| BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25554 Fecha de nacimiento : 20/09/1996 Pertence desde : 13/12/2010 Edad : 28 DINERO : 1,400 ryus
| Tema: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 12:11 am | |
| Estaba yo descansando en mi casa con mis amigos, fu Yamanaka, David el bárbaro y mi hermana Saori , festejando nuestro asenso como chunin después de la invacion a la nube, claro David y Saori eran los junin de esa reunión, de pronto oímos tocar la puerta yo fui a abrirla algo extrañado ya que no esperábamos a nadie mas en aquella reunión, era un anbu del Hokage nos preguntamos para que nos quería nunca me | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25554 Fecha de nacimiento : 20/09/1996 Pertence desde : 13/12/2010 Edad : 28 DINERO : 1,400 ryus
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 12:33 am | |
| había pasado eso, un anbu a mi puerta algo raro nunca habia tenido una misión, el saco un pergamino y dijo:*prepárate para la misión, el señor Hokage te kiere a ti y a fu yamanaka en su oficina lo mas antes posible yo extrañado afirme con la cabeza, el desaparecio muy misteriosamente, fu y yo nos fuimos a preparar nuestras cosas a lo qu mi hermana me tomo por el brazo *hey hey ¿a donde tan apurado?* | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 12:41 am | |
| ella hacia preguntas muy tontas a veces, *oye suéltame me acaban de decir que tengo una misión y el Hokage me mando llamar* le dije algo exitado por la emoción de ser mi primera misión, corri a acomodar mis cosas y fu igual fue a preparar las suyas, era hora de partir y David y Saori solo me observaban con una sonrisa algo burlona pero no decían nada, corri a la puerta *te encargo mi casa Saori, | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 12:59 am | |
| cuidala ahora voy con el Hokagede ahí me ire a mi misión me econtrare con fu aya adiós* dije mientras ella me miraba con una sonrisa picara y moviendo la cabeza negando, corri haciala oficina de Wolf donde me encontré con fu, el toco suavemente la puerta, y al instante se oyo una voz que decía *adelante* el abrió la puerta y entramos lentamente cruzando la alfombra de su oficina, el estaba frente a nosotros | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 1:02 am | |
| y mirandonos algo serio, *en el hospital de Konoha se terminaron los medicamentos asi ke tendras ke ir a la roca donde rayli te dara los medicamentos que se neseitan* el saco otro pergamino de su túnica *itachi, dale este pergamino al tsuchikage que es de parte mia creo que eso bastara para que te las de* yo tome el pergamino y lo meti a mi mochila *¿asi que es eso haa? Bueno creo que debemos irnos ya fu | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 1:05 am | |
| será un largo camino* sonreí un poco camine rumbo a la puerta de la oficina *¡itachi espera* *¿Qué sucede?**tengo que decirte que es algo peligroso ten cuidado hemos tenido informes de ataques a la entrada a esa aldea por ninjas de otras aldeas, no tenemos información de ello pero, ten cuidado al igual que tu fu, cuídense y tengan suerte* *¡si lord Hokage!* dijimos a coro fu y yo, tomando nuestras cosas | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 1:07 am | |
| y encaminándonos a la aldea, en la salida tomamos el rumbo hacia la aldea de la roca,pensaba quienes serian aquellos ninjas misterios que quisieran interferir en nuestra misión… asi que estuve pensantivo todo el camino, al parecer fu noto eso a lo que me miro insitentemente*oye ¿Qué piensas? Creo que algo te preocupa ¿es tu primera misión no es asi? Jaja No te preocupes nunca pasa nada malo este tipo de | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 1:09 am | |
| cosas son muy fáciles* dijo sonriendo, eso me convencio y me dio animos para continuar, también sorei *jaja si es mi primera misión y estoy algo nervioso y jeje para serte sinsero estoy nervioso y tengo miedo pero se que todo saldrá bien* reimos un poco cuando antes de que callera el anochecer paramos para hacer un pequeño refugio para pasar ahí la noche, juntamos algo de leña y encendimos una | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 1:24 am | |
| fogata, ya que llegar hasta allí tardaría unos días más, yo trataba de ir rápido pero recorre que Saori siempre me dice: “todo a su tiempo hermanito” así que decidí hacerle caso a su consejo y descansar para continuar al día siguiente, era agotante y fu no hablaba mucho era un chico callado y de pocas palabras a veces ese chico me daba un poco de miedo pero bueno no me caía mal era hermano de uno de mis | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 1:28 am | |
| colegas de la roca,Kabutomaru…dormimos a mitad del bosque esa noche, al día siguiente apagamos la fogata y continuamos nuestro recorrido; trate de ir un poco rápido ya que las medicinas de la aldea eran urgentes para los aldeanos y ninjas que la habitaban incluyéndome a mí, *deberíamos apurarnos fu, creo que a Wolf le urgen estas medicinas*dije en un tono algo preocupado *bueno Itachi, tienes razón | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 1:47 am | |
