SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE

Pertence desde : 25/03/2010

ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:11 pm

-muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-mientras me apuntava con su basooka y disparava una enorme vola de energia de color dorado y entonses dije-que rrayos te susede-y el me dijo-tu eres a la persona que los ninjas estan vuscando por infiltrarse en nuestra pasiva aldea-y yo le dije-entonses ya se enteraron,desde cuando?-y el me dijo-desde que el ofisial que noquiate desperto y fue liverado de aquel genjutsu-...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Aries Perro
LIDERAZGO KAGE : 32785
Fecha de nacimiento : 18/04/1994
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:20 pm

y yo le dije-mmmmmmmmmmm asi que asi fue-y el me dijo-si asi fue y yo te liquidare antes que su aldea le quite la pa a nuestra aldea-y yo le dije-espera no vine a quitarle la pa a tu aldea,solo viene a ver por que tu aldea es tan pasiva-y el me dijo-y esperas que me crea ese cuento nino?pues eso no pasara-mientras agarraba su otra basooka y me disparava pero estaves paresia un rayo de color asul me ise a un lado para esquivarlo pero...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:38 pm

me persiguio asta que ise un clon de sombra y comenso a seguir al clon y lo impacto y lo destruyo y le dije-enserio mi mision era saver por que la alde de la hoja esta tan callada i si planeava una invasion contra nosotros o algo por que no nos gustaria que eso ocurra-y el me dijo que pruevas tienes de ello?-y le dije-bueno ninguna solo tengo mi palabra si es que confias en ella porfavor creeme no estoy mintiendo enserio-entonses el me miro y dijo...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:05 pm

y el me dijo-te creo-y le dije-grasias por creer en my yo solo vine a ver por que su aldea es tan pasifista-y el me dijo-en ves de conseguir informasion fuera deveria de ir con el hokage-y le dije-si lo se pero tenia que conseguir informasion en otros lugares antes de ir con el hokage para tener diferentes puntos de vista y poder tener un punto de vista mas asertado-y el me dijo-claro tiene mucha logica dime que es lo que deseas saver?-y le dije...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:54 pm

-no nesesitomucha informasion solo quiero saver por que son tan pasifistas-y el me dijo-presisamente por eso,solo somos pasifistas no asemos nada malo ni planeamos guerras ni nada paresido,simplemente somos pasifistas-y yo le dije-entonses no estan planendo nada,puedo confiar en ty?-y el me dijo-yo confie enti aunque eres un infiltrado y noqueaste a uno de nuestros shinobis que estavan asiendo guardia en la entrada de la aldea-y yo le dije...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:14 pm

-tienes mucha rason,creo que puedo confiar en ty, muchas grasias por confiarme la innformasion-y el me dijo-no hay de que, y dime,aora que vas a aser?-y yo le dije-creo que tengo sufisiente informasion,creo que voy a ir con el kage a ver que es lo que me dise el pero estaves como un shinobi del sonido, como deve ser-y elme dijo-deacuerdo-nos despedimos y me puse mi ropa de la aldea de el sonido y camine asia el palasio del hokage y mientras...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:26 pm

estava caminando asia el palasio hokage varios shinobis me acorralaron y de inmediato me atacaron, creo que avia sido mala idea ponerme la ropa dela aldea de el sonido, por que en la calle me invaderian y eso era muy malo, esquive loos ataques de los shinobis con genjutsus y corri asia el palasio hokage tratando de evitar los kunais y objetos que me aventavan y alpareser entre mas corria mas shinobis ivan tras de my y todos ellos gritavan...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:32 pm

-no dejen que se escapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!-y me seguian lansando cosas desgrasiadamente no vi otra opcion que quedarme i luchar entonse invoque mis perros de casa ninjas y ise ilusiones para uqe los shinobis se desorientaran y entonses mis perros los atacaran entonses cuando vi la oportunidad sali corriendo del lugar sin dejarlos alcansarme ya que seria peligroso si esos chunins y jounins me llegaran a alcansar asi que fui lo mas rapido que...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:37 pm

llege al plasio hokage entonses entre a la ofisina delhokage pero al pareser no avia nadie en ese lugar y me dije a my mismo-que demonios por que no esta aqui takeru-kun-asi que suvi a la parte mas alta del palacio hokage yay estava takeru junto con su mano dercha azumi miku yme dijo-que quieres de my?sensei-y yo le dije-nada en espesial solo vine a aserte una breve entrevista takeru espero que me respondas con toda sinseridad y amavilidad tambien-...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:57 pm

y me dijo-no respondere a tus preguntas si antes no me venses en una batalla kakashi-sensei-y le dije-me supongo que tu querida asistente tambien partisipara en esta pelea sierto?-y el me dijo-claro que si kakashi-sensei despues de todo es my mano derecha-y yo dije-eso es injusto-y una vos dijo-nno tanto si estoy aqui kakashi-sempai-mere asia atras y vi y era sasuke027 que vennia de refuerso de la aldea del sonido a ayudarme con la investigasion...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:00 pm

