bno aqui empieza todo mi nombre es anbu itachi soy de coahuila, san pedro y me gusta mucho el deporte y tengo amigos aqui y estoy en una guerra mi primera guera apenas soy genin y si ganamos seria chunin em estamos peleando contra akatsuki son 3 pero son los mejores pero es en la aldea de la roca y nos pidieron ayuda a nosotros y a la aldea de konoha nomas somos dos de la aldea de la arena y ya mero matan a el hokage q es anbu beto eramos 8 contra 3 pero sacaron a tres de nuestro equipo mmmmmmm el kazekage va a dejar su puesto pero un ninja de la nube lo quiere y se cambio ala aldea de la arena para ser el nuevo kazekage pero el kazekage que es sora dijo que el que hiciera mas post se quedaria con el cargo de kazekage y mi contrincante es madara es genin el casi no se conecta pero ya hizo uno pero el creee que no los hiba a hacer pero ya voy a hacer uno con este mmm el creador del foro es azuma era otokage pero casi no c conecta y lo quitaron del puesto ahora es sasuke 027 el es bueno es del clan uchiha y es muy bueno yo soy del clan amos del genjutsu tengo buenas tecniacas pero tengo que subir de rango tan siquiera a jounin tengo buenas técnicas pero solo las puedo usar siendo jounin para eso tengo que estar en una guerra o por exámenes pero tengo que tener varios requisitos pero es mucho pedo apenas llevo 15 renglones de treinta todavía falta la mitad así q tengo que hacer mas renglones mm......
ya no ce me ocurre nada que poner mm......... ya mero se acaba el mes espero subbbir de rango pero aunq muera subiré de rango asi que si me matan no hay probblema .... ya no c me ocurre nada que poner pero intentare haber que se me viene a la cabeza normal mente son 30 renglones pero me acabo de dar cuenta que también es de 20 renglones y nomas llevo 15 todavía faltan cinco renglones a mi me gustaría comprar muchas técnicas pero no tengo tanto dinero que aquí serian ryos tengo como 2,000 pero hay unas chidas pero no completo y aquí se puede comprar el implante sharingan , byakugan , rinegan e implantes celulares y hay clanes chidos como el senjutsu que es el uzumaki pero tiene para detectar enemigos y se usa solo en rango kage tendría que ser kage para detectarlos se antoja con mi clan esta bien por que los genjutsus no se pueden esquivar pero hay técnicas especiales para que no te den como el kai y otras mas pero nomas tengo una tecninca poderosa que quita el 40 por ciento de la vida y otro que quita 400 de chacra y cuesta como 200 de chacra tuyo y ya mero acabo de hacer el post de veinte renglones no mas me faalta un renglón y ya mero se acaba el mes nomas quedan tres días estamos a veintisiete bno ya acabe de hacer el post y eso es todo