SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Entrenando 2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:18 am | |
| Caminaba cerca del país del arroz, el cual era fácil reconocer por la gran cantidad de sembradios de arroz. El clima era pasivo, el viento corría a una buena velocidad, junto con una parvada de patos que tomaban vuelo hacia el sur, donde esperarían el invierno. Unos metros adelante encontré un lugar pasivo en donde podría llevar acabo el entrenamiento que esperaba para perfeccionar mi taijutsu
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:19 am | |
| Y aumentar en gran cantidad mi velocidad, ademas de perfeccionar mi vago estilo de pelea cuerpo a cuerpo, que tenia ya tiempo sin usar. El ninjutsu era mi mejor fuerte, ya que al haber desaparecido tanto tiempo de mi aldea , la cual había sido destruida. Había aprendido demasiadas cosas que me ayudarían en batalla en la hora de hacer ninjutsus de elemento explosivo, a cual era mi especialidad. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:20 am | |
| Deje mis cosas aun lado y comencé a realizar movimientos en forma de danza con las manos, al tiempo que con los pies daba pasos bofos y lentos, de tal forma que el chakra comenzaba a fluir por mi cuerpo a gran velocidad. Mientras un sujeto paso relajado avanzo por el tranquilo lugar y cuando estaba cerca de Deidara le dijo -Hola, veo que estas entrenando cierto, pensé que me podrías ayudar...- Mientras detenía sus pasos esperando la respuesta del tipo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:21 am | |
| Mis movimientos cada vez eran más como el conducir del rió al agua, mis ojos estaban inyectando señales a mi cerebro de que alguien se acercaba, por lo que lo mire lentamente, al tiempo que notaba como una cantidad de chakra se impregnaba en el, al parecer algun tipo de armadura, aun que eso no importaba, dado que se presento de manera muy agradable y no lo tomé como una amenaza considerable. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:22 am | |
| Sin detener mis movimientos dije en un tono muy pacifico-¿En que podría este extranjero ayudarlo a vos?- Al tiempo que mi chakra se manejaba como yo quisiera, o eso parecía. El cielo comenzaba a nublarse, y unas cuantas gotas comenzaban a caer sobre nuetros cuerpos, lo cual me obligo a detenerme. Pare mis movimientos y espere su respuesta mirandolo fijamente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:23 am | |
| El sujeto observaba que aquel tipo mostraba gran destreza en sus movimientos pero no los reconocía en absoluto. Luego respondió a la pregunta de aquel tipo -Veras, mi nombre es Noah y dirijo una organización, quizás podrías unirte, todos saldríamos beneficiados...- Mientras veia como la lluvia aumentaba su intensidad, formando charcos en todo el lugar -También podría ayudarte en tu entrenamiento, ¿Que te parece?-
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:25 am | |
| Mientras apoyaba su cuerpo contra una gran roca que se encontraba en el lugar. Mientras El chico del elemento explosivo, deidara lo miraba fijamente, notaba la extraña vestimenta que llevaba con sigo-¿Que clase de organizacion?- Decía, al tiempo que caminaba unos cuantos pasos para cubrirse de la lluvia y recoger sus cosas.-Y claro me gustaría que me ayudaras en mi entrenamiento-.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:26 am | |
| Una vez se había cubierto de la lluvia, saco unas galletas y comenzó a comer una, Estirando su mano hacia Noah, para invitarle una también. Miraba el pequeño montículo de rocas donde se cubría de la lluvia, el campo de entrenamiento comenzo a empaparse todo por la cantidad de lluvia que caia al parecer no era un buen sitio para entrenar tecnicas de combate cuerpo a cuerpo... pero ya veremos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:27 am | |
| Vio como aquel tipo camino unos pasos para protegerse de la lluvia, por lo que Noah lo siguió -Es una organización que cambiara al mundo, veras este es un mundo muy caótico y los actuales Kages no pueden asegurar que tendrán el control de todas las situaciones, para eso esta Akatsuki... para controlar las aldeas y así salvarlas de ellas mismas, podrías ser parte de esto...- dijo
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:29 am | |
| Mientras tomaba una de las galletas que le ofrecía aquel shinobi el cual parecia muy agradable pero al mismo tiempo cauteloso ante la presencia de aquel completo extraño, la aldea le abia enseñado que ante la presencia de extrajeros debian mantenerse firmes ante cualquier posible ataque pero al parecer las intenciones de noah no eran atacar.... antes de comer la galleta le explico como lo ayudaría en su entrenamiento. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:30 am | |
| -Esta armadura es de tierra pura sin espacios, gracias a mi chakra puedo manipularla a voluntad, pero si dejo de hacer esto, el peso de la armadura seria bastante, así puedo ayudarte a aumentar tu velocidad, serian como pesas en tus brazos y pies, con esa dificultad deberás ser mas fuerte y cuando ya no las tengas te sentirás mas ligero y seras mas rápido- Mientras comía la galleta que le había proporcionado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:31 am | |
| Masticaba lentamente la galleta, al tiempo que escuchaba la explicación. -Es muy cierto lo de los kages, ya que fui uno y me ausente de mi aldea para entrenar, y en ese tiempo fue destruida sin que pudiera mover un solo dedo, Pero para cualquier organización se requiere mínimo un requisito.Pero y ¿cual es?- Mientras decia estas palabras la lluvia paraba y se notaban las pequeñas rafagas de sol |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:32 am | |
| Note que las pequeñas rafagas de sol comenzaban a evaporar los charcos dejados atras por la lluvia. -Por otra parte me gustaría intentar entrenar con esa armadura, sera bueno para aumentar mi fuerza y velocidad como dices- Se puso de pie y comenzó a caminar hacia los charcos al tiempo que concentraba chacra en todo su cuerpo... era algo facil interactuar con ninjutsus de elemento doton puesto que era su elemento predilecto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:34 am | |
| Desspues de tanta charla los dos nos pusimos a entrenar, tal como me dijo el me enseño ese jutsu de armadura de roca por lo cual pude mantenerlo por un tiempo, ambos mantuvimos el jutsu, uno frente al otro mientras nos preparabamos para un entrenamiento en taijutsu -Por favor atacame con todo lo que tengas...- dijo deidara mientras sacaba un kunai, mi ayudante tambien saco un kunai. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:36 am | |
| -Por favor... yo deberia decirte eso a ti- y tan solo al terminar de decir esas palabras los dos kunais chocaron entre si golpeandose uno contra el otro a gran velocidad, estabamos luchando con taijutsu, noah logro golpearme varias veces con el kunai pero gracias a la armadura no sentia esos golpes asi que no le di mucha importancia y continue lchando, el entrenamiento se prolongo hasta la noche, fue ahi cuando decidimo ponerle fin... -otro dia continuaremos... pero por hoy terminamos... graias por ayudarme noah.. fue un gusto conoceros- dije mientras me iba caminando de ese lugar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 2 Dom Abr 10, 2011 9:36 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando 2 | |
| |
| | | | Entrenando 2 | |
|