SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Reporte de Misiones del mes de Septiembre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptySáb Sep 04, 2010 8:43 pm

Bueno aqui los ninjas del sonido postearan una mision
inventada de minimo 20 renglones

RECUERDEN LOS RENGLONES TIENEN QUE ESTAR
COMPLETOS PARA QUE NOS PAGUEN LOS 500 ORO'S
OK

SON 10 MISIONES Y TIENEN QUE SER LOS RENGLONES COMPLETOS


Última edición por Sasuke 027 el Jue Sep 30, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptySáb Sep 18, 2010 4:01 pm

Era un dia como todos en la aldea del sonido todo estaba traquilo, pero yo estaba muy preocupado por que estabamos perdiendo

muchos oros y no sabia como era esos oros desaparecian de la nada, entonces llame a algunos ninjas de la aldea para que

vigilaran la bodega de oros y llame a otros para que investigaran como era que desaparecian y nadie se daba cuenta.

Entonces al frente de la bodega de oros puse a 3 jounnins a pero no eran solo jounnins sino que mas alla de los jounnins

habian 4 anbus de elite vigilando por si a los jounnins les pasaba algo.

Mientras que puse a 5 anbus de elite a investigar como era que desaparecian esos oros por que a mi me parecia muy raro ya

que yo no me habia gastado ni un solo oro de la aldea.

Los anbus de elite se pusieron de inmediato en la investigasion pero desafortunadamente no pudieron encontrar nada, mientras

que los 3 jounnins los 4 anbus vigilaban, pero aun haci seguian desapareciendo los oros de la aldea, entonces yo me pregunte

"¿ Como es que desaparecen los oros ?, si los vigilan las 24 horas del dia, esto es algo raro y creo que me tocara investigar a

mi para que esto salga bien" pero antes de empezar a investigar me puse a pensar en las posibilidades de como se robaban

los oros de la aldea y llegue a la conclusion de que el o los que robaban los oros de la aldea no entraba por la puerta de la

bodega sino que entraba por debajo, ¿ pero como hacia eso ?, facil entre ellos tenia que haber algun usuario del elemento tierra

para poder hacer un tunel y haci podian entrar sin ser vistos.

Entonces se me ocurrio algo les dije a los jounnins que no vigilaran desde afuera que mejor vigilaran desde adentro para haci

ver cuando llegan los ladrones de oro y le dije a los anbus que vigilaran desde el lugar en el que estaban los jounnins,

mientras que los otros anbus les dije que entraran a la boega en las tardes y buscaran algun tunel o algo parecido por el

cual lo ladrones podrian entrar.

3 Dias despues los anbus que estaban investigando me levaron un informe sobre como podrian aver entrado los ladrones de

oros, en el informe decia que habian encontrado un agujero por el cual entraban cada que querian y asi era como se llevaban

los oros.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptySáb Sep 18, 2010 4:27 pm

Entonces tome una decision, llame a unos constructores y les dije que reforsaran todas las paredes y el suelo de la bodega de

oros con un metal grueso.

Tardaron 1 mes para terminar lo que les pedi pero lo lograron e hicieron un gran trabajo reforzando las paredes y el suelo

de la bodega de oros, yo crei no podrian volver a robarce los oros, pero me equivoque por que 2 dias despues habia botado

que habian desaparecido 500 oros entonces yo me dije a mi mismo "Es hora de entrar en acion".

Hice que los ninjas mas confiables que tengo se llevaran el oro de la bodega y lo llevaran a un lugar en la aldea que solo los

ninjas en los que yo mas confiaba conocian, despues de que los oros llegaron sanos y salvos puse mi plan en accion, hice

que llevaran piedras pintadas de amarillo a la bodega de los oros y le dije a los jounnins que salieran de hay, pero no les

dije que era para poner mi nuevo plan en accion.

Cuando no quedo nadie vigilando la bodega de oros de la aldea anuncie que me auscentaria por unos cuantos dias por que ser

Otokage cansaba mucho entonces tomaria unas mini-vacaciones para relajarme un poco, despues de eso me fui de la aldea y

cuando no habia nadie utilice mi jutsu de transformacion y entre de nuevo a la aldea y espere a que callera la noche para

poder entrar a la bodega de los oros.

Cuando entre me puse a esperar a ver si llegaban los ladrones de oro, era al rededor de las 2:00 AM cuando senti algunos

ruidos que no eran faciles de percivir, al sentirlo active mi sharingan y espere para ver quienes eran.

Los cuando los vi note que eran de una aldea que no se notaba mucho, ellos eran de la aldea de la hierva, pero yo me

pregunte por que ellos hacian eso pero no tenia tiempo para pequeñeses entonces sali de donde estaba y les dije a los

ladrones de oros que no se levarian un oro mas de la aldea del sonido y ellos comenzaron a reirce y me dijeron "Jajajajajaja

y tu quien te crees para venir a decirnos eso", yo les dije "Yo soy su peor pesadilla por que esta es la ultima vez que

ustedes vienen a robar oros aca" Entnoces ellos se pusieron en posicion de combate
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptySáb Sep 18, 2010 5:04 pm

Despues de que se pusieron en posicion de combate ellos vieron un resplandor rojo en mis ojos y se preguntaban entre ellos

eso sera el famoso sharingan, entonces yo les dije "Si este es el sharingan que los llevara a su perdicion", elllos se asustaron un

poco pero no se rendirian tal facilmente entonces les dije "Bueno veran algo que no todos mis oponentes ven" , me quite la

capucha y active mi megenkyou sharingan, ellos se preguntaban por que mi sharingan habia cambiado de forma, despues de eso

ellos empezaron a sentirce raros y de un momento a otro se veian crucificados y yo delante de ellos cortandolos con una

katana, pasaron dias y dias para ellos pero para mi solo habian pasado 5 segundos.

Despues les dije "Les e ganado sin mayor esfuerzo y ahora me los llevare para la carcel y pagaran una larga condena".

Luego los libere del genjutsu y cayeron inmediatamente al suelo, despues salimos de la bodega eran cerca de las 2:30 AM no

habia pasado mucho tiempo desde que ellos habian llegado.

Despues senti que alguien me seguia y para y dije "Sal de hay se que me estas siguiendo a mi" de repente aparecieron 2

anbus uno frente a mi y otro tras de mi y me digeron "Para deonde llevas estos aldeanos ladron de oros" Yo me reia mucho

al ver que no me reconocian entonces yo les dije "Yo soy el Otokage y esos son los ladrones de oros de la aldea por favor

ejenme seguir para llevarlos a la carcel" Ellos no me creian que yo era el Otokage entonces yo les mostre mi Sharingan y

ellos me dijeron que ellos se encargaban de los ladrones y yo les dije que no, que yo ya habia echo todo el trabajo.

Entonces ellos se fuerno y me dejaron solo, al otro dia los ladrones de oro despertaron y no sabian donde estaban, cuando me

vieron me preguntaron donde estaba yo les dije que estaban en la carcel de la aldea del sonido y que hay pasarian un largo

rato, ellos me decian que querian salir de hay y yo les dije que jamas salddrian de hay que hay se quedarian el resto de la

vida de ellos.

Despues que sali volvi a llevar los oros al lugar donde estaban normalmente y volvi a mi puesto normal y empesaron a parecer

de nuevo los oros perdidos de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptyDom Sep 19, 2010 1:17 pm

Igual que siempre en la aldea del Sonido era un dia normal como todos yo estaba en mi oficina trabajando y miraba los

reportes de misiones y veia que habian muchos ninjas sin trabajo algunos que ganaban dinero sin hacer nada, entnoces me puse

a pensar y dije "No les puedo quitar su paga por que se hirian de la aldea o formarian grupos reveldes, mejor les pongo un

largo y duro trabajo para ver si haci se ponian mas alertas para que nos pagaran los oros mensuales y asi poder hacer la

aldea mas fuerte comprando nuevas tecnicas y asi mis ninjas se volveran mas fuertes de lo que son, y ademas hay que

aunmentar el salario de ryu's por que sino los ninjas no tendran con que comprar nuevas armas jutsus medicinas, etc y podrian

morir en guerras o misiones" entonces me puse a pensar en una buena mision cuando de un momento a otro llega una

paloma mensajera diciendome que se habian perdido 2 de mis ninjas en la aldea de la Arena, entonces pense "Mandare a mis

mejores ninjas para buscarlos y traerlos de vuelta a la aldea" Pero me di cuenta que los mejores ninjas habian salido de la

aldea a unas misiones y otros los habia mandado por armas entonces decidi hacer algo, hice un Suiton Sumi Bushin y lo deje

en la oficina mientras yo mismo hiba a la aldea de la Arena por 2 de mis mejores ninjas.

Parti de la aldea sin decirle a nadie era yo solo comtra el mundo exterior y los peligros que me asecharan, cuando de un

momento llega a donde yo estaba mi mejor amigo y mas confieble ninjas demas el segundo mas poderoso de la aldea Kakashi

y me pregunto que para donde hiba yo solo, que el hiria conmigo para que fuera una mision exitosa.

Cuando llegamos a la aldae de la Arena vimos todo normal tranquilo se parecia un poco a la aldea del Sonido ya que todo

estaba tranquilo entonces yo y Kakashi nos pusimos una capucha antes de entrar y nos fuimos directamente al centro de

comercio de la aldea para ver si alguien sabia algo sobre los ninjas del sonido desaparecidos, pero como era de esperar nadie

sabia nada ni habia visto nada entonces nos toco ir directamente donde el Kazekage.

No fue muy dificil entrar son ser vistos ya que no habian muchos guardias vigilando la zona, despues vi la entrada hacia la

oficina del Kazekage, entre y le dije que si el sabia algo sobre los ninjas del sonido desaparecidos y el me dijo que el no

sabia nada de eso que por el contrario ninjas de la Arena tambien estaban desapareciendo.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptyDom Sep 19, 2010 2:40 pm

Entonces el me dijo "Pero ya que lo pienso tu quien ers para venir a decirme eso" y yo le respondi "Lo siento pero por ahora

no puedo decirte quien soy yo" y de un momento a otro desapareci de la oficina del Kazekage.

Despues yo y Kakashi salimos hacia el desierto para ver si encontrabamos alguna pista sobre los ninjas desaparecidos, pero no

pudimos encontrar nada entonces volvimos a la aldea de la Arena a hablar con el Kazekage, entre de nuevo a la oficina y el me

pregunto de nuevo quien era yo entonces yo le respondi "Yo soy el Otokage y necesito tu ayuda para encontrar a los ninjas

perdidos ademas mira que tu tambien tienes ninjas perdidos haci que te combiene ayudarme a buscarlos, ¿ que dices ?" El me

respondio "Esta bien pero solo mientras encontramos a los ninjas perdidos, despues de eso te tendras que marchar de inmediato

de esta aldea".

Entonces esperamos unos dias mientras yo hiba a mi aldea por unos ninjas para que me ayudaran y mientras el Kazekage

organizaba los ninjas de el para empesar la busqueda de los ninjas perdidos.

Cuando todo estuvo organizado a la perfeccion empeso a busqueda de los ninjas perdidos, habian ninjas del Sonido y de la

Arena por todo el desierto haci que si no los encontrabamos era que ellos no estaban en la aldea de la Arena sino que se

los habian llevado para otra aldea.

Pero en un punto muy caloroso del desierto encontramos a los ninjas perdidos, ellos estaban muriendo de calor y de sed,

entonces los cogimos y justo cuando nos hibamos a ir aparecio un gran mostro de arena cuando lo mire bien me di cuenta

de que ese mostro era Shukaku el bijuu de una cola, todos se desesperaron y empesaron a correr en direccion a la aldea

de la Arena pero Shukaku no los dejo, entonces Kakashi y yo nos pusimos a hacer un plan para saber como salir con vida

de ese lugar tan peligroso.

Entonces les dijimos a los demas ninjas que distrageran a Shukaku mientras Kakashi y yo ideabamos un buen plan para

poder escapar de hay.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptyJue Sep 30, 2010 9:55 pm

A muchos les dio miedo pelear pero igual tuvieron que pelear para poder salir de hay con vida.

Cuando Kakashi y yo terminamos el plan lo cual no fue dificil seguia ponerlo en accion entonces era facil, como el y yo

teniamos el Magekyou Sharingan podiamos utilizar el Amateratsu en contra de Shukaku y salir de hay vivos.

Hicimos el plan y salimos de hay apenas hicimos eso Shukaku cayo al suelo, Kakashi y yo lo pudimos haber llevado a la

aldea pero decidimos dejarlo donde estaba.

Volvimos a la aldea de la Arena con los ninjas perdidos y decidimos volver a la aldea del Sonido, pero antes de irnos llego

Shukaku con Nibi ( Bijuu de 2 colas ) entonces le dije a Kakashi que estabamos en grandes problemas por que esos 2 bijuus

destruirian completamente la aldea de la Arena entonces decidi quedare a protegerla y le dije a mi ninjas que si querian

que se quedaran pero si querian que se fueran que yo luego hiba donde ellos para celebrar la victoria, muchos se fueron

pero tambien se quedaron algunos.

Despues le dije a Kakashi que volvieramos a hacer lo mismo pero cai en cuenta de que Nibi estaba completamente

cubierto de fuego azul haci que no lo afectaria el Amateratsu, entonces tocaba pensar en otra cosa.

Pensamos en atacarlo con jutsus suiton pero estabamos en medio de un desierto asi que no habia agua en ninguna parte

entonces le dije a Kakashi que me protegiera y que le dijera a los demas que me protegieran mientras concetraba una

gran cantidad de chakra y luego lanzar una gigantesca ola de agua y asi poder utilizar tecnicas suiton.

Mientras yo me quedaba quieto concetrandome y acumulando una gran cantidad de chakra oia a las personas inocentes

que sufrian por ese par de bijuus salvajes.

Entonces despues de concentrar todo el chakra que necesitaba invoque a una serpiente, me pare en su cabeza y grite

GRAN OLA DE AGUA y despues de gritar abri mi boca y de ella salio una enorme ola de agua que cubrio gran parte

del desierto que estaba mas adelante de la aldea, despues todos los ninjas empesamos a atacar con tecnicas suiton y

como un bijuu era de fuego no tenia posibilidad y como el otro era de Arena tampoco pudo hacer nada y ganamos.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptyJue Sep 30, 2010 10:55 pm

Era un dia como casi todos en la aldea del Sonido no pasaba nada fuera de lo normal, los ninjas hacian sus misiones los

chicos estudiaban y los demas trabajaban.

Decidi salir a dar un pasea por la aldea para sentir la calida brisa por que hace mucho que no paseaba por hay, veia todo

y recordaba cuando solo era un estudiante.

Me puse a recordar todo lo que habia echo y recordaba mis misiones mis ascensos de rangos y tambien recorde a mis 2

senseis que fueron Kisame Hoshigaki y Naruto Uzumaki.

Recordaba cuando recien estaba estudiando cuando me metia en problemas y mi primer sensei ( Naruto Uzumaki ) me ayudaba

a salir de ellos.

Recordando todo eso decidi salir de la aldea directo hacia la aldea del la Niebla a visitar a mi antiguo sensei y a ver como

hiba mi antigua aldea.

Al llegar note que no habia cambiado mucho desde que me fui y desde la ultima mision que tuve en esa aldea.

Decidi quedarme unos cuantos dias para visitar a algunos viejos amigos que habian quedado en la aldea de la Niebla.

ALgunos dias despues fue a visitar a primer sensei Naruto Uzumaki, entre a el palacio del Mizukage y le dije a alguien

que si podia pasar a ver al Mizukage y de inmediato me dijeron que no, entonces yo les dije que lo necesitaba un

ex-alumno pero igual dijeron que no.

Cuando de un momento va bajando el Mizukage me ve y se sorprende entonces me llama y nos fuimos a comer algo

por que aun no comiamos nada en todo el dia, entonces hablamos y al fianl yo le dije que cuando me fui de la aldea

me fui hacia la aldea del Sonido y me converti en Otokage, entonces el me felicisto y me dijo que ojala que me fuero

bien en mi puesto como Otokage, y despues de eso me senti muy bien por que habia visitado a mi antiguo sensei

despues volvi a la aldea y segui con mi trabajo normal.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptyJue Sep 30, 2010 11:11 pm

Habian pasado varios dias desde mi visita donde el Mizukage y decidi visitar otra aldea pero no sabia cual, entonces les

pregune a todos en que aldea era bueno pasar algunos dias y nadie me dijo nada por que supuestamente todas las aldeas

son iguales entonces puse un mapa en una mesa y tire un kunai para arriva y a la aldea que le callera el kunai a esa

aldea hiria de visita, entonces el kunai callo en Konoha y decidi ir a visitar a mi amigo el Hokage Susaku Touketsu para ver

como hiban las cosas por hay.

Pero como la aldea estaba muy lejos y no queria caminar tanto decidi decirle Azuma que me hiciera un favor, de que me

hiciera un Dragon de Arcilla para irme volando hasta Konoha para no demorarme tanto como la vez que fui a la Niebla.

Entonces Azuma me hiso el favor y yo le agradeci mucho y me fui con destino a Konoha, yo jamas crei que desde el aire

se podian ver tantas cosas para mi habia sido muy emocionante montaar en Dragon de Arcilla.

Cuando llegue me recibio mi amigo el Hokage Susaku Touketsu y me llevo a un gran recorrido por todo Konoha.

Yo veia que Konoha era una de la aldeas mas bellas de todo el mundo Shinobi

Conoci muchas cosas y tambien hice nuevos amigos en esa aldea y tambien me gusto mucho por que era una aldea muy

agradable.

Pero despues unos dias me tenia que ir entonces le dije al Hokage y tambien le dije que me prestara un alcon para

mandarle un mensaje a Azuma para que mandara un Dragon de Arcilla por mi.

Antes de que llegara el Dragon de Arcilla por mmi me despedi de todos los amigos que hice en esa aldea y me fui.

Pero cuando hiba en la mitad del camino vi un grupo de ninjas de la aldea de la Lluvia pero lo extraño fue que ellos

tenian uno aparatos especiales para poder volar aunque no lo tome muy en cuenta y segui mi viaje.

Despues llegue a la aldea con una super idea busque a los mejores constructores de armas y esas cosas y les dije que

necesitaba un aparato para que los ninjas pudieran volar con el.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptyJue Sep 30, 2010 11:40 pm

Entonces espere algunos dias para ver mis nuevos aparatos a los cuales no les habia puesto nombre aun.

Unos dias despues me llevaron el primero y lo ensalle pero por alguna extraña razon no funcionaba, entonces decidi

ayudar para ver que se podia hacer.

Al final decidi ir a la aldea de la Lluvia para ver comoo era que funcionaba eeso.

Cuando volvi a la aldea de la Lluvia descubri que tenia que funcionar con chakra que el chakra era el que hacia que ellos

volaran entonces volvieron a ensallar y esta vez sui funciono lo cual nos alegro mucho por que habiamos echo algo

que muy pocas personas sabian hacer entonces yo como queria compratir eso con las demas personas del mundo me fui

de aldea en aldea y tambien mande a algunos de mis ingenieros para que enseñaran a los demas a contruir ésos aparatos

que aun no les habian puesto nombre XD.

Primero me fuy haci donde mi amigo Susaku Touketu para enseñarme, tardo un poco pero aprendio y le quedo gudtando

mucho volar entonces segui y segui hasta que me quede sin esas cosas y al final me quede sin ninguno de esos cosas

entonces como no podia llamar a Azuma me toco irme volando solo durante todo el camino, solo tuve que activar mi sello

de maldcion ( aunque la verdad es una bendicion ) y me fui volando hasta llegar a la aldea.

Cuando llegue a la aldea llegue exausto por que habia volado mucho camino a la aldea.

Despues de descansar llame a Azuma Kakashi y a Jakmar para que fueran a probar los nuevos inventos ya perfeccionados

estaban perfecconados por que gastaban menos chakra y tenian mas velocidad.

Una vez que lo ensallaron no lo qurian dejar por que era genial pero ese no se lo enseñariamos a las demas aldeas

por que sino siempre que nosotros inventaramos algo se los teniamos que dar entonces mmejor lo mantuvimos en

secreto por un tiempo. Y las otras aldeas jamas se dieron cuenta de eso y nosotros solo lo utilizabamos cuando haciamos

misiones de espionaje pero nunca nadie se dio cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptyVie Oct 01, 2010 12:28 am

QUE BIEN ESTA ES LA ULTIMA MISION LASTIMA QUE NINGUNO ME AYUDO T.T PERO IGUAL YA TERMINEVery Happy


Era otro dia igual que siempre en la aldea del Sonido yo estaba en mi oficina muy contento por que se habian terminado

todas las misiones justo a tiempo y nos pagarian oros por eso y la aldea progresaria.

Lo primero que hice fue pensar en comprar algo uqe beneficie a la aldea para que prgresara y terner ninjass mas

fuertes, pero no sabia que comprar haci que fui donde el anterior Otokage Azuma a que el sabia mucho del asunto

entoces el me recomendo algunas tecnicas muy buenas para la aldea y me quedo gustando la idea.

Lego fui con Kakashi para ver el que me recomentada comprar y tambien me dijo algunas tecnicas geniales.

Y por ultimo fui donde jakmar para ver el que me decia y el tambien me recomendo algunas teccnicas muy buenas.

Entonces me fuy `para mi oficina y me puse a pensar que cmopraria por que aun estaba indeciso.

Estube pensado y me puse a pensar que elemento hiria mejor con la aldea por que el elemento de la niebla era

el agua, el de la arena el viendo, el de la bune el rayo, pero yo no sabia cual era el del sonido haci que me fuy

para ver que elemento utilizaban mas las personas.

Pase por muchas partes pero no encontre nada y al final me di por vencido y me fui a dormir.

Entonces comoo todos tenian elementos diferentes mejor decidi no comprar ningun jutsu de elemento sino un jutsu

general.

Pero ahora la pregunta era que jutsu general compraria por que habia unos que algunas personas querian pero otras

no, entonces llegue a la firme desicion de no comprar nada por ahora para que no hubieran y asi todos esten

felices.
Volver arriba Ir abajo
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Acuario Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28550
Fecha de nacimiento : 27/01/1994
Pertence desde : 31/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 3,800 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SIN ALDEA
CLAN: SIN CLAN

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptyMar Nov 16, 2010 2:06 pm

SE CIERRA EL TEMA LUEGO S EREVISARA SI CUMPLEN CON LOS REKISITOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre EmptyLun Ene 03, 2011 8:25 pm

bn cumplieron con los rekisitos y el numero d post

4,000 + 500 = 4,500 Oros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Misiones del mes de Septiembre   Reporte de Misiones del mes de Septiembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de Misiones del mes de Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atencion ninjas de la hoja pasen a dar su reporte de septiembre
» reporte mensual de misiones
» REPORTE MISIONES KONOHA AGOSTO
» reporte de misiones de los aldeanos de la roca
» reporte mensual de misiones de los aldeanos de konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: