SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

en buzqa dsel perro del feudal

AutorMensaje
hyuuga near
CHUNNIN
CHUNNIN
hyuuga near

Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Tauro Perro
LIDERAZGO KAGE : 26221
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Pertence desde : 16/08/2010

en buzqa dsel perro del feudal Empty
MensajeTema: en buzqa dsel perro del feudal   en buzqa dsel perro del feudal EmptyMar Ago 17, 2010 5:24 pm

camino por un bosque sercano a la hoja... activo mi byakugan para lograr verlo y lo encuentro... vooy tras el corriendo pero es muy veloz... corre hacia el rio... de pronto se sube a un arbol y me acerco al mismo y digo - baja de ahi estupido gato- ¬¬... malditho gato endemoniado... me empiezo a subir al arbol pero el gato salyta a mi cabeza y sale corriendo... corro tras el para alvansarlo... se mete a traves de una maleza... y se pierde entre las plantas de una enorme maleza llena de serpientes... o.O
hyuuga near
CHUNNIN
CHUNNIN
hyuuga near

Nicaragua
Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: en buzqa dsel perro del feudal   en buzqa dsel perro del feudal EmptyMar Ago 17, 2010 5:37 pm

tomo un machete y me pongo a cortar las hierbas pero como es mi mala suerte el gato se abia escapado ia... lo segui con mi byakugan y lo logre rastrear... estaba en ichiraku ramen... lo segui hasta ahi y lpo kise atrapar pero me tropese y empuje a una muchacha... me cai sobre su trasero... y me pegu una cachetada T_T segui buscando al gato y lño encontre cerca... estaba ahi esperandome... me acerque a el y se avalanzo sobre mi... me araño toda la cara
hyuuga near
CHUNNIN
CHUNNIN
hyuuga near

Nicaragua
Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: en buzqa dsel perro del feudal   en buzqa dsel perro del feudal EmptyMar Ago 17, 2010 5:41 pm

intente evadirlo pero no pude... despues salio corriendo hasia el norte... lo segui... se subi hasta la cabeza del 1er hokage... y se sento... yo casi no se escalar y pzzz con miedo me subi... maldito gato se acerco haci mi y me araño los dedos... me kai y qeede inconsiente 2 horas... despues cuando desperte comenze a buscarlo... fui a la laguna... al parque... al centro... a la academia y no estaba... segui buscando y parecia que se lo habian robado...
hyuuga near
CHUNNIN
CHUNNIN
hyuuga near

Nicaragua
Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: en buzqa dsel perro del feudal   en buzqa dsel perro del feudal EmptyMar Ago 17, 2010 5:45 pm

active de nuevo mi byakugan y lo encontre... 3 ninjas se lo habian llevado... corri hacia donde se hallaba... habia un ninja gordo... un ninja flaco y uno delgado... me pare frente a ellos y les dije que me dieran al gato... como era obio se negaron... corri hacia el gordo y golpee su tanketsu del pecho... dejandolo sin aire... en cuestionh de un segundo mi mano habia sellado el tanketsu del flaco... y por ultimo le di un konoha reppu al delgado... tome al gato y lo carge...
hyuuga near
CHUNNIN
CHUNNIN
hyuuga near

Nicaragua
Masculino Tauro Perro

MensajeTema: Re: en buzqa dsel perro del feudal   en buzqa dsel perro del feudal EmptyMar Ago 17, 2010 5:49 pm

el perro me aruño...`pataleo... me mordio todo el camino... despues los 3 ninjas me interseptaron... (muy dañados)... me dijeron q les diera al perro os lvi a golpear... ahora si no se levantaron... lo lleve por toda la aldea asta llegar r a la torre del hokage... entre y vi a azumi... la salude y recorri las escaleras... me sente mientras me dejaban pasar y cuando al fin me dejaron... entre... le di el perro a el feudal y me fui de la torre a curarme... pd me pagan mebnos de lo q meresco x ese stupido perro)¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en buzqa dsel perro del feudal   en buzqa dsel perro del feudal Empty

en buzqa dsel perro del feudal
Página 1 de 1.