SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 RECORDANDO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:25 pm

Me encontraba yo en mi despacho de hokage repasando un poco todo lo que habia hecho durante mi estadia en la aldea de la hoja y mas importante aun en período de mandato como hokage. estaba sentado en mi sillon mirando por la ventana de la oficina directamente a la aldea con una mirada llena de nostalgia pues los recuerdos me invadian fervientemente trayendo a mi mente tristes pero tambien alegres momentos del pasado que me hacian pensar en como habian cambiado las cosas, ya hubiese sido para bien... o para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:28 pm

Di un pequeño giro en mi sillon aun sentado sobre el hacia mi escritorio, note que sobre el escritorio habian un monton de papeles los cuales debía firmas, eran papeles enviados desde el castillo del señor feudal para consolidar y terminar los pagos de los prestamos que habia hecho el pais del fuego a la aldea de la hoja, otros papeles eran misiones que debía asignar a algunos ninjas y una que otra cosa... nada de que motivara a mover aunque sea un dedo... el dia estaba pésimo, no tenia animos de hacer nada, absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:33 pm

hace un tiempo atras yo como nuevo hokage habia ido a una de las salas mas secretas de la aldea de la hoja a la cual solo los dos consejeros del hokage y el mismo hokage tenia axceso, ahi se encontraban los jutsus secretos y mas poderosos de la aldea de la hoja asi como tambien informacion secreta de la aldea, informacion que se clasificaba como ultra secreta, tipo de informacion que solo manejaban unos pocos. al entrar a esa habitacion encontre el pequeño diario del hokage susaku touketsu... un diario del cual aprendi numerosas cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:36 pm

Nunca pense que al tomar ese diario aprenderia tanto, de hecho logre entender como se sentia un hokage pasado, como comenzo en sus dias de gloria como un gra sujeto que fue capaz de hacer grandes cosas por la aldea al ser un fundador... y pasando de esos gloriosos dias a los terribles y poco frustrantes dias de guerra en donde el hokage quien debia proteger la aldea tenia toda la responsabilidad en sus manos... pude observar como un hombre se convierte de un gran personaje... a un simple cadaver... una historia realmente triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:38 pm

tras leer ese diario aprendi muchas cosas, obviamente ese diario habia sido dejado para las futuras generaciones, especificamente para los futuros hokages ya que estaba en esa sala a la que solo podia acceder el hokage y dos personas mas... tal como me audo ese diario a mi, de alguna manera yo tambien queria ayudar a otros con alguno de mis pensamientos y anégdotas que habia vivido durante mi mandato como el gran hokage de konoha, un puesto que sin duda es privilegiado, pero de mucha responsabilidad. Abri una gabeta de mi escritorio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:39 pm

Al abrir la gabeta de mi escritorio vi un cuaderno de mediano tamaño, lo tome con mis manos y lo abri sobre el escritorio, era mi diario... un diario que dejaria a las futuras generaciones... comence a leerlo *Contenido del diario* konoha... primer dia de mi mandato: las cosas se han puesto un poco dificiles para el nuevo hokage, algunos consejeros de la aldea no estan deacuerdo con el simple hecho de que busque alianzas con otras aldeasm la alianza entre aldeas significa poderico y tener a un amigo nacido con el cual contar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:40 pm

pero estos viejos consejeros opinan todo lo contrario, tanto asi que piensan que las alianzas, y el buscar ayuda de otras aldeas es vergonzoso, e incluso algo humillante y degradante para la aldea de la hoja, consideran que el simple hecho de no poder depender de la misma aldea para resolver los prioblemas es algo que pone a la aldea en un aspecto debil ante las demas naciones ninjas... pero yo opino lo contrario... el primer dia de mi mandato terminó, fue algo rápido pues la cosas estuvieron ocupadas y cuando hasces tu trabajo el tiempo pasa volando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:41 pm

lo primer o que hice fue a darme a conocer ante los demas miembros de la mansion hokage como el nuevo hokage de la aldea oculta entre las hojas, los miembros de la mansion son, los lideres de escuadron anbu, los consejeros del hokage, los miembros de inteligencia, y los mensajeros, tambien hay un personaje bastante singular, un miembro de la denominada raiz anbu. no le preste mucha atencion a ese sujeto puesto que no colabora con nada en la aldea, en fin... conoci a los lideres de escuadrones anbu, un poderoso grupo de ninjas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:42 pm

converse un rato con ellos acerca de las funciones que ellos cumplen en la aldea, me dijeron que los anbu era la primera linea de defensa con la que contaba la aldea y los de mas alto rango, ofrecieron su vida por mi cuando fuese necesario, algo que sin duda me agradó, no por el hecho de que yo no moriria, si no por el hecho de saber que podia contar con amigos fieles para la lucha... tambien conoci a un grupo de gennin y chunnin bastante singular, uno de ellos el que parecia ser el mas apto era howling wolf, david el barbado y la lider chunnin saori.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:43 pm

Saori una chica que parecia algo pedante, pero sin duda me llevaria bien con ella. el chico hosling wolf ofrecio su espada a mi servicio, lo tengo que tener en cuenta para las acciones que se tomen en la aldea, si prometio servirme, yo prometo protegerlo, a el y a la aldea... el dia finalmente termino... las cosas en la aldea parecian estar en orden despues de la reconstruccion, el pueblo se recupero lento despues de aquel incidente, pero no por ello nos quedaremos estancados... vienen tiempos dificiles,,, y debemos hacerles frente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:43 pm

konoha... segundo dia de mi mandato.... el dia comienza con el amanecer en la hermosa y esplendorosa aldea de la hoja, ya los aldeanos se han hecho con la idea de tener un nuevo hokage, no todos son igual de amables con el nuebo hokage como los demas anbu o lideres jounin de la aldea, al igual que algunos de los aldeanos, hay ninjas en la misma aldea que no estan deacuerdo con el hecho de que yo sea hokage, a esos ninjas yo les tengo bajo extrema vigilancia, no debo permitir que por culpa del orgullo y por la poca confiabilidad de esos ninjas la aldea entre en una guerra civil y vuelva a ser destruida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:44 pm

algo que sin duda seria un golpe realmente fuerte para la aldea de la hoja y mas ahora que estaba renaciendo. hoy a la aldea vendria un emisario de la aldea oculta entre la niebvla, no sabia como era el emisario ni que mensaje traeria pero debiamos darle un buen trato para que las noticias que llevara de regreso a su aldea fueran buenas, o positivas en dado caso. dos de mis anbus mas preparados fueron a la entrada de la aldea a esperar a la ninja que debia hablar conmigo en nombre de su aldea, la temible aldea oculta entre la niebla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:45 pm

actualmenjte la aldea de la roca era considerada la aldea mas poderosa del mundo shinobi pues habia salido victoriosa de la ii guerra mundial ademas contaba con ninjas realmente poderosos, el tsuchikage, azuma, el destello naranja de la roca, gabo, yondaime tona, un usuario del rinnegan, y thanos el de la arena... un grupo de shinobis que eran realmente temibles, ninjas que sin duda son de temer. no sabia si la aldea oculta entre las rocas estaba dispuesta a a aceptar una alianza con la aldea de la hoja, pero no perdia nada con ofrecersela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:45 pm

pero eso seria mas adelante... ahora debia concentrarme en lo que diria el emisario de la aldea oculta de la niebla, el ninja hizo los pasos comunes que debe dar alguien para hablar con el hokage, solicitar el permiso y al dia siguiente podria hablar conmigo, no era algo simple hablar conmigo, recuerdo que comence como un gennin, defendi a la aldea de multiples ataques de ninjas renegados de la aldea de la nube y luche contra hyugas traidores de esta misma aldea, finalmente obtuve un puesto de mucha responsabilidad, el puesto de hokage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:48 pm

quien lo pensaria... yo de hokage jeje algo que no esperaba pero sin duda no rechazare pues ser el hokage implica, defender con tu vida a tu familia... es decir, a tu aldea. konoha.... tercer dia de mi mandato como hokage. *fin de contenido* despues de leer unas paginas de mi diario lo volvi a cerrrar y me levante de la silla de mi escritorio a tomar un poco de agua a la cocina que tambien tenia la mansion hokage, lugar en donde me la pasaba todo el dia firmando papeles y dirigiendo y organizando a la aldea, cosas de hokage...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:48 pm

-FINALIZADO-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECORDANDO Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO   RECORDANDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECORDANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECORDANDO 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: