| aprendiendo una nueva tecnica | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EDGARNECRO JOUNNIN
Pertence desde : 27/09/2010
| Tema: Re: aprendiendo una nueva tecnica Vie Oct 22, 2010 7:49 pm | |
| bueno ahora a dominar el control de flujo de chakra kreo ke esto sera facil cristian ya que me enseñaron una tactica la cual consiste en hacer rotar una pelota con el chakra y tratando de que no se valla a reventar asi que aqui dejame ami solo y tu toma un descanso ya que cuando domine esto te estare esperando para el entrenamiento de mi verdadera tecnica, cristian= ok aki te espero...... | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26395 Fecha de nacimiento : 13/05/1993 Pertence desde : 27/09/2010 Edad : 31 DINERO : 8,900RYOS
| Tema: Re: aprendiendo una nueva tecnica Vie Oct 22, 2010 8:20 pm | |
| ok pues despues de dejar a cristian me fui hacia dentro del bosque ya que el flujo de chakra si es bastante podria causar daño al lago y por eso decidi irme, al llegar al lugar donde hiba a entrenar, cristian=mmm kreo ke edgar ya se tardo bastante y en eso "bam" ke fue eso viene de por donde esta edgar, kreo ke debo darme prisa algo le debio haber pasado.... | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26395 Fecha de nacimiento : 13/05/1993 Pertence desde : 27/09/2010 Edad : 31 DINERO : 8,900RYOS
| Tema: Re: aprendiendo una nueva tecnica Vie Oct 22, 2010 8:23 pm | |
| al llegar alla pude notar a edgar tirado ai con sus manos muy quemadas, que te paso edgar?, edgar= jeje por fin pude dominar el flujo de chakra ahora vamos a darnos prisa para entrenar mi tecnica que te parece, cristian= pero tus manos, edgar= mis manos estan bien por el momento solo me arden pero me curare ya lo veras, cristian= ok vamonos que ya ha pasado mucho tiempo... | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: aprendiendo una nueva tecnica Vie Oct 22, 2010 8:27 pm | |
| ok cristian por fin ha llegado el momento mas preparado que ahorita no puedo estar ahora ponte en posicion que te voy a mandar mi ataque mas poderoso, cristian= ok edgar estoy preparado; entonces me dije kreo ke es ahora o nunca empeze a formar sellos y "misil de tiburon", entonces salio una gran ola que undio a cristian y lo mando hasta el fondo del lago..... | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: aprendiendo una nueva tecnica Vie Oct 22, 2010 8:29 pm | |
| jeje perdon crisitian, jeje porfin saliioo, cristian= jeje felicidades edgar lo bueno es que ya casi no tenias chakra si no quien sabe hasta donde me hubiera mandado tu tecnica, refiriendo hacia lo ondo claro,cristian= olle edgar y ahora que has completado tu tecnica que mas piensas hacer, edgar= jeje por ahora cristian espero finalizar el examen para ser chunnin.. | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: aprendiendo una nueva tecnica Vie Oct 22, 2010 8:32 pm | |
| y ahora con esta teccnica me sera mas facil y me servira mucho mas para las batallas que se puedan presentar en un futuro, pero por ahora vamonos a casa que estoy un poco agotado y traigo hambre, en el regreso a la niebla nos topamos con unos ninjas, ustedes han de ser de la niebla denos todos lo que traigan o los mataremos, edgar= tranquilo cristian kreo ke es una excelente oportunidad para probar mi tecnica entonces empeze a hacer algunos sellos con mi mano y "misil de tiburon" y jejeje por fin mi tecnica a dado frutos!!! | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: aprendiendo una nueva tecnica Vie Oct 22, 2010 8:35 pm | |
| cristian= valla que fuerte es esa tecnica edgar, edgar= jeje no por nada batallamos tanto y digo batallamos ya que tu fuiste de gran ayuda y te lo agradezco, cristian= jeje gracias mira ya llegamos, vigilantes= ola como les fue en su viaje, edgar= muy bien por suerte pude completar mi tecnica a tiempo, vigilantes= asi que bueno edgar muchas felicidades, edgar= jeje gracias ahora me retiro por que ando agotado y traigo un poco de hambre | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: aprendiendo una nueva tecnica Vie Oct 22, 2010 8:38 pm | |
| vigilantes= ya lo kreo anda con cuidado, edgar= jeje adios, despues de retirado acompañe a cristian a su casa pero antes de eso, edgar= ven cristian conmigo un momento quiero que me acompañes a comer ramen, cristian= ramen?, edgar= si tomalo como agradecimiento a tu ayuda y que me has sido de mucha utilidad, crisitan= jeje gracias edgar, despues de ir a comer ramen lleve a cristian a su casa y yo me fui a mi casa a descansar con la motivacion de que al fin habia podido dominar mi tecnica "misil de tiburon"
"ENTRENAMIENTO COMPLETADO" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aprendiendo una nueva tecnica | |
| |
|
| |
| aprendiendo una nueva tecnica | |
|