SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Un dia en la carcel de la aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:41 pm

Amanece nuevamente en la aldea de la hoja, esta vez estaba yo despierto desde temprano, en la cima de una pequeña colina que estaba no muy lejos de la oficina del hokage -Joder... ahora tengo que esperar a que me den mi casa, porque no tengo, esta exploto- dije cruzado de brazos mientras observo la aldea. -Me pregunto.... ¿que hara el señor feudal en su tiempo librer?- me pregunte mientras miraba desde la colina a la aldea, meti mis manos en el bolsillo y di un profundo suspiro -Esperare a que me llamen para hacer algo, mientras esperare aqui- dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:43 pm

Di media vuelta y camine hacia atras, en direccion a un arbol que estaba cerca, daba un poco de sombra ante el calor abrasador que habia, me recoste en el arbol a refugiarme del sol en la tranquilizadora sombre del mismo -Esperare... solo hare eso, mientras... practicare esto...- dije mientras levanto mi mano y unos rayos salen de ella -Je je... un tercer elemento- dije sonriente mientras mi mano despedia cada vez mas y mas rayos hasta que hizo una iluminacion bastante intensa -Seria conveniente que tuviera un elemento extra- dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:43 pm

-Ahora que lo pienso... vi un pergamino en mi oficina que decia "Shoton"... elemento cristal.... me pregunto que será eso....- dije dentro de mi mientras los rayos de mi mano desaparecian, recoste mi cabeza hacia atras y cerre mis ojos para tomar una ciesta... el sonido de la naturaleza, el viento soplando y los pajaros cantando era algo relajante... -este... es un buen lugar para descansar, lejos del estresante sonido de las calles de la aldea, aunque apuesto que mi casa pronto sera construida aqui- dije mientras recostaba mis dos brazos sobre mi nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:44 pm

Cai rendido en el sueño bajo la refrescante sombra de aquel arbol en ese dia tan caluroso... Finalmente desperte de mi siesta, frote mis ojos con mi puño y di un largo bostezo mientras despertaba -uff... esta siesta fue buena- dije levantandome -creo que he esperado lo suficiente... ire a comer un poco- dije mientras bajaba lentamente por la colina, aun bostezaba un poco y obserbava lo rapido que se movian las cosas por las calles de la aldea -todo es tan ajetreado... ¿por que se afanan tanto?- me pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:45 pm

al llegar a las calles de la aldea me dirigi al local de comida en el que acostumbraba a comer todos los dias -Buenos dias viejo como esta?- le pregunte al vendedor -Muy bien Hokage veo que hoy ha despertado temprano- me dijo -Si... vera... hoy no es un dia como cualquier otro je je- dije mientras entregaba al viejo mi dinero por la comida pasada -¿quieres lo de siempre?- me pregunto -Seguro...- dije a lo cual el viejo fue a preparar mi tazon de comida, luego de unos minutos volvio con ella y la coloco en el mostrador -Itadakimatsu- dije mientras tomaba una cuchara y comenzaba a comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:46 pm

Mientras comia deje la cuchara a un lado y voltee a ver al anciano -Oye viejo... ven aqui tengo que preguntarte algo- le dije al vendedor -okey... adelante pregunte...- me dijo -Tu eres un comerciante... vendedor de las calles de la aldea... hoy mientras descansaba antes de venir aqui note lo diferente que son las ciudades a el ambiente aislado... la naturalesa pss, tambien note lo ajetrado y afanados que son las personas por el trabajo... dime ¿por que se afanan tanto?- pregunte, el viejo mostro una sonrisa y volteo dandome la espalda....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:46 pm

-Jeje.. visto desde el punto de vista suyo podriamos decir que nos afanamos muchos por el trabajo y que dedicamos mas tiempo a nuestro trabajo que a cualquier otra cosa, pero visto desde nuestro punto de vista, es lo que debemos hacer... trabajar, veras... los shinobis tienen su paga de las misiones y el hokage solo recibe dinero por ser hokage, y para ello deben entrenar y hacerse fuertes para poder hacer todo tipo de misiones, desde una de rango D hasta una de rango Super S... nosotros de la misma manera debemos trabajar constantemente para llevar comida a la casa y mantener a nuestra familia.- dijo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:48 pm

-Oh.. ya veo, entonces para ustedes perder un dia de trabajo es..- dije -Si... perder un dia de trabajo es perder la comida de un dia...- dijo el viejo vendedor -je je... entiendo ahora porque trabajan tanto... por lo menos tienes un cliente fijo que siempre viene... a que yo soy tu cliente favorito he- pregunte sonriente, el viejo sonrio y asistio con la cabeza. Finalmente termine de comer mi tazon de comida, page la comida al viejo y me marche de ahi rumbo a la academia ninja, ahi estaba una armadura a medida que habia mandado a fabricar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:49 pm

Desapareci en un parpadeo de la vista de todos los que estaba junto a mi en las calles de la aldea, rapidamente avance por el tejado de las casas dejando solo una estela de chacra al pasar -Vaya que estoy aumentando mi velocidad cada vez mas- dije mientras en un parpadeo aparesco en la cima de la academia ninja -mmm.... ahi esta el herrero...- dije mientras aparecia en un parpadeo detras de él -Hola...- dije y en un gran gruto saltó de susto al escuchar mi voz detras de él, pero al verme suspiro de tranquilidad -ah... era usted... joder si que asustas a la gente- dijo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:49 pm

-Yo no asusto a la gente, tu eres muy cobarde... vamos.. ¿que era lo que querias mostrarme?- pregunte -Esto... ten- dijo mientras me entregaba un pergamino -¿que es esto?- pregunte -abrelo, coloca un poco de tu sangre ahi y haz los sellos de invocacion- dijo el herrero mientras señalaba el pergamino, hice exactamente lo que me dijo que hiciera, al colocar mi mano sobre el pergamino despues de hacer los sellos, ¡PUF! mi armadura aparecio ahi de entre una nube de humo -¡JODER!- Grite al ver mi armadura ahi -¿como le hiciste?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:51 pm

-Je je... ¿recuerdas aquel sello que te hice para que invocaras el pergamino que ibas a entregarle al mensajero de la aldea oculta entre la niebla?- pregunto -si- dije -Pues es el mismo mecanismo... solo que esta vez el sello lo he implantado en un pergamino y en tu armadura, asi podras invocarla cuando quieras, lo llamo el pergamino del armero- dijo el herrero sonriente -Oh... que bien... ¡Gracias colega!- dije mientras miraba el sello que estaba en el pergamino, luego me coloque mi armadura -Oiga... ¿esta ocupado ahora hokage?- me pregunto el herrero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:52 pm

-No... de hecho no tengo absolutamente nada que hacer- dije -Oh... entonces puede acompañarme al trabajo que me asignaron hoy - dijo -¿y cual es ese trabajo?- pregunte -Pues trabajo en la prision de la aldea- dijo el herrero -Oh... entonces vamos sera interesante trabajar en la prision, muy pocas veces he ido a ese lugar- dije -Je je... entonces vamos, estamos faltos de personal- dijo el herrero mientras hacia unos dellos de manos, un gran sello aparecio debajo de nosotros -¡Gyaku Kuchiyose no jutsu!- Grito y de inmediato los dos desaparecimos en una nube de humo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:53 pm

Aparecimos en la gran prinsion de la aldea de la hoja, estaba rodeada por un enorme muro de tierra, en el muro habian centenares de shinobis que vigilaban el lugar, el herrero y yo aparecimos dentro de los muros que rodeaban un pequeño agujero en medio de una gran superficie plana de roca -¿donde esta la prinsion...? no veo nada- dije -Je je... esta bajo tierra ven conmigo- dijo el herrero mientras nos adentrabamos en el agujero que resulto ser una escalera hacia el adentro de la tierra, resulto ser que la prision estaba bajo tierra, un conjunto de tuneles y escaleras que se comunicaban entre si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:54 pm

-Oye... y ¿que tipo de criminales estan aqui?- le pregunte al herrero -Pues solo los criminales shinobis de la aldea, los criminales comunes que no poseen jutsus solo se les amonestan y se les quita privilegios de la aldea y se mantienen vigilados- dijo -Ah... ¿y que tengo que hacer yo?- pregunte -Pues estaras conmigo vigilando el ala B- dijo mientras bajabamos cada vez mas por las escaleras, finalmente llegamos a un conjunto de celdas enumeradas cada una, un total de 50 celdas -Interesante...- dije mientras observaba todas las celdas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:55 pm

Fuimos a vigilar las celdas, el trabajo en la carcel era algo... aburrido, solo dabamos vueltas por los pasillos en donde se encotnraban las celdas, mirando a los prisioneros y todo eso, los prisioneros tenian sellos que les cancelaban sus habilidades para que no pudiesen usarlas en la prision y asi no escapar, la visibiliadd era poca ya que no habia mucha luz, tambien habia poco oxigeno ya que estabamos bajo tierra, asi que no podiamos agitarnos mucho para no desmayarnos, era un buen mecanismo el estar bajo tierra ya que mantenia en un estado de cansancio constante a los criminales por el poco oxigeno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:56 pm

-Bueno... ha terminado nuestro turno... vamos lord hokage- dijo pero cuando volteo a verme yo estaba durmiendo recostado en una silla, me despertó y salimos de la prision, al salir note como se perdia la nocion del tiempo en la prision, ya heran las 7 de la noche... habia pasado casi todo el dia en la prision -Joder... si que pasa rapido el tiempo je je- dije mientras el herrero y yo nos ibamos de la prision a la caseta de vigilancia del muro a pedir la paga del dia.... al llegar nos dieron la paga a cada uno -Oh... es la paga que te dan por una mision de rango D- dije mientras contaba mi dinero, se lo di a el herrero, el me agradecio y yo me fui a la mansion hokage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea EmptyJue Mayo 12, 2011 9:56 pm

-FINALIZADO-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia en la carcel de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la carcel de la aldea   Un dia en la carcel de la aldea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia en la carcel de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajando en la carcel de la aldea
» ADIOS ALDEA MIA
» UNA DUDA DE MI ALDEA
» entrada a la aldea
» PARA LOS NUEVOS USUARIOS PASEN A ELEJIR CLAN Y VILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: