| LAZOS DE AMISTAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KAKASHI SHARINGAN JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 32680 Fecha de nacimiento : 18/04/1994 Pertence desde : 25/03/2010 Edad : 30 DINERO : 1,500 RYOS
| Tema: LAZOS DE AMISTAD Lun Jul 26, 2010 9:41 pm | |
| nos avian encomendado una mision a los ninjas del sonido sasuke027, cal_elcapo y a mi kakashi sharingan,se tratava de aumentar nuestros lasos de amistad para que lograramos travajar mejor en equipo pero nosotroseramos buenos amigos, bueno por lo menos sasuke027 y yo y con cla_el capo no tenia ningun probema era un gran chico y era muy buen estratega que nos podria ayudar demasiado en guerras y ese tipo de cosas asi que desidimos aser un dia de campo para relajarnoa de las misiones anteriores y ese tipo de... | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 32680 Fecha de nacimiento : 18/04/1994 Pertence desde : 25/03/2010 Edad : 30 DINERO : 1,500 RYOS
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Lun Jul 26, 2010 9:48 pm | |
| cosas como guerra y invasiones de otros paises asu que nos estavamos relajando los tres en ese lugar cuando de rrepente llegaron 5 ninjas renegados de aldeas que alpareser querian pelear con nosotrosa para rovarnos nuestro dinero y armas asi que ellos nos dijeron-los destruiremos austedes tres-asi que cal_el capo se levanto rapidamente y nos arrastro con el ya que nosotros estava,mos un poco distridos comiendo y platicando sobre cosas | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Lun Jul 26, 2010 9:55 pm | |
| asi que nos arrastro con el yvimos a los maliantes y les dijimos-que quieren de nosotros-y ellos dijeron-nada en espesial solo todo su dinero, entonses sasuke027dijo-????no creo que valla a suseder kakashi sharingan y yo estamos aorrando para comprar algunas cosas-entonses los bandidos dijeron-no nos interesa-y nos atacaron unos segundos despues calleron derrotados y les preguntamos-que les susede acaso no ven que somos ninjas i ustedes solo vandidos?-... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Lun Jul 26, 2010 10:29 pm | |
| y ellos dijeron-si lo savemos pero nuestra aldea esta en crisis y nesesitamos dinero para alimentar a nuestras familias-y yo les dije-?su aldea?de donde son?lleven nos a ese lugar-entonses los andidos nos llevaron a su pequeña aldea y entonses vimo que estava totalmente devastada y les preguntamos-que es lo que ocurre en este lugar-y ellos nos dijeron-es el se ase lamar ``devil´´ y tiene secuases muy poderosos casi invensibles para personas como... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Lun Jul 26, 2010 11:46 pm | |
| normales como nosotros-entonses yo le dije-pero nosotros somos ninjas muy poderorsos y podremos contra el-entonses ellos dijeron-nos ayudaran en esto?en enserio no ayudaran en esto?-y yo lo mire y le sonrei-claro que si tenemos que ayudar a la gente despues de todo somos shinobis-entonses fuimos asia donde estava el tal ``devil´´ y nos lo encontramos y le dijimos-tu eres devil?-y el nos miro y nos dijo-quien osa interrumpir mi descanso?-... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Mar Jul 27, 2010 8:24 am | |
| y entonses yo le dije-perdon por interrumpir tu descanso pero vinimmos aayudar a estos aldeanos a que los dejes en paz-y el nos dijo-ustedes son ninjas del sonido sierto?-y cla_el capo dijo-sierto lo somos y que?-entonses el dijo-lo savia e tenido muchos problemas con losninjas de el sonido siempre les e odiado por su estupido sello de maldision son insoportables se cren la gran cosa y sin su sello maldito no pueden aser nada,vallan tra ellos!!!-... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Mar Jul 27, 2010 8:32 am | |
| entonses de inmediato uno de los que estavan alado de el atca acal_el capo al pareser el que lo atacoera su mano izquierda y entonses comenso a peliar con cal lansandole sientos de senbos afortunadamente cla_el capo logro cubrirse con un pilar del lugar en el que estavamos entonses cal saco una marioneta llamada hormiga negra y ataco a el que lo estava atacando y logro agarrarlo,entnses la metio en esa marioneta ysalio unamarioneta mas esta vez cuervo y... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Mar Jul 27, 2010 8:47 am | |
| lo atraves so por completo sin mas ni mas entonses ``devil´´ nos dijo-mmmmmmmmm son iguales de fuerte que ese chico que ase mucho tiempo enfrente creo que se llamava azuma desde el odio a los de la aldea de el sonido-enmtonses sasuke027 dijo-connises a azuma?el aora es nuestro otokage-entonses ``devil´´ dijo-queeeeeeeee?ese tonto aora es su otokage l pagara lo pagara tra el-entonses el segundo criminal fue tras sasuke024 y entonses se iso vola y... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Mar Jul 27, 2010 8:51 am | |
| tenia sientos de kunais alrededor de el asiendo una bola llena de kunais y trato de investir a sasuke027 y logro dañarlo en una de sus piernas y luego sasuke027 lelnaso un kunai bomva deteniendolo y volandole todos sus kunais que tenia arededor de el entonses el criminal salto sobre sasuke027 y lo tomo de la pierna lastimada entonses sasuke025 se lo quito de ensima y le lanso una vola de fuego pero el la esquivo y le lanso sientos de senbons que impactaron a... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Mar Jul 27, 2010 8:58 am | |
| sasuke027 pero ddespues desaparesi al pareser solo era un clon y entonses sasuke027 llego por detras deel y lo atraveso con un chidory derrotandolo entonses ``devil´´ dijo -mmmmmmmmmm son mas fuertes de lo que pense entonses creo que tendre que luchar yo mismo contra ustedes-entonse yo le pregunte-no creo que quieras aser eso somos 3 contra uno en este momento llevas las de perder-entonses seabalonso sobre my y diji-entonses tendre... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Mar Jul 27, 2010 9:04 am | |
| que aniquilarte a ty primero-me ataco con una tecnica extrañaparesida al rasengan pero esteera de color rojo y me impacto y entonses dijo-jajajajaj te tengo-entonses esa tecnica salio diparada asotandome contra una de las paredes era muy poderosa esa tecnica melo gro aser mucho daño-entonses se abalanso sobre my con otro ataque igual pero lologre esquivar lamentablemente estava muy erido por la tecnica anterior que me logro impacta entonses yo... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Mar Jul 27, 2010 9:10 am | |
| brinque asia arriva del techo y el me siguioy me siguio lansando esas tecnicas tan extrañas y poderosas pero eran muy predesibles ya que solo ivan asia enfrente asi que era muy fasil de esquivar asi que las seguia esuquivando pensaa que se podia cansar y despues yo lo atacava pero viendolo desde este punto de vista me cansaria primero yo antes que el al pareser tenia demasiado chacra asi que comense a atacar y le lanse un cunai bomba y al explotar yo me... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Mar Jul 27, 2010 9:27 am | |
| escondipor que podia ser peligroso estar en una batalla con el sin esconderse ya que era muy poderoso y yo tambien pero no queria arriesgarme mucho y menos con la erida que me ocasiono que era muy grave entonses desde donde estava okulto desidi que era ora del travajo en equipo entonses lo enserre en un genjutsu de paralissi muy poderoso y salio cal_el capo y lo ensero en hormiga negra y despues fue atravesado por un chidori de sasuke027... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Mar Jul 27, 2010 9:35 am | |
| despues de derrotar a los 3 que estava atormentando esa aldea fuimos con los aldeanos y les dijimos que ys aviapasado la atormentasion ellos se pusieron muy contentos y nos isieron un gran fiesta y un banquete con las resrvas que estavan en ese palacio en el que estavan aquellos convivimos mucho pero lamentalbmente nos tuvimos que despedir entonses losaldeanos nos dieron recuerdos y nos isieron sus heros de la aldea asiendonos estatuas... | |
|
| |
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD Mar Jul 27, 2010 9:37 am | |
| despues de eso volviomos a la aldea del sonido y platicamos con azuma y azuma nos dijo.y com les fue en sumision de amistad-entonses cal_el capo dijo-pues en realidad-y yo le tape la voca y dije-en realidad nos fue muy vien otokage-sama estuvo muy relajado y aumentamos nuestros lasos de amistad fue muy relajado-y azuma dijo-savia que era buena idea aser que mis ninjas se relajen antes de estresalos mas con otramision-entonses esa mision estava completa... MISION CUMPLIDA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAZOS DE AMISTAD | |
| |
|
| |
| LAZOS DE AMISTAD | |
|