| mision rango D : lazos de amistad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kidōmaru JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 25634 Pertence desde : 21/11/2010 DINERO : 7,500RYUS
| Tema: mision rango D : lazos de amistad Mar Nov 23, 2010 9:39 pm | |
| era de tarde y estaba esperando al kasekage de la arena para que me de una mision que me prometio cuando a lo lejos vi como se asercaban dos compañeros de academia los cuales eran
| |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 25634 Pertence desde : 21/11/2010 DINERO : 7,500RYUS
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Mar Nov 23, 2010 9:44 pm | |
| los compañeros que se acercaban eran kojy kabuto y rock lee yo no los conocia asi que comenzamos a hablar unos minutos, me presente y ellos tambien entonces cuando ya habia pasado como una hora aparecio frente a nosotros el kasekage killer bee
| |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:19 pm | |
| Al llegar a ver al kasekage me sorprendi porque desde lejos se sentia su poder, no podia decircelo, entonces nos encomendo una mision algo complicada para nosotros ya que no sabiamos trabajar en equipo aun. | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:22 pm | |
| Dijo que pronto serian los examenes para subir a chunnin, que el creia que nosotros estabamos capacitados. Me alegre un poco al oir eso pero el aun no habia terminado, se dirijio a los otros diciendo. | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:23 pm | |
| Ustedes son el futuro de esta aldea., por eso les dare una ultima tarea antes de mandarlos a dar el examen,entonces nos entregó una especie de mapa y prosiguio diciendo claramente y como orden | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:25 pm | |
| Vallan a este lugar mañana a las 6:00am, encontraran a un señor que les explicara mejor lo que deven aser. Entonces desaparecio frente a nuestros ojos y nosotros nos despedimos y fuimos a nuestras casas. | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:27 pm | |
| Así fue, al amanecer fui al lugar acrodado, era un dojo de entrenamiento especial de ninjas. Encontramos a un anciano que noz izo pasar y nos llevó a el sotano del lugar donde nos enseñaria nuestro desafio. | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:29 pm | |
| Nos precentó a un chunnin de konoha, parecia muy fuerte entonces el anciano nos dijo que deviamos vencerlo para ganar nuestro paze para dar el examen. Al principio nos atemorizo un poco pero uno de nosotros tres devia comenzar y... | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:32 pm | |
| Y ese fui yo, crei que podria vencerlo pero nadie me dava animos exepto el anciano. El chunnin saco un kunai y lo lanzó contra la pared, tal vez quizo atemorizarme pero no lo logró. Moldeando mi chakra lo mas fino que podia llego a la finura de hilos entonces cuando estaba listo comenzo el combate | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:35 pm | |
| El anciano ordeno el principio y el chunnin de konoha me dio una paliza con todas sus letras, siguieron mis compañeros uno por uno y sucedió lo mismo. El anciano estaba decepcionado y nosotros nos discponiamos a ir nuetros hogares, cuando saliendo del dojo... | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:37 pm | |
| Nos dimos cuenta de que un ladrones de la aldea del sonido habian escapado de una tienda de armas sin pagar, entonces fuimos tras de ellos y cuando llegamos alcanzarlos | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:38 pm | |
| nos dimos cuenta de que eran dos chunins, sabiamos que no podiamos ganar ya que solo un chunin nos habia apaleado, rock lee izo el primer movimiento y tratando de escapar fue herido con una katana en el brazo | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:42 pm | |
| Al ver su sangre y a kabuto escapando me quede quieto un momento y comprendi por lo que quizo decirnos el kasekage "TRABAJO EN EQUIPO" por eso nos izo pelear contra un chunnin sabianedo que individualmente no podriamos ganar,en ese momento fui rapidamente a defender a mi compañero | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:45 pm | |
| regrezo kabuto y les conte lo que habia decifrado, azi lo icimos, yo mande a una marioneta igual y ellos la veian igual a mi porque estaban dentro de un gnjutsu de uno de mis compañeros ,ellos cayeron en la distraccion es nuestra oportunidad -dije.Y atacamos con todo lo que teniamos | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:47 pm | |
| Al final ganamos la batalla, llevamos las armas a la tienda, al anochecer estabamos contentos de nuestro logro y al dia siguiente fuimos denuevo al dojo de entrenamiento. enfrentamos otra vez al chunnin pero esta ves ganamos.porque peleamos en equipo. | |
|
| |
Kidōmaru JOUNNIN
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad Miér Nov 24, 2010 7:49 pm | |
| Le dimos la noticia al kasekage y el con una pequeñasonrisa en la cara saco tres cartillas de uno de sus bolsillos. Esas cartillas eran nuestros pases para dar nuestro examen chunnin, nos las entregó y nos conto la fecha y el lugar al que deviamos ir.entonces con gran orgullo nos marchamos de su oficina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mision rango D : lazos de amistad | |
| |
|
| |
| mision rango D : lazos de amistad | |
|