SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

reportes del mes de septiembre

4 participantes
AutorMensaje
sora
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
sora

Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26390
Pertence desde : 19/07/2010

reportes del mes de septiembre  Empty
MensajeTema: reportes del mes de septiembre    reportes del mes de septiembre  EmptyDom Sep 19, 2010 8:00 pm

q empiese la competencia ^^
madara
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
madara

Perú
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26729
Pertence desde : 02/06/2010
DINERO DINERO : 7,500 RYOS

MensajeTema: Re: reportes del mes de septiembre    reportes del mes de septiembre  EmptyMiér Sep 22, 2010 4:00 pm

SEEEEEEE OLLE SOBRE EL CAMBIO DE KASEKAGE ESTABIEN POR K EL KAZEKAGE DE HAORA OSEA ACTUAL NO ES TAN ACTTIVO ESSO ES LO MALO POR ESO ESTAN CAMBIANDO DE KAXEKAGE ESO ES LO MEJOR ME GUSTARIA MUXO K YO GANARA LA CO`MPETENCIA ESOP SERIA LO MEJOR Y ES UNA COMPETENCIA JUSA CREO QUE SORA DEBE PONER UN TIEMPOLIMITE PARA POXTEAR ESO DEBE PONER MAXIMO 48 HORAS TIENEN DE PLAZO ESO ES LO MEJOR SORA TU DE KAZEKAGE QUE HA S ECHO A M,E PREGUNTO HEEEEEEEE SI YO FUERA KAZEKAGE SERIA PTRA COSA SERIA UN BUENKAZEKAGE ESO ES LO MEJOR PERO YO TRENGORIVALES ESO ES LO MALO PERO A LOS RIVCALES LOS VOYA A GANAR ESO ES LO BUENO PERO SA HAY UN ENPATE K SERIA UNA PELEA POR EL PUESTE DE KAZERKAGE ESO YO DIGO PERO:TE DIGOA A TI SORA QUE DEBES DAR UN TIEMPO LIMITE DE QUE LOS QUE QUIERENPOSTEAR PARA GANAR EL COPMCURSO POR EL MEJOR KAZEKAGE ESO DEBES DAR UN TIEMPO DE 48 HORAS ESO YO DIGO ALGUIEN K PONGA UN TIEMPO LIMITA ESO YO DIGO SOBRE LA ARENA ESTA POR LOS SUELOS PERO SI YO ENTRO DE KAZEKAGE ESO CAMBIARIA ESO SERIA LOS NINJAS DE LA ARENA NO SON TAN ACTIVOS ESO ES LO MALO QUE LOS NINJAS DE LA ARENA NO SON TAN ACTIVO ESO ES LO MALO PERO SI ENTRO DE KAXEKAGE YO REUNIRE GENTE MAX NINJAS ESO ES LO BUENO LA VIDA SIEMPRE ES POSITIVA SE VA PARA DELANTE CON LA VIDA OLLE SORA SE QUE ERES HOMBRE SORA UNA PREGUNTA SI DEJAS EL PUESTO DE KAZEKAGE X HARAS X LA VIDA TE KEDAS AKY O K TE IRAS A OTRA ALDEA ESCRIBIR PARA MI ES ABURRIDO P'ERO ESTO VALE LA PENA ESPERO GANAR GAARA ERA EL AMNTIGUO KAZEKAGE NO SE POR K DEJO DE SER KAZEKAGE ESTABBA BIEN DE KASEKAGE CREO K ESTO ES EN PIRMER POST DE ESTE MES UN K BIEN ES ESO ESPO ME ENCANTA YO KIERO SER EL KASEKAGE Y HARE ALIANZAN NBO SE SI LA ARENA TIENE ALIANZAZ ESONO SE CREO K SI TIENE ALIANZAZ SI CREO K SI TIENE ALIANXAZ ESTA ALDEA NECESITA NINJAZ ESO CAMBIARIA TODO ESO ES LE COMPRARE ARMAS JUTSUS SE HARIAN MAX FUERTES ESTA ALDEA NECESITA DEFENSA ESO AYUDARIA ESTO.SOBRE LAS ALIANZAZ DE LA ROCA Y KONOJA ESO SON ALIANZAZ DE M....... NO VEO K LA ROCA NOS AHA DEFENDIDO ESTA ALDEA ESO CREO Y CON KONOJA IGUAL NO NOS A DEFENDIDO ESO CREO BUENO BUENO YO SIGO NHACIENDO MIS POST DE 30 LINEAS PARA PODER SER KAZEKAGE SIGO HACIENDO MIS POST SOBRE LAS ALIANZAZ SERIAN MAX Y DEFENSA MEJORAR EN ESO LOS DE LA ARENA DEBEN SER ACTIVOS ESO DIGO YO SIO NO SON TAN ACTIVOS K IMPORTA PERO K SEAN NOINJAS DE RESPETO ESO DIGÑOEBE SER NUEVOS PLANES ESO DIGO ESPERO SER YO EL NUEVO KAZEKAFGE Y ME ESTOY ABURRIENDO ESCRIBIR PERO ESO SERA X UNA BUENA<Z CAUSA X SER KAZEKAGE ESO ES BUIENO SI YO SOY EL NUEVO KAZEKAGE CLARO POR ESO ESTOY PARTICIPANDO AKTY ESO ES LO BUENO PERO LO MALO ES K ME AMI ME DIJERON PRIMERO PARA SER KASEKAGE Y LOS K PUSIERON EN LA LISTAALGUNOS SON ACTIVOS Y ALGUNOS NO SON ACTIVOZ BUENO YO SIGO HACIENDO LOS POS DE 30 LINEAS
anbu itachi
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
anbu itachi

Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Mono
LIDERAZGO KAGE : 26525
Fecha de nacimiento : 01/12/1992
Pertence desde : 21/07/2010

MensajeTema: Re: reportes del mes de septiembre    reportes del mes de septiembre  EmptyDom Sep 26, 2010 6:55 pm

bno aqui empieza todo mi nombre es anbu itachi soy de coahuila, san pedro y me gusta mucho el deporte y tengo amigos aqui y estoy en una guerra mi primera guera apenas soy genin y si ganamos seria chunin em estamos peleando contra akatsuki son 3 pero son los mejores pero es en la aldea de la roca y nos pidieron ayuda a nosotros y a la aldea de konoha nomas somos dos de la aldea de la arena y ya mero matan a el hokage q es anbu beto eramos 8 contra 3 pero sacaron a tres de nuestro equipo mmmmmmm el kazekage va a dejar su puesto pero un ninja de la nube lo quiere y se cambio ala aldea de la arena para ser el nuevo kazekage pero el kazekage que es sora dijo que el que hiciera mas post se quedaria con el cargo de kazekage y mi contrincante es madara es genin el casi no se conecta pero ya hizo uno pero el creee que no los hiba a hacer pero ya voy a hacer uno con este mmm el creador del foro es azuma era otokage pero casi no c conecta y lo quitaron del puesto ahora es sasuke 027 el es bueno es del clan uchiha y es muy bueno yo soy del clan amos del genjutsu tengo buenas tecniacas pero tengo que subir de rango tan siquiera a jounin tengo buenas técnicas pero solo las puedo usar siendo jounin para eso tengo que estar en una guerra o por exámenes pero tengo que tener varios requisitos pero es mucho pedo apenas llevo 15 renglones de treinta todavía falta la mitad así q tengo que hacer mas renglones mm......
ya no ce me ocurre nada que poner mm......... ya mero se acaba el mes espero subbbir de rango pero aunq muera subiré de rango asi que si me matan no hay probblema .... ya no c me ocurre nada que poner pero intentare haber que se me viene a la cabeza normal mente son 30 renglones pero me acabo de dar cuenta que también es de 20 renglones y nomas llevo 15 todavía faltan cinco renglones a mi me gustaría comprar muchas técnicas pero no tengo tanto dinero que aquí serian ryos tengo como 2,000 pero hay unas chidas pero no completo y aquí se puede comprar el implante sharingan , byakugan , rinegan e implantes celulares y hay clanes chidos como el senjutsu que es el uzumaki pero tiene para detectar enemigos y se usa solo en rango kage tendría que ser kage para detectarlos se antoja con mi clan esta bien por que los genjutsus no se pueden esquivar pero hay técnicas especiales para que no te den como el kai y otras mas pero nomas tengo una tecninca poderosa que quita el 40 por ciento de la vida y otro que quita 400 de chacra y cuesta como 200 de chacra tuyo y ya mero acabo de hacer el post de veinte renglones no mas me faalta un renglón y ya mero se acaba el mes nomas quedan tres días estamos a veintisiete bno ya acabe de hacer el post y eso es todo
madara
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
madara

Perú
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26729
Pertence desde : 02/06/2010
DINERO DINERO : 7,500 RYOS

MensajeTema: Re: reportes del mes de septiembre    reportes del mes de septiembre  EmptySáb Oct 02, 2010 4:20 pm

ola soy madara y creo el cambio de kazekage n se va ha ser son 10 post de 20 lineas no se a relizado esto el cambio de kasekage olle sora elije kien vaz a poner de ka zekage
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Acuario Gallo
LIDERAZGO KAGE : 29475
Fecha de nacimiento : 27/01/1994
Pertence desde : 31/03/2010
DINERO DINERO : 3,800 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SIN ALDEA
CLAN: SIN CLAN

MensajeTema: Re: reportes del mes de septiembre    reportes del mes de septiembre  EmptyMar Nov 16, 2010 2:05 pm

SE CIERRA EL TEMA LUEGO S EREVISARA SI CUMPLEN CON LOS REKISITOS ^^
AUNK D ESHO NOLOS CUMPLIERON NO RECIBEN OROS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reportes del mes de septiembre    reportes del mes de septiembre  Empty

reportes del mes de septiembre
Página 1 de 1.