y entonses dije-aaaaaaaaaaa tardas te mucho-y el me dijo-pero lo importante es que estoy aqui no?-y yo le dije-sierto sierto grasias por venir a ayudarme con esto,no tenia planeado peliar kon takeru-kun pero veo que nunca sale nada como lo planeas-y elme dijo-sierto, yo tampoco tenia planeado enfrentar a alguien solo venir a echar unvistaso aver si tenias alguna clase de problema o algo en lo cual podia ayudarte o algo- y yo le dije-ok pero aora nesesito que...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:05 pm

te encargues de azumi por que yo no podre contra los dos yo solo sin ayuda-yelme dijo-deacuerdo comensemos-entonses el hokage levanto su mando y grito-espereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!-y volvio a desit-propongo que primero tu y azumi peleen si ganas kakashi-sensei y yo pelearemos-y yo dije-y que pasara si pierde?-y el dijo-se iran de mi aldea sin preguntar nada sobre nada y dejandonos tranquilos-...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:18 pm

y entonses yo dije-y si gana y en tu pelea contra ty yo pierdo-y elme dijo-pasara lo mismo se iran de mi aldea-y entonses yo dije-entonses si yogano...-y el dijo-exacto les dare la informasion que deseen-entonses le pregunte a sasuke027-que opinas sobre eso amigo?-y el me dijo-no creo que exista ningun problema con eso uno por uno les podemos ganar sin ningun problema en mi opinion-entonses yo dije-sierto, takeru aseptamos-entonses...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:22 pm

azumi miku y sasuke027 avansaron asta el sentro del palasio hokage y azuumi activo su sharingan de tres aspas al igual que sasuke027 entonses comensaron a lansasrse kunasi shurikens papeles bombas y jutsus de estilo katon que son len los que se vasan el clan uchiha entonses azumi anso una shuriken de viento endemoniado con varios papeles bomva atados a ella y sasuke027 la esquivo fasile mente pero de la nada mientras sasuke027 no estava viendo...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:19 pm

azumi lanso sientos de kunais bombas asia sasuke027 por todas direcciones mientras sus clones de sombras atacaban con jutsus de tipo katoon y en ese momento uvo una gigantesca explosion de proporsiones colosales y en ese momento dijo azumi -e ganado y fue demasiado fasil-entonses yo le dije-realmente cres que ganaste?-y ella me voltio a ver mientras desaparesia todo ese humo vio un ser adentro y que era?era el susanoo que avia ...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm

protegido a sasuke027 de todos los kunais vombas y jutsus tipo katon que le avia lansado azumi y sus clones de sombras entonses sasuke027 desiso el susanoo y abrio su ojo izquierdo mientras desia-amaterasu!!!-y se comensaron a prender una llamas negras en azumi pero que pasava se desaparesio al pareser solo era un clon de sombras y entonses azumi salio detras de sasuke027 y lo quiso apuñalar con un kunai pero sasuke027 la detuvo con su mano y abrio...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:30 pm

su ojo derecho y dijo-tsukuyoumi!!!!!-y enserro en el tsukuyoumi a azumi pero como uchiha azumi savia como restar el daño del tsukuyoumi y de culaquier otro genjutsuasi que azumi salioo del tsukuyoumi sin mucho daño y deinmediato sasuke027 le lanso un amaterasu dandole de lleno pero de alguna manera azumi se salio del amaterasu de alguna manera y cuando estava descuidada sasuke027 le llego por atras y le enterroun kunai en una pate de...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:51 pm

atras de la espalda y azumi callo desmallada ya que seguia con vida entonses sasuke027 dijo-es mas de lo que yo viera imaginado de ti azumi miku as demostrado ser una digna rival para enfrentarte con cualquier persona-entonses el hokage takeru-dono comenso a correr asia a my y dijo-antes de que puedas aser algo te destruire kakashi-sensei-y me ataco con un rrasengan pero logre esquivarlo y brinque asia uno de los picos del palasio hokage...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:59 pm

entonses trate de la nda me llego un clon de sombras por atras y me di la vuelta y no solo era uno eran muchisimos y todos me lansaron kunais bombas pero era solo un genjutsu y despues enserre a los clones en un genjutsu y destrui a todos peroen cuanto me di la vuelta para ver a takeru me estava lansando un rrasengan enorme llamado cho odama rasengan y logre esquivarla a tiempo pero takeru despues de eso me ataco con un par de...
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 8:12 pm

rrasengans llamados rasen rengan afortunadamente solo era un genjutsu y logre escapar de eso y letireun kunai a takeru paro lo eskivo y despues me lanso una tecnica que nunca antes avia visto y el la llamo rasen shuriken trate de escapar de ella pero cuando lo ise se expandio y logro dañarme uno de mis pies y dolia demasiado y tras mucho tiempo logre derrotar a takeru en esa gran batalla terminamos de pelear y entonses el me dijo-kakashi-sensei eres tan fuerte..
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN

México
Masculino Aries Perro

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 8:14 pm

...como siempre te darela informasion que deseas-nos dio la informasion y llegamos a una tragua con su aldea y le pedimos perdon a todos su aldianos fuimos a nuestra aldea yle dimos la informasion y resulto que elhokage no planeaba nada si no que simplemente era pasifista y no queria que su adea sufriera daños en el transcursode una guerra asi que por eso eran tan cayados y no asian casi nada en contra de las aldeas se llego a una conclusion y...
MISION CUMPLIDA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA   ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA - Página 2 Empty

ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2