SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 RECORDANDO 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:54 pm

Sali de la oficina hokage para tomar un paseo por los pasillos de la mansion hokage para despejar un poco la mente y pensar en que iba a hacer de ahora en adelante, fui a la cocina a beber un poco de agua para refrescar mis ideas y despues de ello volvi a mi oficina caminando por los extensos pasillos de la mansion, hoy estaba un poco sola, algo que era muy poco usual puesto que siempre habian ninjas merodeando por la mansion haciendo transacciones de dinero y sellando papeles y documentos importantes del pais del fuego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:55 pm

Al llegar a mi oficina no le di mucha importancia al hecho de que hubiese uno de mis ninjas revisando unas cosas en mi libreria privada, solo lo observe, el me observo y se quedo callado, yo camine hacia mi escritorio y me sente en el sillon sin decirle nada, el solo hizo un gesto de disculpa y sin nada mas salio de mi oficina rapidamente... abri la gabeta de mi escritorio para continuar con la lectura de mi diario para saber que tal me habia ido, habia estado escribiendo en ese diario todo lo que me habia pasado asi que algo interesante se habria guardado ahi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:58 pm

Coloque el diario sobre mi escritorio y lo abri rapidamente mientras comenzaba a leerlo *Contenido del diario* konoha.... tercer dia de mi mandato. los consejeros me dijeron que rechazara la visita de el emisario de la aldea de la niebla, me dijeron que la visita de ese ninja a la aldea traeria problemas a la aldea y que al final la aldea de la niebla terminaria usando a la aldea de la hoja... tranquilamente escuche los argumentos que ellos expusieron para que yo rechazara la visita de el emisario de la aldea oculta entre la hoja, si bien escuche sus argumentos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:59 pm

Ahora me tocaba exponer los mios... --- pain: ¡consejeros...! ni se atrevan a continuar con esas palabras sin base que estan a punto de decir, ustedes muy bien saben y conocen lo que implica ser enemigo de una aldea, no tener aliados, y mantenerse neutral ante alguna situacion, la aldea de la hoja necesita aliados, y la aldea de la niebla es un potencial aliado con el cual podriamos lograr gran estuabilidad economica y obtener los recursos necesarios para que la aldea logre crecer y volver a ser tan prospera como era antes...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:59 pm

dije con total autoridad ante los consejeros, ellos no tuvieron mas opcion que quedarse callados ante mis palabras, solo dieron media vuelta y se retiraron de la oficina... finalmente llego el emisario de la aldea oculta de la niebla, su presencia en mi oficina me sorprendió puesto que no era un el, era un ella, asi que le atendi como debia hacerlo, yo estaba sentado frente a mi escritorio como siempre, detras de mi estaban seis sugetos con los ojos cerrados, yo observaba con mi rinnegan activado a la señorita frente a mi... ella observo a los sujetos y sonrió un poco, -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:59 pm

bien... mucho gusto hokage sama, yo soy yuroichi de la aldea de la niebla, soy una ninja medico y he venido personalmente a dar informes de la actual mizukage azumi miku, ella quiere saber si el hokage esta interesado en forjar una alianza entre la aldea de la niebla y la hoja...- me pregunto con algo de firmeza, yo me levante y camine hacia ella con mi rinnegan activado -vuelve a tu aldea... y dile a la mizukage que pronto ire a hablar con ella acerca de este asunto, pero como adelanto puedes decirle que si, estoy interesado en forjar una alianza- dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:00 pm

mientras daba la vuelta y me dirigia hacia afuera de la oficina para finalizar con este encentro entre ninjas, los seis sujetos me siguieron dejando a yuroichi sola en la oficina, ella no tuvo mas opcion que volver a su aldea para dar una respuesta positiva a la mizukage acerca de la alianza entre la aldea de la hoja y la niebla... pero de algo estaba seguro yo, solo el tiempo diria si esta alianza seria una buena o mala desicion.... y espero por el bien de la aldea que los consejeros se hayan equivocado acerca de lo que me advertian acerca de esta situacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:04 pm

*fin del contenido *Termine de leer esa porcion de mi diario... lo cerre y lo introduje en mi tínica pues no debia dejar que este diario cayera en manos de infortunados ya que vi que ese ninja habia entrado a mi oficina, tan pronto guarde el diario dos ninjas entraron a mi oficina --- Ninja --- : ¡Lord Hokage.. Debe ayudarnos! ¡Dos ninjas realmente poderosos han escapado de la prision de la aldea de la hoja y las fuerzas shinobis de la prision no son suficientemente poderosa como para hacerles frente a los ex ninjas que estan en la prision!--- dijo el ninja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:05 pm

Sonrei un poco al escuchar las palabras de ese sujeto, el se extraño puesto que debia alarmarme por el simple motivo de que dos ninjas realmente poderosos escaparan de la prision, pero yo solo me levante y mire a los ninjas con mi rinnegan activado --- PAIN: Por fin un poco de accion... ¡Avisen a howling wolf y a D. B! --- dije mientras juntaba mis manos y en un instante desapareci en una nube de humo... era hora de terminar con esta situacion, algo que sin duda me disgustaba pero al mismo tiempo me agradaba porque entraria en accion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:08 pm

Me dirigi a la carcel de la aldea saltando rapidamente por los techos de las casas de la zona residencial de la aldea de la hoja, la carcel se encontraba en las afueras de la aldea asi que llegar ahi tardaria un poco, pero igual apresure mas el paso para llegar rapido al lugar en donde estaban ocurriendo todos estos acontecimientos. segui saltando por las calles de la aldea hasta que llegue a la gran muralla de la aldea, corri a toda velocidad y comence a trepar la muralla para saltar por sobre ella, unos cuantos ninjas logranron verme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:10 pm

Finalmente despues de tanto recorrido llegue al lugar en donde estaba ocurriendo todo esto... para mi sorpresa habian gran cantidad de ninjas que rodeaban la carcel, no muchos, solamente unos 30 o 40 ninjas de la aldea de la hoja, una pequeña parte del ejercito con el que contaba, camine hacia el revulício y los ninjas al verme se hicieron a un lago.... "lord hokage" decian algunos ninajs al verme mientras me abria paso hacia los criminales que estaban haicendo todo ese alboroto... finalmente llegue al centro del sitio donde ocurria todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:12 pm

--- PAIN : ¡Bien...! Diganme quien es el que ha estado haciendo alborotos en mi aldea... --- pregunte con autoridad mientras uno de los ninjas se acercaba a mi y señalaba a una gran cupula de madera que estaba en el centro deu na gran planicie rodeada por ninjas de konoha... --- PAIN: ¿Quienes son? --- Pregunte --- Ninjas: Señor... son dos veteranos de guerra y traidores a la aldea de la hoja, son llamados colmillo blanco y anbu itachi, son ninjas realmente poderosos... si va a enfrentarlo por favor tenga mucho cuidado --- Dijo el ninja a mi odio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:14 pm

--- PAIN: Por favorr... me confundes con alguien mas... yo soy el hokage --- Dije mientras juntaba mis manos, en ese instante dos sujetos cayeron a ambos lados de mi... eran howling wolf y david el barbaro... --- PAIN: Veo que ya han llegado --- dije, --- Howling: vinimos tan rapido como pudimos señor... vamos a encargarnos de esto... usted no debe ensuciarse las manos--- dijo howling wolf como siempre algo reservado ---D. B. : Si señor... lo haremos rapido estos convictos no son nada contra nosotros--- Dijo ---PAIN: bien... esta vez lucharan a mi lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:17 pm

Sin pensarlo howling wolf y D. B (david el barbaro) saltaron al combate, howling wolf saco su katana la cual se rodeo de chacra el caul fortaleció enormemente el poder de su katana, tan pronto ellos saltaron al campo de batalla yo junte mis manos y tras de mi aparecieron 6 sujetos... todos de cabello naranja y ojos del rinnegan en sus ojos, todos los ninjas detras de mi se hicieron hacia atras un poco asustados... howling wolf destruyó la cupula de madera que habia hecho el ninja llamado colmillo blanco con su katana.... era un poderoso golpe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:19 pm

David uso sus jutsus mokuton para aprisionar a los dos enemigos mientras que yo con mis cuerpos saltaba al combate dejando al enemigo fuera de combate en un santiamente... tan pronto colmillo blanco quedó fuera de combate pude ver una cosa... sus hojos eran como los de un sapo y tenia pestañas de color naranja ---PAIN: ¿Sage modo...? --- Pregunte... El ex ninja colmillo blanco levanto su mirada llena de odio hacia mi --- Colmillo blanco: este atento hokage... la proxima vez... usted sera el que caiga ante mi poder... sepa eso...--- dijo. tras encerrarlos volvieron cada quien a sus actividades normales.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:20 pm

-FINALIZADO-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECORDANDO 2 Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO 2   RECORDANDO 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECORDANDO 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: