Allen Walker JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30612 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Post Semanales |Para la Paga de la Aldea| Dom Jul 17, 2011 11:56 am | |
| Me encontraba en mi oficina, era un dia oscuro y frio, nadie queria salir de sus casas por el frio tan tenas que habia en las calles de la aldea, pero de repente el la puerta aparecio un ninja que no era conocido por de la aldea, el llego a la puerta y pudo entrar sin problemas ya que para los guardias el tipo no parecia peligroso. Despues de lograr entrar a la aldea el ninja fue directo a mi oficina para retarme ya que queria pelear contra el ninja mas fuerte, al llegar a mi oficina pidio verme con gran amabilidad para no tener problemas con los guardias lo cuales lo dejaron entrar. Cuando entro a mi oficina me encontraba con Kakashi y Shikamaru, los 2 mejores ninjas de la aldea, despues de vernos a todos hay nos dijo -Hola ninjas del Sonido y hola señor Otokage, he venido desde una aldea muy lejana solo con la intencion de tener una pelea amistosa con usted señor-, despues Shikamaru preguntaba -¿ Y por que vienes desde tan lejos por una simple pelea ?- -Pues veras joven ninja, vine por que quiero probarles a todos que puedo ganarle al Otokage y hacia ser reconocido por todo el mundo- Kakashi respondia -¿ Solo para eso vienes ?, si quieres pelear con el Otokage primero pasa sobre Shikamaru y yo, cuando nos vensas podras pelear contra el, solo si el acepta- Despues de que todos hubieran hablado yo intervengo diciendoles -Esta bien calmasdos todos, si el quiere pelear conmigo dejenlo- -Esta bien pero primero hare lo que Kakashi dice, peleare contra el y contra Shikamaru y para hacerlo rapido lo hare contra ambos al mismo tiempo- -Hahaha, ¿ en serio crees poder ganarnos a ambos juntos ?, como veras ambos somos reconocidos por casi todo el mundo- -Si, quiero hacerlo rapido hacia que peleare contra ambos- -Esta bien Shikamaru hagamoslo-. Despues de terminar la charla todos salimo, y nos fuimos al mejor campo de batalla que habia en la aldea del Sonido, y para hacerlo oficial invitamos a toda la aldea a que presenciara la pelea, despues del estadio llenarce, se preparaban los 3 ninjas para la gran pelea. | |
|