SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Diario de un guerrero.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Diario de un guerrero. Empty
MensajeTema: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:27 pm

Los tiempos han sido difíciles para mí, después de la gran guerra la aldea oculta de la hoja ha perdió sus estatutos como aldea oculta y se ha alejado constantemente de los conflictos. Ha sido difícil para mí acostumbrarme a esta vida, un hombre que vive de las luchas y conflictos no puede vivir así. Si llegan a encontrar esto es porque posiblemente estoy muerto, así que quiero dejar mi legado, mi historia, la historia de konoha gakure y de PAIN, el gran dios shinobi que traerá paz a este mundo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:36 pm

Todo comenzó una noche agitada hace ya 4 años, yo con tan solo 12 años de edad fui reclutado para eliminar a los shinobis renegados de la guerra que rodeaban por la aldea...Es ya de noche en una pequeña aldea con muros a su alrededor, dos hombre con trajes de shinobis y grandes espadas en sus espaldas vigilan la entrada a la aldea. Dentro de la aldea en una casa algo grande en comparación a las demás hay varias personas reunidas, todos con bandas de shinobis sobre su cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:37 pm

Un hombre alto en comparación a los demás habla mientras todos lo escuchan. XXX: ¡yo comandare a este escuadrón! ¡Escuchen atentamente! Nosotros no somos numerosos, ni tuvimos las fuerzas necesarias para poder hacer algo más que defendernos en la gran guerra, pero eso no quiere decir que dejaremos que esos hombres renegados arruinen nuestro estilo de vida ¡Nagato!- Un pequeño chico aparece entre los hombres, con algo de timidez se acerca al hombre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:40 pm

-Nagato: si señor…- -XXX: Nagato... eres alguien tímido, pero eres fuerte –se agacha a la altura de Nagato y lo observa fijamente a los ojos- este es tu oportunidad de demostrar que no eres solo un niño, eres un shinobi de konohakure así que ¡pelea con todo lo que tengas y no dudes en quitarle la vida a tu enemigo antes de que él te la arrebate a tí!- -Nagato: si señor… -XXX: ¿Qué dijiste? -Hidan: ¡Si señor! -XXX: así me gusta ahora ¡vámonos!- el discurso de preanbulo termino, hora de la batalla.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:42 pm

Al salir de la aldea todos nos adentramos en un bosque rodeado de neblina por las aguas termales que había alrededor. La visión era bastante nula, debíamos confiar en nuestros sentidos más que en la vista, recuerdo que nuestro líder menciono a los hyuga renegados de konoha, ninjas que escaparon de la aldea mientras los problemas que traia la guerra nos mantenia ocupado, pero a esa edad no sabía a qué se refería era solo un niño en una guerra, solo seguía a el líder esperando sus órdenes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:44 pm

XXX (levantando su mano en señal de alto, susurrando, agachado): silencio, están haya adelante, si les atacamos por sorpresa los aniquilaremos a todos, Nagato tú quédate detrás mientras nosotros atacamos, cuando veas a alguien con la defensa baja ataca. -Nagato (observando escasamente al enemigo): entendido…- Al frente de donde estábamos reunidos habían varios shinobis con el protector de konoha en sus frentes, note que sus ojos eran extraños, eran blancos, creo que esos eran los hyugas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:45 pm

A algunos de los hyugas que debiamos enfrentar les sobresalían las venas alrededor de los ojos, me pareció algo extraño pero no me acobarde, me arme de valor y tome un kunai y lo empuñe, todos los hombres a mi alrededor saltaron contra los enemigos, algunos cedieron frente a ellos mientras que los tipos con las venas alrededor de sus ojos se defendieron al instante preciso, parecía que ya sabían que estábamos aquí, me di cuenta que nuestro líder estaba en apuros ya que peleaba contra dos de ellos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:47 pm

los dos shinobis renegados de konoha están concentrados en acabar con el líder de escuadron así que yo salte contra uno de ellos, nuestro líder se dio cuenta de ello y levanto su mano para que yo me alejara, yo me aleje mientras él con gran velocidad gira y clava dos kunais en la boca del estomago de los dos shinobis, me sorprendi por la velocidad con la que acabo con los dos, yo apenas y pude acercarme a uno solo de ellos, el mato a dos en un instante, algo sorprendente, pero debia esperar eso, era el lider

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:48 pm

Yo quedo algo sorprendido por la habilidad del líder, pero de repente siento una fuerte presión sobre mi pecho y algo frio que recorre sobre mí, miro al líder que muestra una expresión de susto, tristeza y rabia, era claro que en ese momento no sabía que me había pasado, pero me di cuenta de que me habían atravesado el pecho con una katana, eso me dolió bastante, fue el primer golpe mortal que recibí en mi vida, pero por alguna razón que nunca conocí, ese golpe no me hizo efecto.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:49 pm

XXX: ¡Nagato! –El líder grito con gran fuerza mi nombre cuando vio que había sido atravesado por esa katana- A mí no me afecto ese golpe, tosí un poco de sangre por la boca, luego tome la katana con mis dos manos y la saque de mi pecho violentamente, luego me gire y clave mi kunai en el cuello de mi enemigo que cayó al suelo conmigo sobre él. El líder se acerco a mi preocupado, al ver mi herida se sorprende al ver que esta no sangra sino que se cierra con rapidez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:50 pm

XXX (sorprendido): ¿Cómo es que tú? –el líder mi miro muy sorprendido por lo que veían sus ojos entonces me abrazo de repente otra katana nos atravesó a los dos juntos- ¡uhgg! El líder cayó en el suelo, yo saque la katana de mi pecho, no sentía ningún dolor pero observe como el líder daba sus últimos alientos. Los otros hombres de yugakure aniquilaron al individuo que ataco al líder y a mí con la katana, yo comencé a llorar desconsoladamente arrodillado frente al líder, él tomo mi mano, de su boca salía mucha sangre y de su herida también.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:51 pm

XXX: oh Nagato… yo… luche por la aldea y por ti… recuérdame por lo que fui… Los ojos del líder se cerraron, su mano soltó la mía cayendo al suelo, yo apoye mi cabeza sobre su pecho mientras lloraba fuertemente, los hombres que nos acompañaron estaban heridos, todos alrededor del cuerpo sin vida del líder no emitían ninguna palabra, solo mostraban una expresión de tristeza al igual que yo… tenia ganas de matar y matar, no podia consolarme de ninguna manera, habia muerto alguien cercano a mi.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 4:54 pm

Mientras lloraba sentía un gran dolor en mi corazón, pero supe que ese dolor no era causado por ninguna herida, fue causado por la pérdida… de mi padre… Sin darnos tiempo para recuperarnos mas shinobis renegados aparecieron, nuestras fuerzas se habian disminuido despues de la lucha contra lis hyugas renegados asi que dificilmente podiamos hacerle algo, nos rodearon en un instante e hicieron que retrocedieramos, pero yo no retrocedi, yo me quede ahi con la cabeza recostada en el pecho del lider
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 5:00 pm

Mis camaradas ya heridos se detuvieron al ver que estaba solo con el cadaver de su lider -No podemos dejarlo ahi- dijo unos de ellos, todos volvieron pero se detuvieron al instante -¡¡AAAAHHHH!!- Grite a todo dar mientras en mis ojos se mostraba el extraño y poderoso rinnegan, los enemigos que venian hacia mi no se detuvieron, cargaron mas aun con todo lo que tenian y continuaron el ataque, yo extendi mis manos hacia ellos y sin intenciones de retener mi ira, solte todo el chacra que tenia acumulado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. EmptyLun Mar 21, 2011 5:04 pm

Una gran explosion se hizo en el lugar en el que estabamos, despues de que el humo se disipo se pudo apreciar el daño que habia causado la liberacion de energia que hice, mis camaradas estaban atónitos por el poder de destruccion, absolutamente todos los enemigos fueron aniquilados... solo quedo uno que me observaba fijamente, lo lo mire con mis ojos, no sabia lo que mostraba, le enseñanab el rinnegan, el sujeto que quedo solo pudo caerse al suelo sin poder hacer nada. mis camaradas volvieron por mi cuando cai desmayado por el chacra utilizado y por el cadaver del lider
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de un guerrero.   Diario de un guerrero. Empty

Diario de un guerrero.
Página 1 de 1.