SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Limpiando casas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 4:26 pm

Me encotnraba yo en la aldea de la roca, como siempre el dia comenzaba de la misma manera, yo estaba durmiendo en mi casa, el despertador sono y me desperte, fui al baño a bañarme, cepillarme y otras cosas de aseo personal, termine de asearme y fui a mi cuarto, alli cambie mi ropa y me prepare para ir a desayunar en el local de comida al que siempre acostumbraba a ir para comer la primera y mas importante comida del dia, el desayuno, las llaves de la casa estaban en la mesa, finalmente sali del cuarto y entre en la sala de la casa, todo estaba oscuro, no se podia ver nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 4:30 pm

Camine hacia una esquina de la casa con todo el lugar oscuro, tropece con uan silla y por poco y caigo al suelo pero me tome de la mesa y no cai -joder... debo acostumbrarme a dejas las ventanas abiertas para que la luz entre- dije mientras caminaba a la ventana de la sala y abria una ventana, la luz entro a la sala iluminandola un poco, camine hacia otra centana de la casa y tambien la abri, la casa volvio a iluminarse mas, camine hacia otra ventana y la abri, la sala se ilumino completamente, en total habian tres ventanas en la sala asi que todas al estar abiertas se ilumino todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 4:35 pm

despues de que pudiese ver porque la sala ya estaba iluminada cmine hacia la cocina, no se para que habia cocina en la casa, normalmente no comia en casa, desayunaba en la calle, almorzaba en la calle y cenaba en la calle asi que no era muy util la cocina ahi, pero de todas formas estaba ahi, camine hacia el lavaplatos y abri el grifo, comence a lavar unos cuantos platos sucios que estaban ahi, termine de labarlos y los uarde en un gabinete, luego camine hacia la parte posterior de la cocina, ahi estaba la papelera, y dentro de ella estaba la bolsa de la basura de ayer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 4:40 pm

tome la bolsa negra de la basura, y la coloque en el suelo, le hice un nudo y la levante mientras me dirigia a la calle a dejar la bolsa de basura en el bote de reciclaje, luego cerre el bote y me dirigi a mi casa otra vez, fui al baño, me lave las manos y me mire al espejo -espero que este dia sea bueno- dije mientras cerraba el grifo del baño, salia de ahi, cerraba la puerta del caño y me dirigia a la sala de mi casa, ahi estaba a mesa, y en la mesa estaban las llaves de la casa, tome las llaves, me dirigi a la puerta pricipal de la casa y sali, cerre la puerta de la casa con llave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 4:46 pm

Una vez afuera de la casa camine lentamente hacia las calles de la aldea, ya habia hecho todo lo que tenia que hacer en la casa asi que ya podia salir de ese lugar de estancia el cual solo usaba para descansar, o dormir y cuando estaba sin hacer nada que me iba a mi casa, pero de resto me la pasaba haciendo misiones, peleando con shinobis o haciendo vigilancia en el muro de la aldea y en la mansion Tsuchikage, algo comun para un jounin de alto rango de la aldea de la roca. otros jounin hacian lo mismo, jounin como tobi, tyncho o shuki. las calles de la aldea estaban llenas de gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:10 pm

caminaba yo por las calles de la aldea que no eran muy diferentes a las calles de otra aldea como la aldea del sonido, la aldea de la niebla o la aldea de la hoja, ya habia ido a esas aldeas a hacer misioines de espionaje, misiones para organizar eventos especiales como los examenes chunnin y documentos de treguas de guerra en momentos de conflicto entre las aldeas asi que sabia como eran las calles de esas aldeas, pero las calles de la aldea de la roca las conocia mucho mejor que las de esas aldeas, en fin, continue caminando pro las calles de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:15 pm

Me dirigi a comer al lugar al que siempre acostumbraba a comer, era un lugar que si bien visitaba desde que era un gennin de corta edad, ahora que era un jounin de edad adulta, aun estaba el mismo vendedor que acostumbraba a ver todos los dias, el anciano vendedor de comida rapida... -Hola muchacho... pense que no ibas a venir hoy, aqui esta tu desayuno- dijo el señor dejandome un tazon de comida en el meson del pequeño local de comida, yo estaba sentado en una banqueta frente al meson en donde tenia el tazon de comida, asi que lo tome y comence a comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:20 pm

Termie mi desayuno, deje el dinero del desayuno en el mostrador y sali de ahi a toda velocidad rumbo a la oficina del Tsuchikage, saltaba por las casas de la aldea rumbo a la mansion Tsuchikage, en el camino me encontre a shuki -Hola Shiki como estas?- pregunte mientras saltaba a otra casa, shiki me seguia de cerca -estoy bien, desde que me asginaron a ese loco grupo de gennin ahora me la paso haciendo misiones de bajo rango y todo ese tipo de cosas- me dijo -Entonces ya eres un lider jounin... vaya eso es sorprendente- dije saltando por los tejados de las casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:25 pm

-Seh... esos chicos son unos atolodrados... me recuerdan a nosotros dos cuando eramos gennin... uno de ellos me trajo un pergamino de un jutsu llamado incendio... es un jutsu katon muy poderoso y ahora quieren que se los enseñe, pero solo uno de ellos tiene el elemento katon, se decepcionaran mucho- dijo shuki -je je... bueno enseñales esto...- dije mientras sacaba de mi vestimenta un pergamino y se lo entregue a shiki, él lo tomo -¿que jutsu es?- pregunto -Es un jutsu secreto... fue el primero que aprendimos... ¿ya lo olvidaste?- dije mientras desaparecia en un parpadeo de la vista de shuki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:31 pm

Shiki sonrió y se quedo viendome mientras me alejaba mediante la tecnica sunshin la nostalbia habia invadido a mi viejo compañero. En un parpadeo llegue a la mansion Tsuchikage... -buenos dias Lord Tsuchikage...- dije despues de aparecer en la oficina del Tsuchikage mediante Hiraishin -Buenos Dias Tsuruyi...- dijo el Tsuchikage sin dirigirme la mirada mientras buscaba en su escritorio algo -¿tiene algo para mi hoy?- pregunte.. él no respondio, solo seguia buscando algo que no sabia que era -Ah... aqui esta... ten- dijo el Tsuchikage mientras me entregaba una hoja de papel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:40 pm

Tome la hoja que me entrego el Tsuchikage, la mire por ambos lados y comence a leerla, me sorprendi al ver el contenido de la hoja que habia entregado el tsuchikage... -Es enserio?- pregunte -Si... es enserio- me dijo -Vaya... entonces voy a ser un lider jounin- dije sorprendido viendo en la hoja la foto de mis tres estudiante -Lausuares... Sebastian michaelis... y Neil... interesante- dije sonriente mientras volteaba a ver la entrada a la oficina, al instante tres chicos entraron por ahi... ellos me observaron y lo mismo hice yo -¿quien es este remedo de jounin?- pregunto uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:44 pm

-¿remedo de jounin? ¿pero que co...?- iba a insultar a los tres pequeños pero azuma aparecio entre ellos y yo y me tapo la boca -Supongo que debo presentarlos...Sebastian michaelis, lau suarez y neil touketsu, él es Tsurugi... uno de los shinobis mas poderosos de la aldea, y su lider jounin- dijo el tsuchikage presentandome a los pequeños y futuros jounini de la aldea -Je... voy a disfrutar mucho disciplinando a estos tres- dije mientras los miraba fijamente, se veia que no sabian quien era yo pero no esperaba menos, yo era un simple jounin y ellos gennin, no me conocian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:49 pm

Un rato mas tarde los tres gennin y yo estabamso frente al escritorio del Tsuchikage dentro de la oficina del Tsuchikage -Y bien...? Cual sera nuestra primera mision como equipo- pregunte -Pues obviamente les tengo una para ustedes ahora mismo... una mision de rango D para el nuevo equipo 9- dijo azuma entregandome otra hoja de papel -Bien! Nuestra mision es... ¿limpiar las casas de la aldea?- pregunte con una gota de sudor bajando por mi frente -sip... la mision que todo equipo nuevo debe tener- dijo azuma con una gran sonrisa burlona en su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:53 pm

Nos retiramos de la oficina del Tsuchikage, los tres gennin y yo y nos dirigimos a la zona residencial de la aldea, no se veia a los tres gennin muy agustos con su primera mision de rango D pero asi tenia que ser, recuerdo que mi primera mision fue igual pero yo no me sentia un poco mas animado a como se veian ellos, en fin... los tres limpiamos las casas de la zona residencial en poco tiempo, luego fuimos a comer en el local de comida que yo frecuentaba -y cuentenme chicos... ¿que es parecio su mision?- pregunte -Un asco...- dijo sebastian -si...- respondieron Lau y neil al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:57 pm

-¿un asco? vamos esta es su iniciasion como ninjas, cuando sean jounin como yo, extrañaran este tipo de misiones je je je- dije mientras terminaba de comer mi tazon de comida, los chicos tardaron un poco mas en terminar su comida, pero al final terminaron y nos fuimos de ese lugar, los tres caminamos lentamente por las calles de la aldea una vez completada nuestra mision cada gennin se fue a su casa y yo continue mi camino a la mansion del tsuchikage, ahi el me estaba esperando para el reporte de la mision, fui a donde estaba y le entregue el reporte. habia cumplido mi primeraq mision con mi equipo gennin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas EmptyVie Ene 21, 2011 5:57 pm

Termine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpiando casas Empty
MensajeTema: Re: Limpiando casas   Limpiando casas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limpiando casas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIMPIANDO LAS CASAS DE KONOHA
» Limpiando... casas... (Mision de rango D de Tsurugi)
» reparando las casas de akatsuki
» limpiando la playa
» limpiando rostros kage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: