SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Capturando Ladron | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raily JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25962 Pertence desde : 15/10/2010 DINERO : 18,500 RYOS
| Tema: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 8:45 am | |
| Raily, un gran Ninja de rango Kage, uno de los kages mas jovenes de iwagakure. Un muchacho de cabellos negro, alto y delgado. Bastante inteligente y veloz como un chita. Alguien adicto al cigarrillo, una adicción mala que lo daña internamente con su humo toxico. El joven es bastante serio pero tranquilo, aquellos a los que le encanta pelear por diversión aunque este a punto de morir lo disfruta. Hoy, un día soleado y caluroso, algunas pocas nubes pasan, dando grandes sombras por el lugar. Raily, se encontraba yendo hacia una ubicación exacta donde le entregarían una Misión, el la pediría. | |
| | | Raily JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25962 Pertence desde : 15/10/2010 DINERO : 18,500 RYOS
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 8:48 am | |
| Por el momento y como su primera misión desde que se hizo kage, pediría la de rango más bajo para no trabajar mucho, Una mision derango D, de esta manera podria ayudar a algunos gennin haciendo equipo con ellos para la mision. Caminaba por las calles de Iwa para lograr llegar a lugar donde le entregarían la Misión, poco a poco, con su ropajes de aspecto de mercenario, suaves brisas merodeaban por la zona, pero ellas no tapaba el caluroso ambiente. Luego de unos minutos llego, un viejo sentado en una silla con un escritorio, mucha gente, y todos pidiendo misiones, parecían un enjambre de abejas y las misiones eran la miel. | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 8:50 am | |
| Luego de unos segundos en la larga cola llego su turno.- Buenos dias Tsuchikage, que clase de misión es la que quiere?-.Dijo el anciano preguntando.-Pues es mi primer misión desde que me hice Tsuchikage, así que pediré una de rango D preferibemente con algun grupo de gennin para ayudarlos-.Dije algo entusiasmado. -Claro-. dijo dándome unos papeles.- Esta será su misión, ahora corra, tienes poco tiempo-. Apurando al joven Raily quien rápidamente se iba a toda velocidad para cumplir la misión asignada. El día no cambia, el tiempo no pasaba pero el Ninja Raily a toda velocidad se movía, su misión era encargarse de un ladrón, un asesino de un inocente niño. | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 8:51 am | |
| Esto ponía de mal humor, esta clase de personas tan malvadas hacen enojar a Raily. Podía atraparlo o matarlo, aunque con las cosas que hizo no merece vivir, además de que Raily no tiene compasión por este tipo de personas.-Mmm...Donde estará....será mejor encontrarlo antes de que cometa otro delito-. Dijo cuando justo lo vio al voltear, estaba tratando de acosar a una joven Ninja que seguramente era una estudiante de academia, con gran calidad Raily lanzo un Kunai a su brazo derecho, ya que este estaba distraído y ocupado.- Corre!- Grito a la joven para que se valla cuando el malherido ladrón se arrodillo del dolor. | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 8:52 am | |
| Luego de que Raily gritase la joven corrió aterrorizada y llorando pero agradecida de que la salvara de un feo momento.- Maldito Enanooo!- Dijo furiosamente mientras se levantaba el herido ladrón quien se había sacado el Kunai clavado.- Toma!!- Dijo lanzando el Kunai que sin efecto alguno no llego a tocar a Raily -Patético...-Dijo mientras creaba dos clones, al finalizar los tres empezaron a correr alrededor del Bandido, y de un segundo a otro lanzando Sembos a distintas partes de su cuerpo para paralizarlo, algo así como lo puntos de chakra pero estos era lugares como nervios o músculos que hacían que esa parte del cuerpo se moviera. | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 8:54 am | |
| - Más facil de lo que espera-Dijo el Joven, mientras desaparecían los clones y miraba al inmovilizado ladrón en el suelo. Raily se sentó a pensar en que hacer, si matarlo o entregarlo a las autoridades Ninjas.-Enanoo que me has hecho...te matara !!-Aun inmóvil podía hablar claramente, era algo insoportable, por lo que tomo la primera opción, matarlo... Lentamente con un Kunai en su mano se acerco, en el rostro del ladrón se reflejaba terror.-Noo! espera no lo hagas! -. Repetía, cuando justo unos Ninjas con la joven muchacha vinieron a ayudar y llevárselo.- Ellos te salvaron-. Murmuro el joven Raily a los oídos del bandido.- | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 8:55 am | |
| Me fui nuevamente a mi casa a descansar... al dia siguiente ... Era un dia bastante nublado en Iwa , el cielo bastante encapotado , poco viento , no habia mucho frio pero el lugar parecia la antesala a una buena tormenta , me encontraba recorriendo los barrios de Iwakagure , mi apareiencia ya no era la mia , habia encesitado transformarme en un perro enorme , muy similar a un dogo de color blanco con algunas pocas motas negras , esto no habia sido por divertirme sino por la mision que se me habia asignado , parecia ser que habia un ladron en la zona de los barrios residenciales de Iwa. | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 8:56 am | |
| se me habia irdenado detenerle , y ya que no teniamos informacion exacta de donde podria estar decidi usar el Henge para cambiar mi apariencia y patrullar la zona en su busqueda , ya hacia 2 dias que estaba en esta tarea caminando por las calles de todo Iwa. Ya estaba bastante aburrido de estar caminando sin rumbo ,solo esperando a ver si el ladron se aparecia o no, pero no tenia muchas opciones mas para elegir , se habia comprobado que el ladron tenia habilidades ninjas , y que su nivel era similar al de un Jounnin aunque por lo que se me informo los jutsus que utilizaba eran de un nivel inferior , eran similares a los de un chunnin | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 8:58 am | |
| Quizas este ninjas es unninja renegado de alguna aldea que siendo chunnin la abandono y desde entonces no logro aprender tecnicas nuevas pero su aumentar su cantidad de chakra , su velocidad o mejorar las tecnicas que ya sabia , bueno en fin eran todas conjeturas que deberia intentar aclarar una vez capturase al enemigo. La tarde ya estaba llegando a su fin y la antesala a la noche esta lista , una leve brisa fria comenzaba a recorrer las calles de Iwa , podian apreciarse las primeras estrellas apareciendo en el firmamento como acompañamdo a la hasta ahora solitaria luna , yo por mi parte me encontraba sentado descansando un poco en una de las esquinas de la zona
| |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 8:58 am | |
| los focos de alumbrado ya se habian encendido e iluminaban un poco todas las calles , el transito de personas ya habia disminuido bastante , no lograba ver nada raro ni a nadie sospechoso , de pronto mientras me encontraba observando el lugar pude sentir un leve ruido proveniente de un arbol cercano , comence a observarlo , no parecia haber nada ahi pero para cerciorarme me acerque lentamente , siempre con la forma canina que habia adoptado como cobertura ,a medida que me iba acercando pude notar un desnivel en el tronco del arbol , al encontrarme a unos 10 metros pude divisar mas claramente una silueta humana parada junto al arbol | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 9:00 am | |
| Me entrefrene a unos 5 metros del arbol , podia ver claramente a una persona , de aproximadamente 1,85 metros , por la forma del cuerpo y su enorme musculatura era un hombre , llevaba unos pantalones negros, sandalias, una remera sin mangas negras y una capucha del mismo color , la capucha cubria todo su rostro dejando solo libres los ojos , unos ojos que se habian clavado en mi y memirabana fijamente , si yo deshacia mi henge en ese momento me atacaria instantaneamente asi que preferi continuar un poco mas con mi engaño , tras observarlo unos segundos segui avanzando hasta el arbol. | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 9:00 am | |
| su mirada seguia fijamente cada uno de mis movimientos , al llegar junto al arbol me posicione casi a su lado y levante mi pierna izquierda como aparentando que el perro ( yo) ibaa orinar el tronco del arbol donde el se encontraba , al ver esto el ninja dio un leve salto hacia atras y pateo una pequeña piedra del suelo la cual fue a dar en el tronco del arbol junto a mi cabeza , hice lo que cualquier perro , me aleje unos 6 metros y comence a ladrar , el ninja tomo otra piedra que me arrojo y ese fue el momento en que sali corriendo en direccion a la esquina detras de mi , apenas doblar la esquina deshice mi transformacion | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 9:03 am | |
| Realice sellos y cree un perro de rocas tambien de un tamaño medio al cual rapidamente le aplique mi henge haciendolo lucir igual a como yo me veia segundos antes , aparte de esto cree 6 aves que rapidamente tomaron vuelo perdiendose en la oscurdad de la noche ,hice que mi perro se acercara lentamenet a donde aun se encontraba el ninja ladron , yo por mi parte me iba moviendo observando todo desde las sombras iontentando no revelar mi posicion ,llevaba 2 shurikens preparados en mis manos para intentar una estartegia rapida que pudiera con mi enemigo , el perro se acerco y el ninja al verlo arrojo nuevamenteuna piedra hacia el. | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 9:04 am | |
| Este vez la piedra fue mas grande y mi creacion se vio obligada a esquivarla y acto seguido cargo hacia el ninja a toda prisa , este lo esquivo en primera instancia, momento en que mi perro volvio a arremeter contra el y el ninja le propino una fuerte patada descendente , tenia una velocidad y fuerza muy grande en sus movimientos , al patearlo el perro exploto creando una pequeña nuve de humo, en ese mismo momento de mis aves se lanzaban desde la oscuridad del cielo en picada velozmente hacia el ninja enmascarado golpeandolo fuertemente como shuriken porque estaban hechas de fuerte roca mientras yo me mantenia oculto preparando mi jutsu | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 9:07 am | |
| El ninja poseia armamento, asi que cuando fue a tomar tomar algo de sus bolsillos , seguramente armas, lance mis shurikens preparados con alambres que al llegara el hice girar para que lograran atarlo , al estar pegado al suelo no podria siquiera usar un kawarimi ya que su posicion no cambiaria, cuando vi que los shuriken lo lograban atar envie a las 3 aves en direcciona el para intentarlastimarlo y debilitarlo , podia ver como caia con sus pies aun pegados al suelo , -Jinton! - Grité mientras un cubo de chacra limunoso (jinton) de formaba en mis manos y aparecia en la pierna del ladron pulverizandola... yo cargue con el ladron sin pierna para que no escapara y lo lleve a los anbu. | |
| Tema: Re: Capturando Ladron Sáb Jul 30, 2011 9:07 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturando Ladron | |
| |
| | | | Capturando Ladron | |
|