SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 vigilando la entrada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 11:45 am

hola soy yo deidara otra vez la ultima vez les conte como ayude a contruir viviendas despues de que las destruyeran pero ahora estoy aqui para contarles un dia de el gran deidara vigilando la aldea con ninjas de mayor experiencia, todo comenzo el dia en que la guerra finalmente estaba a punto de terminar, los shinobis de las otras aldeas habian dejado de atacar y habian sido barridos por las grandes ordas de shinobis tanto del sonido como de la roca entonces era hroa de que empezara la reconstruccion de esta aldea y a ordenar las cosas como eran antes de la guerra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 11:49 am

lo primero que se iso fue traer a los valientes shinobis en el campo de batalla de regreso a su dulce hogar... la gran aldea del sonido asi que comenzo la trasladacion desde ese lugar asta la aldea el otokage tambien se encargaba en el campo de batalla y no era algo de extrañarse pues era un sujeto muy fuerte de hecho el mas fuerte de toda la aldea tambien se encontraba en el campo de batalla en kage anterior jakmar que era casi tan fuerte como el mismisimo jakmar tambien estaban otros shinobis pero yo como era gennin no los conocia muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 11:55 am

desde la aldea del sonido empezaron a mover tropas hasta el campo de batalla compuestas por ninjas médicos y otros equipos de avanzada para no solo traer al kyubi porque el sonido iba a ganar esa guerra y el que ganara iba a traer al kyubi a su aldea. entonces mientras las tropas de movilizaban al campo de batalla otro grupo de shinobis iba a quedarse vigilando en la aldea y entre el grupo de shinobis que iban a quedarse en la aldea a vigilarla estaba yo el gran deidara que iba a vigilar en el muro junto a otros shinobis de una experiencia aun mayor que la mia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 12:03 pm

sali de mi casa a buscar las armas que iba a llevar al muro que habia en la aldea del sonido entonces me encontre en el camino a akasuna no sasori y a seiji dos de mis compañeros gennin y entonces los dos fuimos a la armeria de la aldea y cuando llegamos tomamos todo lo que necesitabamos y nos largamos de ese lugar llevamos con nosotros shuriken kunai grandes shuriken y otras cosas que necesita un ninja y entonces asi fue llegamos tambien al muro de la aldea pero no sabiamos como subir hasta arriba y yo pregunte "¿como llegamos ahi?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 12:11 pm

en eso unos shinobis tambien venian a vigilar el muro de la aldea como nosotros y entonces ellos nos mirarons y nosotros los miramos y yo les pregunte "¿como subimos al muro de la aldea?" y ellos respondieron "ustedes son muy niños y no pueden estar jugando en el muro de la aldea mejor vayan a jugar a otro lado" y entonces yo respondi "pero nosotros somso shinobis no somos unos simples niños hemos venido como ayudantes para vigilar la aldea" dije y los tres jounin se quedaron biendonos y entonces se cruzaron de brazos y nos miraron y nos preguntaron "¿son ayudantes?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 12:16 pm

nosotros los miramos a los ojos y respondimos los tres al mismo tiempo con un "Si" y entonces ellos se rieron "es bueno que sean ayudantes tan jovenes asi van aprendiendo de los que tienen mas experiencia como nosotros pero diganme ¿quien les dijo que podian venir?" y entonces yo respondi "a nosotros nos dijeron en la academia ninja que los gennin que se sintieran listos para comenzar a ayudar a su aldea podian ir al muro de la aldea como voluntarios para vigilar a la aldea" y entonces ellos se miraron entre si y nos miraron a nosotros "vengan con nosotros entonces"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 12:38 pm

caminamos alrededor del muro detras del grupo de jouin a ver en donde era la entrada al muro o donde era el sitio para subir y entonces caminamos y caminamos y caminamos y caminamos.... el muro de la aldea es grande saben????? asi que seguimos caminando y caminando hasta que llegamos a una escalera que habia ahi entonces yo mire la escalera y le pregunte a los tres shinobis "¿aqui es la escalera por la que se sube a la plataforma del muro de la aldea?" pregunte y ellos nos miraron y dijeron "si vengan con nosotros nosotros los llevaremos" y nosotros los seguimos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 12:42 pm

subimos por la escalera de la aldea y subimos varias escaleras cruzadas entre si y llegamos a la parte superior del muro y entonces los tres shinobis se voltearon y nos miraron "muy bien chicos hemos llegado vayan a donde esta el general del muro y el les dira lo que deben hacer solo vayan a la casilla que se encuentra derecho hacia adelante por este muro en la misma direccion que llevamos ahora nosotros iremos en la direccion contraria a la parte norte del muro nos vemos muchcahos" y entonces el grupo de tres jounin se fue y nos dejo ahi y nosotros nos miramos entre si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 12:52 pm

akasuna no sasori me miro y me pregunto "¿a donde dijo que teniamos que ir? porque no entendi" yo mire por ultima vez a los jounin que nos habian guiado hasta ahora y luego voltee mi mirada a mis compañeros "ellos dijeron que iban en la direccion contraria asi que nosotros tenemos que ir a el lugar contrario al que ellos vayan eso quiere decir que es hacia alla" y apunte al lugar contrario al que el grupo de jounin habian ido entonces los tres nos aventuramos por el muro de la aldea en busca de la casilla en donde ibamos a recibir ordenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 12:55 pm

caminamos y caminamos y caminamos y caminamos por el muro de la aldea entonces podiamos ver todo el esplendor de la aldea se veia tan bien que entonces nos quedamos un tiempo admirandolo pero luego continuamos caminando hasta que llegamos a un lugar en donde apenas y se podian ver las tropas que la aldea del sonido habia enviado al campo de batalla akasuna no sasori apunto al horizonte y dijo "mira ahi estan nuestras tropas" y todos miramos y ahi estaban entonces seguimos caminando despues de ver las tropas y ya casi llegabamos a la casilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 12:57 pm

en esa casilla ibamos a recibir las ordenes para comenzar a hacer nuestro trabajo en el muro de la aldea asi que seguimos caminando y caminando y caminando y llegamos a la casilla entonces y ahi estaba un viejo entonces aasuna no sasori se acerco a el y le pregunto "señor es usted el general?????????" y entonces el señor se levfanto y le respondio "yo soy el general quienes son ustedes ???????????" y entonces yo respondi "somos los voluntarios para ayudar a la vigilancia de la aldea" y entonces el respondio "ustedes son muy pequeños para eso"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 1:00 pm

nosotros nos miramos entre nosotros y nos molestamos un poco por el comentario del viejo yo me cruze de brazos y lo mire "pero nosotros no le hemos dicho que ustes es muy biejo para el rango de general asi que diganos las oredenes para que podamos comenszar a hacer nuestro trabajo en este muro mire que hemos caminado bastante" y entonces el viejo se sorprendio por la determinacion que teniamos entonces se acerco a nosotros y nos miro fijamente "entonces quieren hacer de vigilantes en la adlea no se los voy a impedir para que vyan ganando especiencia pero eso si no la cagen"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 1:02 pm

yo me adelante al sñor y lo mire fijamente y el me miro y entonces sakasuna no sasori y seiji tambien se adealntaron y se acercaron al viejo el los miro y ellos lo miraron y entonces los cuatro nos miramos entre nosotros y entonces yo lo mire y le dije"señor digamnos que hacer y haremos todo lo posible por cumplir lo que nos han mandado" y entonces el respondio "ustedes vigilaran todo el camino por el que han venido y apenas vean algo raro toquen este cuerno y otro de ustedes lance una vengala al cielo y alertaran a todos los shinobis de la aldea y vendran al lugar del cual provino la vengala"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 1:06 pm

entonces yo dije "denos eso y nosotros nos encargaremos de vigilar todo le aseguro que cumpliremos nuestra mision como debe ser" y entonces el señor nos entrego n cuerno para hacer ruido y alertar a los sihnobis de la aldea en caso de que la aldea fuera invadida por algun shinobi o enemigo yo que se era nuevo en esto t entonces nosotros nos fuimos al lugar en el que se nos habia asignado yo llevaba el cuerno para hacer ruido y alertar a los shinobis y akasuna no sasori tenia la vengala para dar una alerta general a la aldea y estar pendiente de todo lo que sucedia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 1:08 pm

entonces nos quedamos vigilando toda la aldea y entonces nosotros nos sentamos en el muro a ver todo lo que sucedia pero como estabamos muy emocionados porque creiamos que ibamos a ver accion nos llevamos una gran desilucion proque vigilar a la aldea en el muro de la ran aldea del sonido era algo muy aburrido y entonces el trabajo se hizo muy largo y se hizo de noche y terminamos nuestro turno fuimos a la casilla y el señor nos dio el dinero que nos correspondia por cumplir nuestro turno y dejamos el muro de la aldea y cada uno se fue a su casa despues de hacer su trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada EmptyMiér Feb 02, 2011 1:08 pm

creo que termine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vigilando la entrada Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada   vigilando la entrada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vigilando la entrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vigilando la entrada
» Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena
» LA ENTRADA
» entrada a la aldea
» mi entrada a el sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: