SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Trabajando en la carcel de la aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trabajando en la carcel de la aldea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en la carcel de la aldea   Trabajando en la carcel de la aldea - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:45 am

Fuimos a vigilar las celdas, el trabajo en la carcel era algo... aburrido, solo dabamos vueltas por los pasillos en donde se encotnraban las celdas, mirando a los prisioneros y toda la cosa, los prisioneros tenian sellos que les cancelaban sus habilidades para que no pudiesen usarlas en la prision y asi no escapar, la visibiliadd era poca ya que no habia mucha luz, tambien habia poco oxigeno ya que estabamos bajo tierra, asi que no podiamos agitarnos mucho para no desmayarnos, era un buen mecanismo el estar bajo tierra ya que mantenia en un estado de cansancio constante a los criminales por el poco oxigeno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Trabajando en la carcel de la aldea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en la carcel de la aldea   Trabajando en la carcel de la aldea - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:47 am

-Bueno... ha terminado nuestro turno... ¡Vamonos Tsurugi!- dijo tyncho pero cuando volteo a verme yo estaba durmiendo recostado en una silla, me despertó y salimos de la prision, al salir note como se perdia la nocion del tiempo en la prision, ya heran las 7 de la noche... habia pasado casi todo el dia en la prision -Joder... si que pasa rapido el tiempo je je- dije mientras tyncho y yo nos ibamos de la prision a la caseta de vigilancia del muro a pedir la paga del dia.... al llegar nos dieron la paga a cada uno -Oh... es la paga que te dan por una mision de rango D- dije mientras contaba mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Trabajando en la carcel de la aldea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en la carcel de la aldea   Trabajando en la carcel de la aldea - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:50 am

Termine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajando en la carcel de la aldea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en la carcel de la aldea   Trabajando en la carcel de la aldea - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando en la carcel de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dia en la carcel de la aldea
» ADIOS ALDEA MIA
» UNA DUDA DE MI ALDEA
» entrada a la aldea
» PARA LOS NUEVOS USUARIOS PASEN A ELEJIR CLAN Y VILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: