SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

reportes de primera quinsena de octubre

3 participantes
AutorMensaje
SUSAKU TOUKETSU
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SUSAKU TOUKETSU

México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Géminis Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27732
Fecha de nacimiento : 05/06/1993
Pertence desde : 15/07/2010
DINERO DINERO : 500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: KONOHA
CLAN: CLAN TOUKETSU

reportes de primera quinsena de octubre Empty
MensajeTema: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyVie Oct 15, 2010 7:56 am

creo que puedo usar los del mes pasado ya que no pagaron por ellos y no quiero que sean en vano asi que aki van
SUSAKU TOUKETSU
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SUSAKU TOUKETSU

México
Masculino Géminis Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyVie Oct 15, 2010 8:02 am

CUANDO ME ENCONTRABA ALISTANDO MI OFICINA AUN NO CREIA Q ESTABA EN ESTE LUGAR DESPUES DE TANTO TRABAJO DURO DE MI PARTICIPACION EN LA GUERRA DEL FUERTE ENTRENAMIENTO DE LAS ENSEÑANZAS DE MI PADRE SUSAKU ESTABA LA FIN EN ESTE LUGAR PR ME DI CUENTA Q CON ESTE PUESTO DE HOKAGE VENDRIA UNA GRAN RESPONSABILIDAD ASI Q ME PUSE A REFLEXIONAR DE COMO HAR PARA Q MI ALDEA PROSPERE Y CONSULTE LA LISTA DE SHINOBIS Y KUNOICHIS DE MI ALDEA Y NOTE Q AUNQ ERAN FIERTES AUN NO TENIAMOS LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA PODER MANTENER LA PAZ Y ESTABILIDAD TAN ANELADDA Q TENEMOS Y CON LA RECIENTE AMENAXA DE AKATSUKI NO PODEMOS PERMOTIR Q LOS BIJJUS NO CAIGAN EN SUS MANOS X NO ME IMAGINARIA Q HARIA TAN MALVADA ORGANIZACION CON SEMEJANTE PODER Y X CIERTO RECORDE LA LEYENDA DE LOS BIJJUS Y COMO SUS CONTENEDORES LOS JINCHURIKI DEBIAN PERMANECER JUNTOS Y COMO LOS JINCHURIKIS ERAN JUSGADOS Y RECHAZADOS X LOS ALDEANOS ESPERO Q CUANDO EL BIJJU DE KONOHA LLEGE A LA ALDEA NO SE LE TEMA NI JUSGE SI NO Q SE RESPETARA COMO UN ALDEANO MAS Y SERA UN INTEGRANTE DE LA FAMILIA DE KONOHA QUIEN HEREDARA LA VOLUNTAD DE FUEGO TAN PRECIADA Q TENEMOS Y NOS INVADIRAN CANDNO NOS PAGEN OTROS CUANDO ME DISPONIA A REVISAR OTROS ASUNTOS DE LA ALDEA FUI INTERRUMPIDO X MI CONSEJERO JAKEN Q LO NOTE PREOCUPADO Y LE PREGUNTE Q ERA LO Q PASABA Y ME CONTO Q MI HERMANO COLMILLO BLANCO HABIA SIDO PUESTA EN EL LIBRO BINGO COMO UN CRIMINAL.
Y ASI CONCLUYO MI BITACORA X HASI DECIRLO Y ME ACUESTO CON EL PENSAMIENTO DE KONOHA SERA LA MEJOR ALDEA DE TODAS Y SERA UNA POTENCIA DEL PAIS DEL FUEGO Y Q EL SEÑOR FEUDAL SE SIENTA ORGULLOSO DE LA ALDEA DE KONOHA.... CUANDO ME DIRIJIA HACIA MI HOGAR Q QUEDA A UNAS POCAS CALLES DE MI OFICINA VI COMO UN NIÑO LLORABA X SU MAMA ESTA GRAVEMENTE HERIDA Y LE PREGUNTE AL NIÑO Q HABIA SUCEDIDO Y EL NIÑO TRATABA DE HABLA PR CON LAS LAGRIMAS NO SE LE ENTENDIA MUCHO CUANDO DE REPENTE SE ESCUCHO UN GRITO Y CORRI A AVERIGUAR Q ERA LO Q SUCEDIA Y VI A UN COBARDE CRIMINAL Q TENIA COMO REHEN A UNA ANCIANA Y ME DIJO Q SI ME ASERCABA LA MATARIA YPR ESE IDIOTA NO FUE GRAN COSA Y LO NOQUE RAPIDAMENTE Y TRASLADE A LA MUJER AL HOSPITAL DE LA ALDEA Y VEIA EN ESE HOSPITAL COMO LA GENTE SUFRIA X LO Q ME DI CUEMTA DE LE VERDADERO OBJETIVO PARA Q USARIA ESE
SUSAKU TOUKETSU
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SUSAKU TOUKETSU

México
Masculino Géminis Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyVie Oct 15, 2010 8:02 am

colmillo blanco escribió:

ESTO ES LO Q ME PASO EN LA ALDEA DE LA ARENA
AQUI EMPIEZA TODO EN LA ALDEA DE LA ARENA,HABIA MUCHA TIARRA Y HABIA MUCHO AIRE CUANDO DE PRONTO SE OLLERON GRITOS Y ME FIJE HABER Q ERA Y ERA EL KAZEKAGE Y LO ESTABAN SECUESTRANDO ERAN 5 PERSONAS AL PARESER MUY FUERTES ENTONSE CORRI A AYUDAR A EL KAZEKAGE PERO NO PUDE DETENERLOS POR Q SE DIERON A LA FUGA LLEBANDOSE CON SIGO A EL KAZEKAGE PERO LOS SEGUI Y SEGUI CORRIENDO CUANDO UN O DE ELLOS OSA A ENFRENTARME Y SACA 2 CLONES DE LE Y ME QUISIERON GOLPERA PERO ESQUIVABA SUS ATAQUES Y SACO 2 CLONES PARA ESTAR PAREJOS Y CADA UNO A GARRO A UNO Y LE TIRE UN GOLPE A EL PERO LO ESQUIVO
Y ME DA UN GOLPE EN EL ESTOMAGO PERO LUEGO LUEGO ME LEVANTE Y LO GOLPIE EN LA CARA MIENTRAS LOS CLONES ESTABAN EN LO SUYO LUEGO LOS DEMAS SECUESTRADORES HUIAN Y DECIDI ACABAR CON LA PELEA LO MAS RAPIDO Q SE PUDIERA Y LE DI MI MEJOR GOLPE EN LA CARA Y LO DERROTE Y DESACTIVE MIS CLONES Y SEGUI A LOS SECUESTRADORES PERO IBAN MUY LEJOS PERO SEGUI CORRIENDO CUANDO A LO LEJOS LOS VI PENSARON Q SE HABIAN LIBRADO DE MI PERO NO CONTABAN CON MI ASTUCIA Y LSO SEGUI MUY CUIDADOSO Q NO ME VIERA NI OLLERAN
CUANDO DE LA NADA SALEN CLONES DE DEBAJO DE LA TIERRA,PERO COMO SUPIERON Q LOS ESTABA SIGUIENDO LOS CLONES ME INTENTABAN GOLPEAR PERO NO ME DABAN CUANDO LOS ATAQUE Y SE DESICIERON Y LOS SECUESTRADORES EMPEZARON A CORRER Y LOS SEGUI Y UNO DE ELLOS SE ACERCO A MI Y ME GOLPEO EN LA CARA PERO LE DEBOLVI EL GOLPE Y LO TUMBE PERA ERA UN CLON Y DE PRONTO DE LA TIERRA SALIO UN HOMBRE Y ME GOLPEA EN EL ROSTRO Y ME TUMBA PERO ME LEBANTO Y LO ATAKE CON UN JUTSU DE FUEGO QE LO QMA Y LE DOY UNA PATADA EN LA CABEZA Y LO MATE.
ENTONCES TRATE DE ALCANSAR A LOS SECUESTRADORES PERO NO LOS VEIA Y A LO LEJOS VI UNAS SILUETAS Y ERAN ELLOS PERO IBAN MUY LEJOS ENTONCES DECIDI ACAMPAR EN UN ARBOL Y AL DESPERTAR DECIDI SEGUIR ENTONCES EN ESO SALIO UN ANIMAL Q PARECIA UN LOBO Y ME QUISO ATACAR PERO LO ESQUIVE Y EL ESO LE DI UN GOLPE Y LO DESMAYE Y SEGUI CON MI CAMINO Y PASARON LOS MINUTOS Y DE PRONTO LOS VI A LO LEJOS Y EMPEZE A CORRER PERO EN ESO HABIA ARENAS MOVEDISAS Y CAI EN UNA DE ELLAS
Y ME Q´DE ATRAPADOY NO M PODÍA SALIR Y PERDI A LOS SECUESTRADORES DE EL KAZEKAGE PERO TRATE DE SALIRME Y TRATABA Y TRATABA
Y POR FIN PUDE SALIR Y SEGUI MI CAMINO DE NUEVO PERO NO LOS VEIA PERO NO PARE DE CAMINAR CON TAL DE RESCATAR A EL KAZEKAGE DE ESOS BANDIDOS CUANDO SE OLLERON UNOS PAJAROS Y PASARON Y SE ME HICIERON MUY SOSPECHOSOS CUANDO DE REPENTE SALIO UNA PERSONA Y NO ERA DE LOS BANDIDOS Y SE ME HACIA MUY RARO Y ME QUISO ENFRENTAR PERO LO ENCERRE EN UNA CASA DE MADERA Y NO M PUDO HACER NADA Y SEGUI CORRIENDO PARA ENCONTRARLO LO MAS PRONTO POSIBLE PERO NO LOS ALCANSABA ENTONCES DECIDI CREAR CLONES PARA BUSCAR EN MAS TERRENO PERO NO ENCONTRAMOS NADA Y DECIDI CORRER MAS RAPIDO AVER SI LOS ALCANSABA

Última edición por SUSAKU TOUKETSU el Vie Oct 15, 2010 8:09 am, editado 1 vez
SUSAKU TOUKETSU
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SUSAKU TOUKETSU

México
Masculino Géminis Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyVie Oct 15, 2010 8:05 am

colmillo blanvo escribió:

bnopos aqui voy de new.
pos lo new q ha pasado es q muchos ninjas se han cambiado de konoha como dohko se aldea,ala aldea de la el sonido que es nuestra aldea amiga yo digo q se cambio porque
tiene jutsus de q dan mas ck pero yo dogo quien sabe ademas perdi contra mi hermano mayor anbu_beto si no fuera porq tiene descansos yo le hubiera ganado,y si yo lo hubiera comprado esa tecnica le hubiera ganado porq me gano nomas porq me falto ck si noo ni la contaba es su primera pelea q gana jejjeje
dice q su clan no es tan bueno q porq gasta mucho ck pero con la tecnica q compro esta mejor.cambiando de tema tengo unos primos y un amigo aqui en el foro unode mis primos es sora q se llama rodrigo y el otro es anbu itachi y el amigo de mi hermano es new es ridoku a y a roman q casi ni se conecta,tiene una pelea y ya perdio como 2 turnos XD
casi no le entiende. ya me dieron una mision dnd tengo q hacer paginas de 15 post cada una i cada post es min 5 renglones y me da hueva hacerlo XD pero voy a tratar de hacerlo creo q voy a tardar mucho.yo no sabia q podia comprar un sharingan quiero comprar uno pero esta muy caro a 10 mil ryus, mejor le hago como itachi se lo quito a sasuke jjejejej creo q kakashi tenia el rinnegan pero dice q se lo quito y creo q ahora compro el sharingan
yo quiero comprar uno.Esperoq ganemos en la guerra q estamos para subir de rango y tener mas dinero.
si sueltan a los bijus espero q me toque ser uno y el 9 colas yo digo q es para el mas malo de la aldea para q tengan mas poder yo digo quien sabe.yo osi bno mas bien vi q kakashi y gara quieren invadir la aldea y matar a al raikage por q kk le dijo q si mataban a 3 kages iban a ganar 9000 ryus y ya le avise al raikage,esa era mi mision espiar a garaaaa y kk
jejejejje.en la mision q me dio kk no se q poner .
mi amigo rikodou no sabe q hacer y ya le dije como pero quien sabe si sepa q hacer,
bno pero ya le dije y roman no ese no.bno yo quisiera comprar mas tecnicas para poder ser al raikage y talves el L.akatsuki aunq no creo pero lo intentare.
a otra es q entraron nuevos ninjas a la aldea una es kana y el otro es saory uchiha. en la guerra q esta la niebla ya mataron a azumi asi q sera mas facil matar a takeru q fue el q empezo la guerra pero no contaba con nuestra astucia jejejeje creo q pronto subire de rango y voy a tener mas dinero.
antier tenia como 69 mensajes asi q me puse hacer mas en off tropics ahora tengo 304 y con este 305 creo.ya soy jounin y tenia mucho dinero y le gane a alguienn en cazarrecompenzasyo

Última edición por SUSAKU TOUKETSU el Vie Oct 15, 2010 8:08 am, editado 1 vez
SUSAKU TOUKETSU
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SUSAKU TOUKETSU

México
Masculino Géminis Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyVie Oct 15, 2010 8:05 am

colmillo blanco escribió:

•aqui voy de nuebo bno todo empieza en la aldea de la hoja.yo me cambie a la aldea de konoha porq casi ni ce conectaba nadie nomas ambu beto q ya se cambio el nombre ahora es susaku touketsu es mi actual kage era jounin y tenia 2000 de vd y ck subi defendiendo la aldea de la roca pero veo q ya me bajaron de rango no c porq supuestamente fue por q en una regla dice si tu aldea gana y tu mueres se te sube de rango pero nosotros perdimos y mori pero esa no era la regla era no importa si ganan o pierden o si moriste ditodos modos subiras de rango pero esa regla la acaban de modificar esta semana y cuando subi fue desde hace mocho ms bueno q mas se puede hacesr ellos son los q deciden ahora soy chunin ahhgggggggg tengo q cambiar mi vd de nuevo y ya no podre hacer lo q tenia planeado rayos bno espero subir de rango pronto
tendre q esperar mas mshhh yo q tenia planeado muchas cosas rayos se arruino todo tratare de hablar con un administrador para que se aclare mejor
bo cambiandod e tema. perdimos en el combate grupal y las otras aldeas se llebaran el biju creo pero lo bueno esq los q posteraron minimo de 2 turnos podriamos agregar una tecnica de 3,000 o menos de 3,000 y otra de 1,000
o menos , yo escogi el raiton raikiri y la otra fue de katon bolas de fuego q costo 1,000 y propuse una tecnica en zona de creacion pero azuma no las a revisado desde el sabado y ya no c me ocurre nada q escribir *casi llorando por q me bajaron de rango nooooooooooooooooooooooooooooooooooo bno seran 20 renglones con la nueva regla y creo q ya son pero no esq cuando lo escribes el renglon es muy chiquito y se ven q son ya los 20 pero cuando lo mandas se extiende mas y se reduce por que eran 22 y haora son 16 vdd que raro es una estafa y ya no ce me ocure q decir asi estan invadien od la

•aldea de la roca y yo estaba pero me sacaron por que estaba en otra guerra pero creo que ya se habia acabado ccuando

•empezo esta q los esta invadiendo akatsuki pero son 3 pero son los 3 mejores uno es el lider que es uchiha sasuke , tobi (que creo que es uchiha sasuke )y alucard y creo que ya son los 20 post *bno ya con esta me despido haija echele mijo *

Última edición por SUSAKU TOUKETSU el Vie Oct 15, 2010 8:07 am, editado 1 vez
SUSAKU TOUKETSU
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SUSAKU TOUKETSU

México
Masculino Géminis Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyVie Oct 15, 2010 8:06 am

jajajajaja bno sea o no sea el mismo no hya reglas que prohiban eso sea como sea es un rival para nosotros, ya saben quien soy no hay nesesiddad de presentarme e resivido varions shinobis nuevos como maria,yondaime,hashirama etc. Pero no son tan activos en la adea a si que practicamente estamos 3 ninjas de la hoja se han cambiado varios por razones de autosuperacion y en busca de un poder que tienen, e cometido muchos errores como kage pero estoy tratando de no caer en lo mismo para poder ser un buen ninja para la hoja y poder ver por el vienestar de los ninjas de esta aldea tengo planeado comprar una tecnica para la aldea ya que si invado a una aldea podemos salir derrotados pero ya tngo a una entre la mira no es nada personal contra ella pero se me hace que es la mas facil de todas ya que no tiene tantos ninjas y los que tiene no son tan activostos, tambien e pensado en traer la paz a la aldea haceiendo una alianza con todas las aldeas incluyendo akatsuki pero ya es decision de cada kage y de el lider de akatsuki uchiha sasuke, no creo que el quiera la aliansa con konoha pero no pierdo nada con preguntar si quieren la aliansa esto nos servira para tener un gran nivel economico y por lo tanto estaran mas preparados los shinobis de esta aldea, cuando le pidan ayuda a mi aldea nunca les negare eso a todos mis aliados a menos que no tenga ninjas disponibles creo que es una ventaja de hacer alianza con la aldea nunca se les negara la ayuda creo que ya habia dicho eso pero quiero hacer enfasis para poder hacer aliansas que sean nesesarias para protejer la hoja, ya e muerto dos beses y e matado nada mas a uno, creo que el mayor asesino de shinobis es uchiha sasuke ya que es uno de los mejores convatiendo eso lo aprendo a la mala cambiando de tema ya tengo implantado el sharingan pero no le usado aun estoy esperando el momento idoneo para usarlo ya que requiere el doble de ck y vd que lo normal por no ser desendiente directo de esa linea de sangre tambien tenia planeado comprar un implante de celulas pero cuesta 200000 y no tngo tanga plata tenia nada mas que 4600 y compre varias tecnicas y m quede practicamente el la quiebra pero ya no me convenia implantarmelo ya que solo podria usar las tecnicas de un solo clan pero aun que pensandolo bien si m serviria ya que tengo otros ninjutsus pero aun asi tardare en juntar esa plata T.T por que azuma elevo muchos precios pero el sabe por que lo hace hasi que no me queda mas que esperar y juntar los ryos para poder comprarlo, cambiando de tema ordenene a mis ninjas que hicieran parejas para que en las batallas futuras uno cuide al otro fomentando el combate en equipo no mas falta que me confirme saori y maria ^^ya que no les e dicho mi plan porque se me ovida hehehee pero espero que me hagan caso y empiesen a practicar sus movimientos y aprobechar las fortalesas de otro ninja para creser mas dentro de la aldea si sale como quiero sera la primera aldea en manejar las parejas de ninjas en combate espero y funcione ^^ creo que ya son los 20 renglones
SUSAKU TOUKETSU
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SUSAKU TOUKETSU

México
Masculino Géminis Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyVie Oct 15, 2010 8:11 am

era un dia soleado paseaba por mi aldea casi decierta de ninjas por guerras pasadas estava meditando mucho sobre eso pero algo capto mi atencion q era lo q estava mirando eran los rostros de los kages pintados con bigotes y cuernos me dije quien demonios pude hacer semejante cosa y porq lo hizo no m explicava el porq de los susedido pero nimodo tuve q mandar a unos ninjas que pintaran de nuevo los rostros, desde el tejado m puse a ver como recosntruian los rostros eran inmensas y mirava q tardaban horas en arreglar los rostros, espero q no vuelvan a pintar otravez los rostros porq se lleva mucho tempo valioso y no tenemos tiempo con tantas guerras en curso no sabemos cuando seresmos atacado y tenemos que tener a los ninjas disponibles,sali de la oficina y me dirijo al parque que eta por los rostros de los kages y miro unos genin jugando y entrenando y les pregunto que si saben algo sobre quien pinto los rostros de los kages y un genin me dic
ganin 1- hola tercer hokage que hace por aca a estas horas creo q deve estar muy ocupado yo- ya te dije bngo aver si sabes algo sobre los rostros tu sabes quien los pinto? genin1- lo lamento no se nada sobre eso pero si escucho algo se lo dire con gusto hokage yo- estabien esa sera tu mision de ahora en adelante informarme quien pinta los rostros de los kage sera una mision de tipo D ok bno espero q averigues algo genin1- ooo geneal mi primera mision hokage no lo defraudare hare mi mejor esfuerso yo- eso espero nesesito saber quien hizo eso para castigarlo es falta de respeto hacer eso a los rosros de los kages genin1- si señor bueno me retiro porq tengo q ir a la academia mañana para seguir entrenando yo- esta vien bete ya es tarde y te pueden andar buscando tus padres a y m los saludas. despues de haber hablado con el genin m dispuse a ir a mi casa para descansar ya que mañana seria un dia largo y tendre q investigar quien es el bromista que pintava los rostros ,cuando boy en la cuadra de mi casa miro a jose que pasa rapido con unas latas yo-heyy vuelve aki no hullas, demonios no corras tanto no me das opcion ire tras de ti jose-no m alcansaras viejo soy mas rapido que tu jajaja atrapame si puedes yo-no sabes con quien te metes genin del demonio soy el tercer hokage detente jose- no lo are porque m robara mis botes de agua y son para mi madre yo-botes de agua? no son de pintura si no son lo lamento me equivoque lo lamento muchacho jose- descuide hokage, me metio un gran susto pense que se habia vuelto loco yo-jajajajaja casi lo ago olle e visto q a aumentado el numero de ninjas en la hojajose- tiene razon tndra que vijilar mas si quiere atrapar a ese genin pintor yo-no se si sea genin o no pero tendre que a traparlo a toda costa aunq m tardejose- ahora si me boy hokage suerte con la busqueda la nesesitara mas que nunca yo- see tendre que redoblar esfuersos jajaja me saludas a tus padres ok bye m marcho a dormir

SUSAKU TOUKETSU
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SUSAKU TOUKETSU

México
Masculino Géminis Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyVie Oct 15, 2010 8:11 am

yondaime_tona escribió:
cuando yo naci corria el año de 1467 yo era un gran niño y mis padres me adoraron cuando naci porque fuie el bebe mas bueno y ermozo que nacio en toda la region con las parteras bueno dejando de mi nacimiento yo platicare del dia en que entre al conalep fue en tiempo de frio y yo era un poco volado en clases pero me repuse despues de que la maestra nayeli me llamo la atencion como nunca nadie lo avia echo nunca en la vida por lo tanto desidi cambiar en el aspecto en que trabajaba mas y llevava mas las tareas que encargaban claro que no tardo mucho y me empece a desatar en segundo semestre y reprobe claro esas materias que reprobe las recupere en tercer cemestre y no reprobe ninguna materia pero al entrar a cuarto nos cambiaron de salon y me sali del camino del bien y reprobe 3 materias y en vacaciones fui a recuperarlas pero el profesor favela me reprovo pero entrando al siclo escolar me dieron chansa de entrar con 2 materias reprobadas y asi es gacias a dios ya estoy en quinto semestre y ojala y dios quiera llege a salir del conalep o como muchos le dicen el congalep bueno dejemos mis estudios atras y ablemos de mi anime farvorito que es naruto shippuden me dio un chorro de tristesa cuando lo malvados de acatsuki mataron a azuma el pobre chikamaru quedo bien triste y otra mas triste aun fue cuando el malvadote de pain mato a jiraya el pobre naruto sufrio mucho con la muerte de su mejor maestro y cuando naruto salba a todos los de la aldea me encano ese capitulo porque se avento un raund chidote con el pain y aparte mato a todos los cuerpos y cuando llega a la aldea todos bien agradecidos con naruto yo no les aria caso por todo lo que le hicieron al pobre solo por tener a un demoni que casi destrosa toda la aldea ni poque es el hijo del cuarto lo repetan al pobre bueno pero eso ya es otra cosa el foro lo conosi grasias a susaku que es mi amigo aun lo le entiendo bien y no se si sea bueno en esto pero le echare ganas a los combates y entremaniento que pida al hokage que porcierto dijo que hisiera pareja con hashirama que es jonha un amigo mio y de el que esta en el cona pero creo que es otra cosa que nada que ver con el foro pero el primo de un amigo quier entrar tambien
pero no tiene internet el pobre le digo que lo ponga pero no quiere a si volviendo a lo mio me meti al clan orochi porque creo que tiene que ver con oroshimaru y tengo el sello de maldicion!!!!!!!!!!!! me gusta mucho eso pero que sea bueno peleando creo que nomas falta un renglon asi que a darle como pueden ver estoy en la hoja quise entrar a esta aldea porque es la alda principal de naruto y me encanta el anime asi que ya son las 20 lineas asi que bye
SUSAKU TOUKETSU
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SUSAKU TOUKETSU

México
Masculino Géminis Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyVie Oct 15, 2010 8:12 am

Hashirama_Senju escribió:
Todo empeso como termino bueno a qui voy agarrense un dia el dia que fui la primera ves a mi primera leccion de ninja de la hoja era un completo desconosido y no savia que pedo de esto fue cuando conosi a el mejor hokage si susaku antes llamado anbu_beto que por sieerto dice que es estupido poner _ cosa que si es sierto por que la pagina puede registrar espacios jajjjaajj tiene razon peor bueno dijo beto a la larga se acostumbra bueno con lo que iva primero que nada me quede con cara de wath cuando me dijo que yo tenia que levar la uenta de la VD y CK de tod eso me desepciono mucho pero bueno nada es perfecto luego de eso me dijo que me entrenaria hasta ahi todo mas o menos bien hasta que me dijo ataco con dos volas de fuego encerrado en un solo espoiler osea que solo era un atacque pero me iso utilizar dos para las dos supestas bolas de fuego que supuse que eran dos bolas bueno ahasta ahi bie si no que el problema era que no savia como poner los ataques ni los malditos spoilers NO jjajj bueno y me dijo donde estaban me fije cuales tecnicas tengo en mi repertorio de el no muy afamado MAESTRO DE TAIJUTSU maldicion AZUMA dae buenas tecnicasssssssssssss rayos esque si, vale la pena ser de ese clan por dios Nada mas que sea junnin y se los demostrare par de ineptos los que creen que no bueno retomando mm en que me quede mmm asi si bueno en la de esquivar bueno me fije en las tecnicas y encontre SUPER VELOCIDAD cuya descripcion decia que esquvava un ataque bueno puese esquivo con spoiler de super velocidad ñluego me dijioeeron tienes tres spoiler tu saves como usarlos pues no me los gate dos en esquivar dos bolas de fuego que en realidad era un atque que lo que importaba eran los spoilers y no como lo describia el ataque asi que me malgaste un spoiler y ataque co una pata demolino de KONOHA jajajajajaj si y de ahi me gradue pero soy aun un estudiante pero ya me modifique por que se que ya puede pasar a geninn asi que como se habarn percatado tengo 1000 de CK y VD bueno y como no se com hacer esos post para pasar esa madre pues de echo si se pero no se donde ponerlos jeje bueno y de ahi hise mi casita en konoha ue por sierto no recuedo el link ni donde se ponen pero bueno de ahi a agregar amigos y a PRINCESITA QUE ES CHIDA jejejej y conosrela y todo eso mmmm aa si supe como modificar mi Vd y Ck aaaaammmm asi tambien las firmas y avatares que me iva a hacer SASUKE027 que por sierto ya no ee tenido razon de el y que paso con eso pero bueno y ya eso seria todo despues paso el LINk de mi casita de konoha pero se llama casa de Hashirama_Senju asi que no creeo que sea dificil puesto que son de las mas recientes ahi para echar retas del WII, XBOX 360, N64 o el super nintendo que me falto agregar jejejejej aa y SIOBRE TODO CHEVECHASSS Y VOTANAS PARA EL COTORREO
sora
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
sora

Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26395
Pertence desde : 19/07/2010

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyVie Oct 22, 2010 1:04 pm

caminando por las calles de konoha me encuentro a un profesor que se veia muy enfermo y me dijo que lo ayudara a dar clases
profesor-nesesito que me ayudes urgentemente me siento mal y nesesito que me sustitullas en el salon de clases por un tiempo
yo-y yo porque digo si se puede saber, habiendo tantos profesores ami me lo dices jejeje aver si ago bn el trabajo porque nunca lo e echo
profesor-si creo que eres muy capas ya que res jounin y de los mejores que contamos en la hoja ademas lo demas profesores ya tienen clases
yo- en eso tienes razon pero a que hora empieza la clase espero que no sea tan pronto porque esta legitos la academia y no quiero llegar tarde
profesor- no te preocupes todabia falta una hora para que las clases empiezen ve a juntar lo nesesario para que puedas dar la clase en el salon 45
yo- que nesesito?, jeje y que les enseño no tengo la menor idea de que les estas enseñando a esos estudiantes me podiras decir
profesor-claro perdon se me olvidava toma mi libro pagina 15. Tienes que enseñarles como hacer clones de ellos mismos
yo-estabien estabien les enseñare lo que pueda, y cuanto tiempo estaras ausente porque no quiero pasar mucho alli
profesor-no mucho como 3 dias nada mas. Bueno me tengo que ir tengo ganas de vomitar nos vemos y suerte a si te pagare los dias que trabajes
yo- genial no me viene nada mal un poco de dinero extra uju espero que me vaya bien en mi primer dia como profesor sustituto genial.
mientras iva camino a la academia me encontre a un estudiante practicando clonacion y me quede a observr detenidamente por un momento su entrenamiento,
despues me dispuse a ir hacia el para preguntarle en que salon estava estudiando en la academia porque podira ser que fuera mi alumno
yo-olle tu estas en la academia verdad jejeje si es asi voy para alla que te parese si te acompaño sirve que me platica mas de ti
konan- estabien a por sierto me llamo konan soy del clan kayuga quedamos pocos de mi clan y quiero ser el mejor para que no se extinga mi clan

yo-si tienes razon quedan muy pocos de ese clan pero tambien tienes que tener mucho cuidado ya que si mueres seria una gran tragedia
konan- a si estoy en el salon 45 de la academia ninja hoy entrenaremos clonacion y quiero que me sensei mire que estoy avansado
yo- eso tenlo por seguro tu sensei se dara cuenta de eso no cabe la menor duda bueno caminemosle ya falta poco para que comiensen las clases
konan-sierto sera mejor que nos demo prisa a si tu como subiste a jouni digo si se puede saber esque yo quiero llegar a ser uno bueno
yo- llegue a ser kazekage pero tuve problemas deje el puesto, me canbie de aldea y me dejaron en jounin pero me gusta esta aldea
konan- no sabia que eras kazekage y que problemas tuviste en la aldea como para dejar el puesto porque deve ser uno muy grande paradejarlo
yo- eres un niño muy simpatico bueno te lo dire pero sera en otra ocacion porque ya llegamos a la academia ve a tomar tu clase tengo que ir a direccion ahora
konan- esta bien esperare con ansias para saber tu historia bueno me tengo que ir porque se me ara tarde hasta luego sora espero verte pronto
yo- esta bien se que pronto nos veremos y te platicare mii historia pero apurate que ya va a epmezar la clase corre corre corre.
despues de que konan se fuera al salon de clases me dirijo a la oficina del director para decirle que sere sustituto de un profesor del salon 45
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Acuario Gallo
LIDERAZGO KAGE : 29480
Fecha de nacimiento : 27/01/1994
Pertence desde : 31/03/2010
DINERO DINERO : 3,800 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SIN ALDEA
CLAN: SIN CLAN

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre EmptyMar Nov 16, 2010 2:02 pm

mmm se cierra el tema luego s everan si cumplieron los rekisitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reportes de primera quinsena de octubre   reportes de primera quinsena de octubre Empty

reportes de primera quinsena de octubre
Página 1 de 1.