SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 sugerencia de misiones

Ir abajo 
3 participantes

TE GUSTA ESTA SUGERENCIA?
SI
sugerencia de misiones I_vote_lcap67%sugerencia de misiones I_vote_rcap
 67% [ 2 ]
NO
sugerencia de misiones I_vote_lcap33%sugerencia de misiones I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28186
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

sugerencia de misiones Empty
MensajeTema: sugerencia de misiones   sugerencia de misiones EmptyDom Nov 21, 2010 11:54 am

SABEN A MI EN PARTICULAR ME ABURREN MUCHO LAS MISIONES QUE SON TIPO HISTORIA ES DECIR QUE TIENES QUE PONER 1 POST CON 4 PAGINAS DE 3 RENGLONES Y ASY ESO ES DEMASIADO ABURRIDO (SIN OFENDER AZUMA)

LO QUE PROPONGO ES QUE SE HAGAN OTRO TIPO DE MISIONES VOY A DAR TODOS LOS EJEMPLOS QUE SE ME OCURRIERON

1MISIONES RANGO C D

QUE INVESTIGEN SOBRE ALGUN NINJA DE LA ALDEA CONTRARIA ES DECIR CON UN EJEMPLO

SAORI GENIN DE KONOHA PIDE MISION TIPO C Y TIENE QUE INVESTIGAR DIGAMOS QUE SUS ENEMIGOS SEAN LA NIEBLA Y ELLA TIENE QUE INBESTIGAR ACERCA DE NARUTO LOS JUTSUS QUE UTILIZA MAYOR MENTE CUALES SON SUS ESTRATEGIAS COSAS ASY

HAHORA A B

ES CASY LO MISMO PERO ESTA SE PONE MEJOR

QUE DIGAMOS KAKASHI TENGA QUE TRANSPORTAR ALGO A OTRA ALDEA DIGAMOS A KONOHA UN SEÑOR FEUDAL Y TIENE QUE EVITAR QUE LO MATEN Y A OTRO DE OTRA ALDEA PIDA UNA MISION DEL MISMO RANGO ES DECIR TIPO A Y ESTE ENLUGAR DE PROTEGER EL TIENE QUE MATARLO JA JA JA JA


Y LAS S ESTAN BIEN ASY

TAMBIEN QUE SE PUEDAN EN EQUIPO Y QUE AYHGA MAYOR PAGA A LAS DE AKIPO


Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26707
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

sugerencia de misiones Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de misiones   sugerencia de misiones EmptyDom Nov 21, 2010 3:19 pm

me justa esa idea
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26707
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

sugerencia de misiones Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de misiones   sugerencia de misiones EmptyDom Nov 21, 2010 3:20 pm

te apoyo itachi a mi tambien me aburren
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30030
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

sugerencia de misiones Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de misiones   sugerencia de misiones EmptyJue Nov 25, 2010 1:58 am

si bueno aqui voy a explicar el porque de las cosas ... que lata.

bueno porque se ponen misiones tipo historia: para aumentar el numero de post y contenido en el foro asi de simple, eso es parte fundamental de la importancia y trascendencia que tiene el foro en la red, por eso mismo se piden post para el pago de oros de la aldea, los post son tan importantes como el numero de users registrados, por eso no se borran a los inactivos, aunque algun admin lo hizo en el pasado bajando el ranking del foro pero ya estan avisados de no volverlo a hacer.

Las misiones como tu las pones es una idea abstracta, ya lo habia yo desarrollado incluso se iban a poner por equipos de 2 o 3 ninjas VS 2 o 3 ninjas, porque no se han lanzado ?¿ porque hay pocos ninjas activos que entren a este tipo de misiones, ademas hay muchas otras cosas que requieren que pelees, por ejemplo, la gente gusta de combates amistosos pues puede pelear en cualquier rango que quiera sin problema y sin perder nada, tambien estan las guerras, torneos, eventos, misiones ranog a y s; y cazarrecompensas... si me preguntas a mi, me aburre estar peleando todo el tiempo, y pienso que desgastas tus estrategias y se vuelve repetitivo, creo que es mejor reservar el sistema de combate a cosas muy importantes como una mision rango a y s que si las pides tendras que pelear de una u otra manera. si me pones a pelear por miserables 1,000 ryu de una mision c pues me da flojera y hasta te dejo ganar se hace aburrido, como dije antes si quieres pelear hay otras opciones.
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





sugerencia de misiones Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de misiones   sugerencia de misiones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia de misiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reporte mensual de misiones
» Reporte de Misiones del mes de Septiembre
» MISIONES PASADAS
» misiones de rango c
» MISIONES EN MOCHILA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: