SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Azuma vs Gabo (entrenamiento)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyDom Ene 09, 2011 11:29 am

vale lanza tu dado.

aca el mio:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyDom Ene 09, 2011 11:40 am

AZUMA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyDom Ene 09, 2011 12:12 pm

OFF:
Usa tu hiraishin y tus tecnicas de arcilla... usa todo lo que tengas... por favor


ON:
-Dos artistas de arcilla se enfrentaran... que gane el mejor... o el que use mejor sus jutsus... como sea- dije serio mirandote mientras saco mi arcilla
x8:


Marco mis kunais especiales por si acaso -Dos maestros del hiraishin.... veamos cual es mas habil- dije
Sello Hiraishin:4eec:

No hago nada mas...




CK:2000 - 100 - 80 = 1820
PV:2000
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyDom Ene 09, 2011 12:18 pm

OFF: PRIMER ERROR ARCILLA EXPLOSIVO GASTASTE 80 ENTRE 50=1.06 OSEA SOLO UN ATAQUE, XD DESPERDICIASTE 1 SPOILER Y 30CK

TE ESTOY EVALUANDO, ME CONECTO EN LA NOCHE


ON:
SOL HAGO ESTO


Spoiler:

VD 3000
CK 3000-300=2700
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyDom Ene 09, 2011 9:15 pm

OFF:
Oh no... eso sera un problema...

ON:
Saco de mi bolsillo mi arcilla explosiva -era muy poco mejor saco mas je je- dije sonriente
x6:

activo una de mis aves -¡admira mi arte azuma!- dije mientras subia a mi guacamaya D:
6/6:

Por ultimo Descanso.
Descanso:

CK:1820 - 300 - 100 = 1520 + 200 = 1720
PV:2000

pd:
vi tu combate con naruto en la final del torneo... awesome!!
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyMar Ene 11, 2011 8:32 am

OFF: PERDON SE ME OLVIDO POSTEAR QUE NO HACIA NADA



ON: MIRANDO AL JOVEN ASPIRANTE



VD 3000
CK 2700

Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyMar Ene 11, 2011 10:12 am

Observo a azuma con uan gota en la cabeza desde mi ave -Este tio...- Descanso un poco mas.
Descanso 2:

Mientras yo descansaba activo mi habilidad especial
Guerreros de Tierra:

Luego la tierra debajo de tus pies se comienza a romper un poco, y un ciempies sale enredandose en todo tu cuerpo -¡KATSU!- Grite y de inmediato el ciempies expltoaba destruyendote.
5/6:

DADOS DEL AVE:
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CK:1720 - 40 - 100 = 1580 + 200 = 1780
PV:2000

Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyMar Ene 11, 2011 3:04 pm

BUENO VEO QUE ESTAS AHI VOLANDO Y MANDANDO ATAQUES DEBILES QUE HARAS ME COMIENZO A IMPACINETAR

PRIMERO HARE ESTO

Spoiler:


SOLO DETENDRE TUS INSECTOS CON SENBONS ELECTRICOS

Spoiler:



PD: LOS RAYOS NO TE LASTIMAN A TI SOLO DETIENEN TUS INSECTOS



VD 3,000
CK 2,700-90=2,610

Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyMar Ene 11, 2011 4:05 pm

OFF:
Vaya... esa tecnica es muy util... La entrenaré

ON:
Activo nuevamente la habilidad de los shinobis de la roca
Guerreros de tierra:


Luego de ello lanzo una de mis esculturas al aire, este explota y de entre la nube de humo causada por la explosion aparece mi dragon -¡ADMIRA MI DRAGON C2!- Grite mientras lo observaba desde mi ave, él te lanza una de sus bombas teledirigidas.
4/6 - Dragon C2:

Mi ave comienza a caer en picada contra ti a gran velocidad -¡Aver que te parece esto!- Grite mientras sacaba mi espada y te cortaba con ella, luego mi ave se alejaba en el cielo conmigo sobre su lomo.
Katana:

CK:1780 - 100 - 160 = 1520
PV:2000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyMar Ene 11, 2011 4:07 pm

Dados del ave:

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dados del dragon:

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyJue Ene 13, 2011 1:40 am

off:
disculpa la tardanza no he tenido mucho tiempo libre ultimamente, por cierto ya viste las nuevas imagenes d erango?? estan geniales, seguro son de lord itachi

on:
bien ahora si estas peleando en serio je, bueno debo ponerme a tu altura je.
sacare mis kunais especiales jeje

Spoiler:


bueno debo comenzar a moverme para aumentar poco a poco mi velocidad

Spoiler:

bien ahora detengo tu katana y te termino con mi kunai

Spoiler:

rayos no me di cuenta de ese dragon pequeño suerte que di un salto y no mori en la explosion

VD 3,000-300-100=2,600
CK 2,610-150-300-100=2,060
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyVie Ene 14, 2011 12:36 pm

OFF:
Disculpa por no responder es que mi primo estaba con su cuenta haciendo sus misiones y ayer no pude conectarme, apenas hoy a esta hora es que estoy tocando la pc


ON:
Coloco mi mano en mi pecho al ser herido por tu kunai... -¡Pagaras por eso!- dije mientras el dragon volvia a lanzar contra ti otra de sus bombas teledirigidas.

Hago posiciones de manos preparandome para ejecutar uno de mis jutsus ofensivos -¡Elemento Aire Lobo de Viento!- Grite mientras lanzaba contra ti una bestial rafaga de viento la cual poco a poco tomaba forma de lobo, esta te embiste lanzandote por los aires
Lobo de Viento:

Aparesco en un parpadeo frente a ti mientras estas en el aire y te lanzo una patada por la cara elevantote mas aun
Kage buyo:

Por ultimo te tomo de la mano, y te doy una serie de golpes en la espalda mientras aun estas en el aire -¡Rafaga... De leones!- Grite mientras giraba en el aire y te propinaba una gran patada en el estomago lanzandote fuertemente conra el suelo.
Yosen Rendan:




CK:1520 - 300 - 50 - 50 = 1120 - 100 - 160 = 860
PV:2000 - 600 = 1400 - 150 = 1250
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyVie Ene 14, 2011 12:39 pm

Dados del Dragon:
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dados del ave:
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Corrijo mi chacra:

CK:1520 - 300 - 50 - 50 = 1120 - 100 - 60 = 960
PV:2000 - 600 = 1400 - 150 = 1250


Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyVie Ene 14, 2011 1:21 pm

ERROR: NO PUSISTE EN KAGE BUYO NI EN YONSEN RENDAN QUE ERAN *INESQUIVABLES POR EFECTO DE LA OTRA TECNICA* ASI QUE PODRIA NO TOMARLOS EN CUENTA COMO INESQUIVABLES, NO LO HARE PERO PODRIA HACERLO.

off:
Bueno no te preocupes la paciencia hace a los verdaderos legendarios.

on:
Crees que esa combinaciones funcionaran, ja olvidaste defenderte de mi kunai asi que estas maracdo y ahora podre seguirte a donde vallas... mientras termino de decir esto aparesco detras de Gabor con mi kunai en su cuello....

Spoiler:


Bolqueo su intento de yonesn rendan y le decapite de manera sencilla (no lo mate de verdad solo es un entrenamiento XD)

Spoiler:


je bueno creo que eso es todo sera mejor irme de aqui me doi vuelta y comienzo mi partida... susurro * Mejor no te levantes Gabo*



VD 2,600-300-300-50-100-100=1750
CK 2,060-150-100=1810




pd:no roleo por falta de tiempo, dira algo asi como que aparesco detras despues de recibir el minidragon, el lobo, y el kage buyo, entonces tu intentas rematarme con el yonsen pero yo lo desvio con mi kunai y te remato...
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyVie Ene 14, 2011 2:04 pm

ERROR (WOW):

NO COLOCASTE LA FECHA DEL HIRAISHIN POR LO TANTO SE INVALIDA EL SPOILER Y POR ENDE SU EFECTO SE HACE NULO Y TU ATAQUE "TAIJUTSU CON KUNAI" PIERDE EL EFECTO DE INEVITABLE

OFF:
Vale vale... entonces hay que colocarle eso... ya, capte.

ON:
Ante tu ataque de taijutsu mi ave se mueve rápidamente esquivando el peligroso ataque. mientras mi dragon lanza contra ti otra de sus bombas teledirigidas en forma de dragon.

-¿Es eso todo lo que tiene el gran azuma? seguramente tienes algo mucho mejor que mostarme- dije sonriente mientras me agachaba bajo mi ave descansando.
Descanso 1:

Descanso 2:

Descanso 3:

CK:960 - 100 - 180 = 680 + 200 + 200 + 200 = 1280
PV:1250
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyVie Ene 14, 2011 11:00 pm

Dados del dragon:
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dados del ave:
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Corrijo mi ck:
CK:960 - 100 - 80 = 780 + 200 + 200 + 200 = 1380
PV:1250
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptySáb Ene 15, 2011 2:55 pm

Off:

Casi excelente, no solo notaste el error ademas moderaste e invalidaste solo el spoiler correcto, no penalizas con 10% porque ya se penalizo con el spoiler, como dije casi excelente. (casi se te olvidan los dados, o era una estrategia? y el ck; pero bien)


Pd. Perdon por la tardanza eh andado muy ocupado estos dias y sin energia para conectarme en la noche o mas bien es algo mas problematico.


on:
Rayos mi tecnica fallo creo que debi prepararme para este entrenamiento, quiza me este volviendo viejo.... No es momento de pensar eso debo concentrarm..... Ahhhhhhh me dio de lleno el minidragon esoy muerto.... ayudame gabo rapido llevame al hospital de la aldea... *inocentemente se acerca Gabo para descubrir que solo era un clon y queda atrapado dentro del mismo para morir....(no s epreocupen detendre la tecnica cuando tenga los explosivos dentro de su cuerpo) *esquivo el minidragon*

Spoiler:

ahora un pequeño descanso ya que esta practica si es de alto nivel

Spoiler:







VD 1750
CK 1810-900+300= 1,210



Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptySáb Ene 15, 2011 3:37 pm

OFF:
La verdad se me habia olvidado lanzar los dados y el ck me di cuenta despues. xDD

ON:
Intento levantar a Azuma al fin y al cabo era mi maestro y debia llevarlo al hospital ya que estaba lastimado -Un momento...- dije mientras con un artefacto que tenia mis mascara pide observar que no se trataba de el Azuma real -Mier...- apenas alcance a decir mientras desaparecia del lugar dejando solo un destello naranja antes de que el clon explotara lanzando sus multiples microbombas
Hiraishin no jutsu:

-Es una tecnica muy poderosa... a de ser de rango superior...- dije mientras observaba como las cosas alrededor del clon que exploto se desintegraban... -No importa... puedo verte Azuma- dije observandote, podia ver que estabas oculto detras de un arbusto

Sorpresivamente un insecto aparece de entre los arbustos... resulto ser uno de mis insectos de arcilla que apareció y explotó
5/6:

Mi dragon viene cayendo en picada contra mi y me toma con su mano y vuelve a elevarse conmigo... el dragon me suelta y caigo en mi ave, mientras la explosion se disipa el dragon vuelve a lanzar contra ti otra de sus bombas teledirigidas.

Por ultimo hago unas posiciones de manos preparandome para usar otra de mis tecnicas fuuton -¡Elemento aire Lobo de Viento!- la gran ventista salia disparada hacia ti junto con el dragon haciendo un ataque arollador.
Lobo de viento:



CK:1380 - 100 - 300 - 50 = 930
PV:1250
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyDom Ene 16, 2011 9:47 pm

off: perdon por la tardanza ando fuera d emi casa...

Error: NO PUSISTE LOS DADOS DEL AVE Y EL DRAGON Y SE TE OLVIDO PAGARLOS, Y EN NINGUN LADO DICE QUE LOS DESACTIVAS CK:1380 - 100 - 300 - 50 = 930 -100AVE-100DRAGON-200(PENALIZACION)= 530

pd. te recomiendo anotar el daño de tu dragon para que evites dudas en el enemigo, cualquier otro se olvidaria del monto de su ataque

ON:
Has aprendido a usar esos insectos muy bien me obligas a usar los clones de arcilla...


esquivo insectos:

Ahora no podre esquivar ese lobo pero con mi fuerza no me causara gran problema


reduce lobo:


Es hora de poner distancia...

Spoiler:




VD 1,750-50-150-300=1,250
CK 1,210-300-50-150= 710
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyDom Ene 16, 2011 9:54 pm

solo aclarando: el daño del sello son 200 no se triplica por el dado pero si te causa ese daño sumado al taijutsu
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyLun Ene 17, 2011 12:03 pm

OFF:
Demonios lo olvide por completo... >_<"

ON:
Soy golpeado con fuerza, luego cuando veo que me implantas un sello explosivo intento quitarlo y lanzarlo lejos pero este explota cerca de mi dañandome. caigo de mi dragon a suelo... mi dragon lanza contra ti otra de sus bombas teledirigidas... -Tks... sin duda posee una resistencia superior a la mia- dije mientras intentaba levantarme, hice sellos de manos rapidamente en un ultimo esfuerzo por no perder este encuentro -¡Elemento Tierra Calabozo del Cuarto Nulo!- Grite mientras grandes murallas se levantaban y te encerraban por completo.

Calabozo:

Despues que estas encerrado el dragon explota...

DADOS DEL DRAGON:
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CK:530 - 200 - 100 = 230
PV:1250 - 300 = 950

Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyLun Ene 17, 2011 3:45 pm

off:
Error olvidaste los dados y pagar el costo del ave, y tampoco indicaste que la desactivaras, ademas lo del dragon estuvo medio raro osea si ataca y despues dices que explota peor pones su dado osea que si cuenta y pagas lo de el y al siguiente turno ya no lo usaras creo es lo que intentaste sino pues tambien esta mal.

Avisa si tienes mejor explicacion, porque hasta aqui ya perdiste por la penalizacion en ck 230-100(ave)-200(penalizacion)

on:

Se desvanece mi ave y solo me livero de ese calabozo, esas tecnicas no funcionan contra los maestros del doton Gabo


Spoiler:


un descanso

Spoiler:



VD 1,250-300=950
CK 710-300+300=710
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyLun Ene 17, 2011 4:01 pm

ERROR:
NO ESCOGES EL EFECTO DEL DESCANSO ASI QUE SE ANULA. TU CK QUEDA ASI:
VD 1,250-300=950
CK 710-300 = 410 - 10%(300) DE PENALIZACION = 110


OFF:
Esa tecnica tuya el kajugan es bestial... bueno y con respecto al ave si no pago su ck, no la menciono, ni lanzo sus dados quiere decir que ya no está, todo lo contrario que sucede con el dragon (y si, al final se desactiva para no tener que usarlo en el siguiente turno, pero aqui lo mensiones para hacer rol)

ademas la tecnica del ave dice esto:
5% CK PARA MANTENERLO
es igual que la prision de cuatro pilares de los senju, si no se paga el ck se desactiva automaticamente aunque no se haya roleado que se desactiva.

ON:
-Joder... este será mi ultimo ataque... pero no con esto lo aniquilare- dije mientras observaba un kunai que cayo cerca de ti al momento en que se desactivaba el calabozo.
Hiraishin no Jutsu:

Aparesco frente a ti rápidamente y te clavo multiples kunais en el cuerpo.. -Se acabó... para ti- dije mientras desaparecia en un destello y los sellos explosivos atados a los kunais explotaban acabando contigo.
Sellos + Kunais:

Despues de clavarte los kunais con los sellos y haber acabado contigo caigo al suelo por la falta de chacra...

2/5 KUNAIS GASTADOS.

CK:230 - 200 = 30
PV:950
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) EmptyLun Ene 17, 2011 11:21 pm

off:
waaaa perdi... bueno vi lo que tenia que ver y ademas descubri un error en el hirashi nivel 2 je bien eso es todo creo qeu la parte de combates eres de los mas avanzado entre todos.



on: Pobre gabo simplemente penso que caeria en la tecnica hirashin nivel 2, pero ya sabia lo que haria al lanzar su kunai y simplemente me teletrasporte a mi oficina en la roca pues ya no necesitava estar mas en la pelea pues ya habia visto las habilidades de mi discipulo.
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Azuma vs Gabo (entrenamiento)   Azuma vs Gabo (entrenamiento) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Azuma vs Gabo (entrenamiento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GABO VS AZUMA
» AZUMA RIKUDOU VS GABO NORMAL
» Gabo VS yondaime_tona (entrenamiento)
» KAKASHI SHARINGAN VS AZUMA (ORIGINALES)(ENTRENAMIENTO)
» Segundo combate Shino Aburame vs AZUMA (GANA AZUMA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO :: PAPELERA-
Cambiar a: