SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D

Ir abajo 
AutorMensaje
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 8:07 pm

era un dia muy bonito, un viernes que por fin iba a entrar a la academia para convertirme en un ninja real como los grandes ninjas del mundo shinobi, una vez llegando a la academia me encontre con una ninja llamada azumi miku que nos dijo a todos los nuevos ninjas -yo sere su nueva sensei, los entrenare para que se convirtieran en genins y despues grandes ninjas y quisa leyendas- entonses pasamos enfrente cada uno y la sensei azumi miku nos explico que cada uno de nosotros tenia tendensias a un tipo de jutsus para aser, asi que les dijimos los jutsus que utilisavan nuestros ante pasados ninjas pero avia un problema....
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 8:13 pm

ninguno de mis familiares pasados abia sido ninja y ninguno abia desarroyado ningun jutsu que eyos supieran, asi que ese era un peque;o problema pero por el momento no nos fijamos en enso y comensamos a repasar la historia de los ninjas ella nos ablo de los grandes ninjas de la niebla del lejendario "NARUTO UZUMAKI" que fue el primer kage de la aldea de la niebla y tanvien el mas poderoso de todos, y todos los estudiantes se emosionaron por escuchar de ello pero al parecer a mi era al unico que no le importava tanto y bueno despues de eso azumi miku...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 8:20 pm

comenso a ense;arnos como lansar kunais y shurikens al pareser yo era el mejor en eso asi que comense a pensar que seria buena idea vasarme en eso entonses la sensei azumi miku nos explico la historia de las shurikens y kunais y todos sus variantes entonses la maestra azumi miku nos dejo unas horas solos para que sigamos practicando, entonses todos se pusieron a jugar por ay al pareser yo era el unico que seguia entrenando con la shuriquen y los kunais, no era tan vueno realmente pero era el mejor de los que estavan en ese lugar y pense...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 8:30 pm

que mi estilo de pelea quisa en el futuro seria de armas, se me asia una vuena idea, pero avia algo mas, ya que solo las armas no seria buena idea tuviera que tener algo mas avansado para que fuera mas fasil utilsar las armas, pero bueno entonses la sensei azumi miku llego y nos vio a todos jugando exepto a mi entonses nos metio a todos al salon exepto a mi, entonses me dijo -por que si todos estavan jugando tu seguiste entrenando- entonses yo le dije -bueno soy el unico de la clase que no tiene familiares que no tuvieron ningun jutsu de ningun tipo...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 8:44 pm

y por lo tanto no tengo tendensias asia ningun tipo de estilo de pelea y por lo que escuche hoy que usted dijo es muy difisil desarrollor un estilo de pelea asi que tengo que travajar duro, mas que el resto para poder ser un ninja poderoso y algun dia ser una leyenda en el mundo shinobi- entonses la sensei azumi miku se me quedo mirando y me sonrio y entonses entramos al salon y unos minutos despues dio la hora de irnos a la casa, enotnses la sensei azumi miku nos despidio y me regalo un pack de shurikens y kunais antes de irme para seguir practicando...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 8:51 pm

entonses me fui caminando asia mi casa, al pareser no avia nadie en mi casa entonses comi un poco de dango y unas bolas de arroz y tome on poco de agua y entonses me sali de mi casa y fui asia el bosque y me lleve mi pack de kunais y de shurikens para seguir practicando mi punteria y mi habilidad con la shuriken y el kunai y llegando al bosque comense a practicar, estuve practicando como una hora o hora y media y entonses comenso a oscureser y desidi irme a la casa para que al dia siguiente pudiera ir a la academia sin rpoblemas al levantarme...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 8:59 pm

entonses llege a casa le dije buenas noches a mama y papa quienes me preguntaron como me avia ido en la escuela y les conte que aprendi a lansar shuriken y kunais y me despedi y me fui a dormir, al dia siguiente me levante y me fui a la academia corriendo muy rapido para lleger rapidamente, entonses al llegar a la academia comensamos a estudiar la historia de la aldea y de varios ninjas reelevantes de la aldea, entonses fuimos al campo de entrenamiento aora en vez de praticar con las armas practicariamos un poco de taijutsu y nos pusieron en grupos...


Última edición por DAI NEKO el Vie Mar 18, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 9:06 pm

y comensamos a practicar por algun tiempo asta que la academia acavo, al parecer tanvien era bueno en taijutsu segun mi opinion y la opinion de la sensei azumi miku, bueno al terminar la academia me disponia a irme a la casa y entonses la sensei azumi miku me detubo y me dijo -ey, este estuve pensando en ti ayer y por fin tengo una respuesta para ti- entonses yo le dije -a que se refiere sensei, una respuesta de que o para que-en tonses ella me dijo -de tu estilo de pelea, por fin se que tipo de estilo de pelea te ense;are-...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 9:14 pm

y yo le dije-como??que estilo??de que abla??-y ella me dijo-ma;ana te digo por hoy vete a casa y ma;ana ablaremos de esto ok???-y yo le dije-mmm bueno, hasta luego sensei-y me fui a casa para dormir un poco, pero estava tan emocionado que no dormi absolutamente nada pensando en que estilo de pelea me ense;aria la sensei, estuve pensando toda la noche que me ense;aria y por que desia que era lo mejor para mi, entonses amanesio me puse mi abrigo y corry asia la academia para que la sensei me ablara mas del estilo de pelea que me ense;aria, estava muy emocionado...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 9:27 pm

entonses al llegar a la academia vi que avia dos senseis aora uno era kisame hoshigaki y la otra era azumi miku y entonses azumi fue asia mi y me tomo de el hombre y salimo del salon etnonses al llegar al patio le pregunte a la sensei -sensei que pasa aqui por que no entre a la clase como todos- entonses azumi miku me dijo -por que aora yo sere tu sensei personal, te entrenare solo a ty kisame se encargara de los otros estudiantes- entonses yo le dije -por que solo me entrenara a mi- y ella me dijo -por que ay algo en ty que me gusta y por eso quiero entrenarte exclusiva a ty-...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 9:35 pm

entonses yo me le quede viendo a la sensei y le dije -mmm ok, entonses, cual es el estilo de pelea del que usted me ablo- y entonses la sensei me dijo -beras yo soy una uchiha- entonses yo la vi y le dije -e escuchado de ese clan, segun es muy poderoso-y ella me dijo-jajajja si algo asi bueno mi clan se vasa en el ninjutsu y en el genjutsu-entonses yo pregunte-genjutsu???que es eso???-y ella me dijo-es una clase de jutsu muy rraro entre los ninjas y me gustaria que tu lo manejaras-entonses yo la vi y dije-que??? genjutsu???-y ella me dijo-asi es yo quiero ense;arte genjutsu-
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 9:51 pm

entonses yo me quede pensando y la vi fijamente y le dije-si, ense;eme genjutsu- entonses me comenso a ense;ar a meditar y a algunas cosas le pregunte que para que servia esto y ella me dijo algo sobre que para utilisar genjutsu nesesitas tener la mente en paz y tener mucha inteligensi me dijo que yo era inteligente lo unico que me faltava era aprender a siempre tener la mente relajada entonses comensamos con el entrenamiento y pasamos mucho tiempo asiendo nada segun yo pero segun ella estavamos relajando la mente y si era sierto pero no sentia que fuera un duro entrenamiento...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 9:59 pm

despues de algunas semanas de entrenar asi y con la shuriquen el kunai y un poco de taijutsu comensamos a entrena el genjutsu era realmente muy difisil tenias que mantener la consentrasion mucho y solo era un genjutsu demasiado vasico solo era aparecer algunos clones segun me dijo azumi miku este genjutsu servia para confundir al enemigo y que no te ataque y ataque a ilusiones creadas por ty asi que segui practicando mucho asta que por fin logre aser ese sensillo genjutsu y me sentia muy alegre por aver aprendido mi primer genjutsu asi que si estava muy alegre por aprenderlo...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 10:06 pm

despues de esa ultima tecnica la sensei me comenso a ense;ar un genjutsu de paralisis para paralisar al enmigo y despues poder atacarlo mas fasilmente sin tener que emplear tanto poder como otros ninjas asi que estuve practicando ese genjutsu por una semana una semana en la cual fue un muy difisil entrenamiento pero lo estava gosando mucho ya que me gustava mi travajo y con azumi sensei aprendia muy rapido asi que estuve practicando asta que logre aprender el genjutsu despues de eso azumi sensei me dijo que me ense;aria un ultimo genjutsu y despues de eso...
Volver arriba Ir abajo
DAI NEKO
JOUNNIN
JOUNNIN
DAI NEKO


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24293
Pertence desde : 18/03/2011
DINERO DINERO : 1,300 RYOS

"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D EmptyVie Mar 18, 2011 10:09 pm

era mi travajo encontrar mas genjutsus este ultimo genjutsu se tratava de manipular el chacra del enemigo lo cual lo devilitava para asi el tenga menos chacra y yo tener ventaja sobre el despues de terminar el entrenamiento con ese genjutsu azumi miku me dijo que estava preparado me presento ante el comite ninja quienes me aseptaron rapidamente por ser usuario de genjutsu y ese dia volvi a casa con mi vanda ninja se las ense;e a mis amigos y a mis padres quienes festejaron con un pastel y invitaron a varios amigos a la fiesta, era el dia mas feliz de mi vida, y estava seguro que seria el mejor ninja de todo el mundo shinobi

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty
MensajeTema: Re: "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D   "ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"ENTRENANDO CON MIS NUEVOS COMPA;EROS" MISION RANGO D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando con un gennin de la niebla (mision)
» MISION RANGO.......
» Mision rango C
» MISION RANGO D
» mision rango D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: