SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 entrenando mi ninjutsu fuuton

Ir abajo 
AutorMensaje
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyMiér Ene 26, 2011 9:26 am

regresaba de la oficina del kazekage-sama junto a un sensei que me habia puesto mis compañeros se habian ido a sus casa pero como la de mi sensei y la mia quedaban cerca nos fuimos juntos a casa -oiga sensei usted es fuerte porque no me enseña un jutsu para ser aun mas fuere -al escuchar a la chica el jounin se rio un poco luego la miraba-asi que quieres entrenasr
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyMiér Ene 26, 2011 9:35 am

SI NO SE NOTA!!! quiero ser la kazekage! y para eso tengo que ser mas y mas fuerte -decia muy emocionada mi sensei me miraba fojamente- bueno si quieres aprender un jutsu puedo enseñarte uno que te ayudara en tu nivel en las pelea para que tengas mas ventaja como genin en tu examen chunin quieres aprenderla eh ahi tu decision
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyMiér Ene 26, 2011 10:05 am

deacuerdo que tengo que hacer! -mi sensei me llevaba hacia las afuera de nuestra aldea hasta llegar al desierto aun seguiamos caminando aun sin decir nada llegabamos a un lgar muy despegado el cual era perfecto para entrenar ya que en ese lugar no tendriamos que lastimar a nada ni a nadie cuando llegamos mi sensei se alejo un poco de mi


Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyMiér Ene 26, 2011 10:06 am

bien konan te lo enseñare una sola vez luego de esto tu tienes que intentar reproducirlon por lo menos dos veces asi sabre que lo dominas por completo entediste -mientras miraba al cielo situo mis ojos a mi sensei- si sensei -el me miraba- que te dije -al hacer esta pregunta sonrei como una tontita - creo que era hacer lo que me va a enseñar dos veces....no era eso

Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyMiér Feb 02, 2011 9:39 am

mi sensei despues de suspirar un poco me miro- bien konan lista mira bien solo te la enseñare ahora - comenzaba a hacer muchos sellos de manos pero algo lento para que yo aprendiera mientras miraba hacia el vacio trataba de aprendermmelo luego de que el termino grito un poco fuerte- fuuton repuken!! -mientras lanzaba una enorme rafaga hacia donde estaba vacido-
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyMiér Feb 02, 2011 9:45 am

WHAO SENSEI GENIAL!!! -decia muy emocionada- bien konan ahora imita lo que hize y lo haras rapido no te preocupes si no te sale al principio ya que necesitas entrenamiento para ello y no lo conseguiras tan rapido como crees -miraba a mi sensei y lo señalaba- me somprende que diga eso de mi sensei porque yo la doncella de la arena la proxima kazekage
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyMiér Feb 02, 2011 9:49 am

-mi sensei suspiraba otro poco- bien konan si tanto dices que esto es facil para ti entonces hazlo y ya -se sentaba- PREPARECE PARA VER ESTI SENSEI! -comenzaba a hacer los sellos que recordaba que habia realizado mi sensei algo rapido luego al termine apuntaba hacia mi sensei- piense rapido sensei! FUUTON REPUKE
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyMiér Feb 02, 2011 9:54 am

de mis manos comenzaba a crearse una pequeña rafaga gracias a mi chakra y la lanze hacia mi sensei pero lo unico que paso fue una pequeña rafaga de viento que solo abanico a mi sensei este se comenzaba a reir- tengo que cubrirme de eso konan-riendo a mas no poder- SENSEI NO SE RIA!!! -este trataba de aguantar la risa- ok ok! solo te dire algo olvidaste un sello por eso no funciono!
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyMiér Feb 02, 2011 10:13 am

mi sensei volvia de nuevo a hacer los sellos de manos detenidamente- bien konan ahora hazlo solo para ver que te lo sabes de memoria -comenzaba a hacer lo mismo sellos del sensei hasta que me lo aprendi de memoria mi sensei me miro- bien comenzemos con lo basico despues de que hallas hecho los sello mezcla tu chakra con el de viento asi podras controlarlo
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyVie Feb 04, 2011 8:38 am

comenzaba a mezclar mi chakra con el viento como me habia explicado mi sensei luego de ello lo mire- asi sensei -este me respondia -corecto konan ahora solamente tienes que liberar la mezcla que has hecho de chakra y viento asi podras hacer correctamente el jutsu recuerda bien sellos luego mezclar concetrarte en la concretracion y liberar asi lo haras rapido
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyVie Feb 04, 2011 8:49 am

mi sensei despues de explicarme que debia hacer para que la tecnica que me estaba dando me saliera correctamente luego de esplicarmelo se alejo un poco-bien konan demuestrame que ya haz aprendido ha hacerlo correctamente y lo mas importante que me haz puesto atencion -sonrei un poco- si sensei y si le estaba poniendo atencion es que se me olvidaba como hacerlo pero alla voy de nuevo
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyVie Feb 04, 2011 8:53 am

comenzaba a hacer paso por paso los sellos que me habia dado mi sensei para la realizacion del jutsu sin olvidarme de ninguno esta vez al tener el ultimo sello continuaba con la ultima posicion de mano- fuuton repuken!!-aun con la ultima posicion de manos desde esta comenzaba a mezclar chakra con el viento que se encontraba a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyVie Feb 04, 2011 8:55 am

de mis manos comenzo a crearse una especie de circulos visible mientras mi sensei me observaba lo que yo hacia paso por paso este pensaba- bien lo tienes veamos si terminas de completarlo sin ningun error -podia sentir el viento en mis manos y lanze el atacque hacia mi sensei este se dirijio con algo de fuerza hacia el este saco su espada y bloqueo mi atacque
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyVie Feb 04, 2011 8:58 am

mi sensei me miraba- a eso lo que yo le llamo ser suertuda-lo miraba con mirada de indiferencia- NO ES SUERTE! yo lo hize porque yase hacerlo -este me respondia- en serio demuestralo vuelve a hacerlo y te invitare a comer ramen -mientras lo pensaba mi tripas sonaron por la mision que habia hecho anteriormente- deacuerdo sensei
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24666
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton EmptyVie Feb 04, 2011 9:03 am

rapidamente comenzaba a hacer los sellos de manos y en mi ultima posicion comenzaba a cargar chakra para mezclarlo junto con el viento luego al tenerlo listo lance mi atacque hacia mi sensei- fuuton repuken!! -mi atacque fue directamente hacia el mas fuerte que antes pero este lo blocqueo con facilidad- bien konan solo te provoque a ver si lo haria lo hiciste y lo prometido es deuda vamos a comer ramen -nos dirigamos al pueblo a comer ramen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando mi ninjutsu fuuton Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi ninjutsu fuuton   entrenando mi ninjutsu fuuton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando mi ninjutsu fuuton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando fuuton reppuken
» Entrenando 1
» entrenando
» Entrenamientode tecnica fuuton
» Entrenando 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: