SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 limpiando los rostros hokage

Ir abajo 
AutorMensaje
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 3:19 pm

bueno era un dia especial habia de todo en ese gran dia estaba acostado en el campo hasta que me llama un compañero que segun me hablaba el hokage que era algo importante y que voy en seguida que tire a una señora con todas sus cosas le pedi disculpas pero parece que no fue suficiente por que me siguio por todo el camino hasta la oficina del hokage pero los guardias la detuvieron pero quien sabe como fue que me lanzo su bolso y fue a darme justo en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 3:27 pm

me cai inconciente por un buen rato hasta que onbu me orino encima fue hasta que desperte cuando entre a la oficina del hokage me dijo que por que habia tardado tanto y por que estaba mojado solo le dije que era una larga historia bueno esta bien me dijo el hokage pero tendre que seguir con lo que estaba por eso voy a hacer breve con lo que te voy a decir tendras que hacer una mision de rango s me dijo dentro de mi estaba emocionado del todo entonces el
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 3:33 pm

continuo diciendome que voy a tener que perseguir a un asesino en serie que andaba suelto yo tan emocinado que no sabia que hacer por fin lo habia logrado si que entonces me dio mas caracteristicas del asesino entonces yo me las grabe todas ya estaba muy emocionado entonces fue que yo le dije en serio voy a tener que ir a buscar a un asesino voy a necesitar mas ayuda entonces ya cuando me pensaba retirar el hokage se solto una gran carcajada y me dijo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 3:49 pm

no no es cierto con lagrimas en los ojos y con su sonrisa de oreja a oreja no es cierto nada de lo que dije solo es verdad te tendras una mision pero no sera del rango que te dije solo sera una mision de rango d tendra que limpiar las caras de los hokages mientra secaba detras de el una escoba y varias cosas de limpieza y me las dio mientras se seguia riendo mala suerte la mia que de tan alto me bajaron tan feo y ni siquiera me dejaron ver el piso de mi mision pero ya que
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 4:00 pm

bueno fui a las esculturas de los hokages pero mi pregunta era como demonios subo a una gran altura no lo supe hasta que me dijo un anciano que tenia que poner unas cuerdas y una tabla asi que era un trabajo algo duro solo que tenia que subir hasta la punta de la montaña en donde estaban los rostro y dejar caer dos cuerdas para medir bien donde tenia que dar las largura de las cuerdas despues de medir tenia que conseguir una tabla o una base para que me parara
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 4:37 pm

sobre de ellas pero cuando fui a buscar la tabla para amarrarla con las cuerdas me encontre a la señora que hace rato e pegue y que me perciguio por toda la aldea pero creo que no me habia olvidado por que en ese momento que me vio me empezo a seguir por toda konoha por fin la pude evadir pero me quedaba muy lejo el carpintero haci que tire un arbol mas bien decho corte un arbol y lo corte a la mitad como si fuera una tabla y haci me la lleve tratando que no me viera
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 4:40 pm

la señora llegua ahi a las esculturas de los hokages y me puse a medir todo para que no me fallara en nada ya cuando todo estava bien me surgio otra duda como canarios llegaba a la tabla baje a preguntar al anciano que antes el lo hacia le dije que como era posible que llegara a la base me dijo tienes que amarrar esto en las cuerdas para que bajes eran unas poleas y por que no me dijo le pregunte es que se me olvido bueno despues de eso ya lo habia logrado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 5:16 pm

llevar todo y acomodar las cosas y preparado para bajar a las esculturas y limpiarlas bueno eso ya estaba hecho ya estaba abajo cuando empece a limpiar pero derepente un viento horrible empezo a soplar pero en eso casi me caigo de la tabla y quien sabe donde hiba a ir a dar eran como unos cien metros de altura asi que en eso no sobrivia de ese gran golpe que hiba a tener bueno ya casi esta terminando con la primera parte de la escultura asi que tenia que subir para
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 5:37 pm

