SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 duda sobre mi pelea contra el jutsu sho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty
MensajeTema: duda sobre mi pelea contra el jutsu sho   duda sobre mi pelea contra el jutsu sho EmptyMiér Ago 17, 2011 8:18 pm

je je je esto sera divertido

el jutsu sho lo lanzo estando muerto ¿es posible? fisicamente simplemente es imposible

cancelo este jutsu que utilice en mi primer spoiler


DOTON YOMI NUMA:ELEMENTO TIERRA PANTANO DEL MAS ALLA
TIPO:NINJUTSU
COSTO:10% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*ES COMPLETAMENTE INEVITABLE
*LANZA UN DADO SI EL RESULTADO ES 6 O MAS ELIMINAS UNA INVOCACION
*SI EL RESULTADO ES 5 O MENOS PARALISIS A LA INVOCACION POR 15 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
USOS POR COMBATE:1
INFO:APARECE UNA CIENAGA EN LA QUE SE UNDEN INVOCACIONES
*********PARA TODOS***********
COSTO:5,000RYUS
viernes 22 de oct del 2010
GANADA EN EL TERCER TORNEO MUNDIAL


osea que para el segundo spoiler ya no puede hacer absolutamente nada todabia si estubiera con vida despues de dicho jutsu muy posiblemente podria cancelarlo pero no no creo que sea posible


por favor corrijanme si me equivoco afro

Pd si estas leyendo esto allen :

luego regreso
Volver arriba Ir abajo
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA


Venezuela
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24264
Pertence desde : 18/06/2011
DINERO DINERO : 18,100 RYUS

duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mi pelea contra el jutsu sho   duda sobre mi pelea contra el jutsu sho EmptyMiér Ago 17, 2011 8:43 pm

pss desde tu segunda linea ya se sabe que no es posible, como planeas lanzar un jutsu estando muerto???
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mi pelea contra el jutsu sho   duda sobre mi pelea contra el jutsu sho EmptyMiér Ago 17, 2011 8:47 pm

ok esperare a que me lo confirma algun ADM para que sea valido

por cierto hace mucho que no peleo asi que se olbidan algunas cosas ademas de que inventan cosas nuevas je je je je

incluso he visto faltas de los mismos adm pero pues ya sabes ... je je je
Volver arriba Ir abajo
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28795
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mi pelea contra el jutsu sho   duda sobre mi pelea contra el jutsu sho EmptyMiér Ago 17, 2011 8:59 pm

bueno no soy administrador pero quisiera que dejes el linck de la pelea para analizar la situacion ^^!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mi pelea contra el jutsu sho   duda sobre mi pelea contra el jutsu sho EmptyMiér Ago 17, 2011 9:37 pm

se equivocan, es totalmente valido, porque el jutsu sho se usa tambien en el primer spoiler
y como allen tiene su primer spoiler para defenderse del yomi numa, simplemente lo cancela y listo es decir que evita que yamata caiga en la cienaga

no entiendo porque la duda, cancelo todos los efectos del yomi numa y listo simplemente no entiendo porque la duda
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mi pelea contra el jutsu sho   duda sobre mi pelea contra el jutsu sho EmptyJue Ago 18, 2011 3:19 pm

te equivocas como cualquier tecnica solo tienes hasta el spoiler en el que te lo mandaron para evitar el ataque o hacer algo en su contra es simplemente imposible

porque en este caso cuenta como ataque es decir


regla 21:

regla 22:

ya para el ataque el ya estaba desaparecido es decir (muerto) aunque la cancelacion la haya mandado en el primer spoiler no importa porque necesita de los ultimos 2 es decir sus
3 spoilers pero claro es practicamente lo que ya explique arriba no se de donde sacaste eso PAIN si practicamente fue lo que me hicieron en la guerra no es asi?

y ademas

regla 17:

no veo donde explica eso porque es confusa su tecnica

Spoiler:
NARUTO AKI EL LINKhttps://bijuus.forosactivos.net/t3779-akatsuki-vs-otogakure-1era-ronda
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29677
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mi pelea contra el jutsu sho   duda sobre mi pelea contra el jutsu sho EmptyJue Ago 18, 2011 3:24 pm

en realidad itachi mi tecnica no cuesta 3 spoilers, solo k pierdo el segundo y el tercero

*SOLO SE PUEDE USAR EN EL PRIMER SPOILER DE TU TURNO
*PIERDES EL SPOILER 2 Y 3 DE ESTE TURNO

osea k es como si lo isiera en el primero y el segundo y el tercero no los isiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mi pelea contra el jutsu sho   duda sobre mi pelea contra el jutsu sho EmptyJue Ago 18, 2011 3:36 pm

si lord itachi, a ti te paralizaron con el yomi numa pero no usaste jutsu sho ni algo para contrarestar el yomi numa, el jutsu sho solo requiere un spoiler para realizarse y como dices que tiene hasta el mismo spoiler en el que se lo mandaron para responder allen uso su primer spoiler para responder y uso jutsu sho que dice que solo se puede usar en su primer spoiler

pero el que pierda los spoiler 2 y 3, ademas allen para cuando ejecuta la tecnica no esta muerto ni desaparecido (no se donde sacas TU eso) porque el cancela el jutsu y evita desaparecer no entiendes?

es como el chidori nagashi, que se puede usar en el primer spoiler pero pierdes el segundo pero eso no quiere decir que el chidori y el jutsu sho cuenta como 3 spoiler asi que el movimiento es válido

sasuke siempre usaba ese movimiento contigo cuando tu intentabas de igual manera desaparecer a su yamata con el yomi numa

al igual que PAIN no entiendo porque tu duda
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mi pelea contra el jutsu sho   duda sobre mi pelea contra el jutsu sho EmptyJue Ago 18, 2011 4:26 pm

ya entendi gracias allen


Gabo_23 escribió:

pero el que pierda los spoiler 2 y 3, ademas allen para cuando ejecuta la tecnica no esta muerto ni desaparecido (no se donde sacas TU eso) porque el cancela el jutsu y evita desaparecer no entiendes?

sasuke siempre usaba ese movimiento contigo cuando tu intentabas de igual manera desaparecer a su yamata con el yomi numa

al igual que PAIN no entiendo porque tu duda


XD

por cierto no recuerdo que sasuke utilizara ese jutsu contra mi (no se de donde sacas eso) ja ja ja ja ja

lo de no se de donde sacas eso tu mismo me lo dijiste

Gabo_23 escribió:
pues obviamente no son el mismo objetivo puesto que la tecnica de fusion no dice tal cosa.
pero al estar fusionados, los dos sufriran el mismo destino, o en su defecto, tendran los mismos... efectos...

por ejenplo si alguien paraliza a yamata por 3 spoiler, el invocador tambien estara paralizado por 3 spoiler, si yamata desaparece, el invocador tambien desaparece.

si no confias en mi opinion espera entonces que otro admin te de la suya.
__________



ja ja ja ja XDXDXDXDXDXD en fin

ya tengo otra estrategia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mi pelea contra el jutsu sho   duda sobre mi pelea contra el jutsu sho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre mi pelea contra el jutsu sho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE JUTSU KATON
» duda sobre pelea
» DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU
» otra duda sobre mi pelea
» duda sobre algo en la pelea kiri vs kono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: