SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Entrenando 1 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:26 pm | |
| Me encontraba descansando mientras a mi mente llegaba la idea que era un tipo lento, lo cual no me agrado en lo mas mínimo, me puse de pie y camine por los campos verdes en busca de una cancha de futbol, que debería de haber o al menos algo similar a lo anterior. Llegue a un campo verde el cual estaba cubierto por unos tipos rudos que jugaban rugby, lo cual me parecía algo divertido así que pedí entrar en el juego. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:28 pm | |
| a lo que los chicos rudos hicieron burla he ignoraron, pero en una ocasión el balón salio despedido del lugar de juego, y el pequeño rubio salio a gran velocidad por el, al momento de ver esto, los chicos decidieron dejar que jugara. Emocionado deidara decidió probar sus pesas que habían llegado a el, gracias al ultimo kage, quien antes de morir se las había dado. Una vez que se coloco las pesas, un enorme cansancio invadió su cuerpo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:30 pm | |
| El chakra comenzaba a suprimirse, para que este no pudiera ser usado, también el peso hacía efecto, dejaba grandes huellas por donde pasaba. Una vez entrando al campo, decidieron que sería del equipo rojo, que al parecer eran los mas débiles, le lanzaron la pelota y le dijo uno de ellos que corriera a toda velocidad, este la tomo y comenzó a correr a toda velocidad al lado contrario del campo. Mientras corria todos se le iban encima tratando de tumbarlo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:31 pm | |
| este no tenía la misma velocidad ademas de que gracias a las pesas le costaba demasiado moverse, esforzando su cuerpo logro avanzar dos metros, mientras que todos le caían encima y lo tiraban, al suelo, lo cual le provocaba demasiado cansancio. Se puso de pie con mucho trabajo y volvio a hacer la misma juguada, ahora con un poco mejor manejo de las pesas de 20 kilos en las cuatro extreminades de su cuerpo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:32 pm | |
| Al parecer el cuepro se comenzaba a adaptar un poco a las pesas, lo cual era bueno, ya que se ganaria velocidad en este entrenamiento. Después de unas horas jugadno las pesas ya no le costaban tanto trabajo para moverse, lo que lo hizo tener un mas de confianza en si mismo para asi comenzar a correr alrededor de la cancha de ruby, la cual tenía alrededor de medio kilometro de diametro, lo cual haría demasiado pesado las vueltas para deidara. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:33 pm | |
| El sudor resbalaba de su frente y pasaba lamiento su piel, para asi caer al suelo, o ser arrastrado consigo, por la velocidad en que este corria. No paso mucho tiempo para que su respiracion comenzara a cortarse, por los rapidos latidos del cuerpo y el oxigeno que necesitaban los procesos del cuerpo.No paso mucho tiempo mas corriendo para que este cayera al suelo por el cansanció asi qeudandose dormido un par de horas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:35 pm | |
| Cuando desperto, este comenzó a correr nuevamente, el dia habia pasado y los jugadores de rugby regresaban a por mas entrenamiento, por lo que deidara se les unio. Los mismo del dia anterior había pasado, pero la diferencía es que deidara controlaba un poco mejor las pesas, las cuales comenzaban a cansarle menos, ya que había entrenado casi la mitad de la noche con estas y eso le había ayudado a mejorar su velocidad en el juego. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:37 pm | |
| La noche transcurria y deidara seguia su entrenamiento, el frio arrasaba el lugar, pero por la agitada actividad realizada por deidara no sentia la mas minima sensacion de frio, si no que era todo lo contrario, el tenía calor. Sus pasos se hacían cansados hasta darse cuenta que estaba amaneciendo lo cual hizo hacer una sonrisa en la cara del pequeño rubio. el cual estaba totalmente agotado, por lo que cayo al piso despues de unos momentos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:38 pm | |
| Al despertar, los chicos de rugby estaban , en el lugar por lo que le pidieron se uniera al juego lo antes posible, este se puso de pie, ahora con menos problemas y fue al lugar donde se encontraban los chicos, ahora ya era un poco mas veloz, alcanzaba la velocidad normal de los jugadores.Las pesas estaban funcionando bien, al parecer era un poco mas veloz, por lo que cuando los chicos se fueron |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:38 pm | |
| Este volio a correr por la cancha ahora a una mejor velocidad, ya que se acostumbraba cada vez mas las pesas. La noche pasaba y este seguía entrenando sin descansar un poco, ademas de no descansar tampoco comia en unos días por lo que debería de estar ambriento, cada vez era menos el sudor que desprendia su cuerpo, ahora estaba preparado para soportar casi por completo el peso de sus complementos en el cuerpo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:40 pm | |
| La noche había acabado y este aun seguía de pie, el sol ilumunaba su joven rostro, ademas de sus blancos ojos, los cuales no podían ser activados, mientras tubiera estas pesas, ya que su chakra era suprimirdo para no poderse usar. La mañana corria sin preocupacíon al tiempo que deidara, se acostumbraba casi por completo de las pesas, miraba como los jugadores de rugby llegaban y comenzaban a entrenar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:40 pm | |
| pero en esta ocasion no lo llamaro para que el entrara al juego, si no que lo ignoraron por completo. Este hizo caso omiso y continuo corriendo sin importarle, para su fortuna comenzó a notar que su cuerpo ya se había acostumbrado a las pesas, que ahora podia manejar sin problemas, lo cual era demasiado bueno para el entrenamiento mientras corría su cuerpo se acostumbraba un poco mejor a las pesas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:42 pm | |
| mientras corría su cuerpo se acostumbraba un poco mejor a las pesas, y podía alcanzar una buena velocidad, la misma que ahora lo llevaría a adquirir mas velocidad de una manera mas fácil, el tiempo pasaba lentamente al mismo que este daba vueltas por el campo y veía jugando a los de rugby, quienes en ocasiones le arrojaban en balón a el con mucha fuerza logrando así derribar lo en ocasiones. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Sáb Abr 09, 2011 6:43 pm | |
| Se mantenía concentrado en su entrenamiento que ahora era un poco mas fácil de lo esperado, caminaba sin preocupaciones, ya ue ahora se había cansado de estar en ese lugar donde los jugadores de rugby entrenaban. Ahora se dirigía hacia unas enormes escaleras, no solo de tamaño sino de altura y cantidad eran alrededor de quinientas en un circuito de dos kilómetros de longitud. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Dom Abr 10, 2011 8:35 am | |
| yo segui y segui corriendo por el circuito por el cual entrenaria con mis pesas, sin duda consumian mucho chacra el llevar esas pesas encima pero sabia que al quitarmelas mi velocidad sera por mucho superior. termine mi entrenamiento, me quite las pesas y fui a otro lugar, ahi me encontraria con un ninjas con el que iba a luchar, ese ninja ya me estaba esperando, al verme conrió y corrio contra mi, me lanzo una patada pero yo la detuve, luego me golpeo justo en el rostro pero yo desapareci de su vista, y le golpee en la quijada solo para luego aparecer encima de el y golpearlo varias veces en el aire para darle un ultimo golpe en el estomago lanzandolo contra el suelo...
-Yosen rendan terminado....- dije |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando 1 Dom Abr 10, 2011 8:38 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando 1 | |
| |
| | | | Entrenando 1 | |
|