mover la plataforma pero en ese preciso momento se viene otro bendito viento pero esta vez si me logro tirar solo estaba agarrado solo de la orilla de la tabla pero en eso viene otra vez otro viento mas fuerte y mueve mucho la plataforma que esta se desamarra de una orilla y ahora como hacerle le dije a onbu que me sujetara pero antes que usara la clon de bestia para que fuera mas facil para el haci lo hizo me agarra de la mano y me levanto pero como le hariamos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 5:52 pm

con la cuerda por que otro viento haci como se le hace no tenia ni idea como demonios hacer por que el piso estaba a cien metro ni para saltar como se le hace pense lo unico que se me ocurrio fue lanzar a onbu para que el detuviera la cuerda con su trompa pero como se me ocurrio que si ponia kunais en la pared solamente funcionaria pero tendrian que ser exactos por que si fallara el cairia al suelo y no sobreviria para contarlo entonces nos pusimos deacuerdo como se le haria
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 5:57 pm

entonces onbu primero subio a mis hombros en eso el salto encima de mi en eso preciso momento lance un kunai paso bajo el y se enterro sobre la pared justo abajo de el pero a un era un camino largo entonces salto lance otro y si fue justo en su camino bueno todo hiba bien pero se acaba el tiempo en eso le dije que fuera un poco mas rapido por que ya no teniamos tiempo ni kunai lance mis ultimos kunai pero en el ultimo no quedo en su lugar en la pared y cayo al suelo lo trate de tomar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 6:00 pm

pero fue demaciado tarde ya no lo alcanze vi solo como cayo al suelo dije esto es todo ya no tengo eleccion en eso desde a lo lejos se ve un kunai volar justo en las pata de onbu que lo logran sostener pero quien era no lo sabia onbu logro subir a la superficie y tomo la cuerda y la detuvo mientras que el oculto entro en accion y se paro atras de onbu pense que le haria deñao pero no el detuvo y amarro la cuerda con mucha fuerza y entuciasmo pero aun no sabia quien era no sabia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 6:05 pm

pero no importaba solo le daba las gracias por salvarme de caer al precipicio cuando vi era ashelin de mi antigua mision pero esta vez era mas hermosa que la otra tenia aun su hermoso cabello y su cuerpo escultural pero lo primero era subir para no morir en el intento esta vez ya logre subir en un periquete no tarde casi nada pero bueno ya estaba a salvo pero a un me faltaba mucho y ya no tenia mucho tiempo para terminar eso en este dia asi que ni bien subi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 6:15 pm

movi la plataforma a otro lugar para poder seguir ashelin se me quedo viendo como pensando este que tendra lo acabo de salvar la vida y ni siquiera me saluda ni nada de nada pero bueno solo bajo conmigo en la plataforma en parte me gusto que estuviera conmigo por que era buena suerte tener a una preciosa chica ayudandote pero bueno haci fue la manera mas rapida de terminar solo me quedaban las parte mas abajo y ya se estaba acultando el sol pero en todo ese rato
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26809
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage EmptyDom Ago 08, 2010 6:22 pm

no hable con ashelin para nada solo queria saber como le fue todo este tiempo pero terminamos me ayudo a bajar las cosa y por fin platicamos fue una platica de todo un buen rato me conto historias sorptrndentes y en ese preciso momento cuando todo estaba bien me volvio a la memoria que tenia que ir con el hokage para que le dijera que termine con la mision gracias a ashelin le dije al hokage que termine y me dijo que bien estaba hecho y esa fue toda mi mision
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
Contenido patrocinado





limpiando los rostros hokage Empty
MensajeTema: Re: limpiando los rostros hokage   limpiando los rostros hokage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
limpiando los rostros hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» limpiando rostros raikages
» limpiando rostros de mizukages
» limpiando rostros kage
» limpiandos los rostros de los raikages
» limpiando la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: