SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Capturando Ladron de comida

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Capturando Ladron de comida Empty
MensajeTema: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 4:06 pm

Amanece en la gran aldea oculta entre las rocas. Yo me encuentro durmiendo en mi casa.... ya eran las 8:00 am... y aun estaba durmiendo, el despertador sonó, yo entre abri un ojo al escuchar el tan molesto sonido -Kai...- susurré y de inmediato un pequeñisimo trozo de arcilla blanca que estaba en el despertador explotó... -No jodas despertador... es muy temprano...- dije dentro de mi mientras me caia en un profundo sueño otra vez.... ya para esa hora las personas en la aldea de la roca habian despertado, pero yo aun dormia, como siempre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 4:27 pm

Mientras dormia un nuevo sonido comienza a interrumpir mi sueño -¿pero que demonios....? crei que ya habia apagado el despertador- dije mientras daba vueltas en la cama y me colocaba la almohada sobre la cabeza, el sonido aun continua... -¡AHH YA ME ARTE!- Dije mientras me despertaba y lanzaba contra el despertador otra mini bomba explosiva destruyendolo... el despertador quedo ahi prendido en fuego -mm... ¿me pregunto que es ese olor...?- me pregunte mientras miraba a mi alrededor, me levante y abri la puerta de la habitacion...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 4:32 pm

Al abrir la puera de la habitacion note de donde provenia realmente el extraño sonido -Joder...- dije mientras veia una tuberia de gas que tenia en la cocina con un orificio del cual salia el gas, voltee a ver a mi habitacion -¡MIERDA!- Grite mientras salto por la ventana a gran velocidad al ver que el gas podia encenderse por el fuego del encendedor, al salir de la casa me agache bajo la ventana y cubri mi cabeza mientras... "PUM" una gran explosion se hizo en mi casa destruyendo todo el lugar... -maldita sea... ahora no tengo casa- dije mientras veo mi casa incendiada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 4:36 pm

Y ahi me encontraba yo con mi pijama puesta, frente a mi incendiada casa, sin ropa, arcilla ni nada... habia perdido todo, hasta el dinero que tenia reunido... -¿que voy a hacer ahora?- me pregunte mientras daba media vuelta y caminaba hacia las calles de la aldea... Camine rapidamente con los pies descalsos hacia la oficina del tsuchikage por los caminos menos transitados, estaba en pijama que esperaban, finalmente llegue a la oficina, al principio unos shinobis me detuvieron por creer que era un loco pero luego me reconocieron y me dejaron entrar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 4:41 pm

-¿Tienen algo de ropa? mi casa se incendio, lo he perdido todo y no tengo absolutamente nada....- dije al shinobi que estaba en la entrada... -Mmm... eres Tsurugi ¿verdad?- pregunto el shinobi -Si... soy Tsurugi, tu eres Utakata... un gusto muchacho...- dije -si.... un gusto, venga le dare ropa, en la mansion tenemos un poco de ropa extra para los shinobis- dijo Utakata llevandome dentro de la mansion Tsuchikage, ahi me llevó a un armario en donde habia un closet -bien... tomare esto, esto... y esto- dije mientras tomaba unos pantalones, una camiseta y un chaleco de jounin de la aldea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 4:44 pm

Una vez que estaba vestido sali del armario -Ya estoy listo, gracias Utakata, ahora ire a ver al Tsuchikage tengo que hablar con el respecto a cierto asunto- dije meintras caminaba por los pasillos de lam ansion dirigiendome a la oficina del Tsuchikage, al llegar toque la puerta tres veces esperando a que Azuma me contestara, no le gusta que entren a su oficina sin tocar, y en efecto el contesto "adelante", yo entre a la oficina, el me miro desde los pies hasta la cabeza -¿que te paso?- pregunto extrañado... no me veia muy bien aunque estuviese bien bestido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 4:50 pm

-Bueno... mi casa exploto, eso es todo- dije sentandome en otro sillon de la oficina. -¿En serio? jajaja ¿como paso eso? ¿tu arcilla tiene algo que ver?- pregunto Azuma mientras se sentaba comodamente en su silla recostandose hacia atras. -No te burles... veras... estaba yo durmiendo en mi casa, primero coloque un pedazo de arcilla en el despertador, y cuando amanecio sonó el despertador y entonces...- dije pero Azuma de repente me interrumpió -Momento... ve al grano- dijo con una gota de sudor en la cabeza -mi casa exploto por una fuga de gas- dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 4:53 pm

-"Explosion de gas" mm.... y supongo que tu arcilla hizo que el gas hiciera combustion... ¿no?- pregunto -Si...- respondi -Je je... a mi me pasó lo mismo hace cinco años no te sientas mal... la aldea trata bien a sus ninjas, te dare una casa nueva, no sera tan grande como la que tenias pero tendra las necesidades basicas, es lo que te puede ofrecer la aldea, espero que la aceptes... je je- dijo el Tsuchikage entregandome una planilla -okey... es la mejor noticia que he tenido hoy... creo que... mmm ire a comer ¿me presta algo de dinero Tsuchikage?- pregunte sonriente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 4:59 pm

Sali de la oficina del Tsuchikage, baje por las escaleras, camine por los pasillos hasta la salida y me dirigi a las calles de la aldea hacia el lugar al que acostumbraba a comer... pero al llegar note que el vendedor estaba cerrando el lugar -¡He viejo! ¿que sucede? ¿por que estas cerrando el lugar he?- pregunte -aw... muchacho eres uno de los pocos clientes que tengo, y como de seguro sabras me alanza para mantener el negocio y llevar dinero a la casa pero ultimamente un sujeto ha estado robando mi negocio llevandose la comida... me ha arruinado- dijo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 5:14 pm

-Ah joder... eso es malo ¿no hay forma de devolverle la comida que ha robado? preciso comida- dije -pues hace unos minutos vino a mi tienda y se llevo toda la comida que habia en el deposito- dijo -Bien... ¿alguna pista de como era?- pregunte -llevaba consigo una capa negra y un sombrero de paja- dijo a lo cual yo di un gran suspiro, desapareci en un parpadeo ante los ojos del vendedor, corri a gran velocidad por las calles de la aldea mientras intentaba ubicarme en un sitio alto, una vez ahi intente ubicar al ladron con mi binocular.... -Je... ahi estas...- dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 5:19 pm

En un parpadeo apareci nuevamente frente al criminal que intentaba huir con la bolsa de alimentos en su espalda -Oye... ¿a donde crees que vas?- pregunte al sujeto mirandolo fijamente -¿quien eres tu?- pregunto en posicion de combate -Devuelve esa comida- dije -Jodete...- dijo mientras deja caer la bolsa de comida y hace sellos de manos -¡Katon goukakyu no jutsu!- grito expulsando por su boca una enorme bola de fuego -Es un ninja...- susuré mientras saltaba a un lado esquivando la enorme bola de fuego, pero esta dio de lleno contra una casa destruyendola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 5:22 pm

-Hey colega, no voy a dejar que desordenes las cosas por aqui... rindete y no saldras lastimado- dije tomando una barra de metal aplanada que estaba en el suelo -¿que me haras con eso? no tiene filo je je- dijo mientras hacia sellos de manos ¡ELEMENTO RAYO, TRUENO PARALIZADOR! Grito mientras lanza contra mi un rayo concentrado... de inmediato interpuse la barra de metal entre el rayo y yo, el rayo se disperso a medida que la barra de metal era rodeada por chacra fuuton despidiendo fuertes rafagas de viento -tengo hambre... y no vas a impedir que yo desayune- dije.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 5:26 pm

-¿Manipulacion de chacra...? hace tiempo que no veia eso- dijo el shinobi sorprendido por el chacra que rodeaba la barra metalica, -si esta barra no tiene filo... yo se lo daré...- dije mientras en un parpadeo aparecí frente al hombre que al parecer era un shinobi y de una estocada lo aniquile... este cayo al suelo... mientras varios shinobis caian alrededor de mi -Tsurugi... ¿quien es este sujeto?- pregunto uno de ellos -aun está con vida, llevenlo al hospital y encierrenlo, es un ladron- dije mientras tomaba la bolsa de comida y continuaba mi camino...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 5:32 pm

El grupo de shinobis compuesto por unos chunnin y jounin llevaron consigo al ladron, yo continue mi camino rumbo a la tienda de comida la cual acostumbraba a frecuentar -Es raro... ese sujeto... conocia ninjutsu, no es usual que un ninja ande robando por ahi... en vez de alistarse a las fuerzas shinobis de la aldea ha preferido llevar una vida de crimen... no es algo normal.... supongo que seria algun exiliado de su aldea- dije mientras caminaba, finalmente llegue a la tienda de comida, ahi estaba el señor recostado en el mostrador y me acerque a él con la bolsa de comida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 5:40 pm

-¡He eres tu!- grito el señor saltando de alegria al ver que habia vuelto con su bolsa de comida -je je si he atrapado al ladron y un grupo de chunnin y jounin de la aldea, ya no sera un problema- dije mientras me sentaba en una de las sillas frente al mostrador de la tienda -ya cumpli mi parte... ahora cumple la tuya viejo- dije sonriente -¡seguro! enseguida te traigo tu tazon de comida- dijo el señor mientras iba a la cocina y me preparaba la comida -hoy... va a ser un dia largo...- dije dentro de mi mientras me recostaba en el mostrador.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida EmptyLun Dic 20, 2010 5:40 pm

Listo termine
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capturando Ladron de comida   Capturando Ladron de comida Empty

Capturando Ladron de comida
Página 1 de 1.