SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty
MensajeTema: AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL   AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL EmptyLun Mar 28, 2011 8:20 am

SON NUETROS NUEVOS NOMBRES XDD.

BUENO AHI LANZA LOS DADOS.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30015
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty
MensajeTema: Re: AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL   AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL EmptyMiér Mar 30, 2011 3:00 am

OFF: COMENZARE, NO CREO QUE HAYA PROBLEMA, SI DICES QUE EL RIKOUDU ES DEBIL DEBES GANARLE FACILMENTE AUN SI INICIO YO..... RECUERDA ES UN IMAGINARIO, ASI QUE NO SEAS MUY ESTRICTO CON MIS TECNICAS. NO ME VAS A ANULAR NI A PENALIZAR NADA OK-

LO HAREMOS EN KAGE PARA USAR TODO EL PODER RIKUDO



ON: ERA UNA OSCURA NOCHE Y ME PREPARABA A MOSTRARLE A GABO EL PODER DE LOS OJOS RINEGAN....

DE PRONTO DE LA OSCURIDAD APARECIO UN VIOLETA REFULGENTE EN EL FIRMAMNETO...



Spoiler:



DE LOS OJOS VIOLETAS EN MEDIO DE LA NOCHE APARECE UN HOMBRE muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla.

QUIEN MIRA A GABO MIENTRAS LE DICE.... ES TU FIN....


Spoiler:

EL JOVEN CHIKUSHODO HACE UNOS SELLOS DE MANO Y TOCA EL PISO Y APARECE UNA BESTIA ENORME

CEDO SPOILER:


PONIENDO LA OTRA MANO EN EL SUELO APARECE OTRA BESTIA

SPOILER DE CHIKUCHUDO:


EL RINOCERONTE ATACA A GABO

Spoiler:



EL TORO ATACA A GABO

Spoiler:



VD 3,000-10%=2700
CK 3,000





CHIKUCHUDO
VD 1,000
CK 1,000-250-250=500



TORO
VD 400
CK 600-200=400


RINOCERONTE
VD 400
CK 600-200=400
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty
MensajeTema: Re: AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL   AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL EmptyJue Mar 31, 2011 11:18 am

OFF:
MUY BIEN, NO PENALIZARE, NI ANULARE, PERO ESO NO IMPLICA EL HECHO DE QUE DEBAS ABUSAR DE LAS TECNICAS AUN SABIENDO QUE UNA TECNICA NO PUEDA BLOQUEAR UN ATAQUE MIO O Y LO HAGAS PORQUE NO ANULARE EL ATAQUE, EJEMPLO, QUE BLOQUEES UN HIJUTSU CON LA ABSORSION DE CHACRA DE GAKIDO, TAL COSA NO SE PUEDE HACER.

AHORA BIEN, COMO NO PUEDO PENALIZARTE NI ANULAR NADA. SOLO MOSTRARE LOS ERRORES Y LA FALTA DE PODER QUE DEBERIA EXISTIR EN EL CLAN.

1ER ERROR.
CHIKUSHODO NO TIENE SPOILER ADICIONAL. SOLO PUEDES CEDERLE 1 2 O 3 DE TUS SPOILER

FALTA DE PODER. AHI ESTA LA FALTA DE PODER DEL CLAN, CUANDO UN RIKUDOU NO COMIENZA EL COMBATE, DIFICULTA MUCHO TODO YA QUE ES UN BLANCO FACIL PARA LOS ENEMIGOS EN EL PRIMER SPOILER DEBIDO A QUE DEBE ACTIVAR SU RINNEGAN PARA HACER CUALQUIER TECNICA DE CLAN.

FALTA DE PODER. MIRA A CHIKUSHODO, SOLO DOS INVOCACIONES Y YA GASTO LA MITAD DE SU CHACRA.

ON:
Me encontraba en el campo de batalla en donde lucharia contra un enemigo que sin duda poseia un gran poder... el rinnegan, sabia que si no usaba bien mis movimientos pereceria en el combate.

Al ver que mi enemigo activo su rinnegan, me mantuve tranquilo esperando el momento preciso para yo moverme, de repente veo que aparece otro sujeto, tambien con el rinnega, y el invocó a dos animales gigantescos, un toro, y un rinoceronte. al ver que veinan hacia mi introduje sujete una mochila de arcilla a mi cintura.
x6:

Salte rápidamente esquivando el ataque del toro y sin dudarlo me avalance hacia su cuello y le corte la garganta...
Taijutsu:

Salte rápidamente esquivando el ataque del rinoceronte y sin dudarlo me avalance hacia su cuello y le corte la garganta...
Taijutsu:

Caigo al suelo observando a mi enemigo... -Hump...-

CK:3000 - 300 - 100 - 100 = 2500
PV:3000 - 100 - 100 = 2800
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30015
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty
MensajeTema: Re: AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL   AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL EmptyVie Abr 01, 2011 2:48 am

off: lo siento no me fije lo del spoiler adicional, para el siguiente turno usa 1 spoiler xtra XD
de todos modos vas a perder facilmente


on:
ya esta todo listo ahora preparate ....

el toro al verse sujetado se lanza contra una montaña para aplastar a gabo antes de que le corten el cuello


SPOILER DEL toro:


camino de los animales trae a los cuerpos de pain para que acaben con gabo DESDE SUS CAPSULAS EN MI BASE SECRETA


CEDO SPOILER:



MI SECRETO


Spoiler:


CAMINO DE LOS FANTASMAS ATACA A GABO POR DETRAS PARA MATARLO AHORA MISMO

CEDO SPOILER:



