SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| espias de akatsuki | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
jakmar JOUNIN EX-KAGE
Pertence desde : 27/07/2010
| Tema: Re: espias de akatsuki Miér Ago 11, 2010 11:55 pm | |
| con una gran ventisca de aire que no podiamos soportarlo con nada solo salimos volando por todo el bosque no pensamos que era el aliado o compañero del espia de akatzuki ahora si van a ver como van a morir aqui mismo entonces era ponerse a pensar como vencer a ellos que no tenian ni composion con nadie ni conmigo pero ya que solo era de pensar como hacerlo solo se nos ocurrio escondernos por un rato pero no funciono por que nos encontraron entonces | |
| | | jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27724 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: espias de akatsuki Jue Ago 12, 2010 12:07 am | |
| se nos ocurrio atacar uno a uno pero como solo era posible con el jutsu de clon de bestia humana pero solo tenia que tener un poco de tiempo para poder atacar sin que me pegaran y me dejaran inconsiente por un rato solo lance una bomba de humo para darme un poco de tiempo y si funciona bien solo que tenia un problema el anbu como demonios podia cuidarlo solo terminando con esta pelea pero como atacamos los dos juntos y por fin funciono se tragaron los | |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27724 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: espias de akatsuki Jue Ago 12, 2010 12:11 am | |
| colmillos de perforacion pero solo fue un momento hasta que volvieron a atacar con todo lo que tenian no sabia como pero solo fue que lo que siempre haciamos pero con un poco de astucia entonces primero los dos un golpe de puño bien dado luego en el aire un colmillo de perforacion que onbu siguio yo me aparte y les di con la gran bola de fuego que fue un tiro exacto que no pudieron hacer nada del otro mundo en ese momento me trataron de envenenar a mi | |
| Tema: Re: espias de akatsuki Jue Ago 12, 2010 12:16 am | |
| mi di cuenta por que ya habia visto como hacian el veneno era algo raro pero a ellos les funcianaba de perfecto que era un poco lento pero si lo lograban hacer bien les pregunte sobre el antidoto pero no sabian nada pero eso ellos dijeron pero yo no estaba convencido haci que con la poca vida que les quedaba logre sacar un poco de informacion me dijeron que el jefe era el que tenia el antidoto en su bolsa izquierda hasta la bolsa me dijeron pero tenia que | |
| Tema: Re: espias de akatsuki Jue Ago 12, 2010 12:18 am | |
| darme prisa si no ya tendria un muerto en m infome pero la cosa que como solo era uno no sabia donde demonios estaba haci que empezo la caseria solo era cuestion de tiempo pero lo logre encontrar como si me dijeran donde estaba asi que cuando lo encontre no lo pense dos vaces y lo ataque con todo lo que tenia como si tuviera elgo contra el solo en la mente tenia que matarlo para salvar a un camarada pero para que esto fuera alg rapido utilice la gran bola de fuego la | |
| Tema: Re: espias de akatsuki Jue Ago 12, 2010 12:22 am | |
| cual la resibio de golpe me quede atonito cuando lo vi en el suelo pidiendo compasion por que lo dejara vivir no sabia que le pasaba pero bueno eso fue algo facil y me dio el antidoto lo lleve a el y al anbu a la aldea para que lo checaran pero si me quede sorprendido cuando un espia de akatzuki me pidio que me compaciera de el como si no pudiera pelear conmigo pero ya que esa fue toda mi mision algo extraña pero bueno eso fue todo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: espias de akatsuki | |
| |
| | | | espias de akatsuki | |
|