SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 limpiando la playa

Ir abajo 
AutorMensaje
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 5:54 pm

bueno aki empezando para esta nueva mision, bueno despues de haber acabado mi 2 mision de rango d quize seguir experimentando en el mundo shinobi ya que como mi mision pasada habia sido muy emocionante pues me habia propuesto a mi mismo seguir haciendo misiones y asi que me diriji hacia la oficina y entonces, aki reportandome mizukage deseo realizar otra mision, mizukage= ammm dejame ver que tenemos edgar mmmmm mira aki hay algo no se que te parezca!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 5:58 pm

haber mizukage le conteste, mizukage= mira edgar ultimamente los aldeanos han descuidado la playa tanto que ahora parece un basurero, que te parece si vas y la limpias, edgar= limpiar la playa? yo esperaba algo mas de accion como recuperar un archivo valioso para la aldea o participar en una mision de rescate o algo asi por el estilo, mizukage= jeje todo a su debido tiempo edgar, recuerda muy bien eso, ok le respondi al mizukage, entonces me dirijo para alla mizukage!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 6:16 pm

despues de salir de la confortante platica y de la asignacion de la mision en la oficina del mizukage decidi primero ir a mi casa para llevar algo para comer en el camino y para tomar mi mochila ninja, "pensando en algo me ha de servir", entonces pues me diriji hacia la playa,llegando alla lo unico que podia ver era montañas de basura, y aves de rapiña que se estaban comiendo los desperdicios de comida tanto animales muertos, que desconsiderada es la gente de aqui kreo que tendre un largo dia!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 6:19 pm

como era un ninja un poco experimentado, se me ocurrio una idea, como soy un ninja kreo que en lugar de ser una persona 25 personas podrian hacer este trabajo y me podria economizar un poco de tiempo, asi que forme varios sellos en mi mano y dije kage bunshin no jutsu y forme 25 clones de sombra los cuales me hiban a ayudar a limpiar toda la basura que habia tirada en la playa, edgar= ahora si chicos vamos a limpiar todos esto para que la playa quede impecable
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 6:22 pm

clones= claro vamos a darnos prisa, asi es que entonces mis clones y yo nos pusimos a realizar tareas de todo tipo como recoger basura, tirarla en bolsas, recoger bolsas que habia en el agua, y asi nos estuvimos durante todo el dia, hasta que, ufff que cansado estoy se me ha acabado el chakra y ya no tengo mas alimento como para reponer mi energia, kreo ke sera mejor y a descansar por hoy y mañana seguir limpiando la playa alcabo ya mero acabo de recojer toda la basura de la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 6:33 pm

al dia siguiente mas emocionado que nunca me levante y me diriji hacia la playa esperando que por fin hoy pudiera acabar de limpiarla pero al llegar a ella me llevo una gran sorpresa, que paso aqui!!!!!!; la misma basura que habia recogido se habia convertido en toneladas osea que habia aparecido lo triple de lo que habia recojido, kreo ke alguien es el ke esta tirando toda esta basura me respondi, asi que nuevamente me puse a limpiar pero esta vez tenia ya algo planeado!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 6:36 pm

asi que nuevamente hize 25 clones de sombra y nos pusimos todos a limpiar, al caer la noche ya habiamos recogido nuevamente la mitad de la basura pero ahora en lugar de irme a mi casa a descansar decidi ponerle una emboscado a la persona que estaba tirando toda la basura en la playa asi que me escondi detras de un arbol y espere a que volvieran a ir a tirar basura al llegar casi la media noche a lo lejos puedo notar como 5 camiones contenedores de basura!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 6:39 pm

al llegar a la playa me les puse enfrente para pararlos y uno de ellos me dice, bandido= quitate de enfrente chamaco si no quieres que te atropellemos, y le contesto no sigan tirando basura en este lugar ya que contaminan tanto el aire como el agua y no dejare que lo sigan haciendo, entonces se bajan como 20 bandidos de los camiones con tubos y cuerdas decidos a quitarme de en medio, entonces dije si asi quieren pelear a pelear se ha dicho, entonces yo rapidamente activo "byakugan"
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 6:49 pm

y rapidamente me dirijo contra todos y juken, mandando a volar a todos, y seguidamente los remate con un ataque de los 128 tenkjutsus y pude derrotarlos, asi que cuando derroto a todos me dirijo con uno de ellos para interrogarlo, edgar= quien diablos eres y quien es tu lider, bandido= se llama orochi y es el jefe de unas fabricas a los alrededores de aqui y el es el que nos manda a tirar toda esta basura, pero de todos modos tu no lo podras derrotar ya que el esta las 24 horas del dia protegido!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 6:52 pm

bueno eso lo veremos, de eso me encargare yo, asi que sabiendo el escondite del lider me decidi a darle una visita, asi que me propuse a encontrar esas fabricas de las que me dijo asi que teniendo mi byakugan activo me puse a buscar hasta que di con las fabricas, las he encontrado nada mas que si esta muy bien protegida hay mas de 100 personas vigilando kreo ke necesitare un plan para poder entrar ai y darle una leccion a ese rufian!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 6:54 pm

asi que despues de pensar un rato, me di a la idea de buscar a yuroichi para que me ayudara, asi que me diriji a su casa, entonces llegando a la casa toco la puerta y ella me abre, edgar= ola yuroichi necesito tu ayuda que me dices me acompañas, yuroichi= ok nada mas dime de que se trata edgar que te veo un poco alterado, edgar= bueno es que acabo de tener una batalla y ando un poco cansado, lo que pasa es que estoy en una mision nada mas que me salieron unos pequeñitos detalles!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 6:57 pm

yuroichi= pequeñitos, por que que es lo que pasa? edgar, edgar= es que un tal señor orochi ha estado enviando toneladas de basura a la playa y tengo pensado darle una visita nada mas que esta bien resguardado en su fortaleza y no kreia yo solo poder contra el y contra todos sus rufianes que me dices me ayudas?, yuroichi= desde ahi hubieras empezado esta bien vamos nada mas deja tomo mi mochila y para ir hacia ese lugar, edgar= ok nada mas date prisa!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 7:00 pm

al salir de la casa de yuroichi nos dirijimos rapidamente hacia la guarida de orochi, llegando alla le dije, edgar= mira tiene 20 hombre a fuera y tiene otros 80 mas adentro si quieres tu encargate de los de la entrada y yo me encargo de los de adentro, yuroichi= ok edgar, asi que yuroichi salio a combate, yuroichi= oigan ustedes, guardias= hey tu que estas haciendo aqui, yuroichi= empiezo formando varios sellos en mis manos y misil de tiburon, entonces sale un gran chorro de agua el cual!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 7:04 pm

deja inconcientes a todos los guardias, edgar= gracias yuroichi ahora dejame el resto ami, yuroichi= de nada yo por mientras vigilo aqui y mas al rato te alcanzo, edgar= ok alla te espero, entonces librada la entrada me meti rapidamente y activando mi byakugan empezo a concentrar una gran cantidad de chakra en mis manos y entonces hago juken un par de veces para quitarme a todos los demas guardias de encima entonces al derrotar a todos los guardias de adentro me encuentro!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 7:06 pm

finalmente con el señor orochi, orochi= asi que tu eres el que ha estado molestando, edgar= usted es el que ha estado dañando la playa con todas las toneladas de basura que ha mandado tirar, orochi= jeje tu ecosistema no me importa y lo unico que se es que de aqui no saldras vivo ya que como tu yo tambien soy un ninja, edgar= pero como puede ser eso posible, orochi= ahora no podras salir vivo de aqui, edgar= entonces no me queda mas que otra que pelar!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 7:14 pm

asi que rapidamente me pongo en posicion de batalla cuando, orochi= ahora si te mostrare mi maximo poder, en eso se empieza a notar rapidamente como su chakra crece muy rapidamente y el empieza a tomar la forma como de un tigre, edgar= no voy a dejar que te conviertas, asi que rapidamente activo mi byakugan y utilizo un juken, pero cuando me le acerco para darle el golpe ya era demasiado tarde ya habia tomado su forma completa y a punto de acertar mi golpe me logra tomar del brazo!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 7:17 pm

y al tomarme del brazo me manda al suelo con un solo golpe, entonces me digo a mi mismo kreo ke es tiempo de que te mueras maldito, asi que utilizo unos clones de sombres para distraerlo y rapidamente utilizar 128 puntos de kentjutsu para inmobilizarlo, entonces clones de sombra inmovilizenlo, clones= ok, y rapidamente se la cercan los clones logrando deternerle por unos escasos 5 segundos, esta es mi oportunidad es ahora o nunca asi que utilizo 128 puntos de kentjutsu y logro acertarle y cerrarle todas su vias de chakra
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 7:20 pm

entonces despues de mi tecnica su cuerpo se empieza a volver a la normalidad, y le digo, edgar= ahora no eres tan fuerte verdad, ahora pagaras por todos tus crimenes y te llevare con los oficiales de konoha, al lograrle ganar llega yuroichi= ke paso aki edgar?, edgar= je nada solo tuvimos una pelea nada mas jeje, yuroichi= ya lo veo jeje, edgar= entonces que te parece yuroichi si tu te llevas a orochi y yo me voy a acabar de limpiar la playa?, yuroichi= claro
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25365
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa EmptyMar Oct 19, 2010 7:22 pm

asi que al irse yuroichi rapidamente sali a la playa y ahora kree el doble de clones de sombra, edgar= kreo ke esto sera suficiente, 50 clones de sombra limpiando, al llegar la tarde porfin habia acabado de limpiar la playa y habia concluido mi mision satisfactoriamente
"mision concluida"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





limpiando la playa Empty
MensajeTema: Re: limpiando la playa   limpiando la playa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
limpiando la playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un dia en la playa
» En la playa
» en la playa
» Limpiando casas
» limpiando rostros raikages

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: