SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 6:21 pm | |
| Todos los shinobis que peleamos contra los hyuga, shinobis de ojos bastante extraños, logramos matar a todos los renegados de konoha, pero pagamos un alto precio, nuestro líder, mi padre, Kotsuke hatsumoto. Mientras acampábamos fuera de la aldea, después de la lucha estuvimos callados en honor al líder, pocos sabían que él era mi padre, solo el líder de nuestro poblado y sus consejeros lo sabían, pero ninguno de los guerreros lo sabía, no entendían la tristeza por la que yo pasaba.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 6:24 pm | |
| Los guerreros aun heridos acampaban alrededor de una pequeña fogata, mientras yo estaba sentado sobre una roca mirando las estrellas mientras meditaba en los sucesos de días pasados, lo ultimo que hice me dejo desconsertado, no sabia que tenia ese poder. -Nagato (llorando): me pregunto… si no hubiese intervenido y me hubiera quedado oculto como mi padre me dijo esto no habría pasado, el aun estaría con vida… ¿Por qué tuve que desobedecer? Aahh- Me sentía muy agobiado en esa ocasión, no pensaba con claridad.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 6:28 pm | |
| Nagato (dejando caer una lagrima): el… él ha muerto en combate… -La anciana tapo su boca cuando pronuncie esas palabras, la anciana comenzó a llorar y se alejo entre los aldeano, mientras yo caminaba adentrándome en la aldea sentía mucha tristeza, muchas cosas me recordaban al líder, su casa, su estandarte… en un momento pase frente a su casa… no pude evitarlo y comencé a llorar pero un shinobi apareció frente a mí y me tomo de los hombros, no le di importancia y continue con mi mirada baja, aun sin saber quien era ese shinobi.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 6:30 pm | |
| XXX: ¡he! ¡Nagato! No llores, eres un shinobi, los shinobis no deben mostrar sus sentimientos por muy fuerte que sea la situación. -Cuando ese shinobi me dijo esas palabras limpie mis lagrimas, pero que podía hacer, era un chico de 12 años no podía ocultar mi tristeza. Asisti con mi cabeza mostrando que entendia lo que me habia dicho ese shinobi seguí adelante hasta el cuartel de los shinobis de yugakure, el grupo de shinobis y yo nos sentamos en una gran mesa, muchas sillas estaban vacías, esas sillas eran la de los camaradas caídos en combate.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 6:35 pm | |
| -Bueno camaradas, hoy quiero comentarles algo que de seguro les impactara a algunos, y a otros no... ahroa soy el shinobi mas poderoso de los que estan en esta habitacion, puedo matarlos a todos y no hacer mucho esfuerzo como hice con esos traidores renegados, pero no hablare de eso, quiero que recordemos porque murio kotsuke hatsumoto, mi padre-Los shinobis escuchaban atentos a mis palabras y algo confundidos por enterarse del secreto de mi padre Kotsuke, se habían enterado de que yo era su hijo. Seguí hablando con firmeza y valentía en mis palabras… |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 6:37 pm | |
| Nagato: Tal vez no seamos numerosos, ni seamos los shinobis más fuertes que hayan existido pero tenemos ideales, ideales que lucharemos por mantener hasta que la sangre que fluye por nuestras venas deje de circular. El líder Hatsumoto dijo que la aldea volvería a tener ese resplandor que tenia años atrás antes de la gran guerra, el no pudo lograr esa meta, pero está en nuestras manos luchar por esa meta, por ese ideal, los hombres mueren tal como paso con Kotsuke, pero los ideales no… asi que les digo esto, luchen por ello, porque nadie mas lo hará
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 6:40 pm | |
| Recuerdo que después de esa ocasión me llegue a ganar el respeto de mucho de mis camaradas ninjas, a tal punto en el que fui nombrado líder de escuadrón, la aldea oculta entre las hojas en este momento no contaba con gran poder, solo contaba con unos cuantos ninjas, entre ellos me incluyo, el kage habia muerto por lo que no teniamos un lider que nos defendiese bien de los enemigos. me volví un shinobi mejor capacitado para el combate debido a la urgencia que habia en la aldea de ninjas, me había vuelto fuerte...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 7:06 pm | |
| Un dia en konoha, nos llego el informe de que unos cuantos ninjas de la aldea de la nube estaban en las afueras de la aldea, junto a mi escuadron fuimos a interceptarlos, debia tener algo presente, en la organizacion de las aldeas existe algo que se llama rangos, estaba el rango gennin, chunnin, jounin, y kage, en la aldea no habia kage, y el escuadron que enfrentó al grupo de hyugas era un monton de gennin contra unos 5 hyugas y dos chunnin... fue un combbate de 15 a 7, algo disparejo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 7:09 pm | |
| Ahora yo era gennin tambien, pero era lider de escuadron gennin de la aldea de la hoja, mis compañeros estaban dispuestos a dar todo por, incluso su vida, solo habian gennin en la aldea, un solo jounin, y un chunnin, el jounin y la chunnin no estaban en la aldea, estaban cautivos en otra aldea por eso no podian ayudarnos a defenderla aldea, debiamos hacernos fuertes y tratar de aumentar al maximo nuestro nivel de lucha, y solo lo hariamos defendiendo la aldea de los enemigos. ahora debiamos ir a las afueras |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 8:45 pm | |
| En las afueras de la aldea se encontraban un grupo de chunnin de elite de la aldea de la nube, no sabia si podria vencerlos, pero tenia un arma secreta. organice un gran escuadron de gennin de la aldea de la hoja, todos los gennin y yo nos dirigimos a las afueras de la aldea, uno de los gennin que estaban conmigo poseian el byakugan, asi que pudo lozalizar rapidamente al enemigo que estaba oculto -muy bien ninjas ataquen- grite mientras todos los gennin (de una edad promedio entre 21 y 25 años) atacaron |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 9:11 pm | |
| al lanzar el ataque de inmediato salieron un monton de ninjas contra el escuadron de gennin, los enfrentamos y le hicimos frente, mientras luchabamos yo active mi rinnegan para intentar detenerlos pero sin duda el enemigo era mas poderoso que nosotros asi que tenia que activar mi rinnegan, ràpidamente hice mis sellos con manos y lance el ataque contra mi oponente, le clave 5 barras de color negro en el pecho, salte rapidamente y extendi mis dos manos contra mis dos manos, libere el chacra que tenia acumulado y |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 9:17 pm | |
| de mis manos salio una potente rafaga de chacra que golpeo violentamente a mis enemigos dejandolos fuera de combate, cai al suelo despues de liberar el chacra, a mi alrededor estaban 5 shinobis, extendi mis brazos contra ellos y lance de nuvo la potente rafaga de chacra aniquilando al os 5 de un solo golpe, cai exhausto por el chacra usado. no pude hacer nada mas ante el poder usado. simplemente mi chacra se habia acabado, ahora solo podia confiar en mi arma secreta y en mis compañeros, hora de poner el plan en marcha |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 9:26 pm | |
| el enemig creyo haberme derrotado pues mi chacra se habia terminado, pero lo que no sabia era que yo tenia un arma secreta, mis enemigos lanzaron un ataque sorpresa contra mi intentando flaquearme, pero un sujeto de cabello naranja y largo aparecio y bloqueo el ataque hacia mi interceptando el kunai, otro sujeto aparecio detras de mi bloqueando otro ataque que venia directo hacia mi, mis camaradas aun estaban bien en cuanto a su reserva de chacra, solo quedaban unos cuantos enemigos... -Pain no perdonara a los enemigs- dije |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 9:30 pm | |
| los dos sujetos que aparecieron delante y detras de mi se lanzaron a una velocidad impresionante aniquilando a los enemigos faclmente, todos mis camaradas quedaron libres de lucha ya que los dos nuevos individuos que habian aparecido ganaban terreno a medida que luchaban, en poco tiempo los ninjas enemigos de la aldea de la nube fueron arrasados... -Como dije, pain no perdonara a los que se opongan a dios- dije mientras me levantaba y los dos sujetos se postraban a ambos lados de mi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) Lun Mar 21, 2011 9:38 pm | |
| todos mis camaradas quedaron asombrados al ver la velocidad con la que los doos nuevos sujetos aniquilaron a los enemigos, pero al no conocerlos se pusieron en guardia -¿quienes son?- pregunto uno de los sujetos, todos se precpitaron en atacar al ver que se acercaban a mi pero yo les hice una señal -alto ellos no son enemgos... son aliados, yo los controlo- dije mientras los sujetos desaparecian en una nube de humo, los sujetos tenian vendados sus ojos, asi que mis camaradas no puderon darse cuenta de que ellos tenian el rinnegan tambien en sus ojos... la era del dominio del dios pain habia comenzado. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) | |
| |
| | | | Diario de un guerrero (segunda y ultima parte) | |
|