CAMINO DEL INFIERNO LO MISMO



Spoiler:






AZUMA
VD 2700-30%=1,800
CK 3,000-150=2,850





CHIKUCHUDO
VD 1,000
CK 500


TENDO
VD 1,000
CK XXX


JIGOUKUDO
VD 700-100=600
CK 2,000-200=1,800


GAKIDO
VD 1,000.100=900
CK 1,000-200=800

Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty
MensajeTema: Re: AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL   AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL EmptyVie Abr 01, 2011 1:49 pm

Rápidamente realizo sellos de manos mientras una corriente va recorriendo mi cuerpo... justo antes de que todos los ataques me den extiendo mis dos brazos hacia ambos lados -¡¡Chidori Nagashi!!- Grite liberando una poderosa ráfaga de corriente que repele todos los ataques....
Chidori Nagashi:

2do spoiler perdido:


Despues de repeler todos los ataques... tus cuerpos y el toro caen aturdidos por los rayos... mientras intentaban reponerse, se podian ver unas cuantas plumas blancas cayendo del cielo, los pain obsevaban el cielo con su rinnegan intentando encontrar una respuesta a lo que sucedia, no era algo usual que esas plumas cayeran del cielo... "¿Es un jutsu especial?" se preguntaban los pain mientras mas y mas plumas caian por todo el lugar, yo a lo lejos observaba a todos los pain sonriente pues al parecer habian caido en mi juego, el terreno era una planicie de pasto verde, a lo lejos apenas y se podian ver unos cuantos arboles pero la vision era entorpecida por las plumas que rodeaban que caian en el campo de batalla, los cuerpos intentaron levantarse, sus cuerpos se sentian algo pesados como si no respondieran, algo poco usual... las plumas continuaron cayendo sobre el campo, uno de los cuerpos tomó una pluma mientras los otros me observaban y esperaban a que me moviera, la pluma que tomó el cuerpo se desació al contacto, fue alli cuando los cuerpos se enteraron que estaban en problemas.... "¡Mierda un Genjutsu...!" dijo uno de ellos
Genjutsu para todos los cuerpos Pain:

CK:2500 - 300 - 300 - 300(por objetivos adicionales) = 1600
PV:2800

entonces 4 objetivos= 8 renglones.
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30015
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty
MensajeTema: Re: AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL   AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL EmptyDom Abr 03, 2011 8:04 am

??? JURARIA QUE YA HABIA CONTESTADO??? BUENO LO HARE DE NEW

Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30015
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty
MensajeTema: Re: AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL   AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL EmptyJue Abr 07, 2011 12:00 am

OFF: DISCULPA LA TARDANZA ESUQE NO ME HABIA PODIDO CONECTAR EN LA COMPU XD

ON:
Es obvio que seras derrotado rapidamente. mejor rindete y evitame la pena de humillarte ...


CHIKUSHODO:CAMINO DE LOS ANIMALES invoca mas cuerpos al combate....

cedo spoiler:


CHIKUSHODO invoca un cienpies

cedo spoiler:


CHIKUSHODO invoca un panda

cedo spoiler:


finalmente quedan dormidos los cuerpos...
el cienpies se lanza contra gabo para detenerlo...

spoiler del cienpies:





AZUMA
VD 1,800 - 20% =1,200
CK 2,850- 150





CHIKUCHUDO paralisis 6/6
VD 1,000-100
CK 500-300-100=100


TENDO paralisis 6/6
VD 1,000-100
CK XXX


JIGOUKUDO paralisis 6/6
VD 600-100
CK 1,800


GAKIDO paralisis 6/6
VD 900-100
CK 800



NIGENDO
VD 1,000
CK 1,000



SHURADO
VD 1,000
CK 1,500


cienpies
vd 200
ck 200-100

panda:
vd 400
ck 600





off: si aun no te das cuenta del poder del rinegan croe que no comprndes el foro XD
para pronto seguro perderas sin que yo use ninguna estrategia maestra ni nada, ni siquiera otra tecnica aparte del clan y la sinvocaciones XD
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty
MensajeTema: Re: AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL   AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL EmptyJue Abr 07, 2011 11:01 am

La pelea aun no termina mi estimado azuma, pero yo no se nada de los rikudou, nunca he peleado contra un BUEN rikudou... tal vez haya hecho aquella sugerencia por desconocimiento del poder de estos tios rikudou, quien sabe... ya veremos... pero aunque pierda, a las invocaciones aun las veo muy debiles, aunque se que nunca podre comprarlas xD

ataco a jigokudo con taijutsu para matarlo
Spoiler:

Saco unos sellos y se los coloco a Gakido para matarlo
Spoiler:

Por ultimo esquivo el ataque de ciempies
Spoiler:


CK:1600 - 50 - 50 = 1500
PV:2800 - 150 = 2650
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30015
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty
MensajeTema: Re: AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL   AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL EmptyJue Abr 14, 2011 1:13 am

Disculpa no podre terminar la pelea por cuestiones de tiempo.

pero te dire que no encuentro debilidad en el rinegan ni en las invocaciones, al contrario es de los mejores clanes que eh visto.

solo reducire un poco la vd de chiku y aumentare su ck.

pd. en este turno pensaba usar el panda para proteger a jigu, despertarlo con el cien pies y revivir al que mataste, con los ultimos 2 spoilers atacarte
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty
MensajeTema: Re: AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL   AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GABO VS AZUMA
» Azuma vs Gabo (entrenamiento)
» gabo vs eco
» Gabo vs Lobito
» Gabo vs Zabuza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO :: PAPELERA-
Cambiar a: