SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| REPORTES SEMANALES EN KONOHA (7) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: REPORTES SEMANALES EN KONOHA (7) Jue Mayo 12, 2011 6:41 pm | |
| Ya saben como es esto, 4 post de mas de 20 lineas cada post |
| | | Okami CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26583 Fecha de nacimiento : 04/03/1992 Pertence desde : 24/02/2011 Edad : 32 DINERO : 60,100 RYOS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: KONOHA CLAN: CLAN KIDOMARU
| Tema: Re: REPORTES SEMANALES EN KONOHA (7) Vie Mayo 13, 2011 1:06 am | |
| ESTA ES UNA PEQUEÑA ANECDOTA SOBRE MI FAMILIA LOS DESCENDIENTES DE LOS ANTIGUOS LOBOS... CON EL PASAR DE LOS AÑOS MI FAMILIA HA SIDO CAPAZ DE TRANSFORMARSE EN LOBO... NO SIN ANTES PASAR POR UN PROCESO DE INICIACION... EL PADRE DEBE INICIAR A SU HIJO... EN AUSENCIA DE MI PADRE MI ABUELO FUE EL ENCARGADO DE INICIARME... ESTA ES LA HISTORIA DE MI INICIACION... ABUELO: WOLF... HAS LLEGADO A LA EDAD EN QUE DEBES SABER SOBRE NUESTRAS RAICES... WOLF: ¿...? DE QUE ME ESTAS HABLANDO ABUELO?? -MI ABUELO SE TRANSFORMO EN LOBO- WOLF: QUE DEMONIOS!!! ABUELO!!! QUE TE SUCEDIO?!? ABUELO: TU TAMBIEN PODRAS HACER LO MISMO -SE TRANSFORMA EN HUMANO- PERO PRIMERO TIENES QUE PASAR TU INICIACION... WOLF: -TEMEROSO- ES... ESTA... BIEN ABUELO: BIEN... SIGUEME... NOS DIRIGIMOS A NUESTRA CASA... YO LO SEGUIA MUY DE CERCA LLEGAMOS A UN CORREDOR SIN SALIDA ABUELO: RETROCEDE WOLF: ... -DI UN PASO ATRAS- ABUELO: BIEN... YEGAMOS -MI ABUELO LEVANTA SU MANO Y SE TRANSFORMA EN UNA PATA Y LA COLOCA EN LA PARED, EN ESE MOMENTO SE MUEVE LA PARED- ABUELO: SIGUEME... ENTRAMOS A UNA HABITACION OSCURA A CADA PASO SE ENCENDIA UNA ANTORCHA, LLEGAMOS A UNA GRAN SALA ABUELO: PARATE EN MEDIO DE LA SALA WOLF: ... OK ABUELO: AHORA COMENZARA TU INICIACION *POSICIONES DE MANOS* -VARIAS CADENAS SALEN DEL SUELO Y ME ENCADENAN- WOLF: ABUELO!! QUE ES LO QUE HACES... SUELTAME!! ABUELO: CONFIA EN MI -SE HACERC A MI- AHORA LIBERARE TU ENERGIA VITAL -PONE DOS DEDOS EN MI FRENTE Y PRONUNCIA PALABRAS QUE NO ENTIENDO- ABUELO: (SIN TRADUCCION) WOLF: QUE ES LO QUE DICES NO ENTI... -NO PODIA HABLAR SENTIA UNA FUERZA ESTREMESEDORA SUBIENDO POR MI CUERPO- WOLF: AAAARRRRGHHHH!!! CUENTA MI ABUELO QUE MI GRITO DE DOLOR FUE IMPRESIONANTE INTENTABA LIBERARME DE MIS ATADURAS PERO ERAN DEMASIADO FUERTES... EN UN MOMENTO PERDI LA CONCIENCIA WOLF: UGHH!! -ME LEVANTO- ABUELO: POR FIN DESPIERTAS... MIRA TU NUEVA APARIENCIA... -SEÑALA UN ESPEJO- WOLF: !...¡ OYE!!! ME HE CONVERTIDO EN LOBO YEAH!!! ABUELO: *POSICIONES DE MANOS* -SUELTA MIS CADENAS- YA ERES UN MIEMBRO MAS... AHORA TU NOMBRE SERA HOWLING WOLF... BIENVENIDO A LA FAMILIA!!! | |
| | | David el Barbaro JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26201 Fecha de nacimiento : 21/12/1995 Pertence desde : 26/02/2011 Edad : 28 DINERO : 12,100 RYUS
| Tema: Re: REPORTES SEMANALES EN KONOHA (7) Vie Mayo 13, 2011 8:01 pm | |
| ME ENCONTRABA YO CAMINANDO DE REGRESO A MI ALDEA VENIA DE DOS INVACIONES LA PRIMERA FUE A LA ALDEA DE LA ARENA REALMENTE LLAGAMOS DE SORPRESA Y NO ME ESPERABA QUE PARTICIPARIA EN UNA INVACION TAN RAPIDO EN ESE ENTONSES ERA UN GENIN TODOS MIS CONTRINCANTES ERAN SUPERIORES A MI Y TALVES MEJORES POR UN GOLPE DE SUERTE LA ALDEA NO ESTABA MUY ORGANISADA Y GANAMOS LA INVACION ME ASENDIERON DE RANGO, PASARON ASI UNOS MESES SIENDO YO UN CHUNIN NUESTROS ALIADOS LO NINJAS DE LA NUBE ESTABAN FUERA DE CONTROL INVADIENDO A TODAS LAS ALDEAS UN TIEMPO DESPUES ME ISIERON UN LLAMADO ERA UNA NUEVA INVACION ESTA VES INVADIRIAMOS A LA ROKA UNA DE LAS ALDEAS MAS FUERTES EN ESTOS TIEMPOS ESA INVACION IGUALMENTE ERA FACIL NO SE POR QUE TALVES ERA UN PRESENTIMIENTO O UNA PREDICCION PERO SE VEIA QUE ALGO MAS GRANDE VENDRIA DESPUES DE INVADIR LA ROKA REGRESE A CASA ESTABA CANSADO Y UN POCO LASTIMADO ENTRENE Y SUBI DE RANGO DRASTICAMENTE EN LAS ULTIMAS SEMANAS CUANDO ENTRE FINALMENTE EN LA ALDEA ME ENTERE QUE HABIA SIDO INVADIDA POR LA NIEVLA ERA EXTRAñO POR QUE SOLO UN NINJA DEFENDIO EN ESE MOMENTO LA ALDEA SU NOMBRE ERA OROCHIMARU TALVES NO TUBO LA MISMA SUERTE QUE YO POR QUE A EL LO MATARON SIENDO APENAS UN GENIN EN EL SEMENTERIO AHY ESTABA SU TUMBA DE ESE NINJA LA PROXIMA VES QUE ALGUIEN INVADIERA LA ALDEA LA DEFENDERIA CON TODAS MIS FUERZAS DECIA MIENTRAS CAMINABA DE REGRESO A LA ALDEA PERO FINALMENTE ESTABA EN CASA MIRE A LA LADEA Y NO ESTABA TAN DESTRUIDA UNAS CUANTAS CASAS DERRUMBADAS Y UNOS EDIFISIOS DESTRUIDOS PERO NO ERA MUCHO ASI PUES CAMINE HACIA MI CASA A DESCANSAR QUE AL DIA SIGUIENTE SEGURAMENTE TENDRIA QUE RECONSTRUIR ESAS CASAS PERO POR EL MOMENTO TENIA QUE DESCANSAR ME ECERQUE A MI CAMA ME RECOSTE EN ELLA Y SOLO CERRE MIS OJOS PARA DORMIR QUE FINALMENTE ESTABA EN CASA Y ESTARE ESPERANDO MIS PROXIMAS MISIONES Y LAS INVACIONES PARA SEGUIR HACIENDOME MAS FUERTE PARA DEFENDER MI ALDEA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: REPORTES SEMANALES EN KONOHA (7) Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm | |
| Amanece nuevamente en la aldea de la hoja, esta vez estaba yo despierto desde temprano, en la cima de una pequeña colina que estaba no muy lejos de la oficina del hokage -Joder... ahora tengo que esperar a que me den mi casa, porque no tengo, esta exploto- dije cruzado de brazos mientras observo la aldea. -Me pregunto.... ¿que hara el señor feudal en su tiempo librer?- me pregunte mientras miraba desde la colina a la aldea, meti mis manos en el bolsillo y di un profundo suspiro -Esperare a que me llamen para hacer algo, mientras esperare aqui- dije. Di media vuelta y camine hacia atras, en direccion a un arbol que estaba cerca, daba un poco de sombra ante el calor abrasador que habia, me recoste en el arbol a refugiarme del sol en la tranquilizadora sombre del mismo -Esperare... solo hare eso, mientras... practicare esto...- dije mientras levanto mi mano y unos rayos salen de ella -Je je... un tercer elemento- dije sonriente mientras mi mano despedia cada vez mas y mas rayos hasta que hizo una iluminacion bastante intensa -Seria conveniente que tuviera un elemento extra- dije sonriente -Ahora que lo pienso... vi un pergamino en mi oficina que decia "Shoton"... elemento cristal.... me pregunto que será eso....- dije dentro de mi mientras los rayos de mi mano desaparecian, recoste mi cabeza hacia atras y cerre mis ojos para tomar una ciesta... el sonido de la naturaleza, el viento soplando y los pajaros cantando era algo relajante... -este... es un buen lugar para descansar, lejos del estresante sonido de las calles de la aldea, aunque apuesto que mi casa pronto sera construida aqui- dije mientras recostaba mis dos brazos sobre mi nuca. Cai rendido en el sueño bajo la refrescante sombra de aquel arbol en ese dia tan caluroso... Finalmente desperte de mi siesta, frote mis ojos con mi puño y di un largo bostezo mientras despertaba -uff... esta siesta fue buena- dije levantandome -creo que he esperado lo suficiente... ire a comer un poco- dije mientras bajaba lentamente por la colina, aun bostezaba un poco y obserbava lo rapido que se movian las cosas por las calles de la aldea -todo es tan ajetreado... ¿por que se afanan tanto?- me pregunte al llegar a las calles de la aldea me dirigi al local de comida en el que acostumbraba a comer todos los dias -Buenos dias viejo como esta?- le pregunte al vendedor -Muy bien Hokage veo que hoy ha despertado temprano- me dijo -Si... vera... hoy no es un dia como cualquier otro je je- dije mientras entregaba al viejo mi dinero por la comida pasada -¿quieres lo de siempre?- me pregunto -Seguro...- dije a lo cual el viejo fue a preparar mi tazon de comida, luego de unos minutos volvio con ella y la coloco en el mostrador -Itadakimatsu- dije mientras tomaba una cuchara y comenzaba a comer. Mientras comia deje la cuchara a un lado y voltee a ver al anciano -Oye viejo... ven aqui tengo que preguntarte algo- le dije al vendedor -okey... adelante pregunte...- me dijo -Tu eres un comerciante... vendedor de las calles de la aldea... hoy mientras descansaba antes de venir aqui note lo diferente que son las ciudades a el ambiente aislado... la naturalesa pss, tambien note lo ajetrado y afanados que son las personas por el trabajo... dime ¿por que se afanan tanto?- pregunte, el viejo mostro una sonrisa y volteo dandome la espalda....
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: REPORTES SEMANALES EN KONOHA (7) Sáb Mayo 14, 2011 4:43 pm | |
| -Jeje.. visto desde el punto de vista suyo podriamos decir que nos afanamos muchos por el trabajo y que dedicamos mas tiempo a nuestro trabajo que a cualquier otra cosa, pero visto desde nuestro punto de vista, es lo que debemos hacer... trabajar, veras... los shinobis tienen su paga de las misiones y el hokage solo recibe dinero por ser hokage, y para ello deben entrenar y hacerse fuertes para poder hacer todo tipo de misiones, desde una de rango D hasta una de rango Super S... nosotros de la misma manera debemos trabajar constantemente para llevar comida a la casa y mantener a nuestra familia.- dijo. -Oh.. ya veo, entonces para ustedes perder un dia de trabajo es..- dije -Si... perder un dia de trabajo es perder la comida de un dia...- dijo el viejo vendedor -je je... entiendo ahora porque trabajan tanto... por lo menos tienes un cliente fijo que siempre viene... a que yo soy tu cliente favorito he- pregunte sonriente, el viejo sonrio y asistio con la cabeza. Finalmente termine de comer mi tazon de comida, page la comida al viejo y me marche de ahi rumbo a la academia ninja, ahi estaba una armadura a medida que habia mandado a fabricar, llegue a la academia -Hola...- dije y en un gran gruto saltó de susto al escuchar mi voz detras de él, pero al verme suspiro de tranquilidad -ah... era usted... joder si que asustas a la gente- dijo -Yo no asusto a la gente, tu eres muy cobarde... vamos.. ¿que era lo que querias mostrarme?- pregunte -Esto... ten- dijo mientras me entregaba un pergamino -¿que es esto?- pregunte -abrelo, coloca un poco de tu sangre ahi y haz los sellos de invocacion- dijo el herrero mientras señalaba el pergamino, hice exactamente lo que me dijo que hiciera, al colocar mi mano sobre el pergamino despues de hacer los sellos, ¡PUF! mi armadura aparecio ahi de entre una nube de humo, luego me coloque mi armadura -Oiga... ¿esta ocupado ahora hokage?- me pregunto el herrero -No... de hecho no tengo absolutamente nada que hacer- dije -Oh... entonces puede acompañarme al trabajo que me asignaron hoy - dijo -¿y cual es ese trabajo?- pregunte -Pues trabajo en la prision de la aldea- dijo el herrero -Oh... entonces vamos sera interesante trabajar en la prision, muy pocas veces he ido a ese lugar- dije -Je je... entonces vamos, estamos faltos de personal- dijo el herrero mientras hacia unos dellos de manos, un gran sello aparecio debajo de nosotros -¡Gyaku Kuchiyose no jutsu!- Grito y de inmediato los dos desaparecimos en una nube de humo del lugar. Aparecimos en la gran prinsion de la aldea de la hoja, estaba rodeada por un enorme muro de tierra, en el muro habian centenares de shinobis que vigilaban el lugar, el herrero y yo aparecimos dentro de los muros que rodeaban un pequeño agujero en medio de una gran superficie plana de roca -¿donde esta la prinsion...? no veo nada- dije -Je je... esta bajo tierra ven conmigo- dijo el herrero mientras nos adentrabamos en el agujero que resulto ser una escalera hacia el adentro de la tierra, resulto ser que la prision estaba bajo tierra, un conjunto de tuneles y escaleras que se comunicaban entre si. salimos de la prision, al salir note como se perdia la nocion del tiempo en la prision, ya heran las 7 de la noche... habia pasado casi todo el dia en la prision -Joder... si que pasa rapido el tiempo je je- dije mientras el herrero y yo nos ibamos de la prision a la caseta de vigilancia del muro a pedir la paga del dia.... al llegar nos dieron la paga a cada uno -Oh... es la paga que te dan por una mision de rango D- dije mientras contaba mi dinero, se lo di a el herrero, el me agradecio y yo me fui a la mansion hokage
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: REPORTES SEMANALES EN KONOHA (7) Dom Mayo 15, 2011 10:12 am | |
| SE REVISARAN LOS POST PARA COMPROBAR QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS
SE CIERRA TEMA. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REPORTES SEMANALES EN KONOHA (7) | |
| |
| | | | REPORTES SEMANALES EN KONOHA (7) | |
|