SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Entrenamientode tecnica fuuton

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:45 pm

Me encotnraba en la aldea de la hoja con zak y con evolet una ninja gennin de la aldea que me estaba ayudando a controlar mi elemento fuuton y una tecncia nueva. Zack (interrumpiendo): entonces evolet tu puedes enseñarle a tsuruyi como controlar ese elemento, los jóvenes se entienden mejor entre si… davod (que estaba a lo lejos entrenando con las pesas): ESO ES VERDAD!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:46 pm

Howling tambien estaba en el campo de entrenamiento, y ve a david a lo lejos -Howling: ¿que estas haciendo david? david (caminando forzadamente): estoy….en..tre…nan…do…con….estas..pesas… -howling: pero se nota que no puedes entrenar libremente con las pesas… -david: lo se….pero…esto ….me….hara…mas….mas…fuerte….y….rapido….*david se cae de casancio* haaaa


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:48 pm

Zack: pues parece q es un mal entrenamiento, pero no lo es, solo en un entrenamiento un poco basto..david quitate las pesas y veras el resultado inicial.. david se quita las pesas.. david (levantandose): wwohh!!! Siento el cuerpo liviano veamos que tan rápido me he vuelto.. david corre a gran velocidad alrededor de howling y zack… howling: tenia razón sensei, el entrenamiento funciona…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:49 pm

Evolet y pain estaban entrenando… Evolet: no lo hagas de esa manera, la manera mas fácil de hacelo es siendo como el aire… pain: ¿Cómo el aire no entiendo? Evolet: debes ser poderoso y fluido..debes hacer que tu chacra sea fluido pero al mismo tiempo hacer que tenga bastante poder.. -pain: ok fluido..entendido..*pensando* esto debe ser como cuando caminaba por los arboles..



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:50 pm

Comienza a acumular chacra de viento en las manos y la hoja es cortada en parte…… Evolet: muy bien ya casi esta completo.. pain (pensando): ahora poder….*toma otra hoja y hace lo mismo * La hoja es cortada completamente.. pain: lo consegui!!!!! Evolet: muy bien.. -pain (pensando): ¿que pasaría si le agrego mas chacra a lo que acabo de hacer?..lo intentare..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:51 pm

Hace lo mismo pero con las manos mas separadas y sin hoja…se formas una especia de cuchilla giratoria de aire.. Evolet: ¿que es eso pain? -pain: no lo se solo hice lo que había hecho anteriormente, solo le agregue mas chacra……aléjate un poco, voy a intentar algo- evolet se aleja y pain extiende sus brazos….. -pain: hahahahahaha mucho mas poder y mas fluidez como el aire!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:52 pm

en las manos de pain se forma una especie de shuriken de viento que giraba rápidamente, luego sale disparada de la mano de pain hacia un árbol que es cortado a la mitad por el poderoso jutsu causando un estruendo por la caída de el arbol.. zack (asustado): ¿que ha pasado? -david: ¿eso lo hizo tsuruyi? -howling: al parecer si- Todos corren hacia donde estaba pain

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:53 pm

pain: wwwoooohhh con que a esto se refería saori sensei con eso de jutsus mas poderosos.. Evolet: eso fue como una shuriken gigante pero de viento. Zack: ¿Cómo hiciste eso tsuruyi? se preguntaba zack mientras observaba el poder destructivo del ataque que habia usado pain para deshacerse del arbol, lo corto en la mitad y en un corte limpio, eso era algo poderoso


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:54 pm

pain: fue sencillo, solo coloque mi mano en esta posición e concentre chacra de viento en ella, luego hice que girara rápidamente, luego la comprimí y quedo en esta forma luego la lanze hacia el árbol *lanza la shuriken de viento otra ves que corta a el árbol nuevamente* Zack (pensando): en su inocencia ha desarrollado un jutsu poderoso de largo alcance sin darse cuenta..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:55 pm

howling: won pain, al parecer no soy la única que ha mejorado sus habilidades elementales.. david (tirado a lo lejos): si pain felicitaciones!!! pain: gracias pero todo esto se lo debo a evolet ella me mostro la manera correcta de hacerlo.. -Evolet: naaa, no fue nada... Zack: bueno chicos creo que es mucho entrenamiento por hoy, vamos a descansar..DAVID QUITATE LAS PESAS Y VAMOS A DESCANSAR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:56 pm

david: ok sensei Evolet: he zack, ¿tsuruyi se puede quedar? Zack: claro, si pain quiere.. pain: ha……que….si…me quedare.. Evolet: ha que bueno vamos *toma a tsuruyi de el brazo* pain: nos vemos al rato.. -Evolet: oye tsuruyi tu me mostraste en tu aldea un lugar precioso ahora me toca a mi mostrarte un lugar hermoso… pain: ok vamos entonces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 8:58 pm

Los dos se fueron a las estatuas hokages.. Evolet: bueno ya es algo tarde..este lugar es el mejor para ver el atardecer.. pain: es verdad, se ve genial.. Los dos se sientan en las caras hokages a ver el atardecer, evolet acerca su mano a la mano de pain, ambos se sonrojan y miran el atardecer... amanece en la aldea de konoha* pain va a la habitación de howling wolf junto con david..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:00 pm

-pain: oye david vamos a ver si evolet esta lista… -david: ok vamos pain abre la puerta pero rin estaba semi-desnuda (estaba saliendo de el baño) -pain: *chorro gigante de sangre* *se ve el edificio Hokage y se escucha un estruendoso grito* evolet: HHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAL DE AQUÍ PAIN !!!!!!!!!!! kakashi (en su oficina): aaaawww esto me lo esperaba, solo era cuestión de tiempo..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:03 pm

Zack (despierta asustado): que fue eso!!!!!???? *todos se van a desayunar* pain (con dos tapones en la nariz): he evolet.. evolet (molesta): que? pain: no tenias que golpearme…fue un accidente.. Zack: sabes pain, por un accidente una aldea puede ser destruida... y eso no justifica el hecho de que haya sido por accidente, aun asi es destruida pain: eso no ayuda sensei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:05 pm

Zack: lo se... pero yo no he dicho que quiera ayudarte jejejeje -david: oigan que vamos a hacer después de desayunar? porque no tengo nada planeado para hoy -howling: yo voy a pasear un poco con evolet -Tsuruyi: yo entrenare con zack sensei Lee: yo también Zack: ¿Qué, conmigo?...yo no dije que los entrenaría estos dos días…… pain: pero nosotros si asi que debes hacerlo..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:06 pm

David: si, es tu responsabilidad mientras estemos en la misión, y la misión no termina hasta que lleguemos a la aldea. Zack: con que si..entonces lee colócate las pesas y tu tsuruyi trata de levantar la comida usando el aire david: pero no podre comer bien.. pain: mi comida quedara hecha picadillo -Zack: ustedes querían entrenar asi que a entrenar...- *terminan de comer y van a el campo de entrenamiento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:08 pm

Zack: ok pain, yo no soy muy bueno con el aire, de hecho soy pésimo con el elemento aire, pero te enseñare lo básico…mientras tanto LEE SIGUE CON LAS PESAS!!!!! -David (a lo lejos): entendido!!!! Zack: ok te enseñare la fase final para poder manejar el aire correctamente si dominas esto podras usarlo cuando quieras.. -Pain: ¿ok que debo hacer?


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:12 pm

Zack comienza a acumular chacra alrededor de si y se forma un mini tornado a su alrededor -Zack: esta es la última fase para dominar el aire -pain: eso se ve difícil… -Zack: lo es, debes hacer lo que hiciste con tus manos pero esta vez a una mayor escala- pain comienza a acumular chacra alrededor de si y se comienza a formar una pequeña brisa que despide un poco de aire..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:14 pm

Se puede ver un mini tornado en el campo de entrenamiento… -Zack: ok Pain, muy bien ya dominar el aire correctamente… howling wolf: si, yo aprendí algunas cosas con evolet, ella es muy inteligente -Evolet: te felicito tsuruyi has dominado el aire mejor que yo, pero las técnicas de el clan hyuga son similares a las técnicas de aire por eso yo soy mejor que tu manejando el chacra…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:15 pm

Pain: jeje ya veras evolet, la próxima vez que me veas seré alguien mucho mas fuerte David (quitándose las pesas): bueno zack sensei ya domino completamente este peso, ahora soy mucho mas fuerte y ágil gracias a usted Zack: no, no es nada, ustedes mismos me dijeron que esa era mi responsabilidad y como soy alguien reponsable pues eso tengo que hacer, enseñarles.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:17 pm

Ahora que ya el entrenamiento del dominio del elemento aire estaba completo ahora debia comenzar con el entrenamiento de una tecnica de elemento aire que me ayudaria en el futuro para poder defenderme de los ataques, aunque no sabia como entrenar, solo debia comenzar con el entrenamiento cuanto antes para poder terminar rapido con el entrenamiento del a tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:20 pm

lo primero que comence a hacer fue el control de chacra desde mis manos hasta mis extremidades, aunque el nivel de control seria mucho mas avanzado, conocia como ayudarme con el control, mis cuerpos vigilaban por si algun enemigo me atacaba, aunque estaba seguro en la aldea no me debia confiar, uno siempre debe ser precabido ante cualquier tipo de situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:22 pm

Hice sellos de manos y rapidamente comence a llevar el chacra a mis extremidades intentando controlarlo pero lo unico que hacia era liberar chacra descontroladamente, lo que debia hacer era hacer que mi cuerpo se moviera como el viento y que el chacra se esparciera efectivamente por mi cuerpo, el objetivo a logfrar era poder moverme rpaoidamente usando el elemento viento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:24 pm

Ahora que habia completado la mitad de mi entrenamiento con el control de chacra en las extremidades ahora debia agregarle el chacra de elemento viento y poder fundirlo con mi cuerpo para que el jutsu fuera efectivo, me queria transportar de un lugar a otro transformando mi cuerpo en el viento mismo para transportarme de un lugar a otro, asi que comence con el nuevo tipo de entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton EmptyMiér Mar 23, 2011 9:26 pm

me concentre, active mi rinnegan y comence a hacer sellos de manos para intentar realizar mi tecnica. el chacra lentamente comenzo a distribuirse por mi cuerpo, primero desde el centro, que es el lugar en donde esta acumulado el chacra hasta las piernas, el chacra fuuton giraba fuertemente alrededor de mi rasgando un poco mi ropa, el entrenamiento era extremadamente dificil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamientode tecnica fuuton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton   Entrenamientode tecnica fuuton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientode tecnica fuuton
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una tecnica de elemento Fuuton
» quiero aprender esta tecnica FUUTON KAZE BOKUTO
» entrenando fuuton reppuken
» entrenando mi ninjutsu fuuton
» tecnica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: