SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 entrenando con un gennin de la niebla (mision)

Ir abajo 
AutorMensaje
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptyMar Oct 26, 2010 10:01 pm

pues alli estaba yo listo para empezar una nueva mision, mas motivado que nunca por que ya contaba con mas tecnicas y pues ahora lo que me tocaba hacer era entrenar con un gennin de la niebla. para mi curiosidad con que estudiante me tocara entrenar espero que sea fuerte para poder tener un combate y los dos sacar de esta aventura la mayor experiencia posible para futuras misiones pero como todas misiones por algo tienen que empezar y pues esta es la historia....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptyJue Oct 28, 2010 8:21 pm

pues asi estaba yo sentado en las afueras de mi casa cuando de repente se me acerca un aguila mensajera, y me digo "a caray que sera esto" en eso saco un tipo pergamino diciendo, ola edgar soy el mizukage y te mando este carta para decirte que vengas lo mas pronto posible a mi oficina ya que tengo una nueva mision para ti!!!, sonriendo un poco por la emocion de que ahora si podia ser alguna mision de rango mayor decidi arreglarme e ir a la oficina para ver.....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptyVie Oct 29, 2010 4:38 pm

al llegar a la oficina, me diriji con el mizukage y, edgar= ola mizukage me mando llamar, mizukage= a si edgar mira tengo una nueva mision, edgar= que sera, mizukage= necesito que vallas a la academia ahorita mismo, por que por todo este dia va a entrenar contigo un gennin graduado y pues necesito que tu seas el que le enseñes, asi que como vez? aceptas las mision, edgar= esta bien mizukage!!!!, ahorita mismo me dirijo hacia la academia aunque sinceramente esperaba...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptyVie Oct 29, 2010 4:45 pm

algo todavia mas emocionante como una mision de rango mayor, mizukage= "sonriendo un poco" jeje ya mero edgar ya mero, edgar= bueno entonces kreo ke me voy por que despues se me hace tarde y no quiero que se desespere mi estudiante jeje, bueno me voy, asi fue como sali de ai de la oficina y me diriji hacia la academia, ya en la academia me sente afuera ya que todavia no era hora de que salieran los estudiantes, y ahi me estuve como unos 5 minutos y cuando salieron....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptyVie Oct 29, 2010 4:48 pm

nada mas veia correr pequeños ninjas que iban hacia sus casas pero cual fue mi sorpresa que exactamente el ultimo de los niños que salio de la academia era mi estudiante y para mayor sorpresa todavia pude ver que ese pequeño ninja no era nada mas y nada menos que cristian mi amigo que me habia apoyado en todas las misiones anteriores, me habia ayudado a entrenar mis tecnicas, entonces edgar= jeje mira nada mas quien viene ai kreo ke sere tu maestro cristian....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptyVie Oct 29, 2010 4:51 pm

que te parece como me habias dicho jeje, cristian= jeje ya te habia dicho edgar que queria que tu me enseñaras ya que contigo me siento mas en confianza y kreo ke puedo aprender mas contigo que con cualquier otro sensei, edgar= jeje no es para tanto cristian, de todos modos a mi me parece bien que tu seas mi estudiante asi podre probar mis nuevas tecnicas contigo y podras aprender lo mas rapido posible asi que pues vamonos que se nos hace tarde, cristian= ok edgar...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptyVie Oct 29, 2010 8:06 pm

vamonos para entrenar y aprovechar lo que mas podamos, edgar= ok, y asi fue como salimos de la academia rumbo a la cancha de entrenamientos, y, edgar= bueno aki estamos ke es lo primero ke kieres entrenar, mira podemos ver un poco de todo desde ninjutsu, taijutsu, hijutsu y un poco de teoria, que te parece?, cristian= pues me parece bien edgar que esperamos, edgar= esa es la actitud cristian que bueno que tengas ganas de entrenar asi me motivas...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptyVie Oct 29, 2010 9:05 pm

para poderte entrenar, asi que pues primero vamos a empezar con taijutsu basico, asi que preparate por que lo primero que voy hacer es atacarte y tu me tienes que bloquear o esquivar ok, nada mas ten cuidado que como ya sabras soy un maestro en taijutsu y pues te puedo hacer daño, entonces preparado, crisitian=si edgar comenzemos, ok entonces rapidamente llego y le hago juken dandole en el pecho y mandandolo a volar, edgar= estas bien cristian....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptySáb Oct 30, 2010 5:13 pm

eeeeee algo aturdido por el golpe pero si me encuentro bien, "rayos" fui muy lento a la hora de evadir tu tecnica edgar pero veras que ala otra si puedo, edgar= jeje esa es la actitud ok ai voy de nuevo entonces rapidamente "juken" en eso lanzo mi palma y al casi dar con el, cristian utiliza un tipo de patada la cual me da en la palma y hace que la esquive, cristian= jeje te fijas, mientras yo me quedo admirado por esa patada le digo edgar= que fue eso?...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptySáb Oct 30, 2010 5:17 pm

cristian= je solo fue una patada a lo alto con chakra, edgar=quee?, cristian=si edgar es una tecnica que aprendi hace tiempo y la practica con piedras, solo las lanzaba al aire y cuando caiian les daba una patada y las destrozaba se llama patada destrozadora, edgar= aa asi que patada destrozadora haber cuando me la enseñas jeje, crisitan= ok cuando quieras, edgar= bueno ps ya sera luego por el momento vamos a seguirle con tu entrenamiento que es lo mas importante.....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptySáb Oct 30, 2010 5:22 pm

crisitan= jeje ok edgar, edgar= ok bueno cristian ya veo que eres demasiado bueno para el taijutsu por asi decirlo, bueno entonces ahora lo que haremos es enseñarte a esquivar un ninjutsu, por lo que veo tu manejas muy bien las tecnicas de fuego verdad?, cristian= si estas en lo correcto, edgar= ok cristian recuerdas el misil de tiburon, cristian= jeje si y todavia recuerdo como casi me noqueas con esa tecnica, edgar= jejej ps solo fue un golpesillo cristian no te enojes....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptySáb Oct 30, 2010 5:25 pm

crisitan= jeje sigamos pues, edgar= ok entonces mira yo me voy a poner a 15 metros de ti y te voy hacer el misil de tiburon pero cuando valla hacia ti kieron ke tu hagas una bola de fuego para que los dos se repelan ok, cristian= ok edgar, edgar= ok entonces ai te va pues en eso empiezo a formar sellos y misil de tiburon y sale una potente ola hacia cristian y al casi llegar, cristian= formando sellos yo tambien hago bolas de fuego, y al chocar entre ellos.....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptySáb Oct 30, 2010 5:31 pm

se pudo ver como el agua se evaporaba gracias a la fuerza de las bolas de fuego que cristian habia mandado, edgar= vaya vaya pero mira cristian que fuerte te has hecho la mera verdad me sorprendes y kreo ke muy pronto podras llegar a ser muy fuerte, cristian= jeje es que me gusta entrenar contigo y ademas doy lo mejor de mi al igual que tu en todas tus misiones y en todas tus batallas, edgar= jejeje ya veo pero bueno ai que seguir con lo que falta....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptySáb Oct 30, 2010 6:09 pm

ahora cristian pues como ya casi no queda tiempo vamos a ver lo que es un poco de teoria que te parece, cristian= esta bien edgar, edgar= bueno cristian ahora te voy a dar esta clase mira ai elemntos que son fuertes contra otros te pongo como ejemplo el agua es fuerte contra el fuego pero el agua es debil contra los de tipo electrico si tu aprendes a usar estos conocimientos con solo ponerle un poco mas de fuerza a tus ataques puedes bloquear ninjutsus...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptySáb Oct 30, 2010 6:12 pm

a un incluso que son fuertes contra el tuyo por que yo a mi misil tiburon le puse menos chakra y si te fijas a tus bolas de fuego les pusiste mucho chakra a lo cual pudieron chocar y desaparecer los dos pero si yo le hubiera puesto mas fuerza a mi misil de tiburon cabia la posibilidad de que no te hubiera dado y con ese mismo motivo lo hice para que te dieras cuenta como cambiaba cada elemto, entonces cristian te ha quedado claro todo esto, cristian= si edgar...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptySáb Oct 30, 2010 6:15 pm

entonces cristian kreo ke hemos concluido nada mas como algo asi ultimo vamos tengamos una batalla, cristian= una batalla?, edgar= si nada mas para probar que has aprendido bien mira yo voy a hacer un tipo de estrategia y tu lo tienes que esquivar todos los ataques que te haga segun lo que te he enseñado ok?, cristian= esta bien pues, en eso rapidamente utilizo juken, seguido de un misil de tiburon, ahora cristian kiero ke los esquives, entonces kristian se lanza rapidamente..
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25450
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) EmptySáb Oct 30, 2010 6:18 pm

eskivando mi juken con la patada y utilizando una tecnica de fuego a un mas poderosa, logrando esquivar mis ataques pero cuando los esquiva me aparezco detras de el diciendole, una ultima leccion cristian cuando esquives nunca dejes tu guardia baja por que cualquiera puede atacarte por la espalda en una guerra, cristian= asorado por la velocidad en que apareci detras de el vaya si que eres fuerte edgar, edgar= jeje si pero ps a tu todavia eres un joven y kreo ke me vas a superar!!!!!
mision concluida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty
MensajeTema: Re: entrenando con un gennin de la niebla (mision)   entrenando con un gennin de la niebla (mision) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando con un gennin de la niebla (mision)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando a mis gennin para el examen chunnin
» "El asesino oculto en la niebla" (Mision Rango C)
» Espiando a la Niebla (1/3) (Mision Rango B Sasuke027)
» espiando a la Niebla (2/3) (Mision Rango B Sasuke027)
» espiando a la Niebla (3/3) (Mision Rango B Sasuke027)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: