SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO Empty
MensajeTema: REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO   REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO EmptyLun Ago 02, 2010 2:42 pm

ACA DEBERAN POSTEAR UNA HISTORIA MINIMO DE 30 LINEAS EN DONDE CUENTEN EL PAPEL Q JUEGAN DENTRO DE LA ALDEA O ALGUNA MISION Q HALLAN CUMPLIDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO   REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO EmptySáb Ago 07, 2010 7:08 pm

CUANDO ME ENCONTRABA ALISTANDO MI OFICINA AUN NO CREIA Q ESTABA EN ESTE LUGAR DESPUES DE TANTO TRABAJO DURO DE MI PARTICIPACION EN LA GUERRA DEL FUERTE ENTRENAMIENTO DE LAS ENSEÑANZAS DE KISAME-SENSEI ESTABA LA FIN EN ESTE LUGAR PR ME DI CUENTA Q CON ESTE PUESTO DE HOKAGE VENDRIA UNA GRAN RESPONSABILIDAD ASI Q ME PUSE A REFLEXIONAR DE COMO HAR PARA Q MI ALDEA PROSPERE Y CONSULTE LA LISTA DE SHINOBIS Y KUNOICHIS DE MI ALDEA Y NOTE Q AUNQ ERAN FIERTES AUN NO TENIAMOS LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA PODER MANTENER LA PAZ Y ESTABILIDAD TAN ANELADDA Q TENEMOS Y CON LA RECIENTE AMENAXA DE AKATSUKI NO PODEMOS PERMOTIR Q LOS BIJJUS NO CAIGAN EN SUS MANOS X NO ME IMAGINARIA Q HARIA TAN MALVADA ORGANIZACION CON SEMEJANTE PODER Y X CIERTO RECORDE LA LEYENDA DE LOS BIJJUS Y COMO SUS CONTENEDORES LOS JINCHURIKI DEBIAN PERMANECER JUNTOS Y COMO LOS JINCHURIKIS ERAN JUSGADOS Y RECHAZADOS X LOS ALDEANOS ESPERO Q CUANDO EL BIJJU DE KONOHA LLEGE A LA ALDEA NO SE LE TEMA NI JUSGE SI NO Q SE RESPETARA COMO UN ALDEANO MAS Y SERA UN INTEGRANTE DE LA FAMILIA DE KONOHA QUIEN HEREDARA LA VOLUNTAD DE FUEGO TAN PRECIADA Q TENEMOS Y TAN ENVIDIADA X OTROS CUANDO ME DISPONIA A REVISAR OTROS ASUNTOS DE LA ALDEA FUI INTERRUMPIDO X MI CONSEJERO JAKEN Q LO NOTE PREOCUPADO Y LE PREGUNTE Q ERA LO Q PASABA Y ME CONTO Q MI PRIMA HINATA HYUGA HABIA SIDO PUESTA EN EL LIBRO BINGO COMO UNA CRIMINAL DE LA ORAGNIZACION AKATSUKI Y ME PREGUNTO Q COMO UN INTEGRANTE DEL GLORIOSO CLAN HYUGA PERTENECERIA EN TAN TIRANA ORGANIZACION Y LO PRIMERO Q SENTI FUERON UNAS GANAS DE IR ATRAERLA A SU ALDEA RESPECTIVA Q ERA DE LA ARENA PR LUEGO RECORDE Q LA GUERRA HABIA ACABADO HACE UNOS POCOS DIAS Y YO SALI MUY MAL HERIDO Y LA ALDEA ESTA ESCASA DE NINJAS X LO Q LE DIJE A MI CONSEJERO JAKEN Q HICIERA EL ANUNCIO EN LA ALDEA DE Q RECLUTARAN SHINOBIS Y KUNOICHIS YA Q NO PODEMOS PERMITIR Q NOS INVADAN Y MUCHO MENOS DESASTABILISEN LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE LOS ALDEANOS DE KONOHA Y DECIDI IR A EL RESTO DE LAS ALDEAS PERSONALMENTE PARA FIRMAR TRATADAS E ALIANZA PARA Q NO SE PERDIERA LA PAZ Y NO SE REPITIERA AQUEL BAÑO DE SANGRE Q NOS DEJO LA GUERRA LLENO DE LAMETOS AUNQUE AFORTUNADAMENTE GANAMOS PR IGUAL ESO ES UNA ESCENA HORRIBLE Q HABITA EN LO PROFUNDO DE MIS PENSAMIENTOS ADEMAS DEBO FELICITAR A MI COMPAÑERO ITACHI Q ABANDONO AKATSUKI Y AHORA ES NADA MAS Y NADA MENOS Q EL RAIKAGE AUNQ ESO ES ALGO Q NO SE VE TODOS LOS DIAS PR EL ES UNA BUENA PERSONA Y PODRIA TENER INFORMACION DE AKATSUKI UTIL PARA LA HOJA Y PARA MI PARA PODER IR A RESCATAR A MI PRIMA DE ESA ORGANIZACION Y ADEMS DE L RAIKAGE TAMBIEN AL OTOKAGE AUNQUE SU ALDEA HACE MUXO TIEMPO ATRAS NOS ATACO PR ESO FUE X LA CULPA DE OROCHIMARU Y DEBO OLVIDAR ESO X EL BIEN DE KONOHA Y DEJAR ESO EN EL PASADO PARA Q PODAMOS VIVIR UN MEJOR FUTURO Y ASI CONCLUYO MI BITACORA X HASI DECIRLO Y ME ACUESTO CON EL PENSAMIENTO DE KONOHA SERA LA MEJOR ALDEA DE TODAS Y SERA UNA POTENCIA DEL PAIS DEL FUEGO Y Q EL SEÑOR FEUDAL SE SIENTA ORGULLOSO DE LA ALDEA DE KONOHA.... CUANDO ME DIRIJIA HACIA MI HOGAR Q QUEDA A UNAS POCAS CALLES DE MI OFICINA VI COMO UN NIÑO LLORABA X SU MAMA ESTA GRAVEMENTE HERIDA Y LE PREGUNTE AL NIÑO Q HABIA SUCEDIDO Y EL NIÑO TRATABA DE HABLA PR CON LAS LAGRIMAS NO SE LE ENTENDIA MUCHO CUANDO DE REPENTE SE ESCUCHO UN GRITO Y CORRI A AVERIGUAR Q ERA LO Q SUCEDIA Y VI A UN COBARDE CRIMINAL Q TENIA COMO REHEN A UNA ANCIANA Y ME DIJO Q SI ME ASERCABA LA MATARIA YPR ESE IDIOTA NO FUE GRAN COSA Y LO NOQUE RAPIDAMENTE Y TRASLADE A LA MUJER AL HOSPITAL DE LA ALDEA Y VEIA EN ESE HOSPITAL COMO LA GENTE SUFRIA X LO Q ME DI CUEMTA DE LE VERDADERO OBJETIVO PARA Q USARIA ESE DINERO NO SOLO PARA RAMAS Y JUTSUS SI NO PARA Q LA ALDEA TENGA SUSU PROPIOS ESPACIOS PARA Q LOS ALDEANOS TENGAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y MAYOR SEGURIDAD DE PERMANECER EN LA HOJA

Volver arriba Ir abajo
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO   REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO EmptyJue Ago 19, 2010 1:24 am

bueno estaba en mi oficina asi que me puse a hacer una lista de todas la misiones que han heco en todos estos dias asi que me puse a ver que cosa hay pero en ese momento encontre mi examen cuando me converti en chunin no espere que me convetiria en hokage eso es nuevo para mi pero que raro asi que me puse a ver el examen en ese momento vi que era yo con kakashi sharingan asi que me puse a revisarlo bueno primero me di cuenta que teniamos que elegir como hacer esas cosas de eleccion en todos los casos pero en eso tuve la buena suerte de que kakashi sharingan me diera el priemer ataque con todo lo que tenimos encima bueno lo primero que utilice fue llamar a mi gran amigo onbupara que fuera un poco mas facil la pelea en eso teniamos que hacer el cambio de cuerpo el clon de bestia bueno como ya eramos dos utilizamos el colmillo de perforacion para que sea un golpe sertero en todo de lleno pero como sabianos que kakashi era fuerte y no se seria facil de vencer asi que onbu tambien atacon junto conmigo para que no se lograra escapar bueno el lo que hizo priemro fue activar su sello de maldicion dos para que tuviera mas fuerza luego el utilizo la tecnica de sirviente brumosos para lograr esquivar mis ataques pero no funcino de nada por que le dio de lleno los dos por que supe donde estaba solo era facil como no los pudo esquivar me ataco con la tecnica de ilusion del templo de nirvana para que cayera en un sueño profundo como de todos los que ya habian caido pero me di cuenta lo que trataba de hacer y me aprecere ante de el y utilice mi tecnica de liberacion para no caer en la trampa y poder seguir en el combate pero me sentia ya muy cansado de todo ese ataque asi que decidi descansar un momento cuando termine lo ataque con un colmillo de perforacion y segui pagando para que onbu siga sieendo un clon de bestia humana para que no me dejara solo y el tambien ataco con todo lo que tenia pero kakashi sharingan ya no pudo hacer nada y no pudo esquivar mis tecnicas con todo lo que tenia encima pero en ese momento me dijo que lo que era definitivamente cierto era que ya no podia ganarme por que aunque dejara el sello de maldicion o el sharingan no podia dejar de hacerme un combate algo poderoso que no podia esquivar asi que el me dejo la pelea ganada asi fue como me converti en chunin yo estaba muy emocionado pero no tenia que esconderlo para que no se dieran cuenta los demas y asi dejar de hacer un trabjo algo dificl pero por fin fui chunin pero esto de ser hokage no me lo esperaba del todo por que no pense que seria tan rapido pero aun me falta mucho de entrenamiento y como ganar a los demas para poder seguir sindo muy fuerte y que nadie termine con nuestra aldea asi que le voy a pretger a toda costa aunque me cueste la vida con todo eso que no nos quieren invadir como siempre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO   REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO EmptyJue Ago 19, 2010 2:43 pm

bueno estaba checando otros papeles pero derrepente encuentro mi primera mision era una de tipo b no lo se por que me la dieron asi pero me la dieron con tal de que la compliera bueno la cosa era que trataba de unos bandidos de tesoros pero la cosa que no se entendia bien lo que sucedia bueno se las voy a narrar todo empieza en un dia tranquilo cundo me dijeron que habian robado el tesoro mas importante de alguna aldea que estaba cerca de konoha me digeron que estaba muy cerca pero en realidad estaba mas lejos de lo que crei fue un largo camino tardamos dias y noches hasta que por fin llegamos lo primero que hicimos cuando llegamos a la aldea fue buscar a al jefe de la aldea pero no la encontramos tan facilmente cuando lo logramos encontrar los empezo a contar pero antes nos pregunto como estabamos y esas cosa entonces lo interrumpimos y ya empezo con la historia bueno nos dijo asi, que todo en las aldea era tranquilo solo unos que otros trataban de alcanzar aquel tesoro que era una gran seña de que la aldea solo era la mejor de todas las demas pero como casi todas las aldeas tenian envidia sobre el tesoro muchas veces trataban de robarlo hasta que por fin lo habian logradi robar todo empezo una noche que era las mas tranquila de todas la noche era joven y empezaron los ruidos todos los guardias y los anbu fueren a ver que pasaban pero ninguno regreso con vida el jefe fue haber que es lo que sucedia pero logro ver que eran como cuatro ninjas de la aldea del sol nos dijo que era una gran traicion por parte de ellos pero como lo lograron entra bueno todo termino de contarnos fui a ver que cosa es lo que habia pasado pero no encontre nada solo me dijo onbu que no eran cuatro si no que eran cinco que el ultimo era el mas poderoso de todos como no tenia idea conoci a la hija del jefe de la aldea era una mujer hermosa no solo de la cara si no tambien del cuerpo bueno la cosa es que me pregunto que es lo que hacia en ese lugar que seguro yo fui el que robo el tesoro bueno me ayudo a buscar a los vandidos seguimos en el camino para que no nos costara tanto trabajo con ella pero el primer vandido fue facil vencerlo y encontrarlo pero el segundo ya no lo fue el tenia mas fuerza que el primero pero la cosa era que eran dos de la aldea del sol pero pense que el segundo lo hiba a vencer pero el llamo a un tercero y ahi fue donde empezo la pelea la gran pelea de los dos hermanos no creimos ganarles con nada pero con todo eso lo logramos eran unos rivales excelentes como nunca me lo imagine en eso entramos mas profundo de la aldea pero la cosa era de salvar a la hija del jefe de la aldea bueno fue una pelea dura para que la encontraramos mas que el cuarto hermano era el mas fuerte de todos ellos pero aun faltsaba uno asi que nos teniamos que dar prisa bueno para no hacer tan larga la historia diria que terminamos con todo la cosa que le tesoro era como un especie de metal que si caia en manos equivocadas se haria una gran guerra entonces en esa mision salve a una chica y una gran guerra
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29677
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO   REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO EmptyLun Ene 03, 2011 8:22 pm

no cumplieron con los rekisitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO   REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reporte mensual de misiones de los aldeanos de konoha
» reportes del mes de agosto de las misiones de la roca
» LOS 10 POST DE ASAÑAS Y MISIONES DE AKATSUKI (AGOSTO)
» Reporte de Misiones del mes de Septiembre
» reporte mensual de misiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: