| HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29730 Fecha de nacimiento : 05/12/1991 Pertence desde : 11/03/2010 Edad : 32 DINERO : 8,600 RYUS
| Tema: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 9:34 pm | |
| un dia en la aldea oculta de la niebla , comenzaba a salir el sol que irradiaba en el mar el dia estaba hermoso ... pense tomarme el dia libre y por ahi capas alguien me invitaria a tomar un sake o capas me encuentre con yoruichi y me regrese a la oficina xD todo podia pasar ese rato en la playa pero decidi estar trankilo y caminar por la playa relajarme y pasara lo que pasara me puse a pensar el agua que linda hermosa y transparente estaba las aguas calidas que me provoco entrar a refrescarme un rato ... | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29730 Fecha de nacimiento : 05/12/1991 Pertence desde : 11/03/2010 Edad : 32 DINERO : 8,600 RYUS
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 9:46 pm | |
| cuando me quite la ropa solo quede en paños menores y para eso subi a la roca mas alta k habia cerca a la playa , era grande ! * uy que frio , ai voy * cuando de pronto me lanze y observaba como la playa retrocedia varios metro de donde estaba * que esta pasando !?* me pregunte mientras caia cada vez a mas velocidad xD . Iba impactar contra el suelo * waaaaa ... gamakichii !! .. kuchiyotse no jutsu !!!* apareceiendo gamakichi y revotando en su estomago reduciendo el impacto que me dejaria en coma por varios dias xD . Cuando ya habia pasando * gamakichi gracias me salvaste de una muerte anunciada xD * , gamakichi * no te preoucupes naruto me dejaste con el estomago mal pero me recuperare facilmente * , mientras me percate que alguien estaba entrenando en la playa ... | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 9:53 pm | |
| se veia que estaba entrenando una persona , pero que estaba reteniendo toda la ola del mar y no lo dejaba pasar !, era un entrenamiento especial que nunca antes habia visto ni habia practicado . Sabia que no era alguien comun y corriente como cualquier shinobi si no que tenia habilidades con el manejo del chacra a la perfeccion pero no lo distingua bien por que se encontraba de espaldas pero acecandome bien vi algo parecido a un byakugan ! no puede ser sera .. y de pronto llame *edgar* cuando edgarnecro volteo la cabeza y dijo * ola sens... * | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 10:02 pm | |
| *edgar* cuando edgarnecro volteo la cabeza y dijo * ola sens... * cuando de pronto perdio la concentracion y la ola se vino encima de el y venia en direccion de mi y gamakichi arrazando con todo a su paso sin dejarnos hacer nada xD . * wuaaaaa* . Cuando me di cuenta estaba tirando en la orilla un poco adolorido por la arrastada que habia originado la gran ola * ed , gamakichi estan bien * fue en ese entonces que vi a ed llegar sobre la ola como si lo tuviera dominada , el ya habia dominado por completo el estilo de agua y veia que estaba preparado para su proximo elmento....
| |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 10:10 pm | |
| * estoy contento por ti ed ni yo hubiera dominado mejor esa ola * y ed * gracias sensei estoy entrenando para la gran guerra mundial, no se con que clase de oponente peleare ahora pero necesito estar preparado para cualquier tipo de eventualidad y debo defenderlo cueste lo que cueste mi lord * , mirando fijamente al muchacho observaba como tenia una determinacion cuando me hablaba , y se me escapo una pequeña risa * jajaja ed no me debes llamar lord suficiente con sensei y eso que es mucho te contare la experiencia que tube en la primera guerra mundial !*, fue cuando edgarnecro sonrrio un poco y estaba ancioso por escuxar esa historia que paso naruto en la 1° guerra mundial! | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 10:46 pm | |
| TOdo era una epoca de violencia , se origino por diferencia de ideas algunos como la arena y el sonido creia que la aldea de la niebla debia desaparecer ya que se interponia en su zona de comercio maritmo , encambio akatsuki tenia un solo fin que hasta ahora sigue con esas metas destruir konoha. Se formo una triple alianza Arena - Sonido - Akatsuki comandada por el general Kizame que era en ese entonces el 1° lider de akatsuki, despues en n acuerdo mutuo con konoha se acordo que yo debia ser el que dirigiera nuestra alianza konoha - niebla , cuando la batalla se iba librar en la aldea de la lluvia comenzaron las batallas entre ninjas de los diferentes bandos... | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 10:59 pm | |
| Me acuerdo claramete de los lideres de ese entonces , Naruto y Kizame (del clan rikoudu) se tenian que enfrentar si o si esa guerra era algo de locos ... naruto comenzo con la recoleccion de energia natural y ellos comenzaron con su primera jugada y kizame comenzo con inundar el campo de batalla todos los shinobis de mi bando se ponian en su pocision ! , ellos eran el doble del numero de nosotros pero nunca bajamos la mirada ante los enemigos seguimos adelante fue entonces cuando entonces takeru un muy buen amigo comenzo a atacar a shino aburame del clan senjutsu tb pero shino estaba decidido a entrar en modo sennin asi que lo hizo dejando caer sus ataques de takeru... | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 11:03 pm | |
| comenzaban a moverse todos a sus pocisiones y yo seguia con la recoleccion natural caundo de pronto hace su aparicion sasuke uchiha aun era un crio apenas llegaba a ser chunin o jounin activando el sharingan y atacando a takery al igual que su compañero con un katon ! caundo de pronto ocurrio lo gracioso xD aparecio Minato intermponiendose entre takeru y el katon de sasuke dandole con todo a los dos xD , en eso entre en mdoo sennin y se activaron todos mis reflejos mi cuerpos se volvio mucho mas dura yo todo era supervelocidad al maximo explendor hasta ese entonces ... | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 11:10 pm | |
| a las finales sasuketermino matando a takeu cuando observe eso y queria reaccionar ya no pude , habia caido en un genjutsu de tobi para lo cual me paralizaron 3 turno y azuma se despejo del genjutsu pero en ese momento se complicaron las cosas ya que sasuke y tobi atacaban a la vezz a tobi con genjutsus y ataques de armas y ninjutsus de naturaleza fuego , pero azuma mas astuto habia uzado una habilidad antes de ser golpeado que le permite regenerar su vida hasta el triple de lo que quiera ponerle en chacra y fue cuando en ese entonces florecio y recpuero casi toda su vida . En ese entonces yo ya habia despertado del genjutsu... | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 11:13 pm | |
| fue en ese entonces que me acorde de la muerte de takeru y se me lleno la sangre de odio hacia sasuke por matar a un aliado , comenze a generar nibla dejandole la visibilidad 0 y lo ataque con mi tecnica mas preciada de la aldea matandolo instantaneamente , despues kizame tomo aparicion con sus cuerpos invocandolos todos queriendo jugar rudo pero antes de eso tenia que matar a tobi para que nuestra batalla final sea entre los dos ... fue cuando comenze atacando a gakido y lanzado un razengan doble a sus cuerpos pero ellos lo esquivaban haciendome mas dificil ganar esa guerra . | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 11:18 pm | |
| Cuando el lider invoco el gedo mazo haciendo sus atques mucho mas poderoso hacia mi atacandome con sus cuerpos fue en ese entonces que me paralizo y cuando estaba casi todo perdido azuma aparecio en encena y coemnzo a atacar a kizame con sus furzaz casi recuperadas le daba intentaba una y otra vez pero no lo lograba golpear era mucho mas fuerte que el asi que azuma siguio intentando golpearlo sus intentos eran envano , pero habi algo k le ayudaba mientras estaba conectado con el gedo cada segundo le bajaba vida asi fue que azuma aunk no le daba con sus golpes lo dejaba casi sin vida mientras mas golpeaba | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 11:25 pm | |
| azuma al no tener muchas energia lanzaba kunais haber si le podia bajar algo devida pero todo era envano todo lo rexazaba el lider de akatsuki , kizame cuando iba a atacar a azuma esquivo todos sus ataques y me dejo a mi el camino libre para que atacarlo con varios de mis ataques , aunk dude por un momento me dio un poco de lastima , pero despues lanze 3 rasengans susecivos , que obviamente eskivo pero se salvo . Tenia que darle el golpe definitivo pero aun no queria hacerlo , aunk lo debia hacer pero kizame al ultimo momento se rindio y los dejamos escapar a el y a sus aliados vivos llevandose a sus muertos tobi y sauske | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| |
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| |
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD Vie Nov 26, 2010 11:38 pm | |
| me voy a la oficina a seguir con mi trabajo , creo que fue suficiente ralajamiento por hoy ahora podre ir a trabajr con nuevas ideas que se me an ocurrido para la aldea chico , sigue asi y comienza a ponerle ganas que aun eres un chunin recien y te falta un largo camino por seguir , quien sabe algun dia podras ser el Mizukage de la alde oculta entre la niebla y tu seras el que lleve toda la responsabilidad de la adea para sacarla adelante , weno me retiro x que yoruichi me debe estar buscando como loca por todas parte xD ....
FIN DE LA MISION | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD | |
| |
|
| |
| HISTORIAS DEL MIZUKAGE , A PEDIDO DE SASUKE xD | |
|