SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 vigilando la entrada

Ir abajo 
AutorMensaje
tobi うちはマダラ
SANIN EX-KAGE
SANIN EX-KAGE
tobi うちはマダラ


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25414
Pertence desde : 14/09/2010
DINERO DINERO : 7,000 RYOS

vigilando la entrada  Empty
MensajeTema: vigilando la entrada    vigilando la entrada  EmptyMar Ene 11, 2011 3:05 pm

bueno era un dia comun y corriente en la aldea de la roca yo pensaba en muchas cosas cuando me mando llamar azuma yo me dirigi hacia su oficina ¿que pasa tsuchikage sama? pregunte el me pidio que vigilara la entrada ya que no abian genin en la aldea para hacerlo en fin nesesitaba rios y tube que ponerme a trabajar (algo que odio) bueno como sea me dirigí rápidamente hacia la entrada de la roca y llege finalmente a la entrada ahi cree dos clones uno de roca y otro de madera bien cuiden la entrada dije mientras me dirigia hacia la torre de control de una de las conpuertas de la entrada bien si atacan se las verán con migo dije mientras me ponia a pensar en mi plan maetro para hacerme mas fuerte je je je je
Volver arriba Ir abajo
http://maestrosdelaweb.es.tl/Home.htm
tobi うちはマダラ
SANIN EX-KAGE
SANIN EX-KAGE
tobi うちはマダラ


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25414
Pertence desde : 14/09/2010
DINERO DINERO : 7,000 RYOS

vigilando la entrada  Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada    vigilando la entrada  EmptyMiér Ene 12, 2011 2:56 pm

mientras repasaba mi maligno plan JA JA JA JA JA me daba cuenta que estaba a punto de llover (interesante casi me toma por sorpresa ese ninja de la niebla que trata de robar información dije eso cuando uno de mis clones de madera lo vigilaba (mmmm extraño seguramente biene completamente solos eso es genial para mi ja ja ja dije eso cuando asya una señal de manos mi clon asiendo explotar un papel bomba previamente puesto por mi ja ja ja ja caíste dije eso cuando me daba cuenta que perdia el control del clon mmmm raro a que se deberia eso mmmm tengo que ir a hacerle frente no baya ser la de malas que sea el primer mizukage entonces estaria en problemas
Volver arriba Ir abajo
http://maestrosdelaweb.es.tl/Home.htm
tobi うちはマダラ
SANIN EX-KAGE
SANIN EX-KAGE
tobi うちはマダラ


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25414
Pertence desde : 14/09/2010
DINERO DINERO : 7,000 RYOS

vigilando la entrada  Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada    vigilando la entrada  EmptyMiér Ene 12, 2011 3:19 pm

mientras me dirigia hacia donde estaba mi clon me daba cuenta de una densa niebla (balla por poco me toma por sorpresa) dije eso mientras me ocultaba en un arbol que estaba por ahi cerca que rayos intentara infiltrarse mmmm bien lo rastreare (creo mas clones) busquenlo cuando derrepente mi clones desaparecen que demonios porque desaparecieron mis clones esto es extraño muy muy extraño pierdo el control de mis clones y desaparecen tan rapido como los creo esto es malo bien a poner bombas comensaba a poner trampas por todo el lugar bien creo que con eso estra bien cuando derrepente pasa sobre mi una espada y muero
Volver arriba Ir abajo
http://maestrosdelaweb.es.tl/Home.htm
Contenido patrocinado





vigilando la entrada  Empty
MensajeTema: Re: vigilando la entrada    vigilando la entrada  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vigilando la entrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vigilando la entrada
» Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena
» LA ENTRADA
» entrada a la aldea
» mi entrada a el sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: