SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

POST SEMANAL (JULIO)

2 participantes
AutorMensaje
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25199
Pertence desde : 18/06/2011
DINERO DINERO : 18,100 RYUS

POST SEMANAL (JULIO) Empty
MensajeTema: POST SEMANAL (JULIO)   POST SEMANAL (JULIO) EmptyMiér Jul 13, 2011 4:15 pm

Mientras todos los aldeanos de la aldea de la niebla estaban en sus casas descansando en un dia como cualquier otro, el shinobi Zabuza Momochi salio a las afueras de la aldea para cumplir con una mision que le fue encargada por el Mizukage Princesita...el Mizukage estaba plenamente convencido de que un grupo de anbus de la aldea oculta del sonido estaban llevando a cabo una mision que consistia en espiar todos los movimientos y anotar todas las ordenes del Mizukage para entregarselas al Otokage Allen Walker, quien al parecer buscaba conseguir toda esta informacion para invadir a la aldea de la niebla un dia de estos...
Zabuza estaba escondido en la niebla donde nadie lo pudiera ver, esperando que se presentara algun anbu para capturarlo y hacerlo confesar que estaba buscando en nuestra aldea...pero pasaron unas cuantos dias y Zabuza decidio retirarse de su escondite, informandole al Mizukage que no hubieron movimientos sospechosos en las afueras de la aldea...
Aun asi, el Mizukage insistio en que Zabuza permaneciera en su escondite para evitar males mayores, hasta que en su rutina diaria, Zabuza se encontro con un anbu que al parecer era de la Villa Oculta del Sonido, asi que lo capturo y lo llevo a la Oficina del Mizukage donde le realizaron una serie de preguntas: Aqui tiene Mizukage, he capturado a un anbu que andaba rondando por las afueras de la aldea con actitud sospechosa...Muy bien Zabuza tomate un descanso yo lo interrogare...*Zabuza se marcha de la oficina*...Bien!!Comienza a confesar cual es tu mision en mi aldea!!...Acabar con todos ustedes!!!...*Diciendo esto, el anbu se quito la mascara y era Allen Walker*
Pero a pesar de todo Zabuza se mantuvo oyendo toda la conversacion atras de la puerta de la oficina y logro entrar a tiempo para capturar a Allen Walker y encerrarlo en la prision de la aldea...*El Mizukage le dio una recompensa a Zabuza de 10,000 ryus por el buen trabajo*
Ademas el Mizukage dejo encargado a Zabuza de la aldea entera en caso de que este tenga que salir a cumplir con cualquier tipo de negocios...Pero a escondidas, por muy fiel que sea Zabuza a las ordenes de el Mizukage, el quiere ser en un futuro cercano el proximo Mizukage, por lo cual luchara con todas sus fuerzas para derrotarlo, pero solo cuando llegue el momento indicado, ya que el no seria capaz de atacarlo por las espaldas, ya que el le tiene mucho cariño a esta aldea y quiere que se haga lo mejor para que la aldea salga adelante y convierta en la mas rica y poderosa en todas las aldea del mundo shinobi
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28507
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

MensajeTema: Re: POST SEMANAL (JULIO)   POST SEMANAL (JULIO) EmptyJue Jul 14, 2011 10:36 pm

Informacion de la liberacion cercana de los bijuus(off-eol...solo par a post d aldea)

Durante los ultimos dias la aldea de la niebla se habia encontrando con un peque;o problema la razon era que se habian dado aviso de que pronto se liberaria los bijuus y akasutki iria tras de ellos, esto no solo preocupo a las aldeas mas debiles si no a las mas fuerte por razon de que por aquellas bestias ademas de traer el equilibrio y fortalecimiendto a dichas aldeas traeria persecucion por el poder y guerras entre las mismas si estas no se supieran controlar. Se habian hechos diferentes reuniones en los cuales se podria indetficar cuales seria los mejores usuarios para dichas bestias pero aun no se habia dado el anuncion de los mejores usuario en las aldeas algo que favorecia en parte ya que asi se sabria que no se liberarian a rienda suelta.

un leve suspiro descanso sobre una kunoichi de piel de color oscuro mientras miraba por la ventana* asi que solo la aldea del la nube tiene el unico bijuus *un ninja que era perteneciente a la aldea de la roca asistio era del antiguo kage de esta para confirmar con los otros kages la participacion de su presencia en la proxima reunion en donde por fin se daria los bijuus o al menos eso se diria esta asitio con la cabeza a la simple pregunta mientras este le daba la confirmacion del dia y la aldea en donde se encontraria la reunion aun no se habia confirmado bien pero los rumores decian que serian en una aldea en las que cuales todas estuvieran aliada asi buscando la paz pero lo mas importante era saber a quien le entregaria a la bestia para proteger la joven kage tenia a varias personas en mente pero aun no sabia si era bueno nomrarlo con un simple suspiro dio permiso al joven ninja de que podia retirarse mientras en su mente continuaba las preocupaciones de que las bestias fueran liberadas
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: POST SEMANAL (JULIO)   POST SEMANAL (JULIO) EmptyVie Jul 15, 2011 11:31 pm

Mision :capturando a un ninja peligroso 1/2

La aldea de la niebla habia llegado a unos de sus dias mas tranquilo en los ultimos dias los ninjas de la niebla habian estado en misiones menores ya que no habia muchas misiones peligrosas en las cuales cumplir ligeramente la mizukage se levanto de su asiento y miro por la ventana el sol salia y eran alrededor de las nueve de la ma;ana en cuanto esta lanzo un leve suspiro entro un ninja corriendo a la oficina era uno de los encargados parecia muy agitado lo mire fijamente*

yoruichi: porque entraste asi tan agitado pasa algo?
enca.: si se;orita mejor no se lo dijo si no mejor dejo que pase la persona
???: creo que yo no necesitare presentacion o me equivoco?

al decir esto la mirada de la joven se situo en la puerta y sonrio con una enorme emocion mientras miraba a la persona que se ponia en la puerta y luego entraba directamente en la oficina

yoruichi:hermano!! que haces aqui es una sopresa que salgas de la aldea del sonido hacia aca bueno eso pienso yo
allen:*sonrio un poco* no soy tan anti social hermana

luego se hizo un momento de silencio y el encargado de la oficina salio cerrando la puerta mientras ambos nos dimos un abrazo de saludo el joven kage miro a la jovencita

allen: bien tengo que informar que tengo un problema...un asesino de mi aldea se escapo y esta aqui escondido necesito que muevas tu tropas y lo encuentre lo mas rapido posible
yoruichi:un asesino de otro lugar en esta aldea....es extra;o la vigilancia en la puerta es algo especial en cualquier moviemiento de querer entrar a la fuerza se activa la alarma en la aldea entera
allen: puede ser pero *entra su mano en su capa y saca un retrato en donde se encontraba la figura del ninja y me lo ense;aba* este es el ninja he escuchado que estaba asociado con un ladro de esta aldea llamado koshi
yoruichi: uhmm no me soprende*cruzo mis brazos* bueno hay una buena y una mala noticia la buena es que si se quien es ese ladron y si podremos encontralo ya que esta en territorio de la niebla la mala es que no esta en la aldea si no en el bosque cercano con ella....me soprende que no lo hallas visto lo hemos tratado de buscar pero este se oculta bien
allen: si quieres llamo a los ninjas del sonido para que te ayuden
yoruichi: no tranquilo eso dejamelo a mi *tomo el retrato me acercaba en la ventana y haciendo unos sellos de manos hacia un clon este luego tomaba la forma de un gato y saltaba hacia debajode esta y comenzo a correr con rapides en busca de los ninjas de la aldea luego de esto me sentaba mientras mandaba a buscar unos dulces y algo de tomar le pedi que se sentara a mi hermano mientras esperabamos*
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: POST SEMANAL (JULIO)   POST SEMANAL (JULIO) EmptySáb Jul 16, 2011 12:08 am

2/2

luego de unos segundos aparecian unos ninjas de la niebla una de esta era una peliroja otro era un rubio seguido por un chico de piel blanca y pelo algo griseado y ptra pelirroja mas peque;a que la primera todos se quedaron mirando a la mizukage esta alzo un poco la mirada

yoruichi:chicos tenemos el anuncio de que hay un asesino perteneciente de la aldea del sonido aliado con un ladron de la aldea de la niebla su mision es sencilla localizarlo los cuales se encuentran en los bosque de la niebla paralizarlo y traerlo *poonia el retrato del ninja del sonido luego hiba a los documento de la niebla sacaba el rostro del ladron de dicha aldea y lo ponia al lado de asesino* bien necesito que lo localize lo mas rapido posible....se pueden retirar

despues de haber dicho hecho los ninjas de la aldea se fueron en buscas de ambos criminales mencionados mientras el tiempo pasaba tomo un sorvo de su taza de leche con miel perfecto para bajar cualquier tension en ese momento se escucho un fuerte sonido en toda la aldea haciendo que esta temblara

allen: que fue eso?!
yoruichi:*suspiro un poco* creo que debi decirle que no fueran tan agresivos
allen: de que hablas hermana
yoruichi:*lo mira* todos tienen algun rato sin una buena mision parece que se emocionaron y se pasaron de fuerza

otro sonidos fueron mas fuerte y el estruendo en toda la aldea tambien mientras la joven kage termino su taza de leche con miel con una calidad sonrisa dibujada despues de alrededor de quinces minutos llegaron los 4 ninjas con dos de ellos atado y luego asi como habian llegado asi se fueron mi hermano se levanto por unos segundo

allen:bueno hermana la visita fue algo corta pero debo regresar la aldea debe de tener a su kage
yoruichi:tranquilo hermano te entiendo
allen: bueno hermana me despido*despues de depedirse tomo al asesino y se dirigio a la sallida de la aldea*
yoruichi: bueno *miro al ladro mientras tomo una galletita y la como* bueno creo que debemos llevarte a la carcel

en ese momento entro mi clon por la ventana que tomo su forma original y se llevo al ladron mientras mire por mi ventana sonrei un poco* al parecer los chicos se divirtieron en la mision
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POST SEMANAL (JULIO)   POST SEMANAL (JULIO) EmptyDom Jul 17, 2011 10:09 am

SE CIERRA TEMA Y SE REVISARA A VER SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA PAGA SEMANAL
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POST SEMANAL (JULIO)   POST SEMANAL (JULIO) Empty

POST SEMANAL (JULIO)
Página 1 de 1.