agosto de las misiones de la roca

2 participantes
AutorMensaje
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 29166
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

reportes del mes de agosto de las misiones de la roca Empty
MensajeTema: reportes del mes de agosto de las misiones de la roca   reportes del mes de agosto de las misiones de la roca EmptyMiér Ago 04, 2010 1:43 pm

aqui tienen que poner un reporte de una mision imaginaria que ayan tenido inbentada de minimo 30 renglones solo ninjas de la roca si completamos los 10 post podremos pedir la reserba de oros que no cumplimos el mes pasado
y el que ponga mas que los otros le dare 1000 rios
se tienen que cumplir los 10 de eso me encargo yo
SUSAKU TOUKETSU
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SUSAKU TOUKETSU

México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Géminis Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27732
Fecha de nacimiento : 05/06/1993
Pertence desde : 15/07/2010
DINERO DINERO : 500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: KONOHA
CLAN: CLAN TOUKETSU

reportes del mes de agosto de las misiones de la roca Empty
MensajeTema: Re: reportes del mes de agosto de las misiones de la roca   reportes del mes de agosto de las misiones de la roca EmptyJue Ago 05, 2010 9:29 am

fue en un dia de verano hace 1 año exactamente despues de atrapar a un ninja renegado de la nube
un grupos de anbu y yo ivamos tras el entre en bosque cuando de repente saco clones de sombras
y nos desconcerto porq esa tcnica era prohibida en la nube entonses nos dimos cuenta que no era un oponente facil
de roer asi que planeamos una estratejia para detenerlo y que no escapara aktive mi byakugan y nos decicimos de los clones entonses nos paramos en un lugar abierto sin nada para esconderse teniamos la de ganar eramos 5 anbu para 1 renegado pero nada mas por ser 1 no bajamos la guardia pero balla sorpresa enpieza hacer unos sellos que no habia visto antes y se llamava FUUTON KAZE BOKUTO entonses dijimos demonios que es eso nunk la habia oido mensionar pero un anbu m dijo no te preocupes lo descubriremos pronto, le conteste tienes razon entonses hizo un movimiento rapido y saco una katana y mato a un anbu no lo podia creer la katana tenia filo infinito ya que corto el cunai con el que quizo bloquearla el anbu
supe que si me tocava con eso iba a lamentarlo mucho entonses me puse serio active mi byakuan
y empezo la batalla use mi tecica del puño suave los demas anbu usaron tecnicas elementales combinadas 1 de ellos uso una tecnicaa de agua y la conbino con otro anbu que uso una de viento
y el 3 anbu uso el raikiri una tecnica de rayo el ninja renegado se vio en apuros pero escapo injeniosamente y dijo tienes que aprender el FUUTON KAZE BOKUTO si quieres derrotarme y se marcho

me quede desconcertado por eso y fui con un ninja que su elemento era el viento y queria saber si el sabia de sa tecnica el me dijo que si sabia pero me iba a tomar tres meses aprenderla yo le dije que era demaciado tiempo, el mecontesto que si queria aprenderla, y le dije que si,el me dijo entonses observa y aprende saco un kunaiy uso FUUTON KAZE BOKUTO , al rededor del kunai se podia ver aire como si el kunai fuera una sierra, en constante movimiento los picos de alrededor del kunai era extraordinario ya que podia pasar cualquier cosa y nos retiramos de ese conbate ya que esta mision era nada mas encontrar su escondite e informarle al kage sobre el escondite
avanzamos 3 km dentro del bosuque sin encontrar rastrosy nos detuvimos a descansar a si que aproveche para
entrenar el control de chakra tome un tronco, saque mi katana y empeze a acomular chakra en la katana
me concentre para que sea la cantidad correcta de chakra y lo logre pero para mi mala fortuna nos habian mandado un abe mensajera
que nos informava que orochimaru se movia y adios descanso era hora de continuar la mision
marchamos tras la pista de orohimaru pero yoe stava ansioso de entrenar la tecnica pero no
me queria esforcar de maciado ya que si entablabamos combate con un ninja malo no iba a tener suficiente
fuersa para hacerle frente y podira perder la batalla o poner en riensgo la vida de mis compañeros
y eso no lo podria permitir asi que olvide la tecnica hasta que akvaramos la mision y eso creo que iva hacer tardado
a si que aceleramos el paso para encontrar a orochimaru, cuando ibamos en el bosque nos encontramos con kabuto
y por lo visto sabia de nosotros, nos posicionamos en la formacion de batalla A ataque a kabuto pero era un clon,
el verdadero m salio por la espalda llevando un poco de chajra a su mano y m rozo ya q m alcanse a sacar pero m senti muy devil
yaa que la habilidad de el era absorber chakra y eso era un gran problema, devaiamos cuidarnos de sus manos
entoses atacamos a kabuto yo empese activando mi byakugan y use mi tecnica palma de aire selestian y le di contodo
pero aprobecho m tomo del brazo y m lanzo, no pude safarme ya que m debilito,kabuto dijo ya no hay nesecidad de que
busquen a orochimaru sasuke lo akva de matar ahora estoy por mi cuenta me largo de aki estoy perdiendo el tiempo.
Nos quedamos sorprendidos por la noticia pero no podiamos confiar en el asi qeu te todas formas nos dirijimos hacia alla
pero balla sorpresa encontramos el escondite a lo lejos miramos una figura, era saskue uchiha lo reconosimos por
la cresta de los uchiha, nos introdujimos al escondite para verificar la informacion que obtubimos de kabuto
cuandoe stabamos en la puerta le dije a un anbu que lo reportara con ek kage para que estubiera preparado por si pasava algo

reportes del mes de agosto de las misiones de la roca
Página 1 de 1.