| es algo primordial y el Hokage cuenta con nosotros* me contesto el al oír mi tono algo preocupado así que apuramos aún más el paso, sentíamos que estábamos cerca y así era, llegamos a la entrada de la roca estaba un poco cambiada a como yo la conocía la última vez que fui a visitar a Kabutomaru, caminamos hacia el edificio donde estaba Rayli al fin llegamos a la oficina del tsuchikage y tocamos la puerta y | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 1:55 am | |
| y se oyó una voz que grito *¿ahora que quieren?* al abrir la puerta él se sorprendió y de sonrojo un poco, *disculpen ustedes no son mis shinobis, bien que quieren ustedes?* a lo que di un paso al frente y lo mire a los ojos t con tono decisivo *señor, hemos traído una petición de nuestro Hokage Howling Wolf el cual manda este pergamino a usted* di el pergamino al kage, él lo tomo y lo abrió quedo en | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 2:02 am | |
| en lo que leía el pergamino y después nos miró indiferentemente tomo papel y un poco de tinta y escribió algo en él, *bien lleven esto a los laboratorios de la aldea denle este papel al encargado de ese departamento él les dará lo que buscan y díganle a Wolf que le mando un salido esperando que todo esté bien por haya, jaja quizás algún día pase a visitarlo jajaja* el rio, a nosotros no dio algo de risa pero | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 9:12 am | |
| tomamos el papel y nos fuimos a donde estaban los laboratorios y dimos el papel que nos dio Rayli al encargado, él nos hizo esperar y fue a buscar las medicinas, era un laboratorio grande con muchos tubos de ensayo cosas que hay en los laboratorios, por fin llego el medico con lo que habíamos pedido Fu tomo la bolsa donde contenían las medicinas y las metió a su mochila,dimos las gracias y salimos | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 9:13 am | |
| del lugar, al poco tiempo nos encontramos a Kabutomaru, y me saludo y a su hermano fu Yamanaka era obvio que después de tiempo sin verse era probable que se quedaran un poco de tiempo hablando nos acompañó a la salida de la aldea, y decidió acompañarnos de regreso, fue con nosotros de visita en Konoha, era bueno que fuéramos 3 era raro como Kabutomaru era gracioso y hablaba muchas tonterías | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 9:15 am | |
| y fu era más callado y solo escuchaba lo que decía él Era como dos polos diferentes como todos los hermanos al igual que Saori y yo, aun me seguía preocupando aquellos ninjas de los que se rumoraban pero no dije nada porque pensé que no pasaría nada; cuando un shuriken lastimo mi brazo izquierdo parando en un árbol, pare de repente y mire al frente, Kabutomaru y fu también lo hicieron tome mi catana y mire a los alrededores, | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 9:15 am | |
| pero no observaba nada, era confuso cuando cuatro ninjas de posaron frente a nosotros con una risa burlona y macabra a la vez *¿quiénes son ustedes?* Efectivamente eran 3 shinobis y una kunoichi, a lo que uno de los shinobis me miro y sonrió de una manera retadora, dio un paso y me tomo de mi ropa con la mano derecha, y me levanto un poco, dejándome en las puntas de mis pies, lo observe | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 9:16 am | |
| con una mirada de odio *déjame no querrás morir, más te vale que me sueltes* este me miro de arriba para abajo haciéndome poca cosa con la mirada y me golpeo en la boca del estómago mis pupilas se contrajeron y me quede sin aire me soltó y caí en cuclillas tocándome el estómago era el golpe había sigo duro, apenas podía respirar tome mi catana desenvainándola, e intente darle un golpe con ella pero este lo | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 9:43 am | |
| esquivo, los demás comenzaron a tacarnos Kabutomaru y fu sacaron sus armas y comenzaron a defenderse ante dichos ataques yo me quede con el shinobis, al parecer era el líder de todos ellos sin embargo fu hizo un jutsu en el cual hizo control mental a uno de ellos y quedamos parejos 3 vs 3 asi que comenzamos a pelear todos estábamos realmente extaciados ante tal situación, comenzamos | |
|
| |
Uchiha Itachi JOUNNIN
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA Sáb Oct 15, 2011 9:44 am | |
| a ganar Kabutomaru hizo su sello de maldición y yo con mi katana fue pronto que ellos calleron a nuestros pies asi que fu regreso a su cuerpo y Kabutomaru regreso a fu forma normal, tome por la ropa al tipo que me cojio a mi colocandolo frente a mi *no te metas con nosotros de nuevo* tomamos nuestras cosas y nos fuimos de regreso a Konoha fuimos a la oficiona de Wolf y le entregamos las medicinas y yo regrese a casa con Saori | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA | |
| |
|
| |
| BUSCANDO LAS MEDICINAS PARA LA ALDEA | |
|