SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU Empty
MensajeTema: DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU   DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU EmptySáb Mayo 28, 2011 5:42 pm

LA DUDA/SUGERENCIA ES SOBRE ESTE JUTSU

Spoiler:

porque solo se puede reducir el daño con este ataque? miren en el anime los cuerpos pain bloquean ataques con esa estaca negra

https://www.youtube.com/watch?v=rr_b98ZcMRo

solo miren esa pelea y podran ver no solo como jigokudo bloquea multiples ataques que le lancan con estaca negra sino tambien que es capaz de atacar con ella por eso mi pregunta

¿por que solo tiene ese efecto? deberia tener otro efecto como este

EFECTO ESPECIAL: ESCOGE UNO BORRA LOS DEMAS
*ESQUIVAS UN ATAQUE TAIJUTSU O TIPO ARMA
*BLOQUEAS UN ATAQUE TAIJUTSU O TIPO ARMA DE MAXIMO 600VD HACIA TI
*REDUCES EN 50% EL DAÑO DE UN ATAQUE HACIA TI

digo que deberia tener este efecto ya que los propios pain no poseen tecnicas para bloquear o esquivar ataques comunes por si mismos sino por habilidades de otros cuerpos como chikushodo y gakido que puede bloquear ninjutsus, pero en la invasion a konoha se vio lo habilidosos que son cada uno ya que se separaron individualmente para luchar contra toda una aldea...

tambien se puede ver en la pelea contra jiraiya como ningendo bloquea un golpe de jiraiya cuando ningendo estaba dentro de una nube de humo y jiraiya lo ataco por sorpresa, y tambien al final de la pelea cuando jiraiya intentan golpear a tendo y el bloquea el golpe que le lanzo jiraiya

eso es lo que sugiero... que tenga ese efecto de esquivar, bloquear y reducir daño, o en su defecto solo los de esquivar y bloquear, o esquivar/bloquear(uno de los dos) y el de reducir el daño

ahora mi pregunta sobre este jutsu tambien es si dice
*ESTE ATAQUE LO PUEDE USAR CUALQUIERA DE LOS CUERPOS

quiere decir que los cuerpos tambien tienen 6 usos cada uno o solo son los 6 usos reglamentarios para todos los cuerpos y el ninja original? Quedarian como... 1 uso para cada cuerpo... no es muy poco?

espero respondan esto con prontitud
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28166
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU Empty
MensajeTema: Re: DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU   DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU EmptySáb Mayo 28, 2011 5:53 pm

seguramente cada cuerpo tiene sus 6 usos ademas de que azuma seguramente no puso ese tipo de efectos porque para esto esta la especificacion de esquivar los ataques de uno de los cuerpos para evitar hacer mas fuerte el clan tal como lo dice del clan uchiha nosotros (sasuke, allen y yo ) tratamos que crear varias tecnicas que no hacepto por hacerlo mas fuerte lo siento pero azuma trata de mantener un equilibrio entre todos los clanes por eso no existe tecnica perfecta que no tenga un error si quieres una tecnica como la que le iva a dar a gabo la pondria pero no quiero ofender a nadie su nombre era dios gabo o algo asi XD no la recuerdo espero que entiendas mi punto
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29612
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU Empty
MensajeTema: Re: DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU   DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU EmptySáb Mayo 28, 2011 11:04 pm

ps io creo k si deberia tener sikiera el efecto d blokear ya k los cuerpos blokean atakes con la staca
Volver arriba Ir abajo
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Aries Perro
LIDERAZGO KAGE : 31785
Fecha de nacimiento : 18/04/1994
Pertence desde : 25/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU Empty
MensajeTema: Re: DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU   DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU EmptySáb Mayo 28, 2011 11:11 pm

no veo por que eskivar en el efecto y creo ke si
pero en mi opinion la estaca negra esta bien como esta
no nesesita modificasiones
y si tu reocupacion es ke no eskivan ni blokean
pues as tecnicas para eso
y si tu preocupasion es ke pain esta indefenso sin cuerpos
dejame desirte ke existen muchas tecnicas para esquivar las cuales puedes comprar
y la mera verdad
lo de los 6 usos
no tengo idea
se cierra el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU Empty
MensajeTema: Re: DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU   DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA/SUGERENCIA SOBRE JUTSU RIKUDOU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE JUTSU KATON
» duda sobre mi pelea contra el jutsu sho
» SUGERENCIAS PARA EL CLAN RIKUDOU
» DUDA ACERCA DE JUTSU SHO
» desactivar un jutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: