demonios qnadie piensa ayudarme?bueno ya veo q no -.-
muy bn solo faltan 2 posts y ya.
bn,como casi siempre estoy involucrada en una guerra(la cual acepte ayudar por q tengo mucho q no participo
en una xD)la cual mi esposo(uchiha sasuke) organizo ya q quiere venganza con el sonido,
yo no lo atacare(es mas fuerte q yo,si lo intentara m derrotaria con un simple dedo xD).
Mmm...solo espero q sakura haruno,sabusa y edgarnecro c presenten en esta guerra...
Bueno cambiando d tema,estoy empezando a extrañar mi lado romantico(ya saben el q muestro cuando m pierdo en los ojos d sasuke)eso sono algo cursi pero asi soy d romantica y a la vez mala xD
see soy bastante perversa
cuando mi primita m esta jodiendo cuando estoy en la compu le pego un cosaso en la cabeza
(a puño cerrado o abierto)
y si mi madre descubre q le doy asi tambn m da mis cosasos(aunq ella entienda q es una jodona)
...
joder ya van trece lineas y no tengo nada interesante q contarles....bueno para entretenerlos un poco les contare un cuento/chiste d un chico llamado juan angulo(sin acento en la a).
erase una vez un niño llamado juan angulo q era muy travieso*saltare la intro*la profe esta pasando la lista y va diciendo:
maria perez*presente*juan herrera*presente*juan angulo*me pica el c*lo(jajajaja)
luego la profe se enfurecioy halo de la oreja a juan angulo d la oreja.
(en la oficina del director)*la profe*director este pequeño delincuente q tengo aqui cada vez q paso la lista y digo su nombre m dice m pica el c*lo
*director*solodiga su nombre al reves yvera q no lo seguira diciendo
(al otro dia)*saltare la intro*angulo juan*m pica igual*jajajajaj
oops creoq m pase d las 20 lineas xD bueno bye espero q les haya gustado el cuento/chiste ^^