SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )

+12
kisame hoshigaki
Myuki
uchiha sasuke
Sakura Haruno
SABUSA
EDGARNECRO
Allen Walker
azumi miku
princesita
KAKASHI SHARINGAN
Romeo
NARUTO UZUMAKI
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE

Pertence desde : 08/09/2010

OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptySáb Jul 23, 2011 9:55 am

bn tomare eso como k haz tomado el examn asi k pido k ambosdspues k terminen m avisen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptySáb Jul 30, 2011 6:15 pm

~Un pequeño charco de agua se forma en la oficina de la mizukage y se congela~ buenas mizukage sama ~el charco de agua congelada se comienza a elevar formando lentamente la figura de un anbu~ Soy haku un Jounin de la niebla... estoy a sus servicios...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25199
Pertence desde : 18/06/2011
DINERO DINERO : 18,100 RYUS

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptySáb Jul 30, 2011 7:32 pm

MM..Veo que has progresado mucho Haku, ya eres Jounin, pero hay una muy simple razon por la cual aun soy gennin, y es algo que debes tomar en cuenta...Cualquiera puede participar en una invasion y solo hacer un spoiler y ascender de rango...Pero a la hora de la verdad estoy seguro que eres muy debil en cuanto a tecnicas y habilidades adquiridas, ya que por lo visto solo posees tecnicas de 800 ryus que has entrenado...Espero que ya como has subido de rango comiences a pensar en adquirir tecnicas para hacernos mas poderosos...PD: tranquilo yo tambien subire pronto de rango no me quedare atras ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptySáb Jul 30, 2011 8:52 pm

De entre las paredes de madera de la oficina mi cara comienza a asomarse como si formara parte de la misma madera, la espalda de zabuza estaba frente a mi cara asi que no sabia que estaba yo ahi -Hola- dije a lo cual Zabuza se asusto por mi sorpresiva aparicion en la oficina.

-¿Como estan...?- dije saliento por completo de las paredes de la oficina con una sonrisa en mi rostro,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptySáb Jul 30, 2011 10:25 pm

Entro a la oficina por la ventana rompiendola, me levanto y apunto a gabo con mi dedo.
-¡Gabo! ¿Que demonios haces en la oficina de la mizukage? no mejor dicho... ¿que haces en la aldea de la niebla? te he estado siguiendo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptySáb Jul 30, 2011 10:59 pm

Ignóro por completo el comentario desanimante de zabuza y miraba hacia abajo ~lo siento pero no estoy deacuerdo con eso...~ veo que dos ninjas de la nube aparecen en la oficina de forma amenazante dos agujas senbon bajaron por mis manos ~¿que hacen dos ninjas de la nube en kiri?~ pregunte
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyDom Jul 31, 2011 9:07 am

MM..Haku, no es desanimante, tomalo como una recomendacion, no quiero que te confies porque ya eres jounin...Necesito que adquieras mas tecnicas y habilidades, solo eso...^^
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyLun Ago 01, 2011 12:06 pm

Muy buenas tardes señorita Mizukage, le notifico tal como me ordenó...Que he terminado exitosamente mi examen chunnin
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyLun Ago 01, 2011 8:24 pm

Mire a Haku y a Zabuza
-Ustedes dos deben ser equipo... progresan rapido ninjas de la niebla, un orochi y un touketsu... felicitaciones por el asenso a chunnin ZABUZA y a tu asenso a Jounin Haku nos veremos por ai... vamonos gabo no debemos estar aqui
Salgo de la oficina de la mizukage con gabo lo tomo de la mano y desaparecemos en un rayo.
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Pez Mono
LIDERAZGO KAGE : 26583
Fecha de nacimiento : 04/03/1992
Pertence desde : 24/02/2011
DINERO DINERO : 60,100 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: KONOHA
CLAN: CLAN KIDOMARU

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyMar Ago 02, 2011 2:12 pm

*un joven lobo con sombrero y capa de hokage entra y se sienta en medio oficina*
BUEN DIA MIZUKAGE PRINCESITA...
*sonrio*
QUE NO LA CONFUNDA MI APARIENCIA...
SOLO LA USO PARA VISITAS JEJE

*tomo mi forma humana y camino x la oficina*
VEO QUE SUS SHINOBIS SE ESTAN FORTALECIENDO
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyMar Ago 02, 2011 2:32 pm

De un charco de agua comienza a aparecer la figura de un hombre grande y musculoso...Pues gracias por el alago, pero no creo que a princesita le convenga mi ascenso de rango ^^
Ya que cuando llegue a jounin podre retarla por el puesto, y asi derrotarla, pero bueno por ahora me concentro en adquirir tecnicas, de todas formas gracias wolf xD
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28507
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyMar Ago 02, 2011 5:44 pm

suspiraba un poco mientras miraba la ventana destruida*al parecer maito no tiene respeto por mi oficina ya que entra a romper la ventana como si fuese del *ponia mis codos en el escritorio colocando muy suavemente mi rostro sobre mis manos que se entrelazaron por los dedos miro a el gemelo de gabo y a el hokage sonrio con mucha ternura al verlo hablando con suavidad* como estan chicos mucho dias sin verlos no creen.....*al mirar al joven jounin y escuchar los comentarios de zabuza lo mire a los ojos con la misma calides que miraba a todos* asi que haz participado en una guerra sin el permiso de tu kage sabes que eso es falta de respeto? pero...*mirandolo de arriba a bajo podia ver que este controlaba el hielo un elemento que siempre me habia impresionado sonrio un poco* haku he escuchado cosas de ti....podrias colocarte en frente de mi por unos segundos quiero decirte algo y me alegra que halla testigos en la oficina
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyMiér Ago 03, 2011 8:39 am

nervioso ~me disulpo por lo sucedido no era mi intencion faltarle el respeto eso no volvera a suceder~ me quedo frente a la mizukage con la mirada hacia abajo algo nervioso por lo que la mizukage me fuera a decir
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyMiér Ago 03, 2011 9:59 am

O.o No me digas que le daras el puesto de mizukage...Mis sentidos de demonio me dicen que sera asi...
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyMiér Ago 03, 2011 10:02 am

deberas respetar de ahora en adelante la aldea *miro por la ventana rota al ver el panoraba pero al ver o rota que estaba me levantaba hacia ella luego miraba al joven que estaba nervioso le dedicaba una calida sonrisa* no solo eso confio en que eres un juvencillo muy fuerte por esto....he sentido que necesito entrenarme mas y la persona quien queria decirle lo que te dire a ti siento que aun no esta lista todavia en cambio tu*te miro fijamente* veo pontencial en ti asi que te pedire un peque;o favor necesito que tu seas literalmente el mizukage sustituto mientras me entreno....si aceptas debes prometer ser fiel y proteger a la aldea sobre muchas cosas hasta incluso dar tu vida si tienes que hacerlo*despues de decir esto lo mire mas fijamente esperando su respuesta*luego zabuza hablo le sonrei un poco* dar? quien dice que se lo doy literalmente se lo estoy prestando por un tiempo...agun problema por tu parte zabuza*lo mire de arriba a bajo
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyMiér Ago 03, 2011 10:38 am

No, no hay ningun problema, incluso si quieres puedes darle el puesto, de todas formas sea quien sea lo voy a derrotar, y demostrarte que hace mucho tiempo que estoy listo para ser mizukage...
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyMiér Ago 03, 2011 10:46 am

*sonrio un poco* yo estoy ansiosa de ver eso zabuza creeme que si *miro a haku* bien necesito tu respuesta dime aceptas el cargo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyMiér Ago 03, 2011 11:12 am

haku se sorprende y se pone a un mas nervioso por lo que dijo ~pero... esto es muy repentino... yo...~ me quito la mascara de anbu ~si ustede me confia eso entonces debo ser digno de su confianza mizukage -sama aceptando este dificil cargo que me esta asignando... sepa que soy fiel a la aldea y la protegere lo mejor que pueda lo juro~ me arrodillo ~siempre estare a sus servicios y a los de la aldea...~
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyJue Ago 04, 2011 10:47 am

bueno dicho esto *sonrio un poco mientras tomaba el sombrero y lo lanzaba hacia haku* me ire a entrenar por cierto.....me encantaria que me mandara a arreglar esta ventana haku *me lanzaba hacia la ventana y antes de caer tomaba la forma de un gato negro y salia corriendo hacia la puerta de la aldea
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyJue Ago 04, 2011 1:12 pm

Noooo!!!! Que hicistes princesita!!!???
Como se te ocurre gastar 800 oros de la aldea que nos costo tanto ganar en DESCANSO, que es una tecnica que ya todo el mundo tiene!!!!!!!!!!
TE HAS VUELTO LOCA!!!!???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 EmptyJue Ago 04, 2011 9:14 pm

tranquilo... es una tecnica simple que es muy util

Aprovecho para subir de rango a haku que nadie lo ha hecho

~Haku~ sube a Mizukage

Princesita baja a Jounin ez Kage

se cierra tema, que haku habra su oficina, aunque sea temporalmente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )    OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )  - Página 13 Empty

OFICINA DEL 2° MIZUKAGE ( PRINCESITA